Real Club Celta de Vigo
+80
Davies
Pike
Emeritus Pope
Katxorro
melon head
javi clemente
matraka
Frusciante
Ed Wood
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
icarus
paniff
Lorenzombie
Daeshu
Minus Human
BLINK503
Boohan
corey_gtf
Abuelo81
blackfoot
Pendejo
arise
DeGuindos al Pavo
salakov
guede
SeñorLobo
Ciclóncósmico
mynameisjonas
Fresx
Puncheredov
Requexu
Balachina
DAVIDCOVERDALE
RegSound
joselette
TIENENOMBRESMIL
Bokor
Steve Trumbo
KILLER
YOGTZE
Yomis
Ajates
Bronx
Poland
Godofredo
Jurek
Piledriver Waltz
clawfinger
Mingus
Bettie
Joseba
modes garcia
Zarpas
Jane Doe
Johnny Guitar
almorvi
Hoyos
lineman
Rikileaks
sofaqueen
fearless
getyaya
Clairvoyant
Space Captain
Drakixx
Eric Sachs
uno cualquiera
bricepinkfloyd
alexstipe
Elranagustavo
Rickytin
Gregg
GarC/DC
Amakriskris
Perry go round
Damià
celtasnake
Axlferrari
84 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Real Club Celta de Vigo
Eso es lo que digo,para mi la aspiración del Celta es primero salvarse,luego zona tranquila o 10 primeros máximo.
Hablar de Europa con R.Madrid,Barça, Valencia, Atlético,Sevilla, Athletic,R. Sociedad,Betis, Villarreal.....es utopía. Si algunos de estos pasan mal año y nosotros hacemos uno muy bueno podemos pelear por las últimas plazas de Europa League como pasó al Getafe el año pasado o a nosotros mismos la última vez que llegamos.
Vamos de 17 después de 7 jornadas ,es pronto pero pinta mal y parece ir por el mismo camino del año pasado.
Hablar de Europa con R.Madrid,Barça, Valencia, Atlético,Sevilla, Athletic,R. Sociedad,Betis, Villarreal.....es utopía. Si algunos de estos pasan mal año y nosotros hacemos uno muy bueno podemos pelear por las últimas plazas de Europa League como pasó al Getafe el año pasado o a nosotros mismos la última vez que llegamos.
Vamos de 17 después de 7 jornadas ,es pronto pero pinta mal y parece ir por el mismo camino del año pasado.
lineman- Mensajes : 8724
El caso es que esto no es como empieza sino como se acaba, y este equipo aún nos va a dar unas cuantas alegrías. Aunque con esto no digo que nos metamos en Europa, ni mucho menos. Eso es tarea casi imposible, antes y ahora. Pero tampoco creo que pasemos grandes apuros para certificar otra temporada más en primera. Todo lo demás sí que sería fracaso. Yo confío en la plantilla y en el cuerpo técnico.
YOGTZE- Mensajes : 672
Dos grandes aficiones que se llevan de maravilla, así da gusto el futbol.
https://www.aupaathletic.com/fiesta-de-hermanamiento-entre-las-aficiones-de-celta-y-athletic/noticia/14894
https://www.aupaathletic.com/fiesta-de-hermanamiento-entre-las-aficiones-de-celta-y-athletic/noticia/14894
Abuelo81- Mensajes : 12275
Siempre ha sido asi desde que yo recuerdo, tanto con los del Athletic como con los aficcionados de la Real Sociedad.Abuelo81 escribió:Dos grandes aficiones que se llevan de maravilla, así da gusto el futbol.
Y esta guay, deberia ser lo mismo entre todos. Al fin y al cabo seremos rivales, pero sin rivales no hay deporte
Perry go round- Mensajes : 22752
Abuelo81 escribió:Dos grandes aficiones que se llevan de maravilla, así da gusto el futbol.
Algo tangible, le pese a quien le pese!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Perry go round escribió:Por presupuesto (datos de la temporada pasada) en el puesto 12 de la Liga, por límite salarial (datos de esta temporada) estamos en el puesto 11 de la Liga, por historia estamos en el puesto 11 de la liga (clasificación histórica antes de empezar la liga, y uno de los que están por delante está en segunda -el Zaragoza-) y por masa social estamos en el puesto 9 de la Liga (número de socios).lineman escribió:Yo lo tengo claro desde siempre. Ni por presupuesto,ni por masa social ni por nada estamos entre los 10 mejores de la liga. Hablar o casi exigir estar entre los 7 primeros y más después de lo del año pasado no tiene sentido ninguno.
Así que lo que sí es exigible es estar en la clasificación entre el puesto 9 y el 12. Todo lo demás es una mierda de temporada para el Celta. Ese es nuestro sitio natural, media tabla. Y eso es exigible. Lo que no puede ser es estar en el puesto 17. Esto es un puto fracaso como una catedral y así hay que decirlo.
Setien me parece un gran entrenador y más con los jugadores que ha fichado el celta, es cierto que protege poco la defensa, pero va al ataque a muerte, en lugo, las palmas y parte de la aficción del betis dejó gran recuerdo. Ya era bueno como jugador tanto en el racing como en el aleti y el logroñés.
modes garcia- Mensajes : 36698
Oye, mucho jugador gallego en este Celta, no? Y de calidad
Denis Suarez, Hugo Mallo, Brais Lopez, Iago Aspas, Santi Mina...
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Rubén Suárez, Sergio Álvarez, Iván Villar, Kevin Vázquez... y Rafinha Alcántara y Pape Cheick que son gallegos de adopción.karlos gasteiz escribió:Oye, mucho jugador gallego en este Celta, no? Y de calidad
Denis Suarez, Hugo Mallo, BraisLopezMéndez, Iago Aspas, Santi Mina...
Gran victoria hoy. Muy trabajada -y merecida- ante un equipo que casi no encaja goles y que venía de un arranque de temporada espectacular.
Perry go round escribió:Rubén Suárez, Sergio Álvarez, Iván Villar, Kevin Vázquez... y Rafinha Alcántara y Pape Cheick que son gallegos de adopción.karlos gasteiz escribió:Oye, mucho jugador gallego en este Celta, no? Y de calidad
Gran victoria hoy. Muy trabajada -y merecida- ante un equipo que casi no encaja goles y que venía de un arranque de temporada espectacular.
Yo no he probado las setas nunca en mi vida y todos los que conozco que lo han hecho me dicen que, con cuidado, pero que debería, que molan mucho.
El fin de semana pasado en un concierto al aire libre en mi pueblo vi a un tío sentado en el suelo, rallando con unas llaves un árbol con cara de estar flipando, con las típicas pintas de perroflauta random y una bolsa de lays campesinas a modo de brazalete, que intuyo atravesó con su puño, que asumo que iba de setas.
No se, de momento creo que paso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:Perry go round escribió:Rubén Suárez, Sergio Álvarez, Iván Villar, Kevin Vázquez... y Rafinha Alcántara y Pape Cheick que son gallegos de adopción.karlos gasteiz escribió:Oye, mucho jugador gallego en este Celta, no? Y de calidad
Yo no he probado las setas nunca en mi vida y todos los que conozco que lo han hecho me dicen que, con cuidado, pero que debería, que molan mucho.
El fin de semana pasado en un concierto al aire libre en mi pueblo vi a un tío sentado en el suelo, rallando con unas llaves un árbol con cara de estar flipando, con las típicas pintas de perroflauta random y una bolsa de lays campesinas a modo de brazalete, que intuyo atravesó con su puño, que asumo que iba de setas.
No se, de momento creo que paso.
ehmmm, ésto no era para éste topic
Rafinha es gallego gallego, ni adopción ni hostias, no?
TIENENOMBRESMIL escribió:Rafinha es gallego gallego, ni adopción ni hostias, no?
de teis de toda la vida.
karlos gasteiz escribió:Oye, mucho jugador gallego en este Celta, no? Y de calidad
bueno hugo mallo dejemoslo en que le pone voluntad, pero calidad...
Quiero decir, aunque haya nacido en Brasil...no pasó toda su infancia aquí?modes garcia escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Rafinha es gallego gallego, ni adopción ni hostias, no?
de teis de toda la vida.
TIENENOMBRESMIL escribió:Quiero decir, aunque haya nacido en Brasil...no pasó toda su infancia aquí?modes garcia escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Rafinha es gallego gallego, ni adopción ni hostias, no?
de teis de toda la vida.
yes.
La cara de Aspas debería estar ya impresa en el escudo. Y mira que es feo el cabrón, pero es que nos da la vida una vez más (y no será la última).
Sí, claro, por eso digo que es gallego de adopción. Porque nació en Brasil de padres brasileños, pero se crió en Galicia y vivió en Galicia desde antes de tener memoria hasta que lo fichó el Barcelona.TIENENOMBRESMIL escribió:Quiero decir, aunque haya nacido en Brasil...no pasó toda su infancia aquí?modes garcia escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Rafinha es gallego gallego, ni adopción ni hostias, no?
de teis de toda la vida.
Entiendo. Pues a eso yo le llamo ser gallego. Mi primo nació en suiza pero es gallego...Pero vaya, que entiendo la sutil diferencia.Perry go round escribió:Sí, claro, por eso digo que es gallego de adopción. Porque nació en Brasil de padres brasileños, pero se crió en Galicia y vivió en Galicia desde antes de tener memoria hasta que lo fichó el Barcelona.TIENENOMBRESMIL escribió:Quiero decir, aunque haya nacido en Brasil...no pasó toda su infancia aquí?modes garcia escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Rafinha es gallego gallego, ni adopción ni hostias, no?
de teis de toda la vida.
Perry go round escribió:Siempre ha sido asi desde que yo recuerdo, tanto con los del Athletic como con los aficcionados de la Real Sociedad.Abuelo81 escribió:Dos grandes aficiones que se llevan de maravilla, así da gusto el futbol.
Y esta guay, deberia ser lo mismo entre todos. Al fin y al cabo seremos rivales, pero sin rivales no hay deporte
Desde enano me decía mi abuelo (y que luego le copiaron en la publicidad de no se que radio) que "esto es fútbol, son rivales no enemigos"
Rikileaks- Mensajes : 82718
Un tio con clase, tu abuelo
modes garcia escribió:karlos gasteiz escribió:Oye, mucho jugador gallego en este Celta, no? Y de calidad
bueno hugo mallo dejemoslo en que le pone voluntad, pero calidad...
Ahi no entro. Titular es el chaval
Perry go round escribió:Rubén Suárez, Sergio Álvarez, Iván Villar, Kevin Vázquez... y Rafinha Alcántara y Pape Cheick que son gallegos de adopción.karlos gasteiz escribió:Oye, mucho jugador gallego en este Celta, no? Y de calidad
Perdon, BRAIS MENDEZ, si
Interesante lo de que haya tanto gallego. Y mucho
El Celta por un lado lleva tiempo trabajando la cantera y por otro lado, tras el fiasco de la temporada pasada que se achacó en parte a que había un número de futbolistas de fuera que se bajaron del carro cuando vinieron mal dadas, ha calado la idea de que tener cuanta más gente de la tierra posible es lo mejor para que no se bajen los brazos en los malos momentos.
Esto... Ejem, ¿qué opináis de Quique Setién?
YOGTZE escribió:Esto... Ejem, ¿qué opináis de Quique Setién?
Sin duda Abelardo
Space Captain- Mensajes : 3731
Qué mal inicio, a ver si viene una buena racha para no ponernos demasiado nerviosos.
Drakixx- Mensajes : 21783
Pues volvemos a la situaación de la jornada contra el Athletic, si no se gana a la Real es el fin de Escribá.
A mi no me gusta nada y no soy optimista aún ganando a la Real (mucho tiene que cambiar el equipo para que la victoria sea convincente)
A mi no me gusta nada y no soy optimista aún ganando a la Real (mucho tiene que cambiar el equipo para que la victoria sea convincente)
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Esta temporada empieza a parecerse mucho a la pasada.
Y ya no quedan excusas de si mercenarios y patatin patatan.
Un equipo con Aspas, Denis, Rafinha, Mina, Ruben, 2 centrales que costaron 15 millones entre los dos, Hugo Mallo... no puede estar en descenso. Los jugadores individualmente valen para mucho más.
Hay un problema grave, que yo no sé cual es exactamente, pero para detectarlo y corregirlo está el entrenador. Si no lo hace, o me extrañaría ver un cambio pronto.
Y ya no quedan excusas de si mercenarios y patatin patatan.
Un equipo con Aspas, Denis, Rafinha, Mina, Ruben, 2 centrales que costaron 15 millones entre los dos, Hugo Mallo... no puede estar en descenso. Los jugadores individualmente valen para mucho más.
Hay un problema grave, que yo no sé cual es exactamente, pero para detectarlo y corregirlo está el entrenador. Si no lo hace, o me extrañaría ver un cambio pronto.
Es increíble que un equipo con estos jugadores no esté entre los 7 primeros de la liga.
Davies- Mensajes : 14275
...o precisamente, por eso, es decir, Osasuna, Eibar, Mallorca...equipos así están acostumbrados a bregar con estas vicisitudes, saben lo que hay y saben que, en su liga, el objetivo es quedar los cuartos por la cola...tu metes en esa dinámica a plantillas como la del Celta o la del Betis y, mental y deportivamente, un Rafinha o un Denis Suárez cortocircuita....calidad hay de sobra pero, para equipos como los citados, en cada partido, van a tener el canguelo de un opositor a judicaturas el día del examen...
helterstalker- Mensajes : 8556
...joder, estoy leyendo foros celtarras y hay peña pidiendo a Setién o a Javi Gracia...
helterstalker- Mensajes : 8556
helterstalker escribió:...joder, estoy leyendo foros celtarras y hay peña pidiendo a Setién o a Javi Gracia...
De vuelta de Balaidos en la radio hablaban de Solari Que mal pinta todo.
lineman- Mensajes : 8724
No tengo claro que a Setién le merezca la pena meterse en este berengenal, aunque la pela es la pela. Es muy probable que de producirse su llegada el equipo empezase a jugar mejor y se notase un cambio, pero veo a una plantilla relativamente limitada que en condiciones normales sería de mitad de tabla y ahora metida en una dinámica tan negativa y con sus supuestos puntales desaparecidos... Hay trabajo.
De todas formas estando la salvación a un partido y con equipos que están condenados a sufrir no veo la urgencia a día de hoy, aunque entiendo que por sensaciones la gente quiera un cambio y obviamente la situación es delicada.
De todas formas estando la salvación a un partido y con equipos que están condenados a sufrir no veo la urgencia a día de hoy, aunque entiendo que por sensaciones la gente quiera un cambio y obviamente la situación es delicada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Javier Aguirre estaba libre pero ya no
Rikileaks- Mensajes : 82718
Abelardo, Setién, Francisco... son los nombres que más se citan en los foros célticos...
Esperemos que acierten con la contratación, y ya han tardado. Para mi Setién es un gran entrenador, y que además no se va a casar con los que no rindan. El Celta necesita cambio de entrenador, de mentalidad en ciertos jugadores que tienen el puesto asegurado jueguen bien o mal, y de táctica, porque lo que está claro es que denis y rafinha no pueden jugar en banda, como decía hoy cañizares habrá que intentar un cambio, al menos intentarlo. Y no olvidemos el aspecto físico, es que da la impresión que casí todos los equipos corren más que el celta, yo veo a osasuna, granada o eibar y vuelan. Y los próximos partidos son barcelona y villareal fuera de casa, o espabilan o cuando se quieran dar cuenta estarán con el agua al cuello, si a eso le sumas que aspas de momento no es el del año pasado, igual hace falta algun refuerzo en el mercado invernal.
Pues ya era hora. Pero decir que la culpa no es únicamente del entrenador. Primero si el estilo del que contratas es contrario a la plantilla que le formas (ya se quejaba Escribá a principio de temporada), mal vamos. Aquí es donde también falla el míster, me parece increíble que se empeñe en jugar a lo mismo cuando los ingredientes que tiene le piden otra cosa.
Y después, parece una plantilla frágil mentalmente. No se ven grandes líderes dentro del campo.
Y después, parece una plantilla frágil mentalmente. No se ven grandes líderes dentro del campo.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Mucha razon. La plantilla no se adapta al estilo de juego que el quiere... pero que un entrenador profesional de primera division no sea capaz de adaptarse y proponer otra cosa diferente cuando ve que su primera idea no funciona, pues no se, no me parece tampoco normal.mynameisjonas escribió:Pues ya era hora. Pero decir que la culpa no es únicamente del entrenador. Primero si el estilo del que contratas es contrario a la plantilla que le formas (ya se quejaba Escribá a principio de temporada), mal vamos. Aquí es donde también falla el míster, me parece increíble que se empeñe en jugar a lo mismo cuando los ingredientes que tiene le piden otra cosa.
¿Quién es Óscar García y qué puede aportarle al Celta?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65065
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65065
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20