El prusés Catalufo
+87
Dee-Dee
Boohan
beriboogie
sofaqueen
icarus
Rocket
Logan
CocH.
Omar Little
Requexu
bigsubi
mugu
Lalo Mancini
Fresx
rockero deprimido
VIGURI
coolfurillo
Moltisanti
helterstalker
caciqueboy
Perry go round
KILLER
Steve Trumbo
efecto diablo
moratalla_
The Rooster
Pier
bitx
copter76
Polar Bear
malone
Heaven
Txemari
Jabs
Eric Sachs
terremoto73
celtasnake
borope
Rhonda
keith_caputo
fearless
Damià
fundo1977
Clairvoyant
scabbed wings
borogis
Tramuntana
Stoner
Elephant Man
Heisenberg
Dumbie
guede
DeGuindos al Pavo
Poltxu
Koikila
HenrySilva
Langarica
deniztek
Eloy
JihadJoe
Infernu
iguana
topper
káiser
Mingus
pantxo
Sugerio
Goletti
manel.
thunderpussy
Ruyter
Dani
Ricky´s Appetite
ruso
Poisonblade
El facha catalán
DiamondQ
wakam
elway
DarthMercury
Soulone
Rikileaks
Godofredo
Itlotg
Joseba
red_shoes
Evolardo
91 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Eloy escribió:Joder me quereis contestar?
de anna, supongo
topper- Mensajes : 13860
Eloy escribió:Por favor...
Anna Gabriel condenô el ataque de Arrimadas. La Arrimadas ahora le responde con un "pues te lo has buscao".
Rhonda- Mensajes : 50747
A Anna Gabriel la han amenazado de muerte, (han aparecido pintadas). Arrimadas le ha dado su apoyo pero también ha dicho: qué te esperabas?
Koikila- Mensajes : 46193
Eloy escribió:Joder me quereis contestar?
https://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY
Joseba- Mensajes : 71963
Koikila escribió:A Anna Gabriel la han amenazado de muerte, (han aparecido pintadas). Arrimadas le ha dado su apoyo pero también ha dicho: qué te esperabas?
Bueno. Y a mí en este foro. Y efectivamente, no sé que coño me esperaba.
Joseba- Mensajes : 71963
borope escribió:Juan Gabriel
Jaja
Hablo en serio, que yo no gasto redessss socialesssssss
Gabriel el cerdo o Gabriel la puerca?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Rhonda escribió:topper escribió:Arrimadas condena las amenazas a Gabriel pero se pregunta: “¿Qué esperan?”
Gabriel condenó el ataque a Arrimadas sin ambages ni apostillas. Aquí se ve la catadura moral de Inés.
De qué gabriel hablamos?
De este :
Aquí se le ve marcando el camino a Ítaca........ fondo a la derecha, como los lavabos en los bares.
celtasnake- Mensajes : 47584
La próxima vez haré un esquema con fotos, dibujitos y flechitas
Rhonda- Mensajes : 50747
Uy siendo un duelo en el barro entre la puta pija y la sobacos alegres me abstengo de opinar.
Me voy a ver a Dogs d'Amour.
Que Porky Rufi os guarde y os guíe.
Y os folle.
Que Porky Rufi os guarde y os guíe.
Y os folle.
Yo creo que el plan es que nos den la independencia para que en Madrit lo pierdan de vista
DarthMercury escribió:
Yo creo que el plan es que nos den la independencia para que en Madrit lo pierdan de vista
Ostia puta
Esta foto va pa los capis de Sants
Eloy escribió:
.
Cabronazo
iguana- Mensajes : 10068
Le pagaba la entrada al Rufián solo para ver el careto de Eloy al encontrárselo.iguana escribió:Eloy escribió:
.
Cabronazo
Dani- Mensajes : 44198
iguana escribió:Eloy escribió:
.
Cabronazo
Era hoy??
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:iguana escribió:Eloy escribió:
.
Cabronazo
Era hoy??
Posiblemente, pero los Dogs de rebajas. Esperemos que no vuelva Eloy todavía más cabreado por el bien del árbol genealógico de Rufián
DarthMercury escribió:calamardo escribió:iguana escribió:Eloy escribió:
.
Cabronazo
Era hoy??
Posiblemente, pero los Dogs de rebajas. Esperemos que no vuelva Eloy todavía más cabreado por el bien del árbol genealógico de Rufián
Pues se me ha pasado
calamardo escribió:iguana escribió:Eloy escribió:
.
Cabronazo
Era hoy??
Cagun tot!!
Damià- Mensajes : 114662
Eloy escribió:Stoner escribió:Estilismo inspirado en Jorge Javier Vazquez no?
El domingo me entró un apretón en las fiestas del Poblenou, poco antes del bolo de Imperial Jade.
Tuve que buscar auxilio en el water de un kebab que dejé en un estado parecido al de Florida estos últimos días.
Y aún así salí de allí con mil toneladas más de dignidad que este anormal en esta foto.
Es que no sé ni por dónde empezar...
Te iba a decir que es un montaje, pero sigue cuando vuelvas de los dogs por favor.
keith_caputo escribió:
He acabado viendo la conferencia entera, es un placer escuchar a este hombre
oh.... PLACER
El Financial Times avisa a Rajoy: “El tiempo para el sentido común pasará pronto”
Un artículo de opinión del periódico británico se muestra muy crítico con la actitud de Mariano Rajoy respecto al conflicto con Catalunya
En un artículo titulado ‘El tiempo se acaba para un acuerdo con Catalunya’, el Financial Times se muestra tremendamente crítico con el presidente español, Mariano Rajoy por la rigidez mostrada con respecto a la Constitución: “Si Madrid continúa tratando la Constitución como una ‘tabla de piedra’, en lugar de como un documento vivo para servir a un estado moderno, dinámico y en evolución, aunque sea un fracaso, el tiempo para el sentido común pasará pronto”.
Además, el Financial Times califica de “espectáculo” la persecución del Estado de las urnas y papeletas para la celebración del referéndum y la contrapone a la “actitud cívica” de los catalanes en sus movilizaciones: “En comparación con la protesta cívica de esta semana, el espectáculo de las fuerzas de seguridad españolas intentando cazar urnas y papeletas no es edificante”.
El periódico asegura que Rajoy y el Partido Popular “han ayudado a hacer popular el independentismo catalán, incitando al Tribunal Constitucional a recortar una mejora del Estatut de Catalunya, aunque este hubiese sido aprobado por los parlamentos español y catalán y aprobado en referéndum”. El texto, además, recuerda que el razonamiento jurídico parece “engañoso” cuando “los artículos considerados inconstitucionales en el Estatut catalán sobrevivieron sin cuestionamiento en las regiones gobernadas por el PP, como Valencia”.
Recuerda que, una vez en el poder, Rajoy “se negó a discutir un punto medio entre el ‘status quo’ y el independentismo”. El Financial Times añade que un “debate estéril sobre legitimidad y legalidad no resolverá” este conflicto e insta a Rajoy a un cambio de actitud: “Un punto de partida sería abordar la creencia catalana de que Madrid se lleva una cantidad abusiva de sus impuestos” y recuerda que la cantidad es “mucho mayor a la que aporta el País Vasco
El Financial Times avisa a Rajoy: “El tiempo para el sentido común pasará pronto”
Un artículo de opinión del periódico británico se muestra muy crítico con la actitud de Mariano Rajoy respecto al conflicto con Catalunya
En un artículo titulado ‘El tiempo se acaba para un acuerdo con Catalunya’, el Financial Times se muestra tremendamente crítico con el presidente español, Mariano Rajoy por la rigidez mostrada con respecto a la Constitución: “Si Madrid continúa tratando la Constitución como una ‘tabla de piedra’, en lugar de como un documento vivo para servir a un estado moderno, dinámico y en evolución, aunque sea un fracaso, el tiempo para el sentido común pasará pronto”.
Además, el Financial Times califica de “espectáculo” la persecución del Estado de las urnas y papeletas para la celebración del referéndum y la contrapone a la “actitud cívica” de los catalanes en sus movilizaciones: “En comparación con la protesta cívica de esta semana, el espectáculo de las fuerzas de seguridad españolas intentando cazar urnas y papeletas no es edificante”.
El periódico asegura que Rajoy y el Partido Popular “han ayudado a hacer popular el independentismo catalán, incitando al Tribunal Constitucional a recortar una mejora del Estatut de Catalunya, aunque este hubiese sido aprobado por los parlamentos español y catalán y aprobado en referéndum”. El texto, además, recuerda que el razonamiento jurídico parece “engañoso” cuando “los artículos considerados inconstitucionales en el Estatut catalán sobrevivieron sin cuestionamiento en las regiones gobernadas por el PP, como Valencia”.
Recuerda que, una vez en el poder, Rajoy “se negó a discutir un punto medio entre el ‘status quo’ y el independentismo”. El Financial Times añade que un “debate estéril sobre legitimidad y legalidad no resolverá” este conflicto e insta a Rajoy a un cambio de actitud: “Un punto de partida sería abordar la creencia catalana de que Madrid se lleva una cantidad abusiva de sus impuestos” y recuerda que la cantidad es “mucho mayor a la que aporta el País Vasco
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Estilismo inspirado en Jorge Javier Vazquez no?
El domingo me entró un apretón en las fiestas del Poblenou, poco antes del bolo de Imperial Jade.
Tuve que buscar auxilio en el water de un kebab que dejé en un estado parecido al de Florida estos últimos días.
Y aún así salí de allí con mil toneladas más de dignidad que este anormal en esta foto.
Es que no sé ni por dónde empezar...
Te iba a decir que es un montaje, pero sigue cuando vuelvas de los dogs por favor.
No fue ningún montaje.
Me cagué hasta en la bombilla.
Ah espera dices la foto del cerdito?
Ilústrame rock n roller...
topper escribió:oh.... PLACER
Ostia puta.
Los ingleses dándome lecciones de soberanía.
A mi, a un catalán
Ostia puta santa
Ostia puta santa
Los ingleses dándome lecciones
Yo no puedo más
lo de Ines Arrimadas mostrando su solidaridad con Anna Gabriel,y,al mismo tiempo, decir"que espera",es deleznable ,como minimo
la movilizacion de la Diada,una vez mas,ha sido tremenda,al año en Europa igual no hay dos que la igualen en numero
la CEOE bramando contra el referendum,¿son burguesia o no?
la movilizacion de la Diada,una vez mas,ha sido tremenda,al año en Europa igual no hay dos que la igualen en numero
la CEOE bramando contra el referendum,¿son burguesia o no?
terremoto73- Mensajes : 13162
Estáis perdidos, tenéis que apoyar a la antigua CiU o a la CEOE.
Infernu- Mensajes : 56568
Los ingleses están mas guapos calladitos.
A ver que pasa si ahroa España por sus cojones Rearma al IRA y pone una moción en europa para que escocia se independize y se MANTENGA en la UE ( caso que no tiene NADA que ver con Cataluña)
Vamos hombre.
Lo que faltaba por oir.
Hijos de puta
saquea galeones
Traidores!
Sorry JOJO.
A ver que pasa si ahroa España por sus cojones Rearma al IRA y pone una moción en europa para que escocia se independize y se MANTENGA en la UE ( caso que no tiene NADA que ver con Cataluña)
Vamos hombre.
Lo que faltaba por oir.
Hijos de puta
saquea galeones
Traidores!
Sorry JOJO.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:
A ver que pasa si ahroa España por sus cojones Rearma al IRA
Infernujaia escribió: la antigua CiU
Hombre, hay q reconocer q los ingleses con el tema escoces andaron mas listos q rajoi aquí.
Jabs- Mensajes : 16395
Eloy escribió:Infernujaia escribió: la antigua CiU
Tu dices PdeCat fuera de Catalunya y no los conoce casi nadie.
Jabs escribió:Hombre, hay q reconocer q los ingleses con el tema escoces andaron mas listos q rajoi aquí.
Y ganaron por los viejos, como siempre. Ojo si se hace otro en unos años.
Eric Sachs escribió:Los ingleses están mas guapos calladitos.
Vamos hombre.
Lo que faltaba por oir.
Hijos de puta
saquea galeones
Traidores!
Sorry JOJO.
Y a mi que me la pique un pez .......
Si me paso por Zaragoza, me alojaré en tu hotel y dispararé la alarma de incendios en tu turno.
celtasnake- Mensajes : 47584
Jabs escribió:Hombre, hay q reconocer q los ingleses con el tema escoces andaron mas listos q rajoi aquí.
y los escoceses ya andan pidiendo otro. Y lo del Brexit, vamos, una jugada maestra.
Itlotg- Mensajes : 18300
http://www.referendum.ninja/
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo no se ni que decir... Desayunarse con eso... No se ni que decirtopper escribió:Eric Sachs escribió:
A ver que pasa si ahroa España por sus cojones Rearma al IRA
Dumbie- Mensajes : 36296
empezamos otra emocionante jornada:
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/14/59b9986fe2704e37378b4577.html
alcaldes y funcionarios perseguidos, el plasma amenazando que si votamos seremos cómplices de un acto ilegal y nos meterán en la cárcel..y hoy toca el corte de luz. Venezuela?? No, es España, la nación democrática mas antigua del universo por la gracia de dios.
Gracias plasma!. Esto nos asegura ampliar la masa a más del 50% de indepes y desconectar aún mas de españa. Pero claro, a ti te la pela. Dentro de 4 años ya no serás el presidente.
alcaldes y funcionarios perseguidos, el plasma amenazando que si votamos seremos cómplices de un acto ilegal y nos meterán en la cárcel..y hoy toca el corte de luz. Venezuela?? No, es España, la nación democrática mas antigua del universo por la gracia de dios.
Gracias plasma!. Esto nos asegura ampliar la masa a más del 50% de indepes y desconectar aún mas de españa. Pero claro, a ti te la pela. Dentro de 4 años ya no serás el presidente.
Itlotg escribió:Jabs escribió:Hombre, hay q reconocer q los ingleses con el tema escoces andaron mas listos q rajoi aquí.
y los escoceses ya andan pidiendo otro. Y lo del Brexit, vamos, una jugada maestra.
coño, porque les prometieron seguir en europa...
Cameron se ha demostrado un auténtico lince, qué duda cabe. Tiene suerte de no vivir en 8 metros cuadrados como assange, después de su excelsa gestión.
En la UE van a proponer ponerle su nombre a un premio darwin, de hecho.
Genius.
En la UE van a proponer ponerle su nombre a un premio darwin, de hecho.
Genius.
Godofredo- Mensajes : 145725
calamardo escribió:empezamos otra emocionante jornada:
De perseguidos nada. Puigdemont puede organizar el referendum sin la participación de los alcaldes. Los pone como escudos humanos, crea martires y señala a aquellos que no quieren participar. Primero de manual de como tensar la cuerda.
calamardo escribió:Itlotg escribió:Jabs escribió:Hombre, hay q reconocer q los ingleses con el tema escoces andaron mas listos q rajoi aquí.
coño, porque les prometieron seguir en europa...
detallitos sin importancia
hoy han dicho que la Generalitat eligira y comunicara a los que tienen que ir a las mesas electorales,Quizás sean los ùnicos que sabrán con antelación donde se tiene que ir a votar.
Sí, los escoceses son imbéciles y no sabían que había esa posibilidad.
Itlotg escribió:Sí, los escoceses son imbéciles y no sabían que había esa posibilidad.
nadie se pensaba que UK se iba a salir de europa.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20