EL DERBI
+60
Fogerty79
Joseba
alexstipe
unaibaraka
scabbed wings
Albaider
Ocaña
OTHAR
Marcial Garañón
Davies
Jane Doe
Attikus
Ashra
Yomis
Katxorro
Polar Bear
Balachina
Jurek
Mingus
RickMahorn
Infernu
henchman
Poisonblade
Eric Sachs
Troy Mc Clure
Henrik
turbolover
Boohan
vyvyan
salakov
Celis
Rocket
jonikk
Clairvoyant
malone
Amakriskris
katz
Australopo
johnny brusco
terremoto73
KILLER
Rikileaks
tricko
icarus
Pendejo
Muzak
disturbiau
javi clemente
topper
pantxo
señor rosa
arise
pinkpanther
Requexu
Bassrock
Frusciante
DeGuindos al Pavo
zerismo
karlos gasteiz
Emeritus Pope
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Rocket escribió:Sería algo muy bonito.
ganarles de penal injusto en el minuto 96?
si, firmo.
un dia de estos me va a dar un jamakuko....
vyvyan- Mensajes : 26211
Vaya tostón de partido, pero sigo con mi racha, siempre que voy a San Mamés gana el Athletic
turbolover- Mensajes : 5186
Rocket escribió:Podéis hacer hermanamiento de aficiones, si eso.
Si no lo han hecho poco les falta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
que rastrero pantera, barrio bajero y tal
te tenia otro concepto, que poco señorio demuestra ud.
me imagino que es lo que tiene no tener claro la afinidad a un equipo y desquitarse con el primero que pilla ud.....
pobre....
te tenia otro concepto, que poco señorio demuestra ud.
me imagino que es lo que tiene no tener claro la afinidad a un equipo y desquitarse con el primero que pilla ud.....
pobre....
vyvyan- Mensajes : 26211
turbolover escribió:Vaya tostón de partido, pero sigo con mi racha, siempre que voy a San Mamés gana el Athletic
No recuerdo haberme aburrido tanto en un partido en San Mamés en la vida. Cuando con 2-0 solo habíamos tirado dos veces a puerta me ha parecido el no va más. Pero bueno, así toda la liga y listo. 7 de cada 9 puntos sin goles en contra.
terremoto73 escribió:Amakriskris escribió:terremoto73 escribió:rabia,lo de la grada de animacion,va a traer cola,Urrutia es un borrego total,mientras el Frente Atlético se rie de todo el mundo
QUué ha pasado?
se ha marchado toda la grada,prohibicion de poner pancartas,ondear banderas,han puesto una camara,que ciego está siendo Urrutia con este tema
Ya me parecia...
Cagadon
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
La pinta de nuñez es de central para los próximos 15 años
Las ultimas 3 asistencias, willy
La impresion no ha sido la mejor pero seguimos sumando
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:La pinta de nuñez es de central para los próximos 15 años
Una buena noticia. A ver si se recupera Yerai para tener 4 centrales de garantías.
Pendejo- Mensajes : 50006
Subamos la cláusula de varios jugadores cuanto antes, sobre todo las de Illarra y el poligonero.
Boohan- Mensajes : 54464
En deía hoy:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:Amakriskris escribió:terremoto73 escribió:rabia,lo de la grada de animacion,va a traer cola,Urrutia es un borrego total,mientras el Frente Atlético se rie de todo el mundo
QUué ha pasado?
se ha marchado toda la grada,prohibicion de poner pancartas,ondear banderas,han puesto una camara,que ciego está siendo Urrutia con este tema
Ya me parecia...
Cagadon
Tras el partido, el Athletic emitió una nota aclaratoria. En la misma explicaba que “el plan de producción televisiva del partido ha requerido la instalación de una cámara en la esquina entre las tribunas Norte Baja y Este Baja para este partido. A instancias del director del partido de la LFP, en cumplimiento de la normativa de la competición, y con el fin de no entorpecer la realización televisiva, se ha solicitado a los aficionados presentes que movieran, nunca que retiraran, hacia el centro las banderas que el club facilita para la animación. ante la citada petición, la mayoría de los asistentes del bloque 110 ha decidido abandonar la grada para situarse en el pasillo del estadio”. El Athletic hizo hincapié en que “el club en ningún momento ha prohibido ondear ninguna bandera. Asimismo, no se ha dado ninguna orden negando la posibilidad de poner pancartas”
Hay 4 puertas en las esquinas y solo se puso camara en la de la ichh. Que no nos tomen por gilipollas
Lo de ayer fue de risa....A mi cada vez se me quitan mas las ganas de ir al futbol.
KILLER- Mensajes : 28781
El sabado fui a ver al juvenil b y por la tarde queria ver al bilbao ath hasta que me entere que el arenas ponia las entradas a 20 pavosKILLER escribió:Lo de ayer fue de risa....A mi cada vez se me quitan mas las ganas de ir al futbol.
señor rosa escribió:El sabado fui a ver al juvenil b y por la tarde queria ver al bilbao ath hasta que me entere que el arenas ponia las entradas a 20 pavosKILLER escribió:Lo de ayer fue de risa....A mi cada vez se me quitan mas las ganas de ir al futbol.
Lo de la Segunda B se esta volviendo una locura en ese tema. El otro dia queria subir a ver al Leioa en la Copa contra el Racing.
Pues madre mia, 15 eurazos por un partido de Copa en Agosto.
KILLER escribió:señor rosa escribió:El sabado fui a ver al juvenil b y por la tarde queria ver al bilbao ath hasta que me entere que el arenas ponia las entradas a 20 pavosKILLER escribió:Lo de ayer fue de risa....A mi cada vez se me quitan mas las ganas de ir al futbol.
Lo de la Segunda B se esta volviendo una locura en ese tema. El otro dia queria subir a ver al Leioa en la Copa contra el Racing.
con 15 euros comes un mes en vietnam
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:El sabado fui a ver al juvenil b y por la tarde queria ver al bilbao ath hasta que me entere que el arenas ponia las entradas a 20 pavosKILLER escribió:Lo de ayer fue de risa....A mi cada vez se me quitan mas las ganas de ir al futbol.
Por 20 euros me traje un par de cartones de Winston vietnamita, mucho mas rico que el de aqui.
Con la de comidas y eventos que me he saltado en Aste Nagusia por estar alli creo que he salido ganando dinero con el viaje.
KILLER escribió:icarus escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:El sabado fui a ver al juvenil b y por la tarde queria ver al bilbao ath hasta que me entere que el arenas ponia las entradas a 20 pavosKILLER escribió:Lo de ayer fue de risa....A mi cada vez se me quitan mas las ganas de ir al futbol.
Por 20 euros me traje un par de cartones de Winston vietnamita, mucho mas rico que el de aqui.
Con la de comidas y eventos que me he saltado en Aste Nagusia por estar alli creo que he salido ganando dinero con el viaje.
me da envidia ese viaje, eh, me lo apunto
icarus- Mensajes : 17139
lo de la grada de animación de San Mames, otro numerito. debo decir que ayer por lo menos animaron 15 minutos, aunque por el tema de la diada y tal...
Nunez espectacular, esperemos que mantenga la linea. el equipo está jugando mal, pero tambien hay que darle el merito a Ziganda de que las rotaciones están funcionando y hay 20 jugadores enchufados, cosa que otros años no pasaba.
Nunez espectacular, esperemos que mantenga la linea. el equipo está jugando mal, pero tambien hay que darle el merito a Ziganda de que las rotaciones están funcionando y hay 20 jugadores enchufados, cosa que otros años no pasaba.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Beñat sigue sin estar fino
Lo de escorar a Raul Garcia para centrar a Muniain, no acabo de verlo
No se quien de los dos da mas resultado detras del punta
Lo de escorar a Raul Garcia para centrar a Muniain, no acabo de verlo
No se quien de los dos da mas resultado detras del punta
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
El equipo está jugando feo pero no mal. Eso sí, arriba mucha efectividad (se debería llegar más) y atrás no nos generan mucho (pero deberíamos ser más sólidos).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
vyvyan escribió:Rocket escribió:Sería algo muy bonito.
ganarles de penal injusto en el minuto 96?
si, firmo.
un dia de estos me va a dar un jamakuko....
No te olvides que mola cantidubi jugar contra 10. Estaria bien alguna expulsión.
Pero no nos flipemos, jugaremos contra 12, como de costumbre contra el Madrid y el Barsa.
Última edición por pantxo el 11.09.17 21:22, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
Creo que hay mucha diferencia entre no jugar bonito y jugar mal
Voy en Noviembre, si tienes alguna recomendación excelsa mándame privado porfaKILLER escribió:icarus escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:El sabado fui a ver al juvenil b y por la tarde queria ver al bilbao ath hasta que me entere que el arenas ponia las entradas a 20 pavosKILLER escribió:Lo de ayer fue de risa....A mi cada vez se me quitan mas las ganas de ir al futbol.
Undabarrena vuelve a joderse la rodilla
Rikileaks escribió:Empieza la UEFA
OJO a los noruegos. OJO.
Pues si, hoy jugamos y esto esta muy apagado. Se nota que llevamos 6 años seguidos jugando en Europa. A ver si empezamos bien y hacemos algo bonito en esta competición.
Partido clave hoy. Empezar con buen pie es importantísimo. Y no, no mola jugar tan lejos.KILLER escribió:Rikileaks escribió:Empieza la UEFA
OJO a los noruegos. OJO.
jonikk- Mensajes : 24123
Ojo dicen...
Aparte de no conocer derrota metemos una media de 3 goles por partido. Los vamos a ahumar...
Y a los merengues, repasito.
Aparte de no conocer derrota metemos una media de 3 goles por partido. Los vamos a ahumar...
pantxo escribió:Ojo dicen...
Luego vendrán los lloros.
Pendejo escribió:pantxo escribió:Ojo dicen...
Luego vendrán los lloros.
Por favor...
A mi lo unico que me preocupa es que se lesionen Zuru-Zuru-Zuru y Guisantito. Para todo lo demas, Euxebio ya se inventara algo.
Cuidado que los merengues vienen arrasando después de meter tres goles al todopoderoso Apoel , con cristiano en racha después de meter un doblete al todopoderoso Apoel igualando los registros del Barcelona/Messi contra los tuercebotas de la Juventus
turbolover- Mensajes : 5186
pantxo escribió:Ojo dicen...
Hay que empezar bien la cosa ésta de la UEFA, que ya se nos estaba olvidando qué era.
Dan el partido en algún canal?
Boohan- Mensajes : 54464
turbolover escribió:Cuidado que los merengues vienen arrasando después de meter tres goles al todopoderoso Apoel , con cristiano en racha después de meter un doblete al todopoderoso Apoel igualando los registros del Barcelona/Messi contra los tuercebotas de la Juventus
No juegan ni Cristiano, ni Marcelo por sendas sanciones. No firmo un empate ni de coña. REPASITO.
ni Benzema.pantxo escribió:turbolover escribió:Cuidado que los merengues vienen arrasando después de meter tres goles al todopoderoso Apoel , con cristiano en racha después de meter un doblete al todopoderoso Apoel igualando los registros del Barcelona/Messi contra los tuercebotas de la Juventus
No juegan ni Cristiano, ni Marcelo por sendas sanciones. No firmo un empate ni de coña. REPASITO.
jonikk- Mensajes : 24123
¿Ya habéis puesto el logo de la UEFA al derecho?
salakov- Mensajes : 52239
En Bein!Boohan escribió:pantxo escribió:Ojo dicen...
Hay que empezar bien la cosa ésta de la UEFA, que ya se nos estaba olvidando qué era.
Y en la tribuna de Anoeta...ahora todos somos tribuneros!
Qué tiempo hace en Giputxilandia?
Hay que ir con katiuskas??
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
UEFA NIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay que recalcar, que como siempre, no hay que menospreciar a ningún equipo, si están en la liguilla es porque habrán pasado sus respectivas previas o su coeficiente uefa para acceso directo sera el merecido.
Pasar la liguilla, pasa por ganar todo lo de casa. si ganas tus partidos en casa, pasas.
.
Todo indica que somos favoritos, y que los suecos son, en teoria, bastante inferiores. (han llegado a uefa por ganar su copa de la liga y quedaron 7/14 en su liga) pero muy tipico del athletic ir a suecia y traerse 3 renos y 2 goles en contra...
Respeto, seriedad, y viendo el proximo rival en liga, espero que kuko salga con todo, y no rote, porque puntuar hoy en berlin, seria un gran paso.
hay que recalcar, que como siempre, no hay que menospreciar a ningún equipo, si están en la liguilla es porque habrán pasado sus respectivas previas o su coeficiente uefa para acceso directo sera el merecido.
Pasar la liguilla, pasa por ganar todo lo de casa. si ganas tus partidos en casa, pasas.
.
Todo indica que somos favoritos, y que los suecos son, en teoria, bastante inferiores. (han llegado a uefa por ganar su copa de la liga y quedaron 7/14 en su liga) pero muy tipico del athletic ir a suecia y traerse 3 renos y 2 goles en contra...
Respeto, seriedad, y viendo el proximo rival en liga, espero que kuko salga con todo, y no rote, porque puntuar hoy en berlin, seria un gran paso.
johnny brusco- Mensajes : 1467
jonikk escribió:ni Benzema.pantxo escribió:turbolover escribió:Cuidado que los merengues vienen arrasando después de meter tres goles al todopoderoso Apoel , con cristiano en racha después de meter un doblete al todopoderoso Apoel igualando los registros del Barcelona/Messi contra los tuercebotas de la Juventus
Pobre Floren, por lo menos comera bien.
Jugais en Alemania Johnny...
Emeritus Pope escribió:En Bein!Boohan escribió:pantxo escribió:Ojo dicen...
Txubaskeiro day.
pantxo escribió:jonikk escribió:ni Benzema.pantxo escribió:turbolover escribió:Cuidado que los merengues vienen arrasando después de meter tres goles al todopoderoso Apoel , con cristiano en racha después de meter un doblete al todopoderoso Apoel igualando los registros del Barcelona/Messi contra los tuercebotas de la Juventus
0-4 y hermandad
topper- Mensajes : 13860
Bien!pantxo escribió:Emeritus Pope escribió:En Bein!Boohan escribió:pantxo escribió:Ojo dicen...
Txubaskeiro day.
Aupa Biskaia txuriurdin!!
Keba Topper!topper escribió:pantxo escribió:jonikk escribió:ni Benzema.pantxo escribió:turbolover escribió:Cuidado que los merengues vienen arrasando después de meter tres goles al todopoderoso Apoel , con cristiano en racha después de meter un doblete al todopoderoso Apoel igualando los registros del Barcelona/Messi contra los tuercebotas de la Juventus
0-4 y hermandad
Toca palisa al Mandril!
topper escribió:pantxo escribió:jonikk escribió:ni Benzema.pantxo escribió:turbolover escribió:Cuidado que los merengues vienen arrasando después de meter tres goles al todopoderoso Apoel , con cristiano en racha después de meter un doblete al todopoderoso Apoel igualando los registros del Barcelona/Messi contra los tuercebotas de la Juventus
0-4 y hermandad
Troll de tercera...
Te tienes que hermanar con la Real...
He mirado en mi vinoteca y tengo sitio. Pimkyyyyyyy!!!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.