Cules
+68
Lazaretto
pantxo
krawling
Polar Bear
charly
phil dunphy
jonikk
RickMahorn
bitx
Intruder
karlos gasteiz
rockero deprimido
Last Shadow Muppet
fearless
kraneo
Yusefly
Rikileaks
moratalla_
Davies
Elephant Man
perrolokos
Celis
Oberyn
Mingus
pinkpanther
blackfoot
Ivanov
getyaya
Pendejo
manel.
Perry go round
Jabs
Enric67
Rizzy
m señor
Muesli Snipes
Dani
KILLER
bonziet
Clairvoyant
Lateralus
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
Balachina
coolfurillo
Shiro_himura
Johnny Guitar
Moltisanti
Beodo
Axlferrari
jackinthebox
Woody
Only
javi clemente
metalbert
Yomis
tacitus
Damià
uM
Godofredo
Loza
Space Captain
Maniac is out
topper
Frusciante
Stoner
Katxorro
Eloy
72 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Lateralus escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Cooperación internacional en el áfrica que muere de hambreJabs escribió:
Hombre blanco ser bueno. I wanna baluba balambambú
Todas las donaciones llegan a quienes mas lo necesitan.
Los tres tienen cara de haberle extirpado un riñón.... o los dos...
La cara que tienen es de haberle visto la pelleja bajo las sábanas
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Una empresa puede poner el precio que quiera.Only escribió:javi clemente escribió:Por qué tienen que bajarlas?
No digo que tengan que hacerlo, que hagan lo que les salga de los huevos. Pero resulta gracioso que para incentivar que vaya gente a determinada zona subas el precio de todas las demás en lugar de bajar las que quieres "promocionar". Y más con los precios delirantes que ya tienen las entradas.
Una multa por baja afluencia es algo delirante.
Es surrealista.
Y que sigan poniendo los partidos a las 22h...
En USA creo que era algo como que si no se vendían las entradas el partido no se daba por la tv. Si se llena, sí
metalbert- Mensajes : 47441
Partido regulero ayer ¿no? pero vamos sumando que es lo que importa..... Un favor nos ha hecho este principio de calendario "asequible " para que Ernest se asiente un poco...
Deulofeu no tiene nivel para jugar aquí, lo sabe hasta él........
Deulofeu no tiene nivel para jugar aquí, lo sabe hasta él........
manel.- Mensajes : 26726
Frusciante escribió:Lateralus escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Cooperación internacional en el áfrica que muere de hambreJabs escribió:
Hombre blanco ser bueno. I wanna baluba balambambú
Todas las donaciones llegan a quienes mas lo necesitan.
Los tres tienen cara de haberle extirpado un riñón.... o los dos...
La cara que tienen es de haberle visto la pelleja bajo las sábanas
El gordito de Con 8 basta, un finlandés random y Jorge Javier Vazquez visitan a Iñaki Williams en su recuperación
jackinthebox- Mensajes : 24293
¿¿alguno de los que va al campo sabe porque ayer dieron todo el partido por los marcadores??
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:¿¿alguno de los que va al campo sabe porque ayer dieron todo el partido por los marcadores??
collons, ayer no fui... de verdad lo dieron en directo por las pantallas?
Un fulano en canal 24h diciendo que Cristiano es el mejor jugador del mundo, con un halo de seriedad y todo.
Es como cuando un político dice que te va a bajar los impuestos, sabes que está mintiendo y que él sabe que lo sabes, pero no tiene la más mínima vergüenza en insistir.
Es como cuando un político dice que te va a bajar los impuestos, sabes que está mintiendo y que él sabe que lo sabes, pero no tiene la más mínima vergüenza en insistir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Si no es el mejor es el segundo mejor. Tampoco está tan lejos
Pendejo- Mensajes : 50005
manel. escribió:Damià escribió:¿¿alguno de los que va al campo sabe porque ayer dieron todo el partido por los marcadores??
si, enterito. Como por la tele.
manel. escribió:Damià escribió:¿¿alguno de los que va al campo sabe porque ayer dieron todo el partido por los marcadores??
Sí, pero no se veía mucho y por supuesto sin repeticiones
Pendejo escribió:Si no es el mejor es el segundo mejor. Tampoco está tan lejos
Te olvidas de Asensio
Woody- Mensajes : 45219
Nadita.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sí. Está muy lejos.
Puede ser el segundo, pero hay menos diferencia entre el segundo y el décimo que entre primero y segundo.
metalbert escribió:Pendejo escribió:Si no es el mejor es el segundo mejor. Tampoco está tan lejos
Sí. Está muy lejos.
Puede ser el segundo, pero hay menos diferencia entre el segundo y el décimo que entre primero y segundo.
A balones de oro están muy igualados.
metalbert escribió:Pendejo escribió:Si no es el mejor es el segundo mejor. Tampoco está tan lejos
Sí. Está muy lejos.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Pendejo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:Si no es el mejor es el segundo mejor. Tampoco está tan lejos
Sí. Está muy lejos.
Ah vale , que no hablamos de juego...
Última edición por metalbert el Jue 21 Sep 2017 - 6:02, editado 1 vez
Hay 10.000 jodidas millas de diferencia
DAVIDCOVERDALE escribió:Hay 10.000 jodidas millas de diferencia
Nauticas, que son más grandes.
Pendejo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:Si no es el mejor es el segundo mejor. Tampoco está tan lejos
Sí. Está muy lejos.
Pendejo se aburreeeee, Pendejo se aburreeeeee
Balachina- Mensajes : 23833
Cr es mejor, tiene más portadas en marca.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Cr es mejor, tiene más portadas en marca.
Y mas abdominales
Siuuuuuuuu
DAVIDCOVERDALE escribió:getyaya escribió:Cr es mejor, tiene más portadas en marca.
Y mas abdominales
Siuuuuuuuu
por cierto, menudo penal que acaban de pitar...y lo mas acojonannte lo para oblak, penal que no es...se falla.
getyaya escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:getyaya escribió:Cr es mejor, tiene más portadas en marca.
Y mas abdominales
Siuuuuuuuu
por cierto, menudo penal que acaban de pitar...y lo mas acojonannte lo para oblak, penal que no es...se falla.
Un penal que no es a favor de quien????
Esto da para topic.
Damià escribió:getyaya escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:getyaya escribió:Cr es mejor, tiene más portadas en marca.
Y mas abdominales
Siuuuuuuuu
Esto da para topic.
si lo paró oblak....
como era lo de penal, penaltitos, penaltinhos...???
Sí. Está muy lejos.
como si fuera un baremo válido ese...
Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
A mí cristiano me parece un goleador acojonante, un rematador brutal.
Y ya, que no es poco.
Y ya, que no es poco.
javi clemente- Mensajes : 121996
A estas horas deberías llevar media hora durmiendo.javi clemente escribió:A mí cristiano me parece un goleador acojonante, un rematador brutal.
Y ya, que no es poco.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:A estas horas deberías llevar media hora durmiendo.javi clemente escribió:A mí cristiano me parece un goleador acojonante, un rematador brutal.
Y ya, que no es poco.
me largo ya.
Es que estoy viendo a los swat en el telediario, que si no mañana no puedo oipinar en el curro.
Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
Katxorro- Mensajes : 37529
Y loadedKatxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:getyaya escribió:Cr es mejor, tiene más portadas en marca.
Y mas abdominales
Siuuuuuuuu
Esto da para topic.
si lo paró oblak....
Penalti que no era y gol mal anulado a Antuan. Villar jugando a la ouija en Soto del Real
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
a ver que opinas katxorro.
Viendo varios partidos del athletic, su nivel con respecto al año pasado es bastante apreciable, por lo menos a mi me lo parece...con casi el mismo equipo. Me hace ver a valverde con otros ojos.
Frusciante escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:getyaya escribió:Cr es mejor, tiene más portadas en marca.
Y mas abdominales
Siuuuuuuuu
Esto da para topic.
si lo paró oblak....
Penalti que no era y gol mal anulado a Antuan. Villar jugando a la ouija en Soto del Real
querrá que le paguen la clausula de rescision para salir...
Los equipos de Valverde tienen personalidad siempre. El Athletic actual no sé bien a qué juega, la verdadgetyaya escribió:Katxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
Viendo varios partidos del athletic, su nivel con respecto al año pasado es bastante apreciable, por lo menos a mi me lo parece...con casi el mismo equipo. Me hace ver a valverde con otros ojos.
Cierto, el peor con diferenciajavi clemente escribió:Y loadedKatxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
En el Derby dije k Ziganda es un cono como entrenador y me querian matar.Katxorro escribió:Los equipos de Valverde tienen personalidad siempre. El Athletic actual no sé bien a qué juega, la verdadgetyaya escribió:Katxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
Evidentemente la.plantilla del Xerez era cortita pero me jarté de ir a entrenamientos y eran nivel benjamin.
Katxorro escribió:Los equipos de Valverde tienen personalidad siempre. El Athletic actual no sé bien a qué juega, la verdadgetyaya escribió:Katxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
ya, el año pasado jugaron partidos buenos.
Este hasta le cuesta tocarla, van lentos, sin ideas...me da que el entrenador no sabe bien, a que jugar...o no sabe jugar a lo que estaba haciendo hasta el año pasado.
Los entrenos digo:
20 minutitos de carrera continua.
Partiditos y centros al área.
Poco mas.
20 minutitos de carrera continua.
Partiditos y centros al área.
Poco mas.
Yomis escribió:En el Derby dije k Ziganda es un cono como entrenador y me querian matar.Katxorro escribió:Los equipos de Valverde tienen personalidad siempre. El Athletic actual no sé bien a qué juega, la verdadgetyaya escribió:Katxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
Evidentemente la.plantilla del Xerez era cortita pero me jarté de ir a entrenamientos y eran nivel benjamin.
Que te quieran matar es lo minimo que pasa cuando entras en el derby. No vale.
Reconocer que habla muy bien, que convence con palabras y vende motos como quiere.
Pero ,como entrenador de primera, yo no lo haría peor k él.
Pero ,como entrenador de primera, yo no lo haría peor k él.
pues decimos lo mismo, me da que le viene grande el juego que tenia el año pasado, y no sabe que hacer...
Que te jodan Cuco, que te jodan bien fuerte.
Triste,soso,aburrido,vende motos.
Tiene menos sangre que Andre Gomes.
Triste,soso,aburrido,vende motos.
Tiene menos sangre que Andre Gomes.
Un penalti para el athletic que no es??
Vaya vaya.
Vaya vaya.
damia, a veces te dan a veces te quitan.
el barça es el unico que lleva 2 siglos sin que le pitan un penal.
al barça siempre le favorecen.
verdades como puños.
el barça es el unico que lleva 2 siglos sin que le pitan un penal.
al barça siempre le favorecen.
verdades como puños.
estoy por ir a poner...lo de...no mereceis al cuco, que mucho se ponia por aqui.
desde que estamos en la cresta de la ola, es una mierda este topic...
desde que estamos en la cresta de la ola, es una mierda este topic...
javi clemente escribió:Y loadedKatxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
Y pantera
Beodo- Mensajes : 36400
javi clemente escribió:Y loadedKatxorro escribió:Sí es descabellado, uno hace todo y todo bien. El otro no está considerado nunca entre los mejores de la historia. Es que no hay color, amigo athletizale y merengon como icarus o killerPendejo escribió:Aclaro que yo también considero a Messi mejor, pero tampoco es algo descabellado decir lo contrario.
Todos somos merengones. Hasta Pantera
Damià escribió:Un penalti para el athletic que no es??
Vaya vaya.
Villar desde la trena moviendo sus hilos. La mafia nunca descansa
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.