Cules
+70
Polar Bear
Moltisanti
Elephant Man
bonziet
morley
GODINEZ
almorvi
Rhonda
iguana
Jurek
alexstipe
jackinthebox
Space Captain
Pendejo
Katxorro
KILLER
A.Lagarto
Ecthelion
Beodo
Yusefly
Jabs
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
Frusciante
Johnny Guitar
Lalo Mancini
Oberyn
caciqueboy
RickMahorn
Ricky´s Appetite
Nigromante
perrolokos
blackfoot
Stoner
Celis
coolfurillo
Hoyos
bitx
pepepótamo
fearless
rockero deprimido
Funkymen
manel.
Muesli Snipes
Yomis
karlos gasteiz
moratalla_
uM
Ivanov
ruso
Mingus
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Rikileaks
topper
celtasnake
javi clemente
metalbert
Enric67
Godofredo
Davies
Axlferrari
pinkpanther
Balachina
Maniac is out
Damià
Woody
getyaya
Loza
74 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:javi clemente escribió:Ganarle una final de copa (o de mus) al Madrid, al atleti... Hay que celebrarlo y bien celebrado.
Ganarle la supercopa al mejor equipo del mundo, que ha ganado el triplete, con el mejor jugador del mundo , con la dificultad añadida de hacerlo a doble partido sin perder ninguno de los dos y con sabin Merino o Ibai en el 11 inicial tiene su mérito , no te creas
Ahí has estado hábil, querido Katxarro.
Pendejo- Mensajes : 50006
metalbert escribió:Venimos de años negros pues...
Si, concretamente del verano del 2017
javi clemente escribió:Algo más que una Supercopa ya es.KILLER escribió:metalbert escribió:KILLER escribió:Os lo dije, con Ernest llegaran los titulos.
No hemos dejado de ganar títulos en todos estos años eh?
Hombre, la Copa del Rey es titulillo.......
Que también ganamos por cierto...
metalbert- Mensajes : 47445
Pendejo escribió:metalbert escribió:Venimos de años negros pues...
Si, concretamente del verano del 2017
Con Ernest hemos ganado la Champions de Miami. Los titulos ya han llegado, por fin!!!
Lo importante es ir en masa a las finales. No ganarlas.
Damià- Mensajes : 114658
Damià escribió:Lo importante es ir en masa a las finales. No ganarlas.
Lo importante es participar y divertirse.
no sé que hablas de cambio de fecha...ese año, el athletic jugó previa de EL el 30/07 ,el 6/08 y posteriormente el 20/08....el barça jugó el 11/08 supercopa de europa y me dices que el athletic tuvo "ventaja" por jugar a doble partido el 14 y el 17?? hombre, seriedad..topper escribió:Katxorro escribió:javi clemente escribió:Ganarle una final de copa (o de mus) al Madrid, al atleti... Hay que celebrarlo y bien celebrado.
Ganarle la supercopa al mejor equipo del mundo, que ha ganado el triplete, con el mejor jugador del mundo , con la dificultad añadida de hacerlo a doble partido sin perder ninguno de los dos y con sabin Merino o Ibai en el 11 inicial tiene su mérito , no te creas
casualmente ese año se negaron a cambiar de fecha el partido de ida, al contrario que este año...asi que el hecho de ser a doble partido no le añadió dificultad, mas bien al contrario
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Para superequipos sigue siendo poco, así te lo he leído. A mi me sigue pareciendo un buen títulojavi clemente escribió:Algo más que una Supercopa ya es.KILLER escribió:metalbert escribió:KILLER escribió:Os lo dije, con Ernest llegaran los titulos.
Un tiarron como tu, que ha visto al athletic ganar ligas...
Beodo- Mensajes : 36412
Katxorro escribió:no sé que hablas de cambio de fecha...ese año, el athletic jugó previa de EL el 30/07 ,el 6/08 y posteriormente el 20/08....el barça jugó el 11/08 supercopa de europa y me dices que el athletic tuvo "ventaja" por jugar a doble partido el 14 y el 17?? hombre, seriedad..topper escribió:Katxorro escribió:javi clemente escribió:Ganarle una final de copa (o de mus) al Madrid, al atleti... Hay que celebrarlo y bien celebrado.
casualmente ese año se negaron a cambiar de fecha el partido de ida, al contrario que este año...asi que el hecho de ser a doble partido no le añadió dificultad, mas bien al contrario
¿Ademas no hubo un partido de liga que jugamos contra el Barsa con menos de 48 de diferencia respecto a un partido de EL?
Es que vamos. Lo que hay que leer.
Joder, pendejo. Como te picas
javi clemente- Mensajes : 121998
Beodo escribió:Katxorro escribió:Para superequipos sigue siendo poco, así te lo he leído. A mi me sigue pareciendo un buen títulojavi clemente escribió:Algo más que una Supercopa ya es.KILLER escribió:metalbert escribió:KILLER escribió:Os lo dije, con Ernest llegaran los titulos.
cabrón
Katxorro escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:Para superequipos sigue siendo poco, así te lo he leído. A mi me sigue pareciendo un buen títulojavi clemente escribió:Algo más que una Supercopa ya es.KILLER escribió:metalbert escribió:KILLER escribió:Os lo dije, con Ernest llegaran los titulos.
cabrón
Beodo- Mensajes : 36412
Pendejo escribió:Katxorro escribió:no sé que hablas de cambio de fecha...ese año, el athletic jugó previa de EL el 30/07 ,el 6/08 y posteriormente el 20/08....el barça jugó el 11/08 supercopa de europa y me dices que el athletic tuvo "ventaja" por jugar a doble partido el 14 y el 17?? hombre, seriedad..topper escribió:Katxorro escribió:javi clemente escribió:Ganarle una final de copa (o de mus) al Madrid, al atleti... Hay que celebrarlo y bien celebrado.
¿Ademas no hubo un partido de liga que jugamos contra el Barsa con menos de 48 de diferencia respecto a un partido de EL?
partido con prorroga contra el sevilla en, ojo, tiblisi y luego contra vosotros....mira la alineacion que sacamos aquel dia
al madrid este año le pasaba lo mismo pero, oh sorpresa, esta vez si accedieron al cambio de fechas
claro que tuvisteis ventaja...como la tuvimos nosotros el dia ese que comentas, la puya iba dirigida a los que actuan diferente en un caso exactamente igual, no contra el athletic
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Pendejo escribió:Katxorro escribió:no sé que hablas de cambio de fecha...ese año, el athletic jugó previa de EL el 30/07 ,el 6/08 y posteriormente el 20/08....el barça jugó el 11/08 supercopa de europa y me dices que el athletic tuvo "ventaja" por jugar a doble partido el 14 y el 17?? hombre, seriedad..topper escribió:Katxorro escribió:javi clemente escribió:Ganarle una final de copa (o de mus) al Madrid, al atleti... Hay que celebrarlo y bien celebrado.
partido con prorroga contra el sevilla en, ojo, tiblisi y luego contra vosotros....mira la alineacion que sacamos aquel dia
al madrid este año le pasaba lo mismo pero, oh sorpresa, esta vez si accedieron al cambio de fechas
claro que tuvisteis ventaja...como la tuvimos nosotros el dia ese que comentas, la puya iba dirigida a los que actuan diferente en un caso exactamente igual, no contra el athletic
Ya pero nosotros teníamos un partido el 20/08. Si no os hubiésemos goleado en la idea tendríamos que haber planteado el partido del Nou Camp de otro modo porque 3 días después había partido de EL. A priori yo ahí no veo ventaja para nadie.
javi clemente escribió:Joder, pendejo. Como te picas
Pero topper, acabo de ver la noticia y el athletic jugaba el 30/07 y el 6/08 previa de El y el barça quería jugar el 8/08 , 48 horas después; un cambio razonable de la hostia, sí. y aún así, el barça tiene 3 días del 8 al 11 (cuando quería) y 3 días del 11 al 14 (que fue lo que pasó)..y ya que me hables de la "alineación" que sacó el barça en Bilbao ya es de coña, todo internacionales y titutares en cualquier equipo de la liga , que en el athletic jugarón debutantes como merino, Lekue o Eraso...
Pobre paco, cagao y de baja. Como se lesione suarez, ya pueden subir a alguno del B.
getyaya- Mensajes : 14998
Katxorro escribió:Pero topper, acabo de ver la noticia y el athletic jugaba el 30/07 y el 6/08 previa de El y el barça quería jugar el 8/08 , 48 horas después; un cambio razonable de la hostia, sí. y aún así, el barça tiene 3 días del 8 al 11 (cuando quería) y 3 días del 11 al 14 (que fue lo que pasó)..y ya que me hables de la "alineación" que sacó el barça en Bilbao ya es de coña, todo internacionales y titutares en cualquier equipo de la liga , que en el athletic jugarón debutantes como merino, Lekue o Eraso...
La supercopa mas importante de la historia no debió jugarse.
Beodo escribió:Aleix fuera de la lista de nuevo.
Parece q no es solo Amunike el q no le gusta.
Jabs- Mensajes : 16395
Me gustaría vivir eternamente en mercado de fichajes, que aburrido se hace todo
Space Captain- Mensajes : 3731
Jabs escribió:Beodo escribió:Aleix fuera de la lista de nuevo.
Algo empieza a oler mal ahí sí. La verdad es que defendiendo es un desastre
Woody- Mensajes : 45228
Que Aleix Vidal no sea convocado solo puede ser una buena noticia. Es un jugador titular de equipo de media tabla, o relleno de aspirante a puestos europeos. Y nunca, jamás, de lateral derecho.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
De la historia? Umm, para el Barça no lo creo, amic. Y yo creo que se cumplió el reglamento a rajatabla, que es eso de que no se debió jugar?Damià escribió:Katxorro escribió:Pero topper, acabo de ver la noticia y el athletic jugaba el 30/07 y el 6/08 previa de El y el barça quería jugar el 8/08 , 48 horas después; un cambio razonable de la hostia, sí. y aún así, el barça tiene 3 días del 8 al 11 (cuando quería) y 3 días del 11 al 14 (que fue lo que pasó)..y ya que me hables de la "alineación" que sacó el barça en Bilbao ya es de coña, todo internacionales y titutares en cualquier equipo de la liga , que en el athletic jugarón debutantes como merino, Lekue o Eraso...
Última edición por Katxorro el 12.09.17 0:22, editado 1 vez
Si es que aquello de los números romanos era demasiado. No porque no lo sepa, todos somos suceptibles de equivocarnos o ignorar mil millones de cosas. Pero hacerte un tatuaje sin comprobar en el móvil en google que es correcto... pues imagina el resto...
http://www.sport.es/es/noticias/opinion/ante-juve-seguir-creciendo-6279674
Me pareció muy acertada la actuación de Dembélé. Me gustó que en una acción concreta que pudo haber definido él de cara a portería por la necesidad y la ansiedad de marcar su primer gol en el Barça, no entró en la desesperación de buscar el gol y entendió la filosofía del equipo. Y puso un pase gol para Suárez increíble.
Me pareció muy acertada la actuación de Dembélé. Me gustó que en una acción concreta que pudo haber definido él de cara a portería por la necesidad y la ansiedad de marcar su primer gol en el Barça, no entró en la desesperación de buscar el gol y entendió la filosofía del equipo. Y puso un pase gol para Suárez increíble.
El Pase Perfecto.
Historia del barça ya. En el museo creo que le proyectan en bucle
Historia del barça ya. En el museo creo que le proyectan en bucle
si ese pase le da Paulinho fijo que estabas diciendo lo mismo
Katxorro escribió:De la historia? Umm, para el Barça no lo creo, amic. Y yo creo que se cumplió el reglamento a rajatabla, que es eso de que no se debió jugar?Damià escribió:Katxorro escribió:Pero topper, acabo de ver la noticia y el athletic jugaba el 30/07 y el 6/08 previa de El y el barça quería jugar el 8/08 , 48 horas después; un cambio razonable de la hostia, sí. y aún así, el barça tiene 3 días del 8 al 11 (cuando quería) y 3 días del 11 al 14 (que fue lo que pasó)..y ya que me hables de la "alineación" que sacó el barça en Bilbao ya es de coña, todo internacionales y titutares en cualquier equipo de la liga , que en el athletic jugarón debutantes como merino, Lekue o Eraso...
El Barça habia hecho doblete. Leyendoos parece la supercopa del siglo.
No hombre, pero para un club como el Athletic ganarle un torneo a doble partido al mejor equipo del mundo, goleandolo en el primer partido, pues es algo meritorio en los tiempos que corren, pero vaya, nada más.Damià escribió:Katxorro escribió:De la historia? Umm, para el Barça no lo creo, amic. Y yo creo que se cumplió el reglamento a rajatabla, que es eso de que no se debió jugar?Damià escribió:Katxorro escribió:Pero topper, acabo de ver la noticia y el athletic jugaba el 30/07 y el 6/08 previa de El y el barça quería jugar el 8/08 , 48 horas después; un cambio razonable de la hostia, sí. y aún así, el barça tiene 3 días del 8 al 11 (cuando quería) y 3 días del 11 al 14 (que fue lo que pasó)..y ya que me hables de la "alineación" que sacó el barça en Bilbao ya es de coña, todo internacionales y titutares en cualquier equipo de la liga , que en el athletic jugarón debutantes como merino, Lekue o Eraso...
En cuanto a lo del doblete, lleva el sistema actual casi 30 años , y el Barça recuerdo que le gano aquella de los 4 goles de pantic en el Camp nou al Atlético accediendo como subcampeón de Copa y bien que la celebrasteis lógicamente..
No recuerdo el partido, pero cuando Valverde lo puso hace poco de extremo derecho y a Sergi Roberto de lateral derecho, algo no iba bien. Desde luego eran malas noticias para Aleix.Woody escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:Aleix fuera de la lista de nuevo.
Ivanov- Mensajes : 3576
Katxorro escribió:No hombre, pero para un club como el Athletic ganarle un torneo a doble partido al mejor equipo del mundo, goleandolo en el primer partido, pues es algo meritorio en los tiempos que corren, pero vaya, nada más.Damià escribió:Katxorro escribió:De la historia? Umm, para el Barça no lo creo, amic. Y yo creo que se cumplió el reglamento a rajatabla, que es eso de que no se debió jugar?Damià escribió:Katxorro escribió:Pero topper, acabo de ver la noticia y el athletic jugaba el 30/07 y el 6/08 previa de El y el barça quería jugar el 8/08 , 48 horas después; un cambio razonable de la hostia, sí. y aún así, el barça tiene 3 días del 8 al 11 (cuando quería) y 3 días del 11 al 14 (que fue lo que pasó)..y ya que me hables de la "alineación" que sacó el barça en Bilbao ya es de coña, todo internacionales y titutares en cualquier equipo de la liga , que en el athletic jugarón debutantes como merino, Lekue o Eraso...
En cuanto a lo del doblete, lleva el sistema actual casi 30 años , y el Barça recuerdo que le gano aquella de los 4 goles de pantic en el Camp nou al Atlético accediendo como subcampeón de Copa y bien que la celebrasteis lógicamente..
Si. Si tienes razon. Pero no deja de ser absurdo.
Stoner escribió:Woody escribió:si ese pase le da Paulinho fijo que estabas diciendo lo mismo
no lo dudes
Recuerdo un pase de rakitic a munir? en san mames increible. Y en el 2 a 3 del penabeu en mayo el de alba a messi. Si buscamos encontramos cientos.
Me gusta mas el hecho que fuera en el debut y mostrando desparpajo y vision que el pase en si. Y me quedo con la celebracion de suarez y el visto bueno de messi. Ya es uno mas el chaval.
Woody escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:Aleix fuera de la lista de nuevo.
A stoner le gusta
Katxorro escribió:No hombre, pero para un club como el Athletic ganarle un torneo a doble partido al mejor equipo del mundo, goleandolo en el primer partido, pues es algo meritorio en los tiempos que corren, pero vaya, nada más.Damià escribió:Katxorro escribió:De la historia? Umm, para el Barça no lo creo, amic. Y yo creo que se cumplió el reglamento a rajatabla, que es eso de que no se debió jugar?Damià escribió:Katxorro escribió:Pero topper, acabo de ver la noticia y el athletic jugaba el 30/07 y el 6/08 previa de El y el barça quería jugar el 8/08 , 48 horas después; un cambio razonable de la hostia, sí. y aún así, el barça tiene 3 días del 8 al 11 (cuando quería) y 3 días del 11 al 14 (que fue lo que pasó)..y ya que me hables de la "alineación" que sacó el barça en Bilbao ya es de coña, todo internacionales y titutares en cualquier equipo de la liga , que en el athletic jugarón debutantes como merino, Lekue o Eraso...
No recuerdo celebrar ninguna supercopa, a excepción de la que ganamos al madrid con lo de Pito
Damià escribió:Stoner escribió:Woody escribió:si ese pase le da Paulinho fijo que estabas diciendo lo mismo
no lo dudes
Recuerdo un pase de rakitic a munir? en san mames increible. Y en el 2 a 3 del penabeu en mayo el de alba a messi. Si buscamos encontramos cientos.
Me gusta mas el hecho que fuera en el debut y mostrando desparpajo y vision que el pase en si. Y me quedo con la celebracion de suarez y el visto bueno de messi. Ya es uno mas el chaval.
A mi me gustó por eso también.
Pero antes me había entusiasmado una que intentó hacer desde la banda saliendo como un jodido guepardo con una alegría que llevaba mucho tiempo sin ver. Este y deulo con su juventud, ganas y velocidad nos van a dar alegrías, ya veréis.
Godofredo- Mensajes : 145722
metalbert escribió:Woody escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:Aleix fuera de la lista de nuevo.
A stoner le gusta
Todo cuadra
Stoner escribió:Woody escribió:si ese pase le da Paulinho fijo que estabas diciendo lo mismo
no lo dudes
No dudo de que no
Vidal me parece un buen suplente. Que contra equipos de media tabla para abajo puede cumplir. Yo lo aprovecharía
Godofredo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Woody escribió:si ese pase le da Paulinho fijo que estabas diciendo lo mismo
no lo dudes
A mi me gustó por eso también.
Pero antes me había entusiasmado una que intentó hacer desde la banda saliendo como un jodido guepardo con una alegría que llevaba mucho tiempo sin ver. Este y deulo con su juventud, ganas y velocidad nos van a dar alegrías, ya veréis.
El quinto gol. A mí me gustó el hecho de que esperaba un control para asegurar mejor la ejecución del posterior pase a Suárez. Si es tu debut en el Camp Nou y estás nervioso, como mínimo espero eso. Ese balón de André Gomes era profundo y le hizo correr en dirección contraria a la zona de Suárez, que a su vez iba corriendo hacia delante. También flipé con que es... ¿zurdo?... con lo que supuestamente todo lo que he dicho antes tiene más mérito. Imaginemos a Alba o Rakitic haciendo ese tipo de asistencias con su pierna mala. Gol no tendrá mucho, pero Dembélé tiene pinta de ser un asistente espectacular, además de desbordar como le da la gana.
Stoner escribió:Vidal me parece un buen suplente. Que contra equipos de media tabla para abajo puede cumplir. Yo lo aprovecharía
¿De lateral? En el Camp Nou, todavía. Fuera, tiemblo. En el Camp Nou generalmente van a llegar muy poco, con lo que tienes a un carrilero ofensivo para dar descanso a Semedo. Pero, sinceramente, para eso prefiero a Sergi Roberto, a no ser que se convierta en fijo en la media. O incluso subir a Palencia, que al menos tiene un futuro por vislumbrar. Aleix Vidal ya sabemos lo que aporta: Getafe en el Camp Nou y gracias.
Al final la salida de Neymar va a resultar muy positiva para darle otro aire a un equipo algo estancado y acomodado. Ahora aparecen otros estímulos y nuevas ganas gracias a la entrada del ilusionante Dembélé. Era necesaria esa sangre nueva.
El jeque nos ha hecho un favor.
Axlferrari escribió:Al final la salida de Neymar va a resultar muy positiva para darle otro aire a un equipo algo estancado y acomodado. Ahora aparecen otros estímulos y nuevas ganas gracias a la entrada del ilusionante Dembélé. Era necesaria esa sangre nueva.
Era necesaria sangre nueva está claro. Pero no veo el favor ni mucho menos.
Damià escribió:Axlferrari escribió:Al final la salida de Neymar va a resultar muy positiva para darle otro aire a un equipo algo estancado y acomodado. Ahora aparecen otros estímulos y nuevas ganas gracias a la entrada del ilusionante Dembélé. Era necesaria esa sangre nueva.
metalbert escribió:Damià escribió:Axlferrari escribió:Al final la salida de Neymar va a resultar muy positiva para darle otro aire a un equipo algo estancado y acomodado. Ahora aparecen otros estímulos y nuevas ganas gracias a la entrada del ilusionante Dembélé. Era necesaria esa sangre nueva.
Que messi y neymar no podían ser, ambos con renovaciones brutales cada año y medio con primas para travestis y tal pascual... creo que está bastante claro, lo diga nobita o su porquero.
Pues si viene el jeque y suelta la panoja, y resulta que el equipo está con más ganas y con chavales que prometen tela peleándose por jugar, pues... muchas gracias jeque. To pa ti. Si le viene bien a bartopollas y su tropa, si cuadra con su discurso, pues mira, para mi otro aliciente. Porque son tan losers y tan ridiculizados por opositores y madridistas a la vez, que mi simpatía por ellos no para de crecer.
Godofredo- Mensajes : 145722
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-plantea-fichar-seri-mercado-invierno-6279940
ahora ya es bueno otra vez?
Qué esperpento
ahora ya es bueno otra vez?
Qué esperpento
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.