el AVE quizá llegará soterrado a Murcia pero la impunidad política camina por la superficie.
+42
TIENENOMBRESMIL
Lalo Mancini
Beodo
Starsailor
Clairvoyant
Sagan
pantxo
GhostofCain
getchoo
Pike
Sutter Cane
JE_DD
Rayo
atila
Devon Miles
total_13
pinkpanther
sonic buzzard
Koba
Frusciante
CrackerSoul
uno cualquiera
Jurek
LoveInVein
Infernu
MR.PUNCHY
KILLER
RockRotten
Dumbie
Jud
Requexu
Dani
Ricky´s Appetite
salakov
káiser
Funkymen
Joseba
Pier
Razor Ramon
Logan
almorvi
Maniac is out
46 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: el AVE quizá llegará soterrado a Murcia pero la impunidad política camina por la superficie.
Pues, por lo que leo, Ballesta está ahí porque ganó las elecciones entre otras cosas porque en el Barrio central del Soterramiento sacó mayoría absoluta.
Mientras la gente siga validando sus juegos corruptos, esto será lo que siempre haya.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
Re: el AVE quizá llegará soterrado a Murcia pero la impunidad política camina por la superficie.
Pero qué diablos.......
Pero qué mierda es esta???? Será cínico cabrón!!
¿Dónde es esto? En valladolid?? Ya me extrañaba... se monta algo así aquí y tienen que venir los antidisturbios (otra vez) y con razón
Sólo espero que los de la plataforma puedan organizar algo e ir para allá. Deberían de sacar autobuses y liarsela parda allí a este sinverguenza
Pero qué mierda es esta???? Será cínico cabrón!!
¿Dónde es esto? En valladolid?? Ya me extrañaba... se monta algo así aquí y tienen que venir los antidisturbios (otra vez) y con razón
Sólo espero que los de la plataforma puedan organizar algo e ir para allá. Deberían de sacar autobuses y liarsela parda allí a este sinverguenza
RockRotten- Mensajes : 38987
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11