El prusés Catalufo
+88
tricko
bigsubi
CrackerSoul
rockero deprimido
McArrons
Langarica
sofaqueen
tacitus
helterstalker
Intruder
Hoyos
KILLER
borogis
icarus
Damià
bonziet
Infernu
The Red Dwarf
KIM_BACALAO
Yomis
CocH.
Boohan
Logan
perrolokos
Txomin
manel.
Jurek
xupis
Eric Sachs
almorvi
Enric67
terremoto73
sanfreebird72
JihadJoe
Balachina
guede
Jabs
Koikila
Evolardo
Polar Bear
pantxo
Clairvoyant
caciqueboy
Txemari
RockRotten
Poisonblade
Jane Doe
El facha catalán
Rizzy
celtasnake
jackinthebox
scabbed wings
Frusciante
Ruyter
Goletti
DiamondQ
Joseba
iguana
elway
Alcaudon
Requexu
Dani
ruso
prosineck
topper
Tramuntana
Pier
fundo1977
Hank
moratalla_
DarthMercury
regal GNX
red_shoes
Dumbie
Perry go round
Lalo Mancini
káiser
Gora Rock
Godofredo
Itlotg
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Steve Trumbo
bitx
Elephant Man
wakam
copter76
Eloy
92 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: El prusés Catalufo
moratalla_ escribió:DarthMercury escribió: los que quieren escindir una parte del estado unilateralmente.
Venga, otra vez más.
(si esta idea te sirve para justificar la violencia, bienvenida sea)
¿Dónde justifico yo nada de violencia? Ojalá no pase nada (de hecho no creo que pase nada), pero no soy yo el que le ha hecho creer a la población que una DUI es una gincana y que los Mossos iban a defender la 'nueva legalidad'.
Sigo diciendo lo mismo, la independencia sólo se podrá lograr con reglas del juego pactadas o bien con la revolución. Y no creo que la gente esté dispuesta a tomar los aeropuertos y el Palacio de Invierno.
káiser escribió:moratalla_ escribió:La violencia no es solo fisica...
En todo caso lo de convencerte que la idea es la de una salida unilateral de España (en lugar de un referendum donde opine todo el mundo), ayuda bastante a justificar todo lo que hace el Gobierno Español ahora, es lo que quiero decir.
Ya no cuela la neolengua.
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:La violencia no es solo fisica...
En todo caso lo de convencerte que la idea es la de una salida unilateral de España (en lugar de un referendum donde opine todo el mundo), ayuda bastante a justificar todo lo que hace el Gobierno Español ahora, es lo que quiero decir.
Ya, pero todo el mundo en Cataluña. A eso se refiere con unilateral: que no se cuenta con el conjunto de España, que es constitucionalmente el sujeto de la soberanía.
Última edición por Lalo Mancini el Miér 20 Sep 2017 - 12:34, editado 1 vez
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Darth promueve la violencia.
El Govern saltándose el Estatut promueve la libre expresión democrática de la voluntad popular lalaralará
El Govern saltándose el Estatut promueve la libre expresión democrática de la voluntad popular lalaralará
káiser- Mensajes : 51216
Godofredo escribió:moratalla_ escribió:DarthMercury escribió: los que quieren escindir una parte del estado unilateralmente.
Venga, otra vez más.
(si esta idea te sirve para justificar la violencia, bienvenida sea)
Los equidistantes no justifican nada, equidistan.
Pero sí, darth es un reconocido violento, la última vez que fué al azkena apestaba a gases lacrimógenos y sangre de hippie.
Me encanta el olor a gas lacrimógeno por la mañana
moratalla_ escribió:La violencia no es solo fisica...
Claro, el objetivo es el referendum, que la gente hable, que el ciudadano se exprese. Sin más, sin dobleces ni intereses ocultos. El referendum por el referendum. Es como un happening de esos. La creatividad pura, el arte por el arte. Democracia destilada en su esencia más básica.
Aceptamos barco.
Kaiser, si no estás en alguna barricada o bajo la recia porra de algún madero pon lo de la fill de ruta aquella, anda.
Última edición por Godofredo el Miér 20 Sep 2017 - 12:38, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145946
Lalo Mancini escribió:moratalla_ escribió:La violencia no es solo fisica...
Ya, pero todo el mundo en Cataluña. A eso se refiere con unilateral: que no se cuenta con el conjunto de España, que es constitucionalmente el sujeto de la soberanía.
Ni eso. Ya me dirán en que punto de la Comisión de Venecia se da por bueno un referendum en el que no participan en absoluto los que defienden una de las dos opciones.
Pero bueno, yo creo que todo el Govern sabía que esto no iba a acabar bien. Esto ya es a ver quién gana el relato y quién es más 'golpista' que el otro.
copter76 escribió:Ojo que habla el ex beatle...huele a DUI
Apuesto 20 pavos a que convoca una gran manifestación y ya.
copter76 escribió:Ojo que habla el ex beatle...huele a DUI
Ojalá, pero no creo.
wakam- Mensajes : 81435
Godofredo escribió:¿Por qué no independizar las ciudades del campo? Construyendo muros en plan juez dredd...
se me cae el semen a chorros
Dumbie- Mensajes : 36296
DarthMercury escribió:copter76 escribió:Ojo que habla el ex beatle...huele a DUI
Apuesto 20 pavos a que convoca una gran manifestación y ya.
¿DUI?
¿Qué es eso?
Si aquí lo único que se quiere hacer es montar un referendum y permitir que la gente se exprese en libertad, libertad, sin ira libertad.
Dumbie escribió:Godofredo escribió:¿Por qué no independizar las ciudades del campo? Construyendo muros en plan juez dredd...
se me cae el semen a chorros
Eso será más bien precum...
Godofredo escribió:moratalla_ escribió:La violencia no es solo fisica...
Claro, el objetivo es el referendum, que la gente hable, que el ciudadano se exprese. Sin más, sin dobleces ni intereses ocultos. El referendum por el referendum. Es como un happening de esos. La creatividad pura, el arte por el arte. Democracia destilada en su esencia más básica.
Aceptamos barco.
Kaiser, si no estás en alguna barricada o bajo la recia porra de algún madero pon lo de la fill de ruta aquella, anda.
El vot de la vostra vida
Parte estará deseoso de que hay victimas o salgan los "tanques", pero creo que rajoy, que es más listo que lo que creemos no va a hacer eso ni de coña, sabe bien que hacer eso encenderia llama y habría presiones internacionales, es más facil perseguir urnas y papeletas y cosas así. suena a coña pero si el material, y todo en la generalitat estará documentado de donde se compra e imprime, no esta el día 1 no hay referrendum ni nada y sin "pegar un tiro". cuando la gente salga a votar ni material ni lugares... van a poner una caja del ikea en la calle y escribirlo en una servilleta? ridiculo internacional.
fundo1977- Mensajes : 27928
Pues si que parece que Rajoy está interesado en conseguir que haya una mayoría independentista clara en Cataluña.
Pier- Mensajes : 26146
El quinto beatle no ha convocado ni manifestación. Eso sí, han salido con corbata negra. Ahí queda eso.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170920/431384881931/referendum-1-0-en-directo.html
Ya lo creo que no. Pero ni hoy ni hace unos días en el Parlament.
Carles Puigdemont: "Lo que está viviendo Catalunya no lo vive ningún estado de la Unión Europea".
Lo que procedería ahora es unas declaraciones de Susana Diaz
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Yo insisto. A mi me sigue mosqueando el silencio de Willy. Estará bien?
Última edición por wakam el Miér 20 Sep 2017 - 12:49, editado 1 vez
wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20170920/431384881931/referendum-1-0-en-directo.htmlCarles Puigdemont: "Lo que está viviendo Catalunya no lo vive ningún estado de la Unión Europea".
Ahora sólo queda esperar el apoyo de la UE y de Amnistía Internacional. No descarto que vengan los cascos azules.
wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20170920/431384881931/referendum-1-0-en-directo.htmlCarles Puigdemont: "Lo que está viviendo Catalunya no lo vive ningún estado de la Unión Europea".
Lo mismo lo dice porque como parece que quieren salirse así se van diferenciando
DarthMercury escribió:El quinto beatle no ha convocado ni manifestación. Eso sí, han salido con corbata negra. Ahí queda eso.
Flojo, flojo...no hay plan B
Steve Trumbo escribió:Lo que procedería ahora es unas declaraciones de Susana Diaz
No creo que tarde mucho Trumbo...
Tramuntana- Mensajes : 8557
El plan B es el que estamos viendo, no nos dejan votar pero a cambio conseguimos unas fotos bien chulas de cómo nos reprimen. Eso vende mucho.
Tramuntana escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que procedería ahora es unas declaraciones de Susana Diaz
No creo que tarde mucho Trumbo...
Está de perfil bajo desde que se la fockó el guapo, no te creas
Ya hablando en serio lo que debería de hacer puigdemont es convocar elecciones y mostrar argumentos en base a votos.
copter76 escribió:DarthMercury escribió:El quinto beatle no ha convocado ni manifestación. Eso sí, han salido con corbata negra. Ahí queda eso.
En su discurso ya ni ha nombrado el referéndum
Itlotg- Mensajes : 18300
Normal en el resto de paises de la UE se respetan las leyes, aquí una parte decide que no, que no respetan la legalidad, a baviera se lo paró el TC Aleman y punto final. no se separarón unilateralmete ni convocarón un referendum ilegal... y cuando Irlanda del Norte la lía pues el gobierno de turno les quita la autonomía y punto final, les aplican su art 155 y nadie dice nada porque actuan conforme a derechoSteve Trumbo escribió:wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20170920/431384881931/referendum-1-0-en-directo.htmlCarles Puigdemont: "Lo que está viviendo Catalunya no lo vive ningún estado de la Unión Europea".
Lo mismo lo dice porque como parece que quieren salirse así se van diferenciando
fundo1977- Mensajes : 27928
wakam escribió:El plan B es el que estamos viendo, no nos dejan votar pero a cambio conseguimos unas fotos bien chulas de cómo nos reprimen. Eso vende mucho.
Efectiviwonder! Y no hay que ser muy listo para verlo, se convocarán unas autónomicas a no muy tardar, pasa lo que pase en los próximos días, con el objetivo de intentar que el número de votos "claramente independentistas" supere la barrera del 50%.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Tramuntana escribió:wakam escribió:El plan B es el que estamos viendo, no nos dejan votar pero a cambio conseguimos unas fotos bien chulas de cómo nos reprimen. Eso vende mucho.
Efectiviwonder! Y no hay que ser muy listo para verlo, se convocarán unas autónomicas a no muy tardar, pasa lo que pase en los próximos días, con el objetivo de intentar que el número de votos "claramente independentistas" supere la barrera del 50%.
y DUI al canto
topper- Mensajes : 13860
En TV3 dicen que lo de hoy es una jugada maestra para el independentismo, como si todo estuviera previsto...
Itlotg escribió:copter76 escribió:DarthMercury escribió:El quinto beatle no ha convocado ni manifestación. Eso sí, han salido con corbata negra. Ahí queda eso.
Ha dicho que el 1-0 van a votar.
Pier- Mensajes : 26146
Me dice mi mujer que han llegado los antidisturbios de los mossos a Exteriores a retirar la gente que no deja pasar algun coche de la GC
Pier escribió:Itlotg escribió:copter76 escribió:DarthMercury escribió:El quinto beatle no ha convocado ni manifestación. Eso sí, han salido con corbata negra. Ahí queda eso.
Ha dicho que el 1-0 van a votar.
Si, ha dicho que saldremos con una papeleta de casa...impresa supongo
Steve Trumbo escribió:Ya hablando en serio lo que debería de hacer puigdemont es convocar elecciones y mostrar argumentos en base a votos.
Elecciones en clave prepuscitaria.
copter76 escribió:Me dice mi mujer que han llegado los antidisturbios de los mossos a Exteriores a retirar la gente que no deja pasar algun coche de la GC
aqui lo tienes
https://twitter.com/Ion_Salgado/status/910449268795822080
Eso ya lo hicieron. Y perdieron, por cierto. Y aún así, decidieron montar este tinglado.Steve Trumbo escribió:Ya hablando en serio lo que debería de hacer puigdemont es convocar elecciones y mostrar argumentos en base a votos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Tramuntana escribió:wakam escribió:El plan B es el que estamos viendo, no nos dejan votar pero a cambio conseguimos unas fotos bien chulas de cómo nos reprimen. Eso vende mucho.
Y los de Catalunya Sí Que Es Pot seguirán igual de borrosos como ese personaje de Woody Allen en Desmontando a Harry.
topper escribió:Tramuntana escribió:wakam escribió:El plan B es el que estamos viendo, no nos dejan votar pero a cambio conseguimos unas fotos bien chulas de cómo nos reprimen. Eso vende mucho.
y DUI al canto
ESTO YA LO HE VIVIDO
Perry go round escribió:Eso ya lo hicieron. Y perdieron, por cierto. Y aún así, decidieron montar este tinglado.Steve Trumbo escribió:Ya hablando en serio lo que debería de hacer puigdemont es convocar elecciones y mostrar argumentos en base a votos.
Yo creo que lo tenían pensando.
Si convocan ahora elecciones el independentismo subirá muuucho.
Rajoy ha picado, como torpe que es.
Perry go round escribió:Eso ya lo hicieron. Y perdieron, por cierto. Y aún así, decidieron montar este tinglado.Steve Trumbo escribió:Ya hablando en serio lo que debería de hacer puigdemont es convocar elecciones y mostrar argumentos en base a votos.
ganaron los favorables al referendum
y en el referendum se veria lo otro, sin trampa ni carton
Pier escribió:Pues si que parece que Rajoy está interesado en conseguir que haya una mayoría independentista clara en Cataluña.
Tranqui que son buenas noticias, de estas pablete presidente, y adiós independentismo.
Algunos aquí hacen malo a Rajoy en lo de crear independentistas.
prosineck- Mensajes : 10630
copter76 escribió:En TV3 dicen que lo de hoy es una jugada maestra para el independentismo, como si todo estuviera previsto...
Menudo cliffhanger.
Espera, que me parece estar viendo a Benjen Stark montado a caballo...
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19