Los Cafres "Sólo Soy Una Alimaña"
+2
joselette
Gallardo
6 participantes
Página 1 de 1.
Los Cafres "Sólo Soy Una Alimaña"
Imaginemos una canción como "New England", de Billy Bragg, pero prescindiendo de los lloriqueos y metiendo tralla.
Temazo de Los Cafres. "Sólo soy una alimaña".
Temazo de Los Cafres. "Sólo soy una alimaña".
Gallardo- Mensajes : 9477
Re: Los Cafres "Sólo Soy Una Alimaña"
Grandísimos los Cafres. Tuve la suerte de verlos cuando en un concurso que hubo en Vigo hace un porrón, creo que junto a Unión Penosa y Moncho & Sapoconchos, o igual fue en años diferentes, mi memoria me folla. El premio era la grabación de un disco, cosa que consiguieron y hoy en día se cotiza a base de bien al ser de edición limitada. En dicho concierto, una jovencísima Sylvia Superstar salió a hacerles los coros.
Sus conciertos eran breves y sorpresa, ya que el guitarra, Pablo Ramallo, tenía una orden de busca y captura por insumiso.
El cantante, Antonio Cafre, está presentando ahora grupo y temas nuevos.
Sus conciertos eran breves y sorpresa, ya que el guitarra, Pablo Ramallo, tenía una orden de busca y captura por insumiso.
joselette- Mensajes : 14919
Temazo de la vida.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
joselette escribió:Grandísimos los Cafres. Tuve la suerte de verlos cuando en un concurso que hubo en Vigo hace un porrón, creo que junto a Unión Penosa y Moncho & Sapoconchos, o igual fue en años diferentes, mi memoria me folla. El premio era la grabación de un disco, cosa que consiguieron y hoy en día se cotiza a base de bien al ser de edición limitada. En dicho concierto, una jovencísima Sylvia Superstar salió a hacerles los coros.
El disco "Tractor Cerebral" es buenísimo. El batería, Billy, formó luego Killer Barbies con Silvia.
ion- Mensajes : 11916
Grandísimos.
El vídeo se vio mucho en los 90.
Desgraciadamente, poco más que esta canción conozco.
Del revival mod de la época, hay que destacar también a los asturianos La Ruta, que esos sí que no se acuerda ni Cristo bendito!,
El vídeo se vio mucho en los 90.
Desgraciadamente, poco más que esta canción conozco.
Del revival mod de la época, hay que destacar también a los asturianos La Ruta, que esos sí que no se acuerda ni Cristo bendito!,
Refrescospepito- Mensajes : 17237