Cules
+70
Polar Bear
Moltisanti
Elephant Man
bonziet
morley
GODINEZ
almorvi
Rhonda
iguana
Jurek
alexstipe
jackinthebox
Space Captain
Pendejo
Katxorro
KILLER
A.Lagarto
Ecthelion
Beodo
Yusefly
Jabs
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
Frusciante
Johnny Guitar
Lalo Mancini
Oberyn
caciqueboy
RickMahorn
Ricky´s Appetite
Nigromante
perrolokos
blackfoot
Stoner
Celis
coolfurillo
Hoyos
bitx
pepepótamo
fearless
rockero deprimido
Funkymen
manel.
Muesli Snipes
Yomis
karlos gasteiz
moratalla_
uM
Ivanov
ruso
Mingus
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Rikileaks
topper
celtasnake
javi clemente
metalbert
Enric67
Godofredo
Davies
Axlferrari
pinkpanther
Balachina
Maniac is out
Damià
Woody
getyaya
Loza
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Ok, es tu vision 11 fuera serie y 13 inútiles.bonziet escribió:Katxorro escribió:Al final, como muchas cosas en la vida, es un tema de actitud , y la clase sr tiene o no se tiene, leer que el Barça tiene un plantilla floja hace cuatro días , daba la risa. Busquets, Iniesta , suarez,pique, rakitic o Alba siguen siendo estrellas a nivel mundial, más allá de puntuales momentos anímicos o de forma, eso unido a la llegada de dembele o semedo que dan un plus de explosividad y un entrenador cabal que empieza la casa por lo cimientos hace del Barça lo que es, un súper equipo candidato a todo
De Messi ni hablo porque se han agotado las definiciones, madre mia
Que el Barça tengo un 11 titular TOP, no significa que la plantilla en general sea floja, y sin recambios de garantía...
De centrales tenemos a Machetazos y Vermalo...recemos porque "El Meu President" y Umtitis aguanten bien todo el año
Laterales tenemos a un cumplidor Digné, y a Aleix VIHdal que sirve para jugar contra equipos de poco nivel
Medios...Rafinha que se tira lesionado casi todo el año, el Bello Gomes que hay que esperar a ver si espabila, Barba Turán que se tendría que haber pirado a vender kebabs a sus amigos del ISIS
Arriba, Dios Lo hizo que tambíen debería espabilar si quiere jugar algo, Penis Suarez que le falta mucha sangre y quitando de falso extremo no lo veo muy aprovechable, y por ultimo Poquito Alcance que digo lo mismo que VIHdal, para jugar contra equipos faciles y que descanse Mordisquitos
Inutiles no, pero no son de nivel Barça ni de coña, si aspiras a ganar Champions tienes que tener suplentes que salgan con ganas y tengan calidad de sobra, como el año pasado el Madrid por ejemplo cuando te sacaba a Ja-ja-ja-Mes y Timorata que resolvían partidos.
Imaginate una lesion de Piqué, Messi, Busi...de 2-3 meses...a mi me entran escalofríos de pensarlo....
bonziet- Mensajes : 1003
Aunque algunas veces lo del papel no lo tengo tan clarokarlos gasteiz escribió:
fearless- Mensajes : 15332
por cierto, alguna vez había jugado el Barça con menos catalanes en el 11?
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
karlos gasteiz escribió:por cierto, alguna vez había jugado el Barça con menos catalanes en el 11?
Cómo sacáis la lupa los puros
Frusciante- Mensajes : 85085
Si se gestiona bien la plantilla para que llegue a tope en abril, el Barça puede aspirar a todos los títulos.
El equipo se ha reforzado. La marcha de Neymar es una bendición para el colectivo.
El equipo se ha reforzado. La marcha de Neymar es una bendición para el colectivo.
Yo creo que Dembelé hizo buena primera parte y mala segunda. Y le tenían que haber pitado un penalty a favor clarísimo
Busquets es el putisimo amo cuando el equipo juega junto y no como en los últimos años, que se parte en trozos como un pastel de bodas. En ese caso Busquets sufre una barbaridad, llega tarde a todos los sitios etc. Y no opino como Trumbo. Busquets era top, y en algunas cosas aún lo sigue siendo: salida de balón y colocación. Pero físicamente el pobre no da a basto.karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Que contéis a Iniesta y Busquets como jugadores top cuando hace años que no hacen una temporada entera buena es el problema.
Discrepo salvajemente.
como para no discrepar
BUSQUETS es el putísimo año. a trumbo ni caso
INIESTA veremos como responde la carga de partidos, pero está a un gran nivel
Iniesta ha empezado bien?? Nos conformamos entonces con el nivel que ofreció ayer? No es ni la sombra de lo que fue. Iniesta lleva 2-3 temporadas de 5-6 partidos buenos al año.
Yo de verdad que lo asumía y empezaba a dar mas minutos a los chavales. Cuando antes dispongan de ellos antes cuajarán.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo lo que veo ahora mismo es que la dependencia de Messi es mas grande que nunca. Y así va a ser difícil optar a títulos. Que no os engañen los resultados de ahora. Lo importante es en marzo-abril.
joder, que acaba de empezar la cosa. Lo importante es ir sumando hasta que el equipo vaya acoplándose, la gente coja forma, mecanismos, etc. Si mientras sucede esto no nos dejamos puntos mejor que mejor.
Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
Damià- Mensajes : 114659
karlos gasteiz escribió:por cierto, alguna vez había jugado el Barça con menos catalanes en el 11?
menos que ayer?
seguro.
Damià escribió:Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
pues calló muchas bocas ayer don Andrés sí. Entre ellas la mía
Woody- Mensajes : 45228
Pues nada, igual vi otro partido. O eso o es que ya nos conformamos con poco.
Tres partidos de Liga, uno de Champions. Mirad los minutos jugados por cada uno y se ve la gestión que hay hasta ahora.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Es que no se puede comparar con otros tiempos, igual que decimos que si Puskas metía no sé cuántos goles con el barrigón que gastaba, no se puede extrapolar a los goles que mete Messi hoy. El fútbol ha cambiado mucho, y ahora ellos saben que están sobreexpuestos, en todos los sentidos, pues que actúen en consecuencia.javi clemente escribió:Con una docena de cámaras, Hugo Sánchez o Stoichkov no habrían jugado más que unos cuantos partidos.metalbert escribió:
A mí que me den Di Stefanos, que no defendía, insultaba (vease firma damià aquí).
Pero oh, no habia camaras...
Que lance besitos o vacile con los goles es de mal gusto pero como mil cosas que se ven en un campo, metiendo la cera que le dan los rivales también, pero que acabe el partido y con el vacile que le ha pegado Ney se acerque el chavalín a darle la mano y que lo desprecie de esa manera...bueno, eso es de ser un gilipollas. He visto un resumen amplio del partido y no veo ninguna patada ni gesto que justifique esa actitud, ni mucho menos.
Messi será medio Asperger, pero le dan hasta en el carné y es un señor. Es el mejor futbolista de la historia, joder, es que le comía los huevos
fearless- Mensajes : 15332
Iniesta es un crack, lo malo será cuando tenga que correr para defender.
Ayer había 3 no?
Rotundamente hemos pasado peores épocas, te lo puedo asegurar.
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:Asensio, baja ante el APOEL por depilarse una pierna
Mucho ánimo para Ausensio
"Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media" dijo Zinedine Zidane.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Stoner escribió:joder, que acaba de empezar la cosa. Lo importante es ir sumando hasta que el equipo vaya acoplándose, la gente coja forma, mecanismos, etc. Si mientras sucede esto no nos dejamos puntos mejor que mejor.
Bien stoner, bien
Elephant Man escribió:Busquets es el putisimo amo cuando el equipo juega junto y no como en los últimos años, que se parte en trozos como un pastel de bodas. En ese caso Busquets sufre una barbaridad, llega tarde a todos los sitios etc. Y no opino como Trumbo. Busquets era top, y en algunas cosas aún lo sigue siendo: salida de balón y colocación. Pero físicamente el pobre no da a basto.karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Que contéis a Iniesta y Busquets como jugadores top cuando hace años que no hacen una temporada entera buena es el problema.
Discrepo salvajemente.
como para no discrepar
Iniesta ha empezado bien?? Nos conformamos entonces con el nivel que ofreció ayer? No es ni la sombra de lo que fue. Iniesta lleva 2-3 temporadas de 5-6 partidos buenos al año.
Yo de verdad que lo asumía y empezaba a dar mas minutos a los chavales. Cuando antes dispongan de ellos antes cuajarán.
Yo me conformo con elImiesta de ayer
yo alucino también con la caña a Dembelé porque hiciera 20 minutos discretos en la segunda parte que perdió varios balones.
Oh, gravísimo para alguien que no lleva más de 90 minutos jugados.
Encima defiende, baja hasta el corner si hace falta a defender
Oh, gravísimo para alguien que no lleva más de 90 minutos jugados.
Encima defiende, baja hasta el corner si hace falta a defender
Stoner escribió:yo flipo con la gente matando ya a Dembelé
Yo flipo con la gente que mata a paulinho sin haberle visto jugar
Stoner a veces es mejor que calles eh?
metalbert escribió:Elephant Man escribió:Busquets es el putisimo amo cuando el equipo juega junto y no como en los últimos años, que se parte en trozos como un pastel de bodas. En ese caso Busquets sufre una barbaridad, llega tarde a todos los sitios etc. Y no opino como Trumbo. Busquets era top, y en algunas cosas aún lo sigue siendo: salida de balón y colocación. Pero físicamente el pobre no da a basto.karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Que contéis a Iniesta y Busquets como jugadores top cuando hace años que no hacen una temporada entera buena es el problema.
Discrepo salvajemente.
como para no discrepar
Yo me conformo con elImiesta de ayer
yo lo firmo también
Woody escribió:Damià escribió:Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
El que va a callar bocas es Paulinho.
RickMahorn- Mensajes : 3007
bonziet escribió:Katxorro escribió:Ok, es tu vision 11 fuera serie y 13 inútiles.bonziet escribió:Katxorro escribió:Al final, como muchas cosas en la vida, es un tema de actitud , y la clase sr tiene o no se tiene, leer que el Barça tiene un plantilla floja hace cuatro días , daba la risa. Busquets, Iniesta , suarez,pique, rakitic o Alba siguen siendo estrellas a nivel mundial, más allá de puntuales momentos anímicos o de forma, eso unido a la llegada de dembele o semedo que dan un plus de explosividad y un entrenador cabal que empieza la casa por lo cimientos hace del Barça lo que es, un súper equipo candidato a todo
Que el Barça tengo un 11 titular TOP, no significa que la plantilla en general sea floja, y sin recambios de garantía...
De centrales tenemos a Machetazos y Vermalo...recemos porque "El Meu President" y Umtitis aguanten bien todo el año
Laterales tenemos a un cumplidor Digné, y a Aleix VIHdal que sirve para jugar contra equipos de poco nivel
Medios...Rafinha que se tira lesionado casi todo el año, el Bello Gomes que hay que esperar a ver si espabila, Barba Turán que se tendría que haber pirado a vender kebabs a sus amigos del ISIS
Arriba, Dios Lo hizo que tambíen debería espabilar si quiere jugar algo, Penis Suarez que le falta mucha sangre y quitando de falso extremo no lo veo muy aprovechable, y por ultimo Poquito Alcance que digo lo mismo que VIHdal, para jugar contra equipos faciles y que descanse Mordisquitos
Inutiles no, pero no son de nivel Barça ni de coña, si aspiras a ganar Champions tienes que tener suplentes que salgan con ganas y tengan calidad de sobra, como el año pasado el Madrid por ejemplo cuando te sacaba a Ja-ja-ja-Mes y Timorata que resolvían partidos.
Imaginate una lesion de Piqué, Messi, Busi...de 2-3 meses...a mi me entran escalofríos de pensarlo....
En el centro te faltaba Sergi Roberto por cierto
No nos chupemos las pollas todavía que no llevamos ni un mes de competición.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Damià escribió:Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
Totalmente. Y yo soy de los que llevo unos meses pensando que no da la talla, pero ayer asumió la responsabilidad de dar salidas al equipo y salvó muy bien la presión rival. Al gusiluz lo que es del gusiluz.
RickMahorn escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
el callar bocas de Paulinho empieza a parecerse al será, será de Moneymar.
Dudo mucho que desde el banquillo calle demasiadas
coolfurillo escribió:No nos chupemos las pollas todavía que no llevamos ni un mes de competición.
eso digo, pero mejor empezar así que perdiendo no, para que el equipo coja confianza, gane tiempo, etc.
Lo único que me jode sobremanera es que el socio es resultadista. Y con todo lo que ha caído que no salga la moción solo por ganar 4 partidos es lamentable.
Stoner escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
Por qué Dembelé sí y Paulinho no stoner?
Habiendo jugado lo mismo... por que no puedes apoyar a los dos???
Empieza a parecerse al será será y llevamos dos putos partidos...
vas llamarle tambien Inocuo a este y después lamerle los huevos??
metalbert escribió:Stoner escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
hombre porque no parece que tenga sitio en el 11.
Si no juega o juega 15 minutos de vez en cuando no sabremos si calla o no calla bocas
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
Si no juega o juega 15 minutos de vez en cuando no sabremos si calla o no calla bocas
Pero queremos suplentes de nivel o no?
es lo de siempre, aquí, hace nada, se leía que Busquets, Alba , Rakitik o Iniesta, ya estaban de capa caída o que no valían y tal...hace nada, cuando la realidad es que son jugadores de un nivel top y puede que un año estén algo peor y otro algo mejor, pero no, o se está bien o se está de puto culo. Hay mucho de actitud en el rendimiento de los futbolistas y hay pinta de que por ahora están con una predisposición a presionar y trabajar muy alta, lo que hace que el equipo lo note..no he metido al mejor del mundo y al mejor nueve, lo que te hace crecer exponencialmente.. a esto le sumas fichajes de jugadores jovenes , rápidos, que es un aspecto que el barça necesitaba y la confirmacion de ter stegen y umtiti, hablas de un equipazo.bonziet escribió:Katxorro escribió:Ok, es tu vision 11 fuera serie y 13 inútiles.bonziet escribió:Katxorro escribió:Al final, como muchas cosas en la vida, es un tema de actitud , y la clase sr tiene o no se tiene, leer que el Barça tiene un plantilla floja hace cuatro días , daba la risa. Busquets, Iniesta , suarez,pique, rakitic o Alba siguen siendo estrellas a nivel mundial, más allá de puntuales momentos anímicos o de forma, eso unido a la llegada de dembele o semedo que dan un plus de explosividad y un entrenador cabal que empieza la casa por lo cimientos hace del Barça lo que es, un súper equipo candidato a todo
y ahora los suplentes: Pues no sé, Sergi Roberto, Paulinho, Deulo, Denis, Rafinha, Alcacer, Gomes...me parece un nivel de la hostia, y te aseguro que si entran "con el viento a favor", mejorarán todavía más, el real madrid lleva unos meses con una dinámica en la que todo el mundo lo hace bien, da igual quien entre, Nacho, Lucas... lo importante es que un equipo esté en una dinámica positiva para permitir que jugadores que juegan menos rindan más...
Katxorro- Mensajes : 37529
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170913/431237765673/iniesta-tiene-una-prima-de-fin-de-carrera.html
Stoner escribió:coolfurillo escribió:No nos chupemos las pollas todavía que no llevamos ni un mes de competición.
eso digo, pero mejor empezar así que perdiendo no, para que el equipo coja confianza, gane tiempo, etc.
Lo único que me jode sobremanera es que el socio es resultadista. Y con todo lo que ha caído que no salga la moción solo por ganar 4 partidos es lamentable.
¿y tú que eres? ¿el director del área económica?
metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ayer Iniesta estuvo a un altísimo nivel.
Pero queremos suplentes de nivel o no?
Es que si no tiene minutos no cogerá nivel para ser suplente.
Qué paradoja, ¿eh?
Eloy- Mensajes : 85405
Paulinho debe de necesitar bastante ritmo de competición.
Pasar de jugar contra unos chinos a jugar contra la juve no será fácil.
Velocidad, intensidad, etc...
Pasar de jugar contra unos chinos a jugar contra la juve no será fácil.
Velocidad, intensidad, etc...
javi clemente- Mensajes : 121998
Stoner escribió:coolfurillo escribió:No nos chupemos las pollas todavía que no llevamos ni un mes de competición.
No es la primera vez que se empieza como una moto la temporada y allá por marzo y abril que es cuando se juegan los títulos ya no pueden ni con las botas. Y habrá que ir viendo como se acoplan algunos jugadores(lo de Pufinho sigue siendo una incógnita y a Dembelé parece que también le puede costar entrar en la dinámica del equipo).
coolfurillo- Mensajes : 39202
Cuando Paulinho coja ritmo competitivo estará jubilado.
Paulinho puede que calle bocas, pero alguien le tiene que empezar a explicar que, al menos en el Barça, cuando das un pase a un compi, no te acercas a él.
, sí, en eso se le vió un poco perdidoLalo Mancini escribió:Paulinho puede que calle bocas, pero alguien le tiene que empezar a explicar que, al menos en el Barça, cuando das un pase a un compi, no te acercas a él.
después del partido se quedaron entrenando Gomes y Paulinho.
Veo a Katxorro muy puesto en el barça. Conoce a la plantilla mejor que a sus trabajadores.
Felicitats Ernest!!!
Felicitats Ernest!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Que estos partidos hay que hacerlos en abril es una obviedad, pero si ayer el Barça hubiera jugado mal o no hubiera ganado alguno ya estaría afilando el machete y marcándose un yo ya lo dije
Clairvoyant- Mensajes : 19139
A ver, este ritmo no seguirá, pero este año era imprescindible zanjar los primeros partidos con solvencia, seguridad, e incluso con futbol brillante como hubo momento ayer.
era imprescindible, para coger confianza, silenciar Hamelin, silenciar la grada chunga.
ese paso está hecho, ahora mantener y mejorar.
no se trata de chuparnos las pollas, pero no dejo de estar muy contento, pero mucho de endosarle un 3 a 0 a la Juve, pero donde coño vivimos? no tiene merito endosarle un 3 a 0 a la Juve??? es que yo me cago en dios.
era imprescindible, para coger confianza, silenciar Hamelin, silenciar la grada chunga.
ese paso está hecho, ahora mantener y mejorar.
no se trata de chuparnos las pollas, pero no dejo de estar muy contento, pero mucho de endosarle un 3 a 0 a la Juve, pero donde coño vivimos? no tiene merito endosarle un 3 a 0 a la Juve??? es que yo me cago en dios.
joder, hay que valorar llevar 4 de 4 y 13 goles a favor con 0 en contra en medio del ambiente que hay, con la mierda de verano de fichajes que ha habido, el follón Neymar, la moción, un entrenador nuevo... Messi sin firmar, supercopa. En fin, no es el ambiente más propicio así que yo si que le veo mérito.
y yo creo que Suarez no está fino y no porque ahora caiga a banda izquierda, es que la temporada pasada ya acabó mal
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.