RESURRECTION FEST 2018

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Mensaje por sapiserv Mar Sep 19 2017, 11:02

Yen escribió:
Blas escribió:Lo idea siempre es un sistema que contabilice cuantas veces un individuo ha asistido al festival y lo premie con la oferta inicial.

Aunque lo que vende es el hype y las prisas por las ofertas iniciales. Eso es publicidad

Está es la buena, algún método para fidelizar a la gente
Si es gente que siempre va, dandole igual que un año sea korn y otro aironmaiden, el sentido comercial empujaría a lo contrario, no? jajajaja
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Mensaje por disturbiau Mar Sep 19 2017, 11:03

Yen escribió:
Blas escribió:Lo idea siempre es un sistema que contabilice cuantas veces un individuo ha asistido al festival y lo premie con la oferta inicial.

Aunque lo que vende es el hype y las prisas por las ofertas iniciales. Eso es publicidad

Está es la buena, algún método para fidelizar a la gente
en uk en cierto festival te dan un bale de pasta a gastar según la de años que puedas demostrar que has estado
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:04

A ver, sentimos mucho las molestias, pero ha habido muchísima más demanda que nunca. Hemos contabilizado hasta 5000 personas conectadas a las 10:00. ¿Qué solución hay para que cojan esas 2000? Volaron en 2 minutos, lo que le llevó a la gente pagar. El resto... hemos aumentado el cupo y aún a estas horas se puede comprar al precio de segunda oferta, yendo camino hacia las 6000 (el año pasado fueron 4000 en 3 horas). La cola virtual no arreglaría nada porque las 2000 primeras no "volvieron" a ponerse a la venta al volarse.

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Mensaje por gayeta Mar Sep 19 2017, 11:04

Se ve que han aumentado la segunda tanda a 5000 abonos.

Si es verdad que había 5000 personas a las 10 comprando entradas, imagino que se agotarán igualmente.
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Mensaje por Rubiakah Mar Sep 19 2017, 11:05

Vilches escribió:Lo de caro es un poco subjetivo ¿no?

Nunca veo quejarse a nadie en las RRSS de las bandas de los cachés desorbitados que cobran

Bueno, es lógico que se raje más del intermediario (promotor) que del producto final (banda). En mi caso reniego de los cabezones de cachés millonarios. Festivales como THE FEST o el FLUFF son los que me merecen más respeto, tanto por la filosofía de la organización, como por los grupos que van a ellos. Cuando hay más negocio que música, el arte se desvirtúa y eso es lo que pasa en este tipo de festivales.

Lo de caro es subjetivo siempre y cuando no se compare. En este caso podemos compararlo con las últimas ediciones. A mi parecer, el incremento de precio no está yendo necesariamente parejo al incremento de calidad. Sobre todo porque todo se ha disparado en los últimos años, como el alojamiento, así que la experiencia cada vez es más y más cara. Si algo está bien en cuestión de calidad-precio, lo idóneo es no cambiarlo, no? Pero esto es un negocio y quieren ganar más dinero. Es lícito, pero es lógico que haya críticas al respecto.
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Mensaje por Yen Mar Sep 19 2017, 11:05

disturbiau escribió:
Yen escribió:
Blas escribió:Lo idea siempre es un sistema que contabilice cuantas veces un individuo ha asistido al festival y lo premie con la oferta inicial.

Aunque lo que vende es el hype y las prisas por las ofertas iniciales. Eso es publicidad

Está es la buena, algún método para fidelizar a la gente
en uk en cierto festival te dan un bale de pasta a gastar según la de años que puedas demostrar que has estado

Pues comentando lo que dice sapirsev, en vez de descontar en la entrada te que hagan una Oferta en tokens anticipados que puedas pillar desde casa ya.

A mi si el alcohol me sale más barato es donde realmente podría ahorrar Laughing
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Mensaje por sapiserv Mar Sep 19 2017, 11:09

Yen escribió:
disturbiau escribió:
Yen escribió:
Blas escribió:Lo idea siempre es un sistema que contabilice cuantas veces un individuo ha asistido al festival y lo premie con la oferta inicial.

Aunque lo que vende es el hype y las prisas por las ofertas iniciales. Eso es publicidad

Está es la buena, algún método para fidelizar a la gente
en uk en cierto festival te dan un bale de pasta a gastar según la de años que puedas demostrar que has estado

Pues comentando lo que dice sapirsev, en vez de descontar en la entrada te que hagan una Oferta en tokens anticipados que puedas pillar desde casa ya.

A mi si el alcohol me sale más barato es donde realmente podría ahorrar Laughing
Lo que dice Distur del festival de UK: No te va a salir más barata la entrada, pero te vas a comer o beber algo a la salud de tu fidelidad.

Eso está muy bien
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Mensaje por Yen Mar Sep 19 2017, 11:12

sapiserv escribió:
Yen escribió:
disturbiau escribió:
Yen escribió:
Blas escribió:Lo idea siempre es un sistema que contabilice cuantas veces un individuo ha asistido al festival y lo premie con la oferta inicial.

Aunque lo que vende es el hype y las prisas por las ofertas iniciales. Eso es publicidad

Está es la buena, algún método para fidelizar a la gente
en uk en cierto festival te dan un bale de pasta a gastar según la de años que puedas demostrar que has estado

Pues comentando lo que dice sapirsev, en vez de descontar en la entrada te que hagan una Oferta en tokens anticipados que puedas pillar desde casa ya.

A mi si el alcohol me sale más barato es donde realmente podría ahorrar Laughing
Lo que dice Distur del festival de UK: No te va a salir más barata la entrada, pero te vas a comer o beber algo a la salud de tu fidelidad.

Eso está muy bien

Mr resu toma nota cheers
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:12

gayeta escribió:Se ve que han aumentado la segunda tanda a 5000 abonos.

Si es verdad que había 5000 personas a las 10 comprando entradas, imagino que se agotarán igualmente.

Ya van más. No es cuestión de filosofía de fans o no, es que ha habido más gente que entradas. Aún así, hemos decidido dar la oportunidad y alargar muchísimo más la segunda oferta (pese a perder porcentaje de ganancias) para que al menos toda la gente que había querido comprar hoy y estaba atenta pudiese comprar las entradas a precio de segunda oferta y no de la tercera.
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Mensaje por starfuckers Mar Sep 19 2017, 11:18

Hoy cuando el Resu ya es UNO MAS
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:21

starfuckers escribió:Hoy cuando el Resu ya es UNO MAS

¿Y por qué? ¿Qué deberíamos haber hecho? ¿Sacar entradas al precio inicial y vender el 50% de entradas a menos dinero, haciendo que haya menos cartel este año sólo por eso? No hay mucho que se pueda hacer más que lo que hemos hecho, que es aumentar la segunda oferta para los que no llegaron a tiempo. Ahora mismo de los que estaban esperado no creemos que haya alguien que no ha podido comprar si no ha querido... :/
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Mensaje por Poisonblade Mar Sep 19 2017, 11:23

Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular deje de esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de venta.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:25

Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.
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Mensaje por CRAKEN Mar Sep 19 2017, 11:26

Resurrection_Fest escribió:
starfuckers escribió:Hoy cuando el Resu ya es UNO MAS

¿Y por qué? ¿Qué deberíamos haber hecho? ¿Sacar entradas al precio inicial y vender el 50% de entradas a menos dinero, haciendo que haya menos cartel este año sólo por eso? No hay mucho que se pueda hacer más que lo que hemos hecho, que es aumentar la segunda oferta para los que no llegaron a tiempo. Ahora mismo de los que estaban esperado no creemos que haya alguien que no ha podido comprar si no ha querido... :/


Muchas veceis dijisteis que premiabais a los que confianban en vosotros y compraban la entrada sin confirmacion de bandas, ahora ya no premiais ni a ese gente.

Alguien por ahí atrás dijo formas de premiar a los que llevabamos yendo tantos años, pero a eso no respondeis, ya se ve que no os interesa, ahora sois solo palabrería.

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Mensaje por Minus Human Mar Sep 19 2017, 11:27

Resurrection_Fest escribió:
gayeta escribió:Se ve que han aumentado la segunda tanda a 5000 abonos.

Si es verdad que había 5000 personas a las 10 comprando entradas, imagino que se agotarán igualmente.

Ya van más. No es cuestión de filosofía de fans o no, es que ha habido más gente que entradas. Aún así, hemos decidido dar la oportunidad y alargar muchísimo más la segunda oferta (pese a perder porcentaje de ganancias) para que al menos toda la gente que había querido comprar hoy y estaba atenta pudiese comprar las entradas a precio de segunda oferta y no de la tercera.

En serio no os esperabais que se agotasen en 10 minutos? Que son 2.000 entradas, tenéis los datos del año pasado y este año ya dijisteis que esperabais una demanda muchísimo más alta (por no hablar de que siempre se planea teniendo en cuenta todas las opciones de como vayan ocurriendo las cosas). Es que la sensación que me da es que se dicen cosas para crear hype, pero luego cuando pasan y la gente se queja es que "no preveíais esa cantidad de gente".
Lo preveíamos todos, sobre todo con 2.000 entradas...
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Mensaje por Blas Mar Sep 19 2017, 11:27

Resurrection_Fest escribió:
gayeta escribió:Se ve que han aumentado la segunda tanda a 5000 abonos.

Si es verdad que había 5000 personas a las 10 comprando entradas, imagino que se agotarán igualmente.

Ya van más. No es cuestión de filosofía de fans o no, es que ha habido más gente que entradas. Aún así, hemos decidido dar la oportunidad y alargar muchísimo más la segunda oferta (pese a perder porcentaje de ganancias) para que al menos toda la gente que había querido comprar hoy y estaba atenta pudiese comprar las entradas a precio de segunda oferta y no de la tercera.

Bien Resu. Ademas es una gran noticia que tengáis ya tantos fieles incondicionales. Enhorabuena!

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Mensaje por Vilches Mar Sep 19 2017, 11:30

¿Premiar la fidelidad de cada asistente en un festival de 30000 personas? ¿Como se hace eso?
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Mensaje por sapiserv Mar Sep 19 2017, 11:30

No sé por qué hay tanto mosqueo con ésto.
Yo lo veo normal.

Lo que no veo tan normal es que compre la gente sin saber quién va a tocar. Ahí se nota la confianza en un festival que no ha decepcionado y ha ido creciendo año tras año
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Mensaje por sapiserv Mar Sep 19 2017, 11:31

Vilches escribió:¿Premiar la fidelidad de cada asistente en un festival de 30000 personas? ¿Como se hace eso?
Qué menos que un abrazo según entras? El cariño es IMPAGABLE
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:32

Blas escribió:
Resurrection_Fest escribió:
gayeta escribió:Se ve que han aumentado la segunda tanda a 5000 abonos.

Si es verdad que había 5000 personas a las 10 comprando entradas, imagino que se agotarán igualmente.

Ya van más. No es cuestión de filosofía de fans o no, es que ha habido más gente que entradas. Aún así, hemos decidido dar la oportunidad y alargar muchísimo más la segunda oferta (pese a perder porcentaje de ganancias) para que al menos toda la gente que había querido comprar hoy y estaba atenta pudiese comprar las entradas a precio de segunda oferta y no de la tercera.

Bien Resu. Ademas es una gran noticia que tengáis ya tantos fieles incondicionales. Enhorabuena!

¡Gracias! Es que sinceramente poco se puede hacer más que alargar la segunda oferta para los que querían comprar ahora. De otra manera, sería inviable hacer el festival...
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Mensaje por Minus Human Mar Sep 19 2017, 11:33

Resurrection_Fest escribió:
Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:33

sapiserv escribió:
Vilches escribió:¿Premiar la fidelidad de cada asistente en un festival de 30000 personas? ¿Como se hace eso?
Qué menos que un abrazo según entras? El cariño es IMPAGABLE

Eso a la gente que lo pide se le da.
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Mensaje por fcojoseb Mar Sep 19 2017, 11:34

Lo que yo veo leyendo el hilo, es que la gente estaba pagando y le ha echado para atrás. Esto SÍ se puede solucionar con una cola virtual.
No puedes meter a 5000 personas a comprar 2000 entradas, para eso está la cola.

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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:35

Minus Human escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:36

fcojoseb escribió:Lo que yo veo leyendo el hilo, es que la gente estaba pagando y le ha echado para atrás. Esto SÍ se puede solucionar con una cola virtual.
No puedes meter a 5000 personas a comprar 2000 entradas, para eso está la cola.

No, no ha sido así. Había 2000 entradas y 5000 personas comprando. Compraron las 2000 primeras y echaron para atrás los pagos del resto porque no había más entradas a ese precio. La segunda oferta sí, de hecho aún está activa ahora mismo. La cola virtual no habría solucionado nada, sólo si hubiese una tercera oferta y llegase gente después de esas 5000 y le quitasen el sitio, cosa que no puede ocurrir.
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Mensaje por starfuckers Mar Sep 19 2017, 11:37

El problema Mr Resu es que tenemos memoria y cuando el año pasado otro fest despachaba 5000 entradas en 10 minutos con webs colgadas vosotros digisteis que no sois iguales que esos de los que sospechábamos de que era imposible vender tanto En tan poco tiempo
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Mensaje por Minus Human Mar Sep 19 2017, 11:37

fcojoseb escribió:Lo que yo veo leyendo el hilo, es que la gente estaba pagando y le ha echado para atrás. Esto SÍ se puede solucionar con una cola virtual.
No puedes meter a 5000 personas a comprar 2000 entradas, para eso está la cola.

Esto es exactamente lo que me ha pasado. 3 veces. Y es a lo que me refería con lo de la cola virtual...como metes a 5.000 personas a comprar 2.000 entradas pues en algún paso (incluso en el final) te echan para atrás. Si no fuese asi, obviamente te dejaría comprar hasta el final una vez has entrado. De ahí que pagar 7 euros y pico por gestión nos parezca a muchos increíble
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:38

Minus Human, lee esto:

Resurrection_Fest escribió:
fcojoseb escribió:Lo que yo veo leyendo el hilo, es que la gente estaba pagando y le ha echado para atrás. Esto SÍ se puede solucionar con una cola virtual.
No puedes meter a 5000 personas a comprar 2000 entradas, para eso está la cola.

No, no ha sido así. Había 2000 entradas y 5000 personas comprando. Compraron las 2000 primeras y echaron para atrás los pagos del resto porque no había más entradas a ese precio. La segunda oferta sí, de hecho aún está activa ahora mismo. La cola virtual no habría solucionado nada, sólo si hubiese una tercera oferta y llegase gente después de esas 5000 y le quitasen el sitio, cosa que no puede ocurrir.
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Mensaje por Vilches Mar Sep 19 2017, 11:39

10000 entradas starfuckers, no 5000
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Mensaje por azamzar Mar Sep 19 2017, 11:39

sapiserv escribió:No sé por qué hay tanto mosqueo con ésto.
Yo lo veo normal.

Lo que no veo tan normal es que compre la gente sin saber quién va a tocar. Ahí se nota la confianza en un festival que no ha decepcionado y ha ido creciendo año tras año
Tengo la sensación de que la mayoría de gente que ha comprado hoy es la que va al Resu a hacer lo mismo que haría en un Viña Rock, para luego tener las pulseritas y fardar todo el año de que han estado en el festival de moda (con todo el cariño pero es así y juega en su favor en momentos como este).
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Mensaje por Poisonblade Mar Sep 19 2017, 11:39

sapiserv escribió:No sé por qué hay tanto mosqueo con ésto.
Yo lo veo normal.

Lo que no veo tan normal es que compre la gente sin saber quién va a tocar. Ahí se nota la confianza en un festival que no ha decepcionado y ha ido creciendo año tras año

Yo del resu o hellfest puedo comprar perfectamente la entrada sin saber el cartel. Se que me van a gustar 30/50 grupos mínimo tirando muy a lo bajo.
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Mensaje por starfuckers Mar Sep 19 2017, 11:39

Vilches escribió:10000 entradas starfuckers, no 5000

El resu ya llevan 4000 y subiendo jajja
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:40

Eso mismo:

Vilches escribió:10000 entradas starfuckers, no 5000

Llevamos casi 2 horas a la venta, no 10 minutos, y con muchas menos entradas, siendo un festival con un público fiel y una buena trayectoria de carteles.
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Mensaje por fcojoseb Mar Sep 19 2017, 11:40

Resurrection_Fest escribió:
fcojoseb escribió:Lo que yo veo leyendo el hilo, es que la gente estaba pagando y le ha echado para atrás. Esto SÍ se puede solucionar con una cola virtual.
No puedes meter a 5000 personas a comprar 2000 entradas, para eso está la cola.

No, no ha sido así. Había 2000 entradas y 5000 personas comprando. Compraron las 2000 primeras y echaron para atrás los pagos del resto porque no había más entradas a ese precio. La segunda oferta sí, de hecho aún está activa ahora mismo. La cola virtual no habría solucionado nada, sólo si hubiese una tercera oferta y llegase gente después de esas 5000 y le quitasen el sitio, cosa que no puede ocurrir.
Quizás me equivoque pero no creo que sea así.
A las 10:00 te empieza a entrar gente, cuando el sistema detecta 2000 accesos a la URL de compra de entradas (sumando las de 3 días, 4, etc) el sistema corta el acceso poniendo una "cortinilla" de cola virtual.
Es más, si se quiere, se pone la "cortinilla" a los 1000 accesos, y en función del tiempo de entrada del resto (en milisegundos) se va "soltando" accesos al resto de los que estén en la cola.

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Mensaje por Minus Human Mar Sep 19 2017, 11:40

Resurrection_Fest escribió:
Minus Human escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).

Lo del objetivo lo he dicho yo.
Aún así es que todavía no sé por donde véis lo de "dar la oportunidad a los fieles", porque la entrada costaba 10 euros más de salida y otros 10 que he tenido que pagar porque vuestro sistema me ha echado para atrás en el ultimo paso en 3 ocasiones. Eso para mi no es darme una oportunidad por ser fiel y llevar asistiendo desde 2011. Eso para mi es una traba, no una oportunidad

Edito: si el problema del pago era el que decís, no sé porque te dejaba entrar a comprar. No es lógico que si el sistema prevée que ya hay 2.000 personas comprando te deje entrar a comprar y dejarte a medias. Lo lógico sería que te dejara en espera con un número para entrar si alguien deja la compra


Última edición por Minus Human el Mar Sep 19 2017, 11:44, editado 1 vez
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Mensaje por gayeta Mar Sep 19 2017, 11:41

azamzar escribió:
sapiserv escribió:No sé por qué hay tanto mosqueo con ésto.
Yo lo veo normal.

Lo que no veo tan normal es que compre la gente sin saber quién va a tocar. Ahí se nota la confianza en un festival que no ha decepcionado y ha ido creciendo año tras año
Tengo la sensación de que la mayoría de gente que ha comprado hoy es la que va al Resu a hacer lo mismo que haría en un Viña Rock, para luego tener las pulseritas y fardar todo el año de que han estado en el festival de moda (con todo el cariño pero es así y juega en su favor en momentos como este).

Es que ViñaRock es otro festival del que puedes comprar la entrada sin ver el cartel perfectamente. Ahora mismo me pongo y te acierto la mitad fácil Laughing Laughing
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:42

Minus Human escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Minus Human escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).

Lo del objetivo lo he dicho yo.
Aún así es que todavía no sé por donde véis lo de "dar la oportunidad a los fieles", porque la entrada costaba 10 euros más de salida y otros 10 que he tenido que pagar porque vuestro sistema me ha echado para atrás en el ultimo paso en 3 ocasiones. Eso para mi no es darme una oportunidad por ser fiel y llevar asistiendo desde 2011. Eso para mi es una traba, no una oportunidad

No te ha echado el sistema, ha habido 5000 personas en el mismo minuto comprando y has quedado fuera porque pagaron 2000 personas antes. Lo sentimos, pero es así. La cola virtual, como ya hemos explicado, no habría solucionado absolutamente nada.
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Mensaje por starfuckers Mar Sep 19 2017, 11:42

Resurrection_Fest escribió:Eso mismo:

Vilches escribió:10000 entradas starfuckers, no 5000

Llevamos casi 2 horas a la venta, no 10 minutos, y con muchas menos entradas, siendo un festival con un público fiel y una buena trayectoria de carteles.  

Lo sé, llevo acudiendo desde 2008 ... fieles somos o lo éramos ... ahora a esperar que grupos
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Mensaje por CRAKEN Mar Sep 19 2017, 11:46

Resurrection_Fest escribió:
Minus Human escribió:
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Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).


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Mensaje por Minus Human Mar Sep 19 2017, 11:49

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Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).

Lo del objetivo lo he dicho yo.
Aún así es que todavía no sé por donde véis lo de "dar la oportunidad a los fieles", porque la entrada costaba 10 euros más de salida y otros 10 que he tenido que pagar porque vuestro sistema me ha echado para atrás en el ultimo paso en 3 ocasiones. Eso para mi no es darme una oportunidad por ser fiel y llevar asistiendo desde 2011. Eso para mi es una traba, no una oportunidad

No te ha echado el sistema, ha habido 5000 personas en el mismo minuto comprando y has quedado fuera porque pagaron 2000 personas antes. Lo sentimos, pero es así. La cola virtual, como ya hemos explicado, no habría solucionado absolutamente nada.

Edité más arriba.

Aún asi el comentario iba por lo de la fidelidad...a mi no me parece que se agradezca mi fidelidad. Más bien se le agradece al que ha empezado a venir al festival a mesa puesta desde el año de Maiden o al que maneja más pasta para comprarse la entrada a cualquier precio (o el Pandemonium). Reconoced que los que llevamos muchos años asistiendo no tenemos ninguna recompensa por ello, ni por fidelidad, ni por nada. Es únicamente eso, que se reconozca que al final aquí nadie es más o menos fiel, por muy bien que quede la palabra escrita
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:49

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Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).


Por favor dejad de decir eso. ES MENTIRA


¿Te hemos prohibido comprar entradas? ¿No es verdad que sigue la segunda oferta a la venta, a pesar de haber dicho desde el principio que sólo serían 2000 y ya vamos duplicando? :/
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Mensaje por Poisonblade Mar Sep 19 2017, 11:49

¿La cola virtual cómo funciona? Porque si cada persona compra 6 abonos...
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Mensaje por starfuckers Mar Sep 19 2017, 11:52

LLevan desde 2012 diciéndo que las acampadas mejoran XD
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Mensaje por Minus Human Mar Sep 19 2017, 11:54

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Poisonblade escribió:Que duren 6 minutos es para plantearselo. O hay una demanda increíble de fans de toda la vida o pillan bots de empresas de reventa casi antes de que puedas comprar. Yo sigo diciendo que hasta que comprar y especular esté de moda lo mejor es no escalonar tanto el precio de compra.

Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).


Por favor dejad de decir eso. ES MENTIRA


¿Te hemos prohibido comprar entradas? ¿No es verdad que sigue la segunda oferta a la venta, a pesar de haber dicho desde el principio que sólo serían 2000 y ya vamos duplicando? :/

Vamos a ver...si de estas dos primeras ofertas puedo comprar yo (que llevo asistiendo años) y cualquier persona que no haya asistido nunca.  Ojo que no digo que esa persona tenga menos derecho que yo a comprarla.
Pero si no ha ido nunca como podéis llamarlo fidelidad? La fidelidad es algo continuo en el tiempo y obviamente alguien que no ha ido nunca no puede ser "fiel" al Resu por su propia definición. Probablemente hayáis usado una palabra que queda bonita, pero que no tiene el significado que le queríais dar a esa frase.

Edito: Otra cosa sería decir que premiáis a los que confien en que ESTE AÑO tengais un buen cartel sin saberlo. Pero no que son fieles


Última edición por Minus Human el Mar Sep 19 2017, 11:57, editado 1 vez
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:55

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Esta visto que así no beneficias al fan de siempre, al que va todos los años por el tipo de grupos y por la experiencia.

Viendo Google Analytics, es gente normal y corriente, no hay ningún bot ni nada por detrás.

Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).


Por favor dejad de decir eso. ES MENTIRA


¿Te hemos prohibido comprar entradas? ¿No es verdad que sigue la segunda oferta a la venta, a pesar de haber dicho desde el principio que sólo serían 2000 y ya vamos duplicando? :/

Vamos a ver...si de estas dos primeras ofertas puedo comprar yo (que llevo asistiendo años) y cualquier persona que no haya asistido nunca.  Ojo que no digo que esa persona tenga menos derecho que yo a comprarla.
Pero si no ha ido nunca como podéis llamarlo fidelidad? La fidelidad es algo continuo en el tiempo y obviamente alguien que no ha ido nunca no puede ser "fiel" al Resu por su propia definición. Probablemente hayáis usado una palabra que queda bonita, pero que no tiene el significado que le queríais dar a esa frase.

Pero si aún están ahora mismo (2 horas después) entradas a precio reducido a la venta. ¿No estamos premiando la fidelidad a los que confían y compran YA cuando no hay bandas?
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Mensaje por starfuckers Mar Sep 19 2017, 11:58

ES una frase como cuando el eslogan era de Fans para Fans , fidelidad o guiño con los veteranos es verder entradas en el fest para el siguiente año
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Mensaje por Minus Human Mar Sep 19 2017, 11:58

Estáis premiando al que confía ESTE AÑO en el cartel que saquéis más adelante, pero es que eso no es fidelidad!!! Fidelidad es que el que ha comprado otro año confíe en ello por el mismo hecho de haber asistido anteriormente

Entiendo que quede mejor poner lo de la "fidelidad" porque es una estrategia de marketing, pero decidlo que es así y ya. Si no pasa nada


Última edición por Minus Human el Mar Sep 19 2017, 12:01, editado 1 vez
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Mensaje por starfuckers Mar Sep 19 2017, 11:59

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Si no se hiciese esto, el precio inicial sería el de la tercera oferta desde el inicio y listo. Así al menos hay bastantes miles de personas (un buen porcentaje del aforo) con entrada a precio super-reducido o precio reducido.

Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).


Por favor dejad de decir eso. ES MENTIRA


¿Te hemos prohibido comprar entradas? ¿No es verdad que sigue la segunda oferta a la venta, a pesar de haber dicho desde el principio que sólo serían 2000 y ya vamos duplicando? :/

Vamos a ver...si de estas dos primeras ofertas puedo comprar yo (que llevo asistiendo años) y cualquier persona que no haya asistido nunca.  Ojo que no digo que esa persona tenga menos derecho que yo a comprarla.
Pero si no ha ido nunca como podéis llamarlo fidelidad? La fidelidad es algo continuo en el tiempo y obviamente alguien que no ha ido nunca no puede ser "fiel" al Resu por su propia definición. Probablemente hayáis usado una palabra que queda bonita, pero que no tiene el significado que le queríais dar a esa frase.

Pero si aún están ahora mismo (2 horas después) entradas a precio reducido a la venta. ¿No estamos premiando la fidelidad a los que confían y compran YA cuando no hay bandas?

No , es hacer caja , le tenemos mucho cariño al fest por eso no somos muy haters
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 11:59

Sinceramente: los que os quejáis, ¿qué haríais vosotros? Somos todo oídos, queremos leer vuestras críticas Y soluciones al tema.
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Mensaje por Resurrection_Fest Mar Sep 19 2017, 12:00

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Y esto es invendible. Vosotros mismos estáis reconociendo que vuestro objetivo es sacarlo directamente a tercer precio, pero que sabéis que si salen a ese precio os llueven hostias. Y asi de paso se hace mucha publi, se dice que se han agotado en menos de 10 minutos y quedamos de puta madre sacando más entradas.


Como en cualquier proyecto en el que se depende de un presupuesto, hay unas cuentas que se deben cumplir. Si sabes que tienes que gastar X dinero para tener cierto cartel, recinto, etc., debes generarlo. NO hemos puesto la tercera oferta desde un principio sin límite para dar oportunidad a los fieles que compran el primer día, y balancear la carga para los que menos confían. En ningún momento hemos dicho que sea nuestro objetivo, leamos bien. Sólo que hay unas cuentas que tienen que dar o se acabó el festival (aplicable a cualquier cosa de la vida, por cierto).


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Pero si aún están ahora mismo (2 horas después) entradas a precio reducido a la venta. ¿No estamos premiando la fidelidad a los que confían y compran YA cuando no hay bandas?

No , es hacer caja , le tenemos mucho cariño al fest por eso no somos muy haters

Hacer caja, ¿o querías decir hacer que sea viable el festival?
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