LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
+57
Ricky´s Appetite
Beodo
PaulKossoff
R'as Kal Bhul
SISTER-MORPHINE
Sermad
Johnny Kashmir
Breath
RockRotten
Musho
Fogerty79
Dumbie
blackfoot
Ashra
Black Flamingo
red ryder
Kupak
Jane Doe
Starsailor
sonic buzzard
Davies
jackinthebox
El facha catalán
Itlotg
Neska
Eric Sachs
sapir
borogis
xailor
Jano
Pier
coolfurillo
Annie
Enric67
Van
Heisenberg
jonikk
deniztek
Moltisanti
SAL PARADISE
BillyPilgrim
Mr. Mini-Mite
psycho-sonic
eskoriez
melon head
colorista
Rocket
pinkpanther
BillyBudd
watts
DumDumBoy
perrosajón
mugu
Pendejo
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
Mingus
61 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
watts escribió:Otro discazo de Rod The Mod... Con su versión de Dylan, su versión negroide, sus temas a pachas con Ronnie... Este tiene la mitad originales, pendejo...pinkpanther escribió:Actualizado con el Never A Dull Moment de Rod Stewart.
Feliz fin de semana.
Es que los temas propios con Wood son todos enormes...True Blue, Lost Paraguayos, Italian Girls y el hit You wear it well...y las versiones de Hendrix y Cooke las engrandece y enriquece a otro nivel.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
perrosajón escribió:watts escribió:Otro discazo de Rod The Mod... Con su versión de Dylan, su versión negroide, sus temas a pachas con Ronnie... Este tiene la mitad originales, pendejo...pinkpanther escribió:Actualizado con el Never A Dull Moment de Rod Stewart.
Feliz fin de semana.
Es que los temas propios con Wood son todos enormes...True Blue, Lost Paraguayos, Italian Girls y el hit You wear it well...y las versiones de Hendrix y Cooke las engrandece y enriquece a otro nivel.
Llevo toda la semana canturreando You Wear it Well... lo que me duele es que ignoren las versiones de Dylan una y otra vez cuando para mi Rod las exprime al máximo superando la original en ambas ocasiones...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Moltisanti escribió:Black Flamingo escribió:De verdad estamos equiparando la relevancia de Drive by Jehu con la de los Neurotic Outsiders esos????
Vamoooooos!!
Ni me suenan los Jeju estos. De ahí su irrelevancia, como dice dum dum, en mi pequeño mundo.
Ok, puedo entender que para muchos de vosotros no signifiquen nada, como tantas bandas que habitan en el underground que por supuesto, a mí o bien ni me suenan o me importan un pimiento. Me llamaba la atención que les hubiese tachado de irrelevantes, cuando su impronta es precisamente inversamente proporcional a sus ventas. Solo hay que ver como comienza este artículo:
http://lazancadilla.com/drive-like-jehu-tormentas-de-arena/
"La banda más relevante de todas las que saldrán desde las estepas californianas en San Diego, durante su lustro de vida, Drive Like Jehu grabarán dos álbumes de referencia. "
O lo que tiene que decir al respecto Cedric Bixler-Zavala ( At The drive-in, Mars volta):
http://portalternativo.com/2013/04/cedric-bixler-zavala-en-la-reunion-de-at-the-drive-in-habia-quien-parecia-no-querer-estar-ahi/
"Yo sabía de qué escuela proveníamos y que gente como Hot Snakes o Drive Like Jehu eran nuestras influencias más grandes pero no éramos precisamente grandes en Europa."
A mí lo que me flipa es que en la lista figure la banda más intrascendente de su guitarrista John Reis, hablo de Rocket from The Crypt. Y que Hot snakes y Drive by Jehu se queden fuera..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
watts escribió:perrosajón escribió:watts escribió:Otro discazo de Rod The Mod... Con su versión de Dylan, su versión negroide, sus temas a pachas con Ronnie... Este tiene la mitad originales, pendejo...pinkpanther escribió:Actualizado con el Never A Dull Moment de Rod Stewart.
Feliz fin de semana.
Es que los temas propios con Wood son todos enormes...True Blue, Lost Paraguayos, Italian Girls y el hit You wear it well...y las versiones de Hendrix y Cooke las engrandece y enriquece a otro nivel.
Llevo toda la semana canturreando You Wear it Well... lo que me duele es que ignoren las versiones de Dylan una y otra vez cuando para mi Rod las exprime al máximo superando la original en ambas ocasiones...
Las de Dylan son muy grandes también, el problema es que no soy muy Dylaniano y las aparco, a pesar de que muchas de sus versiones me entren mejor que las originales.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Discarral.
Han entrado en la lista mis dos favoritos de Rod
Han entrado en la lista mis dos favoritos de Rod
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Rod Stewart - Never a Dull Moment
Nuevamenet un discazo, en conjunto puede que incluso mejor que el anterior, mas rockero y solido, sin ningún momento flojo, la que menos me ha entusiasmado es la versión de Hendrix, los demás temas muy muy bien, rock relajado y con clase, como un buen disco de los Faces.
Nuevamenet un discazo, en conjunto puede que incluso mejor que el anterior, mas rockero y solido, sin ningún momento flojo, la que menos me ha entusiasmado es la versión de Hendrix, los demás temas muy muy bien, rock relajado y con clase, como un buen disco de los Faces.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Black Flamingo escribió:Moltisanti escribió:Black Flamingo escribió:De verdad estamos equiparando la relevancia de Drive by Jehu con la de los Neurotic Outsiders esos????
Vamoooooos!!
Ni me suenan los Jeju estos. De ahí su irrelevancia, como dice dum dum, en mi pequeño mundo.
Ok, puedo entender que para muchos de vosotros no signifiquen nada, como tantas bandas que habitan en el underground que por supuesto, a mí o bien ni me suenan o me importan un pimiento. Me llamaba la atención que les hubiese tachado de irrelevantes, cuando su impronta es precisamente inversamente proporcional a sus ventas. Solo hay que ver como comienza este artículo:
http://lazancadilla.com/drive-like-jehu-tormentas-de-arena/
"La banda más relevante de todas las que saldrán desde las estepas californianas en San Diego, durante su lustro de vida, Drive Like Jehu grabarán dos álbumes de referencia. "
O lo que tiene que decir al respecto Cedric Bixler-Zavala ( At The drive-in, Mars volta):
http://portalternativo.com/2013/04/cedric-bixler-zavala-en-la-reunion-de-at-the-drive-in-habia-quien-parecia-no-querer-estar-ahi/
"Yo sabía de qué escuela proveníamos y que gente como Hot Snakes o Drive Like Jehu eran nuestras influencias más grandes pero no éramos precisamente grandes en Europa."
A mí lo que me flipa es que en la lista figure la banda más intrascendente de su guitarrista John Reis, hablo de Rocket from The Crypt. Y que Hot snakes y Drive by Jehu se queden fuera..
Es así, yo ya puse en valor a Drive Like Jehu páginas atrás. De hecho a mi cuando más me gustan Rocket From The Crypt es cuando se nota alguna influencia de Drive Like Jehu que los hace más especiales.
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:Moltisanti escribió:Black Flamingo escribió:De verdad estamos equiparando la relevancia de Drive by Jehu con la de los Neurotic Outsiders esos????
Vamoooooos!!
Ni me suenan los Jeju estos. De ahí su irrelevancia, como dice dum dum, en mi pequeño mundo.
Ok, puedo entender que para muchos de vosotros no signifiquen nada, como tantas bandas que habitan en el underground que por supuesto, a mí o bien ni me suenan o me importan un pimiento. Me llamaba la atención que les hubiese tachado de irrelevantes, cuando su impronta es precisamente inversamente proporcional a sus ventas. Solo hay que ver como comienza este artículo:
http://lazancadilla.com/drive-like-jehu-tormentas-de-arena/
"La banda más relevante de todas las que saldrán desde las estepas californianas en San Diego, durante su lustro de vida, Drive Like Jehu grabarán dos álbumes de referencia. "
O lo que tiene que decir al respecto Cedric Bixler-Zavala ( At The drive-in, Mars volta):
http://portalternativo.com/2013/04/cedric-bixler-zavala-en-la-reunion-de-at-the-drive-in-habia-quien-parecia-no-querer-estar-ahi/
"Yo sabía de qué escuela proveníamos y que gente como Hot Snakes o Drive Like Jehu eran nuestras influencias más grandes pero no éramos precisamente grandes en Europa."
A mí lo que me flipa es que en la lista figure la banda más intrascendente de su guitarrista John Reis, hablo de Rocket from The Crypt. Y que Hot snakes y Drive by Jehu se queden fuera..
Es así, yo ya puse en valor a Drive Like Jehu páginas atrás. De hecho a mi cuando más me gustan Rocket From The Crypt es cuando se nota alguna influencia de Drive Like Jehu que los hace más especiales.
¿qué banda es anterior? tengo cierto lío sobre si van antes RFTC o DLJ..¿no empezaron RFTC un año antes?
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
deniztek escribió:DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:Moltisanti escribió:Black Flamingo escribió:De verdad estamos equiparando la relevancia de Drive by Jehu con la de los Neurotic Outsiders esos????
Vamoooooos!!
Ni me suenan los Jeju estos. De ahí su irrelevancia, como dice dum dum, en mi pequeño mundo.
Ok, puedo entender que para muchos de vosotros no signifiquen nada, como tantas bandas que habitan en el underground que por supuesto, a mí o bien ni me suenan o me importan un pimiento. Me llamaba la atención que les hubiese tachado de irrelevantes, cuando su impronta es precisamente inversamente proporcional a sus ventas. Solo hay que ver como comienza este artículo:
http://lazancadilla.com/drive-like-jehu-tormentas-de-arena/
"La banda más relevante de todas las que saldrán desde las estepas californianas en San Diego, durante su lustro de vida, Drive Like Jehu grabarán dos álbumes de referencia. "
O lo que tiene que decir al respecto Cedric Bixler-Zavala ( At The drive-in, Mars volta):
http://portalternativo.com/2013/04/cedric-bixler-zavala-en-la-reunion-de-at-the-drive-in-habia-quien-parecia-no-querer-estar-ahi/
"Yo sabía de qué escuela proveníamos y que gente como Hot Snakes o Drive Like Jehu eran nuestras influencias más grandes pero no éramos precisamente grandes en Europa."
A mí lo que me flipa es que en la lista figure la banda más intrascendente de su guitarrista John Reis, hablo de Rocket from The Crypt. Y que Hot snakes y Drive by Jehu se queden fuera..
Es así, yo ya puse en valor a Drive Like Jehu páginas atrás. De hecho a mi cuando más me gustan Rocket From The Crypt es cuando se nota alguna influencia de Drive Like Jehu que los hace más especiales.
¿qué banda es anterior? tengo cierto lío sobre si van antes RFTC o DLJ..¿no empezaron RFTC un año antes?
Pues yo creo que se deben formar más o menos al mismo tiempo después de que se separe su anterior banda. Drive Like Jehu publican antes disco. Pero vamos que tampoco lo sé muy bien.
DumDumBoy- Mensajes : 17255
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
DumDumBoy escribió:deniztek escribió:DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:Moltisanti escribió:Black Flamingo escribió:De verdad estamos equiparando la relevancia de Drive by Jehu con la de los Neurotic Outsiders esos????
Vamoooooos!!
Ni me suenan los Jeju estos. De ahí su irrelevancia, como dice dum dum, en mi pequeño mundo.
Ok, puedo entender que para muchos de vosotros no signifiquen nada, como tantas bandas que habitan en el underground que por supuesto, a mí o bien ni me suenan o me importan un pimiento. Me llamaba la atención que les hubiese tachado de irrelevantes, cuando su impronta es precisamente inversamente proporcional a sus ventas. Solo hay que ver como comienza este artículo:
http://lazancadilla.com/drive-like-jehu-tormentas-de-arena/
"La banda más relevante de todas las que saldrán desde las estepas californianas en San Diego, durante su lustro de vida, Drive Like Jehu grabarán dos álbumes de referencia. "
O lo que tiene que decir al respecto Cedric Bixler-Zavala ( At The drive-in, Mars volta):
http://portalternativo.com/2013/04/cedric-bixler-zavala-en-la-reunion-de-at-the-drive-in-habia-quien-parecia-no-querer-estar-ahi/
"Yo sabía de qué escuela proveníamos y que gente como Hot Snakes o Drive Like Jehu eran nuestras influencias más grandes pero no éramos precisamente grandes en Europa."
A mí lo que me flipa es que en la lista figure la banda más intrascendente de su guitarrista John Reis, hablo de Rocket from The Crypt. Y que Hot snakes y Drive by Jehu se queden fuera..
Es así, yo ya puse en valor a Drive Like Jehu páginas atrás. De hecho a mi cuando más me gustan Rocket From The Crypt es cuando se nota alguna influencia de Drive Like Jehu que los hace más especiales.
¿qué banda es anterior? tengo cierto lío sobre si van antes RFTC o DLJ..¿no empezaron RFTC un año antes?
Pues yo creo que se deben formar más o menos al mismo tiempo después de que se separe su anterior banda. Drive Like Jehu publican antes disco. Pero vamos que tampoco lo sé muy bien.
hace unos días miré y creo recordar que RFTC se fundan un año antes que DLJ y ambos publican el primero en 1991..el de RFTC veo ahora que es del 26 febrero (más tempranero tendría que ser, por lo que dices, el de DLJ pero no hay mucho márgen )
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
watts escribió:Otro discazo de Rod The Mod... Con su versión de Dylan, su versión negroide, sus temas a pachas con Ronnie... Este tiene la mitad originales, pendejo...pinkpanther escribió:Actualizado con el Never A Dull Moment de Rod Stewart.
Feliz fin de semana.
Ayer me hundiste en la miseria. Estaba gozando hasta que me dijiste que eran todo versiones.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Osti, a mí la versión de Angel me parece cojonuda.
Otro gran disco, y la verdad es que los dos de la lista son los que deberían estar, aunque me lo paso de puta madre hasta con el Rod discotequero.
Otro gran disco, y la verdad es que los dos de la lista son los que deberían estar, aunque me lo paso de puta madre hasta con el Rod discotequero.
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Pendejo escribió:watts escribió:Otro discazo de Rod The Mod... Con su versión de Dylan, su versión negroide, sus temas a pachas con Ronnie... Este tiene la mitad originales, pendejo...pinkpanther escribió:Actualizado con el Never A Dull Moment de Rod Stewart.
Feliz fin de semana.
Ayer me hundiste en la miseria. Estaba gozando hasta que me dijiste que eran todo versiones.
Rod Stewart es un interprete. Como compositor, casi siempre va acompañado de alguien, a poder ser por Wood, pero también Quintetton (o como se escriba). En este son mitad y mitad...
Por cierto, eskoriez, yo veo Never a Dull Moment más relajado que el otro... para mi la diferencia (si la hay) entre Faces y Rod en aquellos años es que los de la banda son discos de borrachera en la taberna con todo el bar coreando, y los de Stewart son más de borrachera en el salón, tomando birras mientras tocas lo que te sale del nabo con los mismos colegas (y alguno más)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
En el libro cambian este disco por Gasoline Alley...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Que buena semana llevo, combinando a Rod con los Stones. Un poco de Sixto e incluso Drive Like Jehu...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Starsailor escribió:Osti, a mí la versión de Angel me parece cojonuda.
Otro gran disco, y la verdad es que los dos de la lista son los que deberían estar, aunque me lo paso de puta madre hasta con el Rod discotequero.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Debería estar A MAYORESwatts escribió:En el libro cambian este disco por Gasoline Alley...
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
uno cualquiera escribió:Starsailor escribió:Osti, a mí la versión de Angel me parece cojonuda.
Otro gran disco, y la verdad es que los dos de la lista son los que deberían estar, aunque me lo paso de puta madre hasta con el Rod discotequero.
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Yo tampoco lo veo mas relajado, tiene menos baladas y es más cañero, mas rockero. Aun así si que son dos discos tranquilos, de escuchar despreocupadamente.watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Otro discazo de Rod The Mod... Con su versión de Dylan, su versión negroide, sus temas a pachas con Ronnie... Este tiene la mitad originales, pendejo...pinkpanther escribió:Actualizado con el Never A Dull Moment de Rod Stewart.
Feliz fin de semana.
Ayer me hundiste en la miseria. Estaba gozando hasta que me dijiste que eran todo versiones.
Rod Stewart es un interprete. Como compositor, casi siempre va acompañado de alguien, a poder ser por Wood, pero también Quintetton (o como se escriba). En este son mitad y mitad...
Por cierto, eskoriez, yo veo Never a Dull Moment más relajado que el otro... para mi la diferencia (si la hay) entre Faces y Rod en aquellos años es que los de la banda son discos de borrachera en la taberna con todo el bar coreando, y los de Stewart son más de borrachera en el salón, tomando birras mientras tocas lo que te sale del nabo con los mismos colegas (y alguno más)
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
uno cualquiera escribió:Debería estar A MAYORESwatts escribió:En el libro cambian este disco por Gasoline Alley...
No puedo decir que lo controle, la verdad, lo debo tener sepultado entre toneladas de bits... El que sí que conozco bastante bien es Atlantic Crossing, que creo que es un disco "polémico" pero a mi me encanta...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Para mi su disco más flojo hasta Blondes Have More Fun. Lo de no saberse Gasoline Alley de pe a pa... Cada vez haciendo más méritos para que perrosajón y yo te esganemos al alimón. Mira que poético me ha quedadowatts escribió:uno cualquiera escribió:Debería estar A MAYORESwatts escribió:En el libro cambian este disco por Gasoline Alley...
No puedo decir que lo controle, la verdad, lo debo tener sepultado entre toneladas de bits... El que sí que conozco bastante bien es Atlantic Crossing, que creo que es un disco "polémico" pero a mi me encanta...
Y me imagino que muchos tampoco pilotaréis el primero, An Old Raincoat Won't Ever Let You Down (The Rod Stewart Album en EEUU). No sé que hago hablando de música con gente que no sabe apreciar las cosas buenas de la vida pero bueno, sois jovenes, aún estáis a tiempo de salvar vuestras descarriadas vidas y poner los cuatro primeros discos de tío Roderick en vuestro altares antes de vuestra completa perdición.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Every picture, Never a dull y Gasoline los fundamentales.
A mayores, podría haber enrado el Atlantic, e incluso el Unplugged.
Nada que decir sobre Never a dull. Grandioso, como todo lo que hizo este hombre en los 70.
Decir que me enamoré de su música muy de pequeñito con ese temazo monstruoso que suena al final de la espasmódica "Peligrosamente juntos", LA PELÍCULA QUE ME HIZO QUERER SER ABOGADO.
Nunca suficientemente reivindicada. Maravillosa.
A mayores, podría haber enrado el Atlantic, e incluso el Unplugged.
Nada que decir sobre Never a dull. Grandioso, como todo lo que hizo este hombre en los 70.
Decir que me enamoré de su música muy de pequeñito con ese temazo monstruoso que suena al final de la espasmódica "Peligrosamente juntos", LA PELÍCULA QUE ME HIZO QUERER SER ABOGADO.
Nunca suficientemente reivindicada. Maravillosa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
A mi esta horterada ochentera me parece cojonuda:
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Roky Erickson and the Aliens - The Evil One (1981)
Primer contacto con este tipo el cual no lo relacioné con el cantante de 13th floor elevator hasta que lo mencionasteis. Aquel disco pasó sin pena ni gloria, la prueba es que no he vuelto a ponerlo. Este en solitario no tiene nada que ver con aquel. Es un estilo más atemporal. Es de principios de los 80 pero podría encajar dentro de otra época aunque en temas como I think of demons se nota más la década en la que fue compuesto. Me ha costado conectar con él. Sin duda por la parte stoniana es por donde me ha pillado. Sputnik es de los temas que más me ha llamado la atención. White Faces me ha parecido otro gran tema. Y Two Headed Dog es otro pelotazo rock. Pues ya son 4 canciones notables. La versión de 15 canciones se me hace larga pero como decis que es la buena me quedo con ella pero yo prefiero 10 canciones. Como se dice no me ha volado la cabeza pero me lo guardo para futuras ocasiones porque podría llegar a gustarme. Conocer el personaje y entender las letras puede ayudar a amar más su música pero prefiero ir a pecho descubierto. La música en primer plano y por ahí necesito muchas más escuchas.
,
Primer contacto con este tipo el cual no lo relacioné con el cantante de 13th floor elevator hasta que lo mencionasteis. Aquel disco pasó sin pena ni gloria, la prueba es que no he vuelto a ponerlo. Este en solitario no tiene nada que ver con aquel. Es un estilo más atemporal. Es de principios de los 80 pero podría encajar dentro de otra época aunque en temas como I think of demons se nota más la década en la que fue compuesto. Me ha costado conectar con él. Sin duda por la parte stoniana es por donde me ha pillado. Sputnik es de los temas que más me ha llamado la atención. White Faces me ha parecido otro gran tema. Y Two Headed Dog es otro pelotazo rock. Pues ya son 4 canciones notables. La versión de 15 canciones se me hace larga pero como decis que es la buena me quedo con ella pero yo prefiero 10 canciones. Como se dice no me ha volado la cabeza pero me lo guardo para futuras ocasiones porque podría llegar a gustarme. Conocer el personaje y entender las letras puede ayudar a amar más su música pero prefiero ir a pecho descubierto. La música en primer plano y por ahí necesito muchas más escuchas.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
De los cinco primeros discos de Rod The mod , me parece que están muy bien elegidos el tercero y el cuarto.
A mí me gustan muchísimo los cinco, incluso los posteriores "Atlantic Crossing" (Buah, que gran disco!) y los un poco más flojos "A night On The Town" y "Foot Loose.."
Los dos primeros son muy grandes en su sencillez pero la producción es un poco caseril. Son perfectos para saborearlos en una noche de lluvia en Otoño, tan melancolicos
El tercero ya tiene una mejor producción, lo unes a unos temas superinspirados como "Maggie May" , "Mandolin Wind" , "Reason To believe"... casi nada. Obra maestra.
El cuarto es igual de bueno y además tiene un enfoque más rockero que le da mucha vidilla. Quizás no con temas tan memorables pero en conjunto igual de consistente o más
A mí me gustan muchísimo los cinco, incluso los posteriores "Atlantic Crossing" (Buah, que gran disco!) y los un poco más flojos "A night On The Town" y "Foot Loose.."
Los dos primeros son muy grandes en su sencillez pero la producción es un poco caseril. Son perfectos para saborearlos en una noche de lluvia en Otoño, tan melancolicos
El tercero ya tiene una mejor producción, lo unes a unos temas superinspirados como "Maggie May" , "Mandolin Wind" , "Reason To believe"... casi nada. Obra maestra.
El cuarto es igual de bueno y además tiene un enfoque más rockero que le da mucha vidilla. Quizás no con temas tan memorables pero en conjunto igual de consistente o más
Última edición por blackfoot el Vie 22 Sep 2017 - 16:34, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32938
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Calla, aguafiestas.watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
- Pendello, Pendello, Pendello es cojonudo, como Pendello no hay ninguno:
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Rod Stewart - Never a Flan Dhull Moment (1972)
Este disco, igual que el anterior vuelve a ser un estupendo reflejo de las influencias de Rod y de buena parte de juventud del Londres de finales de los 60. Desde el blues del Delta, al soul pasando por el rythm and blues y con cierto aire folk de la isla, así que es natural que aquí aparezcan versiones de Dylan o Sam Cooke. Y en este caso las composiciones suyas aumentan en cantidad y calidad con True Blue, Lost Paraguayos e Italian Girls que están co-escritas por Ron Wood e interpretadas de forma cojonuda por Stewart, especialmente la que da comienzo el disco. Con un sonido parejo a lo que hacían es ese momento los Stones y una clara influencia de los Black Crowes en especial para Chris Robinson. Ya lo vimos cuando escuchamos a Humble Pie o los Faces. Finalmente, me ha resultado curioso leer que Rod Stewart es de Londres. Siempre creí que era escoces, aunque su padre si lo sea. Otra delicia, junto al anterior, que se convierte en una obligación para próximas compras.
,
Este disco, igual que el anterior vuelve a ser un estupendo reflejo de las influencias de Rod y de buena parte de juventud del Londres de finales de los 60. Desde el blues del Delta, al soul pasando por el rythm and blues y con cierto aire folk de la isla, así que es natural que aquí aparezcan versiones de Dylan o Sam Cooke. Y en este caso las composiciones suyas aumentan en cantidad y calidad con True Blue, Lost Paraguayos e Italian Girls que están co-escritas por Ron Wood e interpretadas de forma cojonuda por Stewart, especialmente la que da comienzo el disco. Con un sonido parejo a lo que hacían es ese momento los Stones y una clara influencia de los Black Crowes en especial para Chris Robinson. Ya lo vimos cuando escuchamos a Humble Pie o los Faces. Finalmente, me ha resultado curioso leer que Rod Stewart es de Londres. Siempre creí que era escoces, aunque su padre si lo sea. Otra delicia, junto al anterior, que se convierte en una obligación para próximas compras.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Moltisanti escribió:Every picture, Never a dull y Gasoline los fundamentales.
A mayores, podría haber enrado el Atlantic, e incluso el Unplugged.
Nada que decir sobre Never a dull. Grandioso, como todo lo que hizo este hombre en los 70.
Decir que me enamoré de su música muy de pequeñito con ese temazo monstruoso que suena al final de la espasmódica "Peligrosamente juntos", LA PELÍCULA QUE ME HIZO QUERER SER ABOGADO.
Nunca suficientemente reivindicada. Maravillosa.
Ahí está
Podium
1 Every Tells.. / Never Dull...
2 Gasoline/ An Old Raincoat/Unppluged/Atlantic Crossing
3 Smiler/A Night../ Foot../Blondes
blackfoot- Mensajes : 32938
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
Eso pone el wiki. No sabia que fue interpretada por Elvis
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
uno cualquiera escribió:Calla, aguafiestas.watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
- Pendello, Pendello, Pendello es cojonudo, como Pendello no hay ninguno:
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
uno cualquiera escribió:Calla, aguafiestas.watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
- Pendello, Pendello, Pendello es cojonudo, como Pendello no hay ninguno:
Ya decía que la canción me sonaba.
Me he lucido.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Así es, para mi mejor que el tercero en conjuntoblackfoot escribió:De los cinco primeros discos de Rod The mod , me parece que están muy bien elegidos el tercero y el cuarto.
A mí me gustan muchísimo los cinco, incluso los posteriores "Atlantic Crossing" (Buah, que gran disco!) y los un poco más flojos "A night On The Town" y "Foot Loose.."
Los dos primeros son muy grandes en su sencillez pero la producción es un poco caseril. Son perfectos para saborearlos en una noche de lluvia en Otoño, tan melancolicos
El tercero ya tiene una mejor producción, lo unes a unos temas superinspirados como "Maggie May" , "Mandolin Wind" , "Reason To believe"... casi nada. Obra maestra.
El cuarto es igual de bueno y además tiene un enfoque más rockero que le da mucha vidilla. Quizás no con temas tan memorables pero en conjunto igual de consistente o más
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comenytario
Eso pone el wiki. No sabia que fue interpretada por Elvis
Interpretada, no, digamos que sin está canción no estaríamos ninguno aquí. Es "LA CANCIÓN QUE LO EMPEZÓ TODO"
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Calla, aguafiestas.watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
- Pendello, Pendello, Pendello es cojonudo, como Pendello no hay ninguno:
Ya decía que la canción me sonaba.
Me he lucido.
Además esta versión de Thats All Right esta más cerca del blues del Delta que la version más Rockanrolera de Elvis.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
eskoriez escribió:Así es, para mi mejor que el tercero en conjuntoblackfoot escribió:De los cinco primeros discos de Rod The mod , me parece que están muy bien elegidos el tercero y el cuarto.
A mí me gustan muchísimo los cinco, incluso los posteriores "Atlantic Crossing" (Buah, que gran disco!) y los un poco más flojos "A night On The Town" y "Foot Loose.."
Los dos primeros son muy grandes en su sencillez pero la producción es un poco caseril. Son perfectos para saborearlos en una noche de lluvia en Otoño, tan melancolicos
El tercero ya tiene una mejor producción, lo unes a unos temas superinspirados como "Maggie May" , "Mandolin Wind" , "Reason To believe"... casi nada. Obra maestra.
El cuarto es igual de bueno y además tiene un enfoque más rockero que le da mucha vidilla. Quizás no con temas tan memorables pero en conjunto igual de consistente o más
A mí me es imposible elegir, son como la noche y el día
Qué elijo, Mondance o Astral Weeks? Pues con estos lo mismo...
blackfoot- Mensajes : 32938
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Calla, aguafiestas.watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
- Pendello, Pendello, Pendello es cojonudo, como Pendello no hay ninguno:
Ya decía que la canción me sonaba.
Me he lucido.
El lunes nos traes copiado cien veces "No tomaré el nombre de Elvis en vano", y que no se vuelva a repetir...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comenytario
Eso pone el wiki. No sabia que fue interpretada por Elvis
Interpretada, no, digamos que sin está canción no estaríamos ninguno aquí. Es "LA CANCIÓN QUE LO EMPEZÓ TODO"
Que dices, exagerao!
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
watts escribió:Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Calla, aguafiestas.watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
- Pendello, Pendello, Pendello es cojonudo, como Pendello no hay ninguno:
Ya decía que la canción me sonaba.
Me he lucido.
El lunes nos traes copiado cien veces "No tomaré el nombre de Elvis en vano", y que no se vuelva a repetir...
Pero es lo que digo, que la versión de Rod tira más de la original que de la de Elvis. Al menos eso intuyo gracias a mio oido.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Ni cuando pongo buenas notas estáis satisfechos
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Bueno tres discos descubiertos esta semana. Dos de ellos notables con posibilidad de grandes momentos en un futuro. Los dos de Rod. El de Roky habra que darle más escuchas.
En tierra media se queda el de Roquetas from the crypt. No ha despertado en mi grandes sentimientos si a favor ni en contra. No tengo el cuerpo ni tiempo para este tipo de musica.
El de Roberto me pareció muy espeso y largo. Tengo mi recopilatorio en casa que algun dia igual cae. Pero en dosis cortas.
Esta semana he estado metido con discos de Jazz, sobre todo de Miles Davis. Música ideal para ponerte a final del dia, despacharrado en el sofa y que tu mujer no te diga que quites lo que estas oyendo. No hay forma de ponerse Opeth o Soundgarden con ella en casa.
Buen finde y la próxima semana llegamos a los 750 discos con uno de los mejores discos de la historia del rock.
En tierra media se queda el de Roquetas from the crypt. No ha despertado en mi grandes sentimientos si a favor ni en contra. No tengo el cuerpo ni tiempo para este tipo de musica.
El de Roberto me pareció muy espeso y largo. Tengo mi recopilatorio en casa que algun dia igual cae. Pero en dosis cortas.
Esta semana he estado metido con discos de Jazz, sobre todo de Miles Davis. Música ideal para ponerte a final del dia, despacharrado en el sofa y que tu mujer no te diga que quites lo que estas oyendo. No hay forma de ponerse Opeth o Soundgarden con ella en casa.
Buen finde y la próxima semana llegamos a los 750 discos con uno de los mejores discos de la historia del rock.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
uno cualquiera escribió:Para mi su disco más flojo hasta Blondes Have More Fun. Lo de no saberse Gasoline Alley de pe a pa... Cada vez haciendo más méritos para que perrosajón y yo te esganemos al alimón. Mira que poético me ha quedadowatts escribió:uno cualquiera escribió:Debería estar A MAYORESwatts escribió:En el libro cambian este disco por Gasoline Alley...
No puedo decir que lo controle, la verdad, lo debo tener sepultado entre toneladas de bits... El que sí que conozco bastante bien es Atlantic Crossing, que creo que es un disco "polémico" pero a mi me encanta...
Y me imagino que muchos tampoco pilotaréis el primero, An Old Raincoat Won't Ever Let You Down (The Rod Stewart Album en EEUU). No sé que hago hablando de música con gente que no sabe apreciar las cosas buenas de la vida pero bueno, sois jovenes, aún estáis a tiempo de salvar vuestras descarriadas vidas y poner los cuatro primeros discos de tío Roderick en vuestro altares antes de vuestra completa perdición.
Gasoline Alley es una chulada de disco, por cierto :
El Atlantic Crosing siempre me ha gustado, cachondo y vacilón, para muestra, las tres primeras del propio Stewart :
en el apartado de versiones que no pueden faltar, les añade un cubito de Knörr y un sobrecito de Royal y le sale tres pepinacos como " I dont want to talk about it ", " This old heart of mine " y " Sailing " que nunca la he soportado del todo porque me recuerda a las clases de inglés del "teacher " que nos la ponía hasta el aburrimiento.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comenytario
Eso pone el wiki. No sabia que fue interpretada por Elvis
Interpretada, no, digamos que sin está canción no estaríamos ninguno aquí. Es "LA CANCIÓN QUE LO EMPEZÓ TODO"
Que dices, exagerao!
Me he quedado corto, si te digo la verdad...
That's All Right" es el primer sencillo lanzado por Elvis Presley & The Blue Moon Boys en 1954. La canción fue escrita por el cantante de blues Arthur Crudup, bajo el título de "That's All Right, Mama".
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
eskoriez escribió:A mi esta horterada ochentera me parece cojonuda:
Temazísimo, uno de los pilares de mi vida.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
El video es de vergüenza ajena absoluta, pero es un temazoperrosajón escribió:eskoriez escribió:A mi esta horterada ochentera me parece cojonuda:
Temazísimo, uno de los pilares de mi vida.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Pendejo escribió:watts escribió:Pendejo escribió:Rod Stewart - Every Picture Tells a Story (1971)
Estaba disfrutando como un gorrino con este disco hasta que llegó Watts a aguarme la fiesta con su comentario de que la mayoría son versiones. Me voy a olvidar algo de mis prejuicios con los discos de versiones y voy a admitir que este disco es una delicia. Tres canciones son suyas, la primera Every Picture tells a story y las tres del medio: Magge May, el interludio de Henrys y Mandolin Wind. La primera co-escrita con Ron Wood y las otras con Quinttenton. No palidecen con respecto al resto aunque me quedo con la version de los Temptations y Thats all right de un tal Arthur Crudup que fue un guitarrista de blues del Delta. Enormes ambas. La verdad es que no tiene desperdicio este disco. Hasta la versión de Dylan interpretada de forma magistral. Si Dylan hubiese sido un cantante tan grande como este… En resumen fantástico descubrimiento y a tomar por culo los prejuicios.
No sé cómo tomarme este comentario
Eso pone el wiki. No sabia que fue interpretada por Elvis
Yo creo que watts se refiere a la expresión "un tal Arthur Crudup"
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
Joder, me he lucido con lo de Crudup
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
eskoriez escribió:El video es de vergüenza ajena absoluta, pero es un temazoperrosajón escribió:eskoriez escribió:A mi esta horterada ochentera me parece cojonuda:
Temazísimo, uno de los pilares de mi vida.
Si es cojonudo el video !
Los que vivimos los duros años de Fama, Footloose y bailes callejeros varios, sabemos apreciar el despliegue de hombreras, cardados y pseudo-breakers.
Qué derroche de medios, gracias Rod.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes The End Of The Silence de Rollins Band y Deuce de Rory Gallagher
perrosajón escribió:eskoriez escribió:El video es de vergüenza ajena absoluta, pero es un temazoperrosajón escribió:eskoriez escribió:A mi esta horterada ochentera me parece cojonuda:
Temazísimo, uno de los pilares de mi vida.
Si es cojonudo el video !
Los que vivimos los duros años de Fama, Footloose y bailes callejeros varios, sabemos apreciar el despliegue de hombreras, cardados y pseudo-breakers.
Qué derroche de medios, gracias Rod.
Claro que sí, era la vida misma
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.