Eurobasket 2017
+61
karlos gasteiz
Hunter
Drakixx
Boohan
scabbed wings
crancranc
Ruyter
Pendejo
El Puto Fary
sofaqueen
Tony Montana
Space Captain
bitx
elway
Lazaretto
Jurek
deniztek
Usagi
Loza
Joseba
kingofthesouth
azkenillos
KILLER
m señor
Polar Bear
davegahanynograham
clint eastwood
Neska
jonikk
Koyote
coolfurillo
Last Shadow Muppet
javi clemente
Johnny Guitar
almorvi
mugu
Pike
Rayo
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Eric Sachs
Logan
pinkpanther
Godofredo
Elephant Man
borogis
Enric67
Yomis
Beodo
Kareem Abdul-Yabar
salakov
Attikus
melon head
Breath
jackinthebox
Mingus
The Red Dwarf
Zeppo
Woody
polete
Pier
65 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Eurobasket 2017
Pike escribió:El tema de Navarro lo veo como una cuestión de fe por parte de Scariolo. Pero de fe ciega, de la de pensar que un tío como él, en algún momento, puede tener un destello de lucidez, una racha de tiro, y anotarte 9 puntos en cuatro posesiones. Estoy convencido de que es así.
Es que ese debiera ser su papel, constreñido a situaciones que lo requieran. Haciéndole jugar tantos minutos le quitas eso, y le pones en un papel no que no le hace bien a su estado actual.
Pier- Mensajes : 26143
Attikus escribió:Oriola, no me jodas!
Esta de los nervios.
De momento mal, muy mal, los Gasol salvando al equipo, el resto jugando a un nivel muy bajo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sin duda como dice trumbo Juancho debería jugar el que más de los suplentes, tiene un físico superior.
Mingus- Mensajes : 22482
Ricky ha dejado de jugar bien con ese moño que se hs hecho
Kareem Abdul-Yabar- Mensajes : 1007
Pier escribió:Pike escribió:El tema de Navarro lo veo como una cuestión de fe por parte de Scariolo. Pero de fe ciega, de la de pensar que un tío como él, en algún momento, puede tener un destello de lucidez, una racha de tiro, y anotarte 9 puntos en cuatro posesiones. Estoy convencido de que es así.
Es que ese debiera ser su papel, constreñido a situaciones que lo requieran. Haciéndole jugar tantos minutos le quitas eso, y le pones en un papel no que no le hace bien a su estado actual.
Está claro. Pero Scariolo sigue jugando al bingo. Supongo que ponerlo de titular, dada la baja de Abrines, será por galones y al final acabará jugando poco. No he visto cuántos minutos lo pone por partido, pero no creo que llegue a 10....
Pike- Mensajes : 19289
En ataque el base aleman de turno está presionando mucho el bote e impidiendo que los bloqueos sean efectivos y se saque ventaja. A partir de ahi, sin ventaja nos están parando el ataque. Hay que ser mas agresivos en el bote, y en la transición.
Nos falta un escolta que las enchufe y en un partido así se nota. Alemania bien pero hay que subir en defensa
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
Madre mía la triple amenaza del Chacho qué importante es...
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Como me la pone Oriola. Aunque acaba de hacer la tercera...
Beodo- Mensajes : 36412
Pike escribió:Pier escribió:Pike escribió:El tema de Navarro lo veo como una cuestión de fe por parte de Scariolo. Pero de fe ciega, de la de pensar que un tío como él, en algún momento, puede tener un destello de lucidez, una racha de tiro, y anotarte 9 puntos en cuatro posesiones. Estoy convencido de que es así.
Está claro. Pero Scariolo sigue jugando al bingo. Supongo que ponerlo de titular, dada la baja de Abrines, será por galones y al final acabará jugando poco. No he visto cuántos minutos lo pone por partido, pero no creo que llegue a 10....
Contra turquia 18, igual que juancho. De media lleva 15.
Quita a Oriola de una puta vez que está espitoso perdido. Aparte de que se come todas las fintas.
Attikus- Mensajes : 22148
Madre mía el Chacho, cómo la ha rifao... Y el nota va y dice "dobla para Pau"... jjajajaj me descojono...
Pike escribió:Madre mía el Chacho, cómo la ha rifao... Y el nota va y dice "dobla para Pau"... jjajajaj me descojono...
Primero actúa y luego piensa sobre la marcha.
Pier escribió:Pike escribió:Pier escribió:Pike escribió:El tema de Navarro lo veo como una cuestión de fe por parte de Scariolo. Pero de fe ciega, de la de pensar que un tío como él, en algún momento, puede tener un destello de lucidez, una racha de tiro, y anotarte 9 puntos en cuatro posesiones. Estoy convencido de que es así.
Madre mía! Pues es casi un fantasma... Apenas incide en el juego...
Attikus escribió:Pike escribió:Madre mía el Chacho, cómo la ha rifao... Y el nota va y dice "dobla para Pau"... jjajajaj me descojono...
jajajajajaja
Mingus- Mensajes : 22482
Yo estoy convencido que en el momento que nos olvidemos de los arbitros, que asumamos que nos van a dar un poco mas, y que pasemos de eso, y seamos un poco mas agresivos en ataque, incluyendo transiciones y contraataques, se va a ver q somos claramente superiores.
Territorio Gasol para defender las dos zonas: la propia y la ajena.
Luque, hijodeputa
Luque, hijodeputa
Breath- Mensajes : 25960
Como defiende sastre!
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Attikus escribió:Pike escribió:Madre mía el Chacho, cómo la ha rifao... Y el nota va y dice "dobla para Pau"... jjajajaj me descojono...
No, si eso tampoco es que se lo eche en cara... pero el comentarista se ha sobrao muchísimo...
Y sí, parece mentira que con la soberana MIERDA de partido que estamos jugando... estemos ahí.
Alemania tiene un buen equipo, eh. Tios jóvenes, con fundamentos. Les falta calidad por dentro
Breath escribió:Territorio Gasol para defender las dos zonas: la propia y la ajena.
Luque, hijodeputa
lloro. acbo de escupir la cerveza
jajajajajajaja
The Red Dwarf escribió:Como defiende sastre!
Pinchooooo de merluza!!!
Pike escribió:Pier escribió:Pike escribió:Pier escribió:Pike escribió:El tema de Navarro lo veo como una cuestión de fe por parte de Scariolo. Pero de fe ciega, de la de pensar que un tío como él, en algún momento, puede tener un destello de lucidez, una racha de tiro, y anotarte 9 puntos en cuatro posesiones. Estoy convencido de que es así.
Madre mía! Pues es casi un fantasma... Apenas incide en el juego...
Todo la plantilla tiene el +- por encima de 10. Solo dos jugadores con menos. Vives 8.5, navarro 7.5.
Pier escribió:Los árbitros; un griego, un serbio y un italiano, todos potenciales rivales en una final.
Que no pase desapercibido esto, que el arbitraje está siendo curioso.
Jugada preparada, inversión de balón tras tiro-pase....
pinkpanther escribió:Pier escribió:Los árbitros; un griego, un serbio y un italiano, todos potenciales rivales en una final.
Que no pase desapercibido esto, que el arbitraje está siendo curioso.
Por eso decía que esas cosas hay que saberlas, asumirlas, y no dejarse llevar por la protesta.
borogis escribió:Breath escribió:Territorio Gasol para defender las dos zonas: la propia y la ajena.
Luque, hijodeputa
lloro. acbo de escupir la cerveza
jajajajajajaja
No os riais, que se enfada el pijo de Palencia
Hostia, es que este campeonato les viene grande a estos arbitros. No digo que vayan contra españa, es que lo hacen mal.
San Eme se podría volver a vivir a Transilvania joder...
Es increíble cómo un jugador de ese nivel puede fallar una bandeja fácil. Y de esas ha hecho muchas.
Si juega mal se dice, y hoy no está bien, pero aun queda partido.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Si juega mal se dice, y hoy no está bien, pero aun queda partido.
En defensa está bien, el lastre son san m y navarro, con oriola hasta arriba de speed
Estamos atacando mejor, algo atolondrados pero con más movilidad y más circulación de balón.
LA defensa también ha subido una marcha
Eso sin estar jugando bien. España es muy superior
LA defensa también ha subido una marcha
Eso sin estar jugando bien. España es muy superior
Aparte del territorio gasol, bien el chacho y Sastre desde el banquillo.
He de decir que conforme veía que Rubio se acercaba al aro en la entrada he visto que fallaría. Tenía esa sensación.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo me había vuelto anti-Ricky pero a día de hoy abrazo el Rickismo CASI igual que el Chachismo...
Beodo escribió:Hostia, es que este campeonato les viene grande a estos arbitros. No digo que vayan contra españa, es que lo hacen mal.
Yo creo que los árbitros tienden a igualar el partido.
Como Pau o Marc son superiores a sus rivales, les tienen que dar 4 para que piten 1.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si juega mal se dice, y hoy no está bien, pero aun queda partido.
En defensa está bien, el lastre son san m y navarro, con oriola hasta arriba de speed
ha salido pasado de vueltas, pero 4 puntitos y 3 rebotes en 5 minutitos, va como un lobo a las ayudas. Yo digo SI
Navarro bajando a defender parece un rebeco, es cómico.
Breath- Mensajes : 25960
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Hostia, es que este campeonato les viene grande a estos arbitros. No digo que vayan contra españa, es que lo hacen mal.
Yo creo que los árbitros tienden a igualar el partido.
Como Pau o Marc son superiores a sus rivales, les tienen que dar 4 para que piten 1.
estos son tan malos, que no saben ni compensar. Nivel putapenico para un eurobasket.
San m no aporta nada ni en ataque ni en defensa
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20