EL DERBI
+60
Fogerty79
Joseba
alexstipe
unaibaraka
scabbed wings
Albaider
Ocaña
OTHAR
Marcial Garañón
Davies
Jane Doe
Attikus
Ashra
Yomis
Katxorro
Polar Bear
Balachina
Jurek
Mingus
RickMahorn
Infernu
henchman
Poisonblade
Eric Sachs
Troy Mc Clure
Henrik
turbolover
Boohan
vyvyan
salakov
Celis
Rocket
jonikk
Clairvoyant
malone
Amakriskris
katz
Australopo
johnny brusco
terremoto73
KILLER
Rikileaks
tricko
icarus
Pendejo
Muzak
disturbiau
javi clemente
topper
pantxo
señor rosa
arise
pinkpanther
Requexu
Bassrock
Frusciante
DeGuindos al Pavo
zerismo
karlos gasteiz
Emeritus Pope
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:Lo de ayer fue un ridiculo espantoso.
Creo que kuko no es el unico responsable, pero ahora mismo no le veo con capacidad para reconducir esto.
Vienen tiempos dificiles. El no va a dimitir y urrutia va a esperar hasta que estemos realmente mal para hacer algo.
Yo he perdido la fe en Kuko
No se sabe a qué jugamos
Los partidos de la EL un ridículo espatoso
¿Os acordáis cuando alguno criticaba a Valverde porque era un triste?. Teníamos un entrenador de lujo que sacaba el máximo rendimiento a jugadores que tampoco son para tanto. Ahora estamos en nuestro nivel normal con un entrenador normal. Resultado: Liga 10º y en Europa haciendo el ridículo.
Pendejo- Mensajes : 50019
Bassrock escribió:karlos gasteiz escribió:Fogerty79 escribió:Pendejo escribió:Lo del rumano no lo veo. Por mucho que haya estado aquí 7 años.
Salvo que el tio sea el nuevo Messi.
Pues si no entra en la filosofia un chico que ha estado aquí desde los 11 hasta los 18 años ya me dirás quien entra.Encaja perfectamente y si tiene nivel hay que ir a por el.
Es un caso Griezmann
Pero en Bizkaia
Yo tambien lo veo
De los 11 a los 18 en Basauri jugando en el cadete del tercer equipo del Athletic(Baskonia) el Indartsu y la Seleccion de Euskadi Juvenil de la generación del 92 junto a Merino y Capa.
Por mucho que a algunos les joda entra en la filosofía.Otra cosa es que los ojeadores del Athletic no le hayan puesto el ojo. Pero este es bastante mas defendible que Diarra.
En la filosofia entran hasta Laporte, Ezquerro o Mario Bermejo, como no va a entrar éste.
malone- Mensajes : 2240
a mi me recuerda todo a la segunda temporada de Bielsa, da la sensación de que la plantilla no está con el entranador, en Europa pasan y en liga buscar zona tranquila. luego están temas como lo de Beñat en el banquillo que a mi me resulta incomprensible.
respect a Kepa, efectivamente está quedando retratado, sobre todo si comparamos al de Ondarroa con el caso de Laporte. otra cosa que os digo es que si yo fuera Kepa no acepto una renovación con ficha que quede en la zona media de la plantilla, como se está hablando. en el futbol se paga tambien por las expectativas que generas.
si se va libre en muchos sitios le pagarán más del triple de lo q le ofrece el athletic. a ver qué hace, pero estas situaciones de incertidumbre son muy malas para el athletic...
respect a Kepa, efectivamente está quedando retratado, sobre todo si comparamos al de Ondarroa con el caso de Laporte. otra cosa que os digo es que si yo fuera Kepa no acepto una renovación con ficha que quede en la zona media de la plantilla, como se está hablando. en el futbol se paga tambien por las expectativas que generas.
si se va libre en muchos sitios le pagarán más del triple de lo q le ofrece el athletic. a ver qué hace, pero estas situaciones de incertidumbre son muy malas para el athletic...
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
malone escribió:Bassrock escribió:karlos gasteiz escribió:Fogerty79 escribió:Pendejo escribió:Lo del rumano no lo veo. Por mucho que haya estado aquí 7 años.
Salvo que el tio sea el nuevo Messi.
Pues si no entra en la filosofia un chico que ha estado aquí desde los 11 hasta los 18 años ya me dirás quien entra.Encaja perfectamente y si tiene nivel hay que ir a por el.
Es un caso Griezmann
Pero en Bizkaia
Yo tambien lo veo
De los 11 a los 18 en Basauri jugando en el cadete del tercer equipo del Athletic(Baskonia) el Indartsu y la Seleccion de Euskadi Juvenil de la generación del 92 junto a Merino y Capa.
Por mucho que a algunos les joda entra en la filosofía.Otra cosa es que los ojeadores del Athletic no le hayan puesto el ojo. Pero este es bastante mas defendible que Diarra.
En la filosofia entran hasta Laporte, Ezquerro o Mario Bermejo, como no va a entrar éste.
Igual me habeis convencido.
El otro dia lei una noticia tronchante sobre este jugador. La periodista titulaba: El Athletic a punto de romper su filosofía por el fichaje de un extranjero.
Ayer quedo claro que en esos campos de dios europeos que si no sales con la misma intensidad que el rival es imposible demostrar que eres mejor que el.
KILLER- Mensajes : 28800
Troy Mc Clure escribió:
¿zona media? Yo no lei eso. A saber la verdad pero lo que se decía es que no quería una clausula alta.
Se ira y volverá a salir Urrutia con sus tonterías de el orgullo de querer jugar en el Athletic y demás argumentos de siglo pasado. Cuando este jugador debería estar renovado hace tiempo por 4 temporadas y una clausula de al menos 30 millones. Desde que se decidió un plan para que fuese el portero del Athletic el año pasado en la jornada 1. Si no renueva ahi, ni un partido más. Que se vaya gratis es para que dimita mas de uno. La culpa no es del jugador. Desde luego esta directiva se ha lucido el pelo con el tema de las renovaciones.
El futbol hace tiempo que ha cambiado y no nos queremos enterar. Ese es el problema desde mi punto de vista. Yo empiezo a estar hasta las pelotas.
KILLER escribió:Ayer quedo claro que en esos campos de dios europeos que si no sales con la misma intensidad que el rival es imposible demostrar que eres mejor que el.
Eso parece uno de los problemas
Cuando no salimos al 100% somos unos mierdas. De siempre.
yo he leido q la ficha que le ofrecen a kepa es inferior a lo que cobraba iraizoz. despues el athletic le debe ofrecer aumentos progresivos durante el contrato.
si le pones una clausula de 40-50 kilos asumes que se lo pueden llevar, pero te llevas 40-50 kilos. como se vaya gratis es para cortarse las venas.
si le pones una clausula de 40-50 kilos asumes que se lo pueden llevar, pero te llevas 40-50 kilos. como se vaya gratis es para cortarse las venas.
Pendejo escribió:Troy Mc Clure escribió:
¿zona media? Yo no lei eso. A saber la verdad pero lo que se decía es que no quería una clausula alta.
Se ira y volverá a salir Urrutia con sus tonterías de el orgullo de querer jugar en el Athletic y demás argumentos de siglo pasado. Cuando este jugador debería estar renovado hace tiempo por 4 temporadas y una clausula de al menos 30 millones. Desde que se decidió un plan para que fuese el portero del Athletic el año pasado en la jornada 1. Si no renueva ahi, ni un partido más. Que se vaya gratis es para que dimita mas de uno. La culpa no es del jugador. Desde luego esta directiva se ha lucido el pelo con el tema de las renovaciones.
El futbol hace tiempo que ha cambiado y no nos queremos enterar. Ese es el problema desde mi punto de vista. Yo empiezo a estar hasta las pelotas.
Remiro termina contrato en el 2019 según tengo entendido. Si Bahía logra que Kepa se vaya este es el llamado a ocupar la portería del Athletic muchos años. Esperemos que ya se esté tratando el tema.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:Lo de ayer fue un ridiculo espantoso.
Creo que kuko no es el unico responsable, pero ahora mismo no le veo con capacidad para reconducir esto.
Vienen tiempos dificiles. El no va a dimitir y urrutia va a esperar hasta que estemos realmente mal para hacer algo.
Yo he perdido la fe en Kuko
No se sabe a qué jugamos
Los partidos de la EL un ridículo espatoso
¿Os acordáis cuando alguno criticaba a Valverde porque era un triste?. Teníamos un entrenador de lujo que sacaba el máximo rendimiento a jugadores que tampoco son para tanto. Ahora estamos en nuestro nivel normal con un entrenador normal. Resultado: Liga 10º y en Europa haciendo el ridículo.
A principios de temporada hubo que leer en algún sitio que el Cuco ilusionaba porque tenía más nervio que Valverde y celebraba los goles con más intensidad.
Esto es verídico.
Yo lei que el tal Unai Simon es la esperanza en la porteria.
arise- Mensajes : 21862
OTHAR escribió:
Somos el Athletic eh. Un poco de mesura.
.
Los entrenadores "buenazos" con perfil "de la casa" (los Sáez, Aranguren, Amorrortu, Sarriugarte, Rojo, Iríbar...) rara vez dan buen resultado, en el Athletic al menos. Sirven, como mucho, para capear momentos de complicación si hay ceses a mitad de temporada.
Las excepciones, un Clemente que cuando irrumpió en la élite tenía un carisma y mala hostia fuera de lo común y un Valverde que es un tío con inteligencia a chorros y sobrado para conectar con sus jugadores y motivarlos.
Ziganda se merecía el respeto ganado tras sus 6 años en el filial pero estamos viendo un fútbol especialmente paupérrimo y, lo peor, un equipo que apenas compite. Se le acaba el tiempo para dar con la tecla aunque conociendo a Urrutia, a menos que la cosa se ponga al rojo, lo mantendrá en el puesto.
arise escribió:Yo lei que el tal Unai Simon es la esperanza en la porteria.
En el Marca lo decían. Es otra opción pero Remiro venía buenísimo y este año parece que su cesión en Huesca está siendo fructífera.
Sr. Rosa podrá confirmar o desmentir pero por lo que leía, muchos lezamistas lo preferían en su momento al mismo Kepa. Lo poco que le he visto en el BA me flipó bastante.
el tema porteros está relativamente bien cubierto, vienen Remiro, Simón, incluso Raul Fernandez lo está haciendo muy bien en el Levante (hay que ver lo que espabilan algunos fuera de lezama...)
lo que pasa es q si Kepa se pira es un golpe muy duro en cuanto a la capacidad del athletic para arrastrar jugadores. ahora que la Real paga lo mismo que nosotros los de Donosti pasan de venir, y luego se dan casos como el de Merino y Berenguer. a medio plazo nos puede hacer mucho mucho daño....
ziganda me está decepcionando, pero las alternativas (g Garitano, ¿javi Gracia?) ilusionan cero.
por cierto, el domingo q no hubo liga por seleccion (hace 12 días) coincidí con valverde en el museo de bellas artes de Bilbao...
lo que pasa es q si Kepa se pira es un golpe muy duro en cuanto a la capacidad del athletic para arrastrar jugadores. ahora que la Real paga lo mismo que nosotros los de Donosti pasan de venir, y luego se dan casos como el de Merino y Berenguer. a medio plazo nos puede hacer mucho mucho daño....
ziganda me está decepcionando, pero las alternativas (g Garitano, ¿javi Gracia?) ilusionan cero.
por cierto, el domingo q no hubo liga por seleccion (hace 12 días) coincidí con valverde en el museo de bellas artes de Bilbao...
Javi Gracia es bien, no es la polla pero mejor recuerdo que de Ziganda ya tengo
disturbiau- Mensajes : 35028
Karanka
Laurent Blanc(del que se hablo en verano)
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...
Os dais una vuelta por transfermarkt y salen entrenadores
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...
Bassrock- Mensajes : 3436
disturbiau escribió:Javi Gracia es bien, no es la polla pero mejor recuerdo que de Ziganda ya tengo
Pues en cuanto a resultados no hubo color.. Aunque comparas las plantillas y...
arise- Mensajes : 21862
Bassrock escribió:Karanka
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...
Ese es Satan!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
arise escribió:disturbiau escribió:Javi Gracia es bien, no es la polla pero mejor recuerdo que de Ziganda ya tengo
Pues en cuanto a resultados no hubo color.. Aunque comparas las plantillas y...
Ahí está la clave. Uno tuvo la mejor plantilla de Osasuna y el otro unos despojos humanos
disturbiau- Mensajes : 35028
Bassrock escribió:Karanka
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...
Madre mia que lista. Casi prefiero a Kuko
Traer a un giri que no tiene ni papa de español a estas alturas.
Yo aguantaba con kuko un año y ya veremos donde estamos a final de temporada.
Salvo que la cosa se ponga negra, que no lo creo.
DeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Yo lei que el tal Unai Simon es la esperanza en la porteria.
En el Marca lo decían. Es otra opción pero Remiro venía buenísimo y este año parece que su cesión en Huesca está siendo fructífera.
Sr. Rosa podrá confirmar o desmentir pero por lo que leía, muchos lezamistas lo preferían en su momento al mismo Kepa. Lo poco que le he visto en el BA me flipó bastante.
Yo el otro día me vi el Sporting-Huesca... y Remiro se cascó unas paradas de alucinar. Pero de alucinar.
Luego es verdad que el gol se lo comió un poco.
salakov- Mensajes : 52355
la lista esa parace los que suenan para el Valencia cualquier año de estos que han estado a punto de irse al hoyo...
Troy Mc Clure escribió:la lista esa parace los que suenan para el Valencia cualquier año de estos que han estado a punto de irse al hoyo...
Solo faltan Goyo Manzano y Mancini.
Troy Mc Clure escribió:el tema porteros está relativamente bien cubierto, vienen Remiro, Simón, incluso Raul Fernandez lo está haciendo muy bien en el Levante (hay que ver lo que espabilan algunos fuera de lezama...)
y yo hace un par de semanas, con bravo zubi. Pero en una tienda de quesos
icarus- Mensajes : 17185
hablando de porteros, Riesgo vive en Bilbao...
ahí lo dejo...
ahí lo dejo...
Emeritus Pope escribió:Bassrock escribió:Karanka
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...
Ese es Satan!!
Por eso lo he puesto. Me habia hecho gracia verlo
Bassrock- Mensajes : 3436
Troy Mc Clure escribió:hablando de porteros, Riesgo vive en Bilbao...
ahí lo dejo...
Riesgo, como Lacruz y en menor medida Murillo, con el apellido definen su rol en el equipo que estén.
DeGuindos al Pavo escribió:Troy Mc Clure escribió:hablando de porteros, Riesgo vive en Bilbao...
ahí lo dejo...
Riesgo, como Lacruz y en menor medida Murillo, con el apellido definen su rol en el equipo que estén.
Ninguna queja en su periplo bilbaino y barcelones. Cumplidor y profesional. Mas quisieran muchos....
Pendejo escribió: Lillo.
No hay sentido del humor suficiente.
KILLER escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Troy Mc Clure escribió:hablando de porteros, Riesgo vive en Bilbao...
ahí lo dejo...
Ninguna queja en su periplo bilbaino y barcelones. Cumplidor y profesional. Mas quisieran muchos....
Mediocridad al cubo. Un esforzado de la ruta que metía algún que otro gol, en ambas porterías. No me gustaba nada.
A mi Javi Gracia me gustaría para este Athletic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
OTHAR escribió:Lo de ayer fue un palo, un esperpento. Pero un poco de tranquilidad.
Cuco no está dando con la tecla y los jugadores tampoco están dando lo mejor de sí mismos.
Pero cual es la solución, mandar al Cuco a casa en la jornada 8.
Somos el Athletic eh. Un poco de mesura.
Respecto al tema de Kepa. Está empezando a darme un poco igual si se queda o se va. Para mí, para mí forma de concebir el Athletic ya está retratado. Eso sí, no menos retratados que los socios que un domingo a las 2:30 de la tarde y con el equipo defendido un 1-0 ante el segundo clasificado se van a comer rabas y tomar blancos faltando 15 minutos de partido.
Dicho esto creo que Kepa se queda.
Totalmente de acuerdo.
Australopo- Mensajes : 2176
Visto lo visto ayer, el entrenador del ostersund (como se escriba), sería una buena opción.
polilla- Mensajes : 1633
polilla escribió:Visto lo visto ayer, el entrenador del ostersund (como se escriba), sería una buena opción.
O el ucraniano
Es verdad. El año que coincidieron en segunda, alex en el bilbao athletic y kepa en el valladolid, me gustó mas remiro. Y se llevó el mejor portero de la primera vuelta. A ver si no le ha afectado el año en blancoDeGuindos al Pavo escribió:arise escribió:Yo lei que el tal Unai Simon es la esperanza en la porteria.
Por otra parte dice juanma mallo que el athletic negocia la renovacion de remiro....blanco y en botella...
señor rosa- Mensajes : 24648
Ya se que lo he dicho mas de una vez pero no perdais ojo de victor san bartolome. Si le respetan las lesiones va a ser buen jugador.
Le conozco desde alevines de jugar en el pauldarrak con mi sobrino
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Ya se que lo he dicho mas de una vez pero no perdais ojo de victor san bartolome. Si le respetan las lesiones va a ser buen jugador.
De que juega?
Pues algo de mejoría pero seguimos oliendo a 2a
Henrik- Mensajes : 5142
Habéis tenido mala suerte y un árbitro un poco hioputa! Ánimo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
karlos gasteiz escribió:
Ese no es el 11
Están Raúl García y Saborit
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Bueno, pues partido típicamente caparrosiano...ni un disparo a puerta, poco juego y nada vistoso!
Veremos la 2ª parte...
Veremos la 2ª parte...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Termina la primera parte con 0 tiros entre los tres palos y dos fuera
Ni aunque ganemos se atisba ningún tipo de recuperación. No jugamos a nada. Lo único que atisbo es una temporada de mierda.
Soooooooooooooooooooooooooopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr maximo en Butarque. Vamos allá con el segundo tiempo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.