El prusés Catalufo
+86
CrackerSoul
disturbiau
Rhonda
Damià
DAVIDCOVERDALE
manel.
Nigromante
Langarica
TheRover
Alcaudon
Tramuntana
guede
scabbed wings
Adso
Sugar Bug
Intruder
salakov
borogis
keith_caputo
coolfurillo
Heaven
Requexu
Triku
ruso
R'as Kal Bhul
KILLER
wakam
Goletti
Lalo Mancini
almorvi
caciqueboy
Stoner
DiamondQ
Up Your Ass Tray
Ruyter
Clairvoyant
Poisonblade
McArrons
Blas
helterstalker
plt78
sofaqueen
celtasnake
mugu
Sugerio
Txomin
Eric Sachs
Jabs
beriboogie
Txemari
Balachina
Polar Bear
Infernu
Perry go round
DarthMercury
terremoto73
CountryJoe
fundo1977
Dumbie
Joseba
Boohan
Rickytin
Godofredo
thunderpussy
Steve Trumbo
Pier
CocH.
Rikileaks
Rizzy
Evolardo
icarus
JihadJoe
moratalla_
Itlotg
copter76
Dani
Koikila
Ricky´s Appetite
káiser
Eloy
iguana
pantxo
Elephant Man
Enric67
El facha catalán
topper
90 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Estoy yendo a Zaragoza. Acabo de ver no menos de 30 lecheras de la nacional, en fila india, direccion Catalunya
Evolardo- Mensajes : 64457
Estoy yendo a Zaragoza. Acabo de ver no menos de 30 lecheras de la nacional, en fila india, direccion Catalunya
Ricky´s Appetite escribió:Y digo yo, si han hecho algo ilegal porque no los detienen? Que hace rajoy que no mete en chirona a puigdimoni? Porque registrar correspondencia y entrar en las instituciones?
Si estas imagenes son de otro país os poneis todos las manos en la cabeza.
Lo que pasa es que te han metido en la cabeza que hacer algo ilegal no trae consecuencias...
En cuantos paises europeos han hecho lo que se ga hecho en catalunya?
No estan bien las formas pero es que tampoco esta bien ir de sobrados "Turull style "( por poner de ejemplo un conseller ) que se saltan las leyes y encima se lo pasan todos los dias al estado por el morro...
A ver en que acaba esto...a mi me da mucha vergüenza todo, tanto lo uno como lo otro...mucha vergüenza
Mira que siempre me ha sudado la polla la independencia, las banderas y su puta madre.... pero es que estar en un país así como que me da una verguenza de cojones.....
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
copter76 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Y digo yo, si han hecho algo ilegal porque no los detienen? Que hace rajoy que no mete en chirona a puigdimoni? Porque registrar correspondencia y entrar en las instituciones?
Si estas imagenes son de otro país os poneis todos las manos en la cabeza.
Lo que pasa es que te han metido en la cabeza que hacer algo ilegal no trae consecuencias...
En cuantos paises europeos han hecho lo que se ga hecho en catalunya?
No estan bien las formas pero es que tampoco esta bien ir de sobrados "Turull style "( por poner de ejemplo un conseller ) que se saltan las leyes y encima se lo pasan todos los dias al estado por el morro...
A ver en que acaba esto...a mi me da mucha vergüenza todo, tanto lo uno como lo otro...mucha vergüenza
A mi no me han metido nada la cabeza como mucho me están metiendo españa por el culo sin vaselina.
Muchos actos ilegales veo en este país que nos comemos con patatas y que no pasan en el resto de europa.
Yo ya dije en su momento que lo que pasó en el parlament no era de recibo pero a ti no te importa lo que se diga.
Porque aquí todos estamos manipulados y no tenemos opinión propia.
"Quieren violencia, no la tendrán. Ganaremos porque somos demócratas" @JoanTarda ante el Departamento de la Vicepresidencia y de Economía
topper- Mensajes : 13860
Eloy escribió:moratalla_ escribió:ruso escribió:"Equistantes" es el nuevo término despectivo de la neolengua? Ya llevo días escuchándolo, en distintos sitios.
Equidistantes es situarte en el paraiso moral, con distancia a los dos lados, asegurando que no te casas con ninguno y que los dos lo hacen mal. Un estado superior, vaya
Aunque solo salgas a protestar por lo de un lado, en general.
¿Yo puedo considerarme equidistante?
Equidistante y buena retórica, Dios en la tierra
moratalla_- Mensajes : 726
Son muy torpes, de verdad. Cuanta mas represión mas gente querrá votar y mas gente querrá votar que si.
Última edición por Elephant Man el Miér 20 Sep 2017 - 10:40, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39592
Eloy escribió:Triku escribió:Status Quo
whatever you want, chato...
lloro
icarus- Mensajes : 17139
pinkpanther escribió:topper escribió:thunderpussy escribió:La democracia es cumplir la ley y respetar el estado de derecho, aqui unos se la saltaron primero, bien facha bien.
el pp?
Parte del problema es este, que el supuesto garante de la legalidad y del orden constitucional es un partido que esta mas que demostrado que son una banda de ladrones, corruptos y mafiosos.
Esto también es cierto.
wakam- Mensajes : 81290
moratalla_ escribió:Eloy escribió:moratalla_ escribió:ruso escribió:"Equistantes" es el nuevo término despectivo de la neolengua? Ya llevo días escuchándolo, en distintos sitios.
Equidistantes es situarte en el paraiso moral, con distancia a los dos lados, asegurando que no te casas con ninguno y que los dos lo hacen mal. Un estado superior, vaya
He de darte la razón. En los más de diez años que llevo escribiendo aquí no encontrarás un sólo post mío en contra del PP ni de la monarquía.
Me has pillao.
Última edición por Eloy el Miér 20 Sep 2017 - 10:47, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85403
calamardo escribió:Estoy yendo a Zaragoza. Acabo de ver no menos de 30 lecheras de la nacional, en fila india, direccion Catalunya
Vienen de Altsasua.
Poisonblade- Mensajes : 55462
a ver
la Gene se pasa por el forro la constitución y el estatut vigente
Pero los golpistas son los otros
Neolengua
Neolengua
El facha catalán- Mensajes : 9754
Elephant Man escribió:Son muy torpes, de verdad. Cuanta mas represión mas gente querrá votar y mas gente querrá votar que si.
Y más votos conseguirán los peperos del resto de España.
Todos contentos.
calamardo escribió:Estoy yendo a Zaragoza. Acabo de ver no menos de 30 lecheras de la nacional, en fila india, direccion Catalunya
Lo mismo van a conquistar Francia... Spain Unchained, The Fury Returns.
Godofredo- Mensajes : 145694
NeopollasEl facha catalán escribió:a ver
Neolengua
Eloy escribió:Elephant Man escribió:Son muy torpes, de verdad. Cuanta mas represión mas gente querrá votar y mas gente querrá votar que si.
Todos contentos.
Tal cual.
Godofredo- Mensajes : 145694
Ricky´s Appetite escribió:NeopollasEl facha catalán escribió:a ver
Neolengua
pa ti amigo, pa ti
Los que se han saltado la ley son los indepes
El facha catalán escribió:Ricky´s Appetite escribió:NeopollasEl facha catalán escribió:a ver
Neolengua
pa ti amigo, pa ti
Los que se han saltado la ley son los indepes
Claro que si, porque la gente que nos gobierna nunca se ha saltado una ley.
Al menos, aunque con cierta inocencia, los indepes invocan leyes internacionales superiores para hacerlo. Mientras que otros te roban en la puta cara para llenarse,más, los bolsillos.
Pasate por Murcia para ver como respetan leyes tus amigos.
Neopollas
Pero eso es un callejón sin salida.Eloy escribió:Elephant Man escribió:Son muy torpes, de verdad. Cuanta mas represión mas gente querrá votar y mas gente querrá votar que si.
Todos contentos.
Mira, voy a decir algo arriesgado, pero creo que toda esta crisis actual puede acabar con el PP a la larga.
Yo es que no entiendo tanto aspaviento y tanto rasgarse las vestiduras y mesarse las barbas, la verdad.
Si yo fuera independentista estaría encantado de este circo con la benemérita entrando hasta en el Corte Inglés y tal.
Si yo fuera independentista estaría encantado de este circo con la benemérita entrando hasta en el Corte Inglés y tal.
Eloy escribió:moratalla_ escribió:Eloy escribió:moratalla_ escribió:ruso escribió:"Equistantes" es el nuevo término despectivo de la neolengua? Ya llevo días escuchándolo, en distintos sitios.
He de darte la razón. En los más de diez años que llevo escribiendo aquí no encontrarás un sólo post mío en contra del PP ni de la monarquía.
Me has pillao.
Estaba hablando en serio, hombre. No lo dudo. Y esta muy bien, yo cojeo más de un lado aunque pueda ver mucha mierda en el lado indepe
Yo comentaba en el primer mensaje que muchos presumen de equisitancia pero solo salen los palos hacia un lado.
moratalla_- Mensajes : 726
Para que luegan vengan a soltarnos la milonga que españa está cambiando, que un referendum pactado es posible en el futuro.
Anda a tomar por culo
Anda a tomar por culo
Recuerdo que el tc aun no no ha declarado ilegal, solo en suspenso
Eloy escribió:Yo es que no entiendo tanto aspaviento y tanto rasgarse las vestiduras y mesarse las barbas, la verdad.
desde luego un piromano como rajoy es de gran ayuda
idolo
calamardo escribió:Recuerdo que el tc aun no no ha declarado ilegal, solo en suspenso
¿El qué?
káiser- Mensajes : 51030
Des de un punto de vista moral , lo de que es ilegal ò anticonstitucional no me vale.. los que lo deciden así son un tribunal con mayoria de jueces nombrados por el PP... de neutral no tiene nada...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Eloy escribió:Yo es que no entiendo tanto aspaviento y tanto rasgarse las vestiduras y mesarse las barbas, la verdad.
Yo creo que es la foto buscada. El referendum unilateral igual sólo se convocaba precisamente pare esto.
calamardo escribió:Recuerdo que el tc aun no no ha declarado ilegal, solo en suspenso
minucias
Yo creo que los que mas se lamentan son los independentistas que querrían dejar de serlo, pero que ante esto... Y gente como yo, que no es independentista pero cuanto mas actúa el estado así mas ganas le entran de serlo.
Ricky´s Appetite escribió:Para que luegan vengan a soltarnos la milonga que españa está cambiando, que un referendum pactado es posible en el futuro.
Anda a tomar por culo
Te veo tenso, Ricky
Creía que con esto te lo pasabas bomba
¿Se le han acabado las palomitas al paki?
topper escribió:calamardo escribió:Recuerdo que el tc aun no no ha declarado ilegal, solo en suspenso
minucias
¿Qué está en suspenso?
Y que entraran los tanques y violencia, es lo que los indepes esperamos. A los indepes nos mola que nos peguen, es parte de nuestro adn catalan. Celebrando derrotas y fusilamientos.Eloy escribió:Yo es que no entiendo tanto aspaviento y tanto rasgarse las vestiduras y mesarse las barbas, la verdad.
Porque no?
¿no buscabáis choque de trenes?
Pues venga, aquí lo tenéis.
Un talgo contra el Tranvia Blau
wakam escribió:Eloy escribió:Yo es que no entiendo tanto aspaviento y tanto rasgarse las vestiduras y mesarse las barbas, la verdad.
Yo creo que es la foto buscada. El referendum unilateral igual sólo se convocaba precisamente pare esto.
Quita el "igual".
Y me lo paso bomba, es este topic el que me pone tenso, demasiada prosa hiriente y demasiadas tonterias.Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Para que luegan vengan a soltarnos la milonga que españa está cambiando, que un referendum pactado es posible en el futuro.
Anda a tomar por culo
Te veo tenso, Ricky
En el paki tienen palomitas de sobra.
¿Me parece entender por aquí que el hecho de que el PP haya robado y se haya pasado la ley por el forro da cobertura moral a que los demás también lo hagan?
No me jodáis.
No me jodáis.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Choque de pollas, a ver quien la tiene más gordaEl facha catalán escribió:¿no buscabáis choque de trenes?
wakam escribió:Eloy escribió:Yo es que no entiendo tanto aspaviento y tanto rasgarse las vestiduras y mesarse las barbas, la verdad.
R'as Kal Bhul escribió:¿Me parece entender por aquí que el hecho de que el PP haya robado y se haya pasado la ley por el forro da cobertura moral a que los demás también lo hagan?
No me jodáis.
Tal cual oye.
Ahora voy a la caja fuerte de mi oficina. No voy a ser yo menos que los de los sobres.
Ricky´s Appetite escribió:Y me lo paso bomba, es este topic el que me pone tenso, demasiada prosa hiriente y demasiadas tonterias.Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Para que luegan vengan a soltarnos la milonga que españa está cambiando, que un referendum pactado es posible en el futuro.
Anda a tomar por culo
Te veo tenso, Ricky
En el paki tienen palomitas de sobra.
Este topic está lleno de gentuza
En ese sentido Rajoy la ha cagado.
Pero claro, la otra opción era hacerse el sueco como la vez anterior y quedar de inútil, viendo cómo los indepes se rien de él.
Pero claro, la otra opción era hacerse el sueco como la vez anterior y quedar de inútil, viendo cómo los indepes se rien de él.
R'as Kal Bhul escribió:¿Me parece entender por aquí que el hecho de que el PP haya robado y se haya pasado la ley por el forro da cobertura moral a que los demás también lo hagan?
No me jodáis.
Hombre , lo que jode es que den lecciones de democracia, unos y otros ojo. Ahora mismo en españa,incluyo catalunya, la democracia està demodé
Escuchar a ojopocho decir que el estado se está saltando la legalidad tiene cierta guasa
Itlotg- Mensajes : 18300
Ricky´s Appetite escribió:Choque de pollas, a ver quien la tiene más gordaEl facha catalán escribió:¿no buscabáis choque de trenes?
Rikileaks- Mensajes : 82793
Sois todos unos bolivarianos.
coolfurillo- Mensajes : 39200
No me jodáis.
No es del todo cierto.
El hecho de que el PP haya robado y se haya pasado la ley por el forro elimina cualquier rastro de que CiU haya robado y se haya pasado la ley por el forro.
Aquí la gente se deja dar por culo con gusto, mientras la polla lleve barretina, al tiempo que miran por la ventana y gritan maricón al tipo que pasa por abajo con un sombrero cordobés..
¿Ha salido ya lo de que con terroristas no se pacta o todavía es pronto para eso?
Poisonblade- Mensajes : 55462
Mucho mejor ahora, y lo que queda. Ahora los indepes se rien de él, en breve el resto del mundowakam escribió:En ese sentido Rajoy la ha cagado.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20