El Tópic de Igorrr
+29
ViktorTsoi
nachorom
Rubenosaka
arise
javi clemente
Surfinbitxo
Sugerio
Resurrection_Fest
káiser
odklas
AAoN
Unsein16
Amakriskris
Yen
silver
Jane Doe
Infernu
Poltxu
millino
Usagi
lacan
DeGuindos al Pavo
borope
Emeritus Pope
binladiya
disturbiau
Poisonblade
colorista
Hank
33 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Tópic de Igorrr
Amakriskris escribió:Lo acabo de ver el directo del Dour...puede estar más que interesante!!
PD_que bestia de batería!
Es impresionante la fuerza que ld imprime a los temas en directo.
Infernu- Mensajes : 56858
Poisonblade escribió:De noche es bien, con mucho alcohol y ganas de fiesta en el cuerpo.
Yo debo ser raro, que no me parecen fiesteros PARA NADA
millino- Mensajes : 25423
Tu no has visto las fiestas que se pega @Poisonblade.millino escribió:Poisonblade escribió:De noche es bien, con mucho alcohol y ganas de fiesta en el cuerpo.
millino escribió:Poisonblade escribió:De noche es bien, con mucho alcohol y ganas de fiesta en el cuerpo.
Hombre, no son Prodigy, pero tampoco son cansautores...
A mi me han resutado divertidos, por el directo ese del Dour.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Son una locura, pero yo por fiesta entiendo algo más bailable, mas regular, pegadizo
Es que estos ni bailables, ni regulares, ni pegadizos Vamos, que es electrónica, entre muchas otras cosas, pero es una locura del copón no me veo echándome unos bailes con esto la verdad
Es que estos ni bailables, ni regulares, ni pegadizos Vamos, que es electrónica, entre muchas otras cosas, pero es una locura del copón no me veo echándome unos bailes con esto la verdad
Es lo que dices, una puta locura y sí, sobre todo les falta regularidad porque cuando vas a arrancarte a mover el esqueleto, van y te cambian de tercio, con algo orquestal...
Esto leyendo un montón de eufemismos para no decir que son una mierda
javi clemente- Mensajes : 122055
Estan de puta madre Clemente
disturbiau- Mensajes : 35028
javi clemente escribió:Esto leyendo un montón de eufemismos para no decir que son una mierda
colorista- Mensajes : 8567
Infernujaia escribió:Veo nervios.
Ya lo dije: me parecen los Ghost brutotes aunque no tengan absolutamente NADA que ver... Algo muy bien producido y simpático, agradable para los oídos. Un tipo de bandas que no me quitan el sueño... Eso lo dejo para otras
A mi no me matan, de hecho los olvidaré rápido, pero para echar un rato viéndolos en directo...
Tampoco empecemos a rajar, que no se lo merecen Me gustan pero no me vuelven loco, no me cambian la vida (y ahora estoy en la tesitura de buscar música que me flipe).
colorista escribió:Tampoco empecemos a rajar, que no se lo merecen Me gustan pero no me vuelven loco, no me cambian la vida (y ahora estoy en la tesitura de buscar música que me flipe).
En directo nos dejaron boquiabiertos a mis amigos y a mi. En serio. Una auténtica experiencia.
Infernujaia escribió:colorista escribió:Tampoco empecemos a rajar, que no se lo merecen Me gustan pero no me vuelven loco, no me cambian la vida (y ahora estoy en la tesitura de buscar música que me flipe).
En directo nos dejaron boquiabiertos a mis amigos y a mi. En serio. Una auténtica experiencia.
Me lo perdí por no enterarme, y seguro que me hubiese encantado verlos.
¡Ah!, y los momentos que menos me gustan de Savage Sinusoid son las partes de Ópera barroca o lo que sea eso, un poco destrempadores, y los que me emocionan es el par o tres de veces (como al cerrar el álbum) que suenan unas guitarras de puta madre de Trve Black Metal Noruego noventero...
javi clemente escribió:Esto leyendo un montón de eufemismos para no decir que son una mierda
No son una mierda, decir que son una locura es muy diferente a decir que son una mierda
colorista escribió:Infernujaia escribió:Veo nervios.
Ya lo dije: me parecen los Ghost brutotes aunque no tengan absolutamente NADA que ver... Algo muy bien producido y simpático, agradable para los oídos. Un tipo de bandas que no me quitan el sueño... Eso lo dejo para otras
Yo no lo definiría como "simpático o agradable para los oídos" ni en broma. Una buena producción no quiere decir que el contenido sea amable, y hay cientos de bandas de Black que suenan grabadas en un water que son bastante más amables e inofensivas
millino escribió:javi clemente escribió:Esto leyendo un montón de eufemismos para no decir que son una mierda
No son una mierda, decir que son una locura es muy diferente a decir que son una mierdacolorista escribió:Infernujaia escribió:Veo nervios.
Yo no lo definiría como "simpático o agradable para los oídos" ni en broma. Una buena producción no quiere decir que el contenido sea amable, y hay cientos de bandas de Black que suenan grabadas en un water que son bastante más amables e inofensivas
Lo que se escucha en Savage Sinusoid no me parece violento ni extremo ni salvaje ni loco ni algo que no se pueda asimilar... Entra muy bien, y a estas alturas de la película ya tenemos callos en los oídos y hemos oído mil burradas antes como para que ésta nos despeine lo más mínimo... Pienso yo, al menos.
Última edición por colorista el Dom Nov 19 2017, 20:14, editado 1 vez
Me hace gracia que pienses eso cuando se supone que llevas escuchando música extrema...cuanto? 2 años?
millino escribió:Me hace gracia que pienses eso cuando se supone que llevas escuchando música extrema...cuanto? 2 años?
Te estás quedando conmigo, ¿verdad? Unsane, Neurosis o Today Is The Day etc. desde 1994-95, exactamente igual que mierdas gabber tipo Atari Teenage Riot, que quizá es lo que alguien pueda encontrar chocante de esta propuesta.
Que no supiese cómo entrar en el Black Metal (y no le viese el interés) hasta este Verano es otra cosa.
Última edición por colorista el Dom Nov 19 2017, 20:19, editado 2 veces
Lo que caracteriza a Igorrr es la falta absoluta de límites y la capacidad para construir sus canciones con las combinaciones más insospechadas de formas de hacer música muy diferentes entre si.
colorista escribió:millino escribió:Me hace gracia que pienses eso cuando se supone que llevas escuchando música extrema...cuanto? 2 años? [/quote
Te estás quedando conmigo, ¿verdad? Unsane, Neurosis o Today Is The Day etc. desde 1994.
No me parece muy extremo
Pero, lo que quiero decir, es que últimamente parece que todo el mundo escucha Black berraco desde toda la vida y que ya nada sorprende, y qué quieres que te diga, me cuesta creerlo A mí no me "despeinan" Igorrr, pero me parece innegable que es una propuesta bastante extrema, sin necesitar una producción sucia. Es tralla lo mires como lo mires, y no Metalcore melódico precisamente Tiene mil cambios, voces extremas, blast beats, muy poca concesión a la melodía tal como tradicionalmente se conoce (bastante menos que gran parte del Black diría, bastante más cercano al Death más burro), ritmos y cambios muy extraños
Es que no sé, me parece de perogrullo decir que es una propuesta amable, pero vaya, cada uno con lo suyo. Ghost, ya que les has comparado (aunque no tengan nada que ver, lo se), es una propuesta amable. Esto no, ni por asomo
Es mi punto de vista
Extremos son, otra cosa es que con una buena producción y acostumbrado a una alta saturación entren más o menos bien.
Al final todo depende de a lo que estés acostumbrado, para mi el noise o el funeral doom son más ruido, pero bueno.
Lo mismo para juzgar que es accesible, me parecen más accesibles unos Morbid Angel que Elder, por ejemplo.
Al final todo depende de a lo que estés acostumbrado, para mi el noise o el funeral doom son más ruido, pero bueno.
Lo mismo para juzgar que es accesible, me parecen más accesibles unos Morbid Angel que Elder, por ejemplo.
Poisonblade- Mensajes : 55623
millino escribió:colorista escribió:millino escribió:Me hace gracia que pienses eso cuando se supone que llevas escuchando música extrema...cuanto? 2 años? [/quote
Te estás quedando conmigo, ¿verdad? Unsane, Neurosis o Today Is The Day etc. desde 1994.
No me parece muy extremo
Pero, lo que quiero decir, es que últimamente parece que todo el mundo escucha Black berraco desde toda la vida y que ya nada sorprende, y qué quieres que te diga, me cuesta creerlo A mí no me "despeinan" Igorrr, pero me parece innegable que es una propuesta bastante extrema, sin necesitar una producción sucia. Es tralla lo mires como lo mires, y no Metalcore melódico precisamente Tiene mil cambios, voces extremas, blast beats, muy poca concesión a la melodía tal como tradicionalmente se conoce (bastante menos que gran parte del Black diría, bastante más cercano al Death más burro), ritmos y cambios muy extraños
Es que no sé, me parece de perogrullo decir que es una propuesta amable, pero vaya, cada uno con lo suyo. Ghost, ya que les has comparado (aunque no tengan nada que ver, lo se), es una propuesta amable. Esto no, ni por asomo
Es mi punto de vista
Tienes razón, con lo de "amable" quizá me he pasado y también coincido en que parece más Death brutote, pero también coincidirás en que a nuestras edades una música así no sorprende. Y a pesar de escuchar cosas de death o grind etc. en los 90 o el Reign In Blood (o por ejemplo el crust de mis amados His Hero Is Gone, más cercano al punk guarro), soy el primero que va de cara y reconozco que escucho black desde este verano, no desde los 90, cuando no me pareció atrayente, pero mierda extrema en alguna u otra forma he escuchado siempre desde los 90.
Última edición por colorista el Dom Nov 19 2017, 20:37, editado 1 vez
A mi tampoco me parece nada amable. Nada.
arise- Mensajes : 21862
Y lo de sorprender a nuestra edad... pues tampoco. Nada sorprende porque está todo inventado y son todo mezclas, pero original es.
Sino a qué grupo/s crees que se parece?
Sino a qué grupo/s crees que se parece?
arise- Mensajes : 21862
Dirá a Atari Teenage Riot, PERO NO.
Pues a mi si que me ha sorprendido
disturbiau- Mensajes : 35028
Algún tramo se me parece a Fantomas...
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Otro proyecto suyo:
disturbiau escribió:Molaaaa
Me ha flipado.
Puta genialidad audiovisual. Diría que se necesitan más bandas como ellos, pero veo difícil que eso se haga realidad.
No está mal está última, breakcore limpito y superproducido. Me esperaba algo más loco en verdad, más paranoico, que es la gracia que tiene este tio. Pero está bien, no sé. A ver el resto.
AAoN- Mensajes : 811
Por cierto, que el videoclip me recuerda mucho al Rubber Johnny, aunque menos enfermo que este.
¿Puede ser que me esté entrando bien el nuevo? Pero mucho mejor que cualquier cosa anterior que hayan hecho. Claro que, dentro de su mezcla, me está dando la sensación de que han rebajado el nivel de locura bastante. Supongo que esto será un hándicap para mucha gente pero es lo que está haciendo que me entre
millino escribió:¿Puede ser que me esté entrando bien el nuevo? Pero mucho mejor que cualquier cosa anterior que hayan hecho. Claro que, dentro de su mezcla, me está dando la sensación de que han rebajado el nivel de locura bastante. Supongo que esto será un hándicap para mucha gente pero es lo que está haciendo que me entre
Es mucha menos locura y más variado. Entra muy bien.
Poisonblade escribió:millino escribió:¿Puede ser que me esté entrando bien el nuevo? Pero mucho mejor que cualquier cosa anterior que hayan hecho. Claro que, dentro de su mezcla, me está dando la sensación de que han rebajado el nivel de locura bastante. Supongo que esto será un hándicap para mucha gente pero es lo que está haciendo que me entre
Es mucha menos locura y más variado. Entra muy bien.
Un poco largo quizás, yo le habría quitado algún tema, pero está bastante bien
Poisonblade escribió:
No vi esto. Me gusta el puente 8bitero especialmente, los trozos jebilongos meh.
Me metí a una lista de Spotify llamada "The Others" que recopila canciones de diversos temas de metal "alternativo", no en el sentido del nu metal de antaño, sino en el sentido de grupos de metal que le daban un giro original a su propuesta, y la primera canción de la lista es "Camel Dancefloor". Después de haberla escuchado una vez fui al último disco y me lo he escuchado varias veces.
La verdad es que en general no soy una persona que escuche metal extremo, no tanto por las guturales, sino porque muchas veces me cuesta encontrar la gracia a las canciones, pero aquí me ha gustado mucho todo, tanto los momentos bestiajos como el breakcore desquiciado o lo más folclórico. La verdad es que es uno de los descubrimientos más gratos de los últimos tiempos para mí.
La verdad es que en general no soy una persona que escuche metal extremo, no tanto por las guturales, sino porque muchas veces me cuesta encontrar la gracia a las canciones, pero aquí me ha gustado mucho todo, tanto los momentos bestiajos como el breakcore desquiciado o lo más folclórico. La verdad es que es uno de los descubrimientos más gratos de los últimos tiempos para mí.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
grupazo, y toda una experiencia en directo. me dolió en el alma la suspensión del tour del año pasado junto a author & punishmen
Acabo de tener conocimiento de esta cosa, y por supuesto, existe topic.
wakam- Mensajes : 81435
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4