LAIBACH Y EL NSK.
+8
millino
Francois Zappa
Rikileaks
sapir
girlattorney
red_shoes
Troy Mc Clure
Refrescospepito
12 participantes
Página 1 de 1.
LAIBACH Y EL NSK.
Alucinante Expo sobre LAIBACH y el colectivo yugoslavo-esloveno NSK.
En el Reina Sofía de Madrid.
Hasta el 8 de enero de 2018.
http://www.museoreinasofia.es/exposiciones/nsk-kapital-capital
Última edición por Refrescospepito el 25.09.17 15:18, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: LAIBACH Y EL NSK.
hasta cuando es esa expo?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:hasta cuando es esa expo?
Hasta el 8 de enero de 2018
Refrescospepito escribió:Alucinante Expo sobre LAIBACH y el colectivo yugoslavo-esloveno NSK.
Gracias por la info! Planazo!
red_shoes- Mensajes : 15701
no se si se ha dicho pero el 28 de Noviembre tocan en Madrid
girlattorney- Mensajes : 169
Wow.girlattorney escribió:no se si se ha dicho pero el 28 de Noviembre tocan en Madrid
Yo iría!
Por cierto, en el Reina Sofía todos los días se puede entrar gratis a partir de las 18:00.
Tiene una pinta guay la expo de Laibach. Iré seguro a verla.
sapir- Mensajes : 135859
Hay por ahí un documental del concierto que montaron en Corea del Norte.
Algo me quiere sonar de que lo pusieron en algún festi por aquí cerca, pero no lo se.
Algo me quiere sonar de que lo pusieron en algún festi por aquí cerca, pero no lo se.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Hay por ahí un documental del concierto que montaron en Corea del Norte.
En el In Edit. La peli también quiero verla.
sapir- Mensajes : 135859
Refrescospepito escribió:Wow.girlattorney escribió:no se si se ha dicho pero el 28 de Noviembre tocan en Madrid
Yo iría!
Por cierto, en el Reina Sofía todos los días se puede entrar gratis a partir de las 18:00.
Findes también?
red_shoes escribió:Refrescospepito escribió:Wow.girlattorney escribió:no se si se ha dicho pero el 28 de Noviembre tocan en Madrid
Yo iría!
Findes también?
También.
Ahora, te digo que hay colas, claro.
Refrescospepito escribió:red_shoes escribió:Refrescospepito escribió:Wow.girlattorney escribió:no se si se ha dicho pero el 28 de Noviembre tocan en Madrid
Yo iría!
Findes también?
También.
Ahora, te digo que hay colas, claro.
Normal! No lo sabía. Siempre he ido findes por la mañana.
El domingo estarán en Milán tocando la banda sonora de Sonrisas y Lágrimas y espero que unos temas más.
Muy guapo el concierto. Primera mitad la banda sonora de Sonrisas y lágrimas, segunda clásicos (dicen que van a sacar un disco nuevo con nuevas versiones de sus temas ochenteros) y acabaron con el Sympathy for the devil, la canción de Iron Sky y un tema country para terminar.
Estos tíos me parecen una locura, tengo el Opus Dei y el Volk y es que es muy difícil meterles mano
Por cierto, interesa muchísimo lo del documental de Best Korea, algún sitio donde se pueda ver?
Por cierto, interesa muchísimo lo del documental de Best Korea, algún sitio donde se pueda ver?
millino- Mensajes : 24984
¿Tocaron con Mina Spiler?
Ihsahn- Mensajes : 2969
No, creo que estaba de baja por maternidad.Ihsahn escribió:¿Tocaron con Mina Spiler?
Francois Zappa escribió:No, creo que estaba de baja por maternidad.Ihsahn escribió:¿Tocaron con Mina Spiler?
Aaaaaaaaaaaah
Por eso no estuvo en el Brutal Assault. Pensaba que se había ido. Me alegro por ella
Gracias
millino escribió:Estos tíos me parecen una locura, tengo el Opus Dei y el Volk y es que es muy difícil meterles mano
En Filmin estaba. No he visto si está disponible por "otros medios".
Hace un año largo les vi en el concierto de Madrid. Gran noche. No mucha gente, por cierto.
En cuanto a lo último que han sacado, el tema de adelanto, meh; el vídeo, en su línea (bien).
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Tampoco hubo mucha gente anoche. No lo entiendo.Klarkash-Ton escribió:millino escribió:Estos tíos me parecen una locura, tengo el Opus Dei y el Volk y es que es muy difícil meterles mano
En Filmin estaba. No he visto si está disponible por "otros medios".
Hace un año largo les vi en el concierto de Madrid. Gran noche. No mucha gente, por cierto.
En cuanto a lo último que han sacado, el tema de adelanto, meh; el vídeo, en su línea (bien).
En el 2016, que también se pasaron por aquí, había al menos el doble que anoche.
Hoy. A ver si se portan con el setlist
Ihsahn escribió:Hoy. A ver si se portan con el setlist
HOSTIA.
Espero un resumen detallado por y para el foro. Qué envidia te tengo en este momento.
Infernu- Mensajes : 56555
Muy interesantes los Laibach. Hace tiempo que no me los pongo pero me traen muy buenos recuerdos noventeros....
A disfrutar ihsahn!
A disfrutar ihsahn!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Tú ya estás echado a perder, brilli-brilli!Emeritus Pope escribió:Muy interesantes los Laibach. Hace tiempo que no me los pongo pero me traen muy buenos recuerdos noventeros....
A disfrutar ihsahn!
Jajajaj! Que va! Lo que pasa que echaba en falta todo tipo de festis y este verano había que desquitarse!Infernu escribió:Tú ya estás echado a perder, brilli-brilli!Emeritus Pope escribió:Muy interesantes los Laibach. Hace tiempo que no me los pongo pero me traen muy buenos recuerdos noventeros....
A disfrutar ihsahn!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Jajajaj! Que va! Lo que pasa que echaba en falta todo tipo de festis y este verano había que desquitarse!Infernu escribió:Tú ya estás echado a perder, brilli-brilli!Emeritus Pope escribió:Muy interesantes los Laibach. Hace tiempo que no me los pongo pero me traen muy buenos recuerdos noventeros....
A disfrutar ihsahn!
Me acordé de ti en fiestas de mi aldea, de madrugada una chavala llevaban una lamina con pegatinas de brilli brilli y sé las ponía todo el que pasaba delante suyo en un bar estrecho.
Se la puso al tío que iba delante y al pasar yo sé quedó quieta y me libré de decirle que no me pusiera el brilli brilli. Pensé que a Emeritus le pondrían y además se dejaría.
Se están cascando la banda sonora de la última película. Entera. Bolazo ambient/electrokraut, pero no lo que esperábamos. Milan ha salido 5 minutos de la media hora que llevamos
Ihsahn escribió:Se están cascando la banda sonora de la última película. Entera. Bolazo ambient/electrokraut, pero no lo que esperábamos. Milan ha salido 5 minutos de la media hora que llevamos
Con estos cualquier cosa.
Ha sido el Love is still alive, el EP que sacarán en enero.
Tiene 2-3 temas bastante buenos al inicio, sobretodo el instrumental/kraut. Después se pone ambient y aburre.
Será prescindible en su discografía
Tiene 2-3 temas bastante buenos al inicio, sobretodo el instrumental/kraut. Después se pone ambient y aburre.
Será prescindible en su discografía
Horrible el concierto. Muy buenos músicos, pero el rollo que llevan no es lo mío. Muy aburrido todo, versiones incluidas. El único hit que han tocado en las dos horas que he estado ha sido Ti ki izzivas, con la voz de Mina Spiler enlatada (pese a llevar otra cantante). Me he ido antes de terminar.
Horrible todo, no vuelvo a pagar una entrada para verlos (en festival, sí, que ahí no se andan con tonterías)
Horrible todo, no vuelvo a pagar una entrada para verlos (en festival, sí, que ahí no se andan con tonterías)
Estabas en Arhem? Yo también.Ihsahn escribió:Horrible el concierto. Muy buenos músicos, pero el rollo que llevan no es lo mío. Muy aburrido todo, versiones incluidas. El único hit que han tocado en las dos horas que he estado ha sido Ti ki izzivas, con la voz de Mina Spiler enlatada (pese a llevar otra cantante). Me he ido antes de terminar.
A mí la primera parte me ha parecido infumable. La segunda, en comparación, la he disfrutado
Francois Zappa escribió:Estabas en Arhem? Yo también.Ihsahn escribió:Horrible el concierto. Muy buenos músicos, pero el rollo que llevan no es lo mío. Muy aburrido todo, versiones incluidas. El único hit que han tocado en las dos horas que he estado ha sido Ti ki izzivas, con la voz de Mina Spiler enlatada (pese a llevar otra cantante). Me he ido antes de terminar.
A mí la primera parte me ha parecido infumable. La segunda, en comparación, la he disfrutado
Sí, estaba ahí. Una pena no haberlo sabido para tomarnos algo juntos.
La primera me gustó, teniendo en cuenta que eso no era Laibach. La segunda, un rollazo sin hits. Me fui justo a mitad del tema que cantó la chica después de Sympathy for the devil. ¿Qué tocaron después? ¿Más versiones?
Sí, una pena. No he estado muy pendiente del foto estos días con el viaje.Ihsahn escribió:Francois Zappa escribió:Estabas en Arhem? Yo también.Ihsahn escribió:Horrible el concierto. Muy buenos músicos, pero el rollo que llevan no es lo mío. Muy aburrido todo, versiones incluidas. El único hit que han tocado en las dos horas que he estado ha sido Ti ki izzivas, con la voz de Mina Spiler enlatada (pese a llevar otra cantante). Me he ido antes de terminar.
La primera me gustó, teniendo en cuenta que eso no era Laibach. La segunda, un rollazo sin hits. Me fui justo a mitad del tema que cantó la chica después de Sympathy for the devil. ¿Qué tocaron después? ¿Más versiones?
Creo que terminaron ahí. Los bises fueron la versión de Cohen, el Sympathy y un último tema que ahora no recuerdo cuál era.
Francois Zappa escribió:Sí, una pena. No he estado muy pendiente del foto estos días con el viaje.Ihsahn escribió:Francois Zappa escribió:Estabas en Arhem? Yo también.Ihsahn escribió:Horrible el concierto. Muy buenos músicos, pero el rollo que llevan no es lo mío. Muy aburrido todo, versiones incluidas. El único hit que han tocado en las dos horas que he estado ha sido Ti ki izzivas, con la voz de Mina Spiler enlatada (pese a llevar otra cantante). Me he ido antes de terminar.
Creo que terminaron ahí. Los bises fueron la versión de Cohen, el Sympathy y un último tema que ahora no recuerdo cuál era.
Página 1 de 1.