The Answer con AC/DC
+8
locovereas
Spasic
Ayers
Kei
El Puto Fary
wakam
CROWES
eddiespaghetti
12 participantes
Página 1 de 1.
The Answer con AC/DC
también en Europa, al menos en la gira por pabellones
The Answer will continue to tour America with AC/DC until the end of January, and starting 18 February, the band will visit Europe as special guests as part of the sold-out Black Ice tour.
The band have confirmed that they will be the main support on the AC/DC European shows at least until April 24th which is great news.
The Answer will continue to tour America with AC/DC until the end of January, and starting 18 February, the band will visit Europe as special guests as part of the sold-out Black Ice tour.
The band have confirmed that they will be the main support on the AC/DC European shows at least until April 24th which is great news.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Re: The Answer con AC/DC
eddiespaghetti escribió:también en Europa, al menos en la gira por pabellones
CROWES- Mensajes : 12116
y qué tal están esos?
hay por la papelera?
hay por la papelera?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:y qué tal están esos?
hay por la papelera?
Miralo tu mismo:
CROWES- Mensajes : 12116
Oh yeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, dos por el precio de uno
Qué tal están esos?? El calificativo que mas suelo leer es el de "los Zeppelin del siglo XXI" y ciertamente, las pintillas y la voz del cantante recuerdan a Plant y hay buen guitarreo con un aire a blues rock que está de muerte. Creo que fué elegida la banda revelación de hace un par de años.
Hazte con el disco o mirate algún video en youtube. Sacarón clip de "Under the sky", gran tema.
Qué tal están esos?? El calificativo que mas suelo leer es el de "los Zeppelin del siglo XXI" y ciertamente, las pintillas y la voz del cantante recuerdan a Plant y hay buen guitarreo con un aire a blues rock que está de muerte. Creo que fué elegida la banda revelación de hace un par de años.
Hazte con el disco o mirate algún video en youtube. Sacarón clip de "Under the sky", gran tema.
Gran noticia, aunq preferiría verlos en una sala y en un show solo para ellos, en cualquier caso seguro q cuando publiquen el disco repetiran fechas por nuestra patria.
Ayers- Mensajes : 33325
hombre, con un solo disco (de momento), tampoco les iba a dar para mucho mas el show (aunque creo que sacaron una edición especial con temas extras muy recomendables)
Kei escribió:hombre, con un solo disco (de momento), tampoco les iba a dar para mucho mas el show (aunque creo que sacaron una edición especial con temas extras muy recomendables)
no te creas... porque la vez que los vi en la Sala Sol si que superarían la hora de espectáculo... y no llegaron a tocar todas las canciones del disco.. aunq si dos versiones y otro tema inédito, ten en cuenta que algunas canciones las alargan para explayarse a gusto.
Gran concierto en el Azkena del 2007!!
Spasic- Mensajes : 4068
mierda... alguien lo puso en la papelera, pero los archivos están borrados
Nadie lo tiene por ahi que lo pueda subir?
Ayers escribió:Kei escribió:hombre, con un solo disco (de momento), tampoco les iba a dar para mucho mas el show (aunque creo que sacaron una edición especial con temas extras muy recomendables)
no te creas... porque la vez que los vi en la Sala Sol si que superarían la hora de espectáculo... y no llegaron a tocar todas las canciones del disco.. aunq si dos versiones y otro tema inédito, ten en cuenta que algunas canciones las alargan para explayarse a gusto.
No pude irrrrrr aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
locovereas- Mensajes : 33247
Además, no me acordaba que su nuevo disco sale el 2 de marzo a la venta, asi que algo caerá
Yo, a ciegas, ya lo meto en mi lista de lo mejor del año que viene.
locovereas escribió:Ayers escribió:Kei escribió:hombre, con un solo disco (de momento), tampoco les iba a dar para mucho mas el show (aunque creo que sacaron una edición especial con temas extras muy recomendables)
La verdad es que fue un gran gran concierto, hacía tiempo que no veía tanta entrega encima de un escenario pese a sus incontables préstamos, lo se.
Kei escribió:Además, no me acordaba que su nuevo disco sale el 2 de marzo a la venta, asi que algo caerá
No conocía la fecha de salida del disco... por cierto tienes un tema de adelanto en la página web del grupo y que no suena nada nada mal.
Ayers escribió:locovereas escribió:Ayers escribió:Kei escribió:hombre, con un solo disco (de momento), tampoco les iba a dar para mucho mas el show (aunque creo que sacaron una edición especial con temas extras muy recomendables)
La verdad es que fue un gran gran concierto, hacía tiempo que no veía tanta entrega encima de un escenario pese a sus incontables préstamos, lo se.
locovereas- Mensajes : 33247
Ayers escribió:Gran noticia, aunq preferiría verlos en una sala y en un show solo para ellos, en cualquier caso seguro q cuando publiquen el disco repetiran fechas por nuestra patria.
walter- Mensajes : 3151
wakam escribió:mierda... alguien lo puso en la papelera, pero los archivos están borrados
Creo que ya lo he localizado.
No sigáis insistiendo en pasarme links.
Y por cierto, ¿de dónde salió esta confirmación en inglés? En el MySpace de los Answer no lo encuentro... ¿alguien?
de su página web
eddiespaghetti- Mensajes : 12658