El prusés Catalufo
+112
CountryJoe
red_mosquito
Dee-Dee
HamTyler
CocH.
trompeta1981
Lazaretto
Txomin
iguana
Woody
celtasnake
Blas
Rocket
haserretuta
eddiespaghetti
k7
The Red Dwarf
Tony Montana
pantxo
Clairvoyant
oscarel.lo
Nergalitos
Edko Fuzz
guede
sofaqueen
tricko
jojomojo
Tramuntana
Goletti
Neska
Soulone
Alcaudon
Emeritus Pope
Logan
pinkpanther
Holland
elway
Txemari
Stoner
Hoyos
Polar Bear
Bokor
sapir
Nomeko7
Camiseta
Dumbie
Nigromante
blackfoot
Elephant Man
Intruder
coolfurillo
Triku
perrolokos
Loza
tacitus
Evolardo
Usagi
efecto diablo
alflames
Kirchhoff
Requexu
helterstalker
Seco
Perry go round
kraneo
Koikila
terremoto73
charly
Dani
scabbed wings
káiser
topper
Balachina
Ed Wood
ruso
El facha catalán
DeGuindos al Pavo
moratalla_
Steve Trumbo
JihadJoe
Gora Rock
almorvi
Eloy
mugu
Godofredo
thunderpussy
wakam
Jabs
beriboogie
icarus
Joseba
borope
Damià
Boohan
Sugerio
Marcial Garañón
Enric67
metalbert
Pier
Ricky´s Appetite
Rizzy
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Itlotg
Infernu
Ruyter
Langarica
jimbaco
CrackerSoul
fundo1977
Pendejo
atila
116 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: El prusés Catalufo
Camiseta escribió:- Papá, que es una estelada?
- Hijo, tu sabes lo que es una mahou?
_ Sí
- Pues traéme una que estélada
Joer, qué festival del humor!!
charly- Mensajes : 2405
charly escribió:Camiseta escribió:- Papá, que es una estelada?
- Hijo, tu sabes lo que es una mahou?
_ Sí
- Pues traéme una que estélada
Joer, qué festival del humor!!
Yo creo que el humor es lo mejor que nos queda de este tema
Camiseta- Mensajes : 870
En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
Ninguna
Camiseta- Mensajes : 870
Nomeko7 escribió:En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
Sin una bandera estos días no eres nadie.
Eloy- Mensajes : 85406
Mis ventanas dan a un patio interiorEloy escribió:Nomeko7 escribió:En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
Yo he visto por Callao muchas banderas. Alguna con el aguilucho. Necesidad la de los herederos de Franco que están aprovechando todo esto para salir de sus madrigueras.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Nomeko7 escribió:En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
Yo he visto por Callao muchas banderas. Alguna con el aguilucho. Necesidad la de los herederos de Franco que están aprovechando todo esto para salir de sus madrigueras.
En mi municipio del aguilucho ninguna
pero me está sorprendiendo bastante la histeria colectiva de buscar banderitas en los chinos
Tenemos un nivel parecido de banderas rojigualdas al de la ultima semana del mundial de Sudafrica
blackfoot- Mensajes : 32897
Va a llegar un punto en que se van a normalizar, al menos en Madrid. De ahí que hayan empezando a aumentar los casos de agresiones a gays o agresiones del estilo. Lo mismo con lo de no poder decir o hacer todo lo que uno quiera por miedo a la mordaza...sapir escribió:Nomeko7 escribió:En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
Eloy escribió:Dumbie escribió:si que parleu mal el valencià, recollons pandereta...
A mi el que m'ha fotut és que s'han cardat l'acudit de "oshe, cómo se llama edifisio en catalán?"
Cupaires analfabets fills de puta, els acudits són sagrats!!!!!!!!!
conec a un imbecil que cada volta que tinc que aguantar-lo bufat m'ha de contar el puto acudit... I damunt l'imbecil diu.. creo que cada vez que quedamos te cuento este chiste
si torne a escoltar el puto acudit jure que no responc
Dumbie- Mensajes : 36296
Nomeko7 escribió:Mis ventanas dan a un patio interiorEloy escribió:Nomeko7 escribió:En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
Cachis
Yo soy muy fan de los balcones, en Barcelona, que delatan a los más concienciaos.
Cuando voy en bus o simplemente caminando, con el walkman a toda ostia para no oir tonterías, a veces me distraigo mirando balcones.
Hay unos pocos que no tienen nada. Muy pocos, uno o dos por barrio
Luego hay los de la senyera, equidistantes de mierda pero que van de catalanitos
Hay los de la estelada pelada, con colores brillantes
Los de la estelada micolor, más descolorida que la carta de bocatas de un chino
Los de la estelada y el volem votar (pro)
Los de la estelada y el volem votar y el SI en un círculo (muy pro)
Los de la estelada y el volem votar y el SI en un círculo y una frase tipo coelho en otra banderola (los putos amos)
coño pues to ya digo que comparado con hace un año y medio o cuando fuese ni la quinta parte (general alvarez de castro) aunque es cierto que hoy solo he salido hasta olavide a por tabaco
alflames- Mensajes : 28071
Dumbie escribió:Eloy escribió:Dumbie escribió:si que parleu mal el valencià, recollons pandereta...
A mi el que m'ha fotut és que s'han cardat l'acudit de "oshe, cómo se llama edifisio en catalán?"
Cupaires analfabets fills de puta, els acudits són sagrats!!!!!!!!!
conec a un imbecil que cada volta que tinc que aguantar-lo bufat m'ha de contar el puto acudit... I damunt l'imbecil diu.. creo que cada vez que quedamos te cuento este chiste
si torne a escoltar el puto acudit jure que no responc
Enhorabuena Mariano y simpatizantes. Hoy otro día con decenas de miles de personas en las calles de Bilbao. Aquí, donde todos estos asuntos llevan años en el mayor de los letargos.
Boohan- Mensajes : 54464
Eloy escribió:[
con el walkman a toda ostia
Quien dice walkman dice ipod
Eloy escribió:Eloy escribió:[
Nomeko7 escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:[
Quería quedar vintage y eso...
No me sonaba raro. Ahora están de moda de nuevo con lo de Strangers Things, 13 reasons why o Guardianes de la galaxia...Eloy escribió:Nomeko7 escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:[
Nomeko7 escribió:No me sonaba raro. Ahora están de moda de nuevo con lo de Strangers Things, 13 reasons why o Guardianes de la galaxia...Eloy escribió:Nomeko7 escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:[
Le suelo tener alergia a lo que está de moda.
Los walkmans, las barbas bakunin, la independencia...
Al final son cosas que complican la vida. Que si buscar pilas, que si cuidarte la barba, que si votar a un tipo de ciu...Eloy escribió:Nomeko7 escribió:No me sonaba raro. Ahora están de moda de nuevo con lo de Strangers Things, 13 reasons why o Guardianes de la galaxia...Eloy escribió:Nomeko7 escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:[
Le suelo tener alergia a lo que está de moda.
Los walkmans, las barbas bakunin, la independencia...
Esta mañana he ido al centro y vi bastantes, además de los que bajaban a Cibeles con toda la parafernalia. Miedito.
En Callao parece ser que se han concentrado los falangistas.
- Spoiler:
Sacaba una foto a una bandera que ondeaba en lo más alto de un edificio en Ópera cuando un tipo se me ha acercado para preguntarme si me gustaba. Respondo "bueno...", torciendo la cabeza. Me dice que es la suya, y le digo que "molt be".
(Supongo que espera confrontación, no iba tan "arreglado" como él y llevaba una gorra del ejército vietnamita.)
Bokor- Mensajes : 17596
DeGuindos al Pavo escribió:fundo1977 escribió:Más razón que un santo esto que publica el país:
"En España, el país donde no existe un partido de extrema derecha, es donde más ciudadanos son etiquetados a diario de fascistas. En el resto de Europa, se considera una ofensa muy grave y se emplea con gran prudencia pese a la pléyade de formaciones filonazis. Pues bien, es precisamente España donde se ha alcanzado el cénit: todos los ciudadanos son susceptibles de ser tildados de fascistas menos los nacionalistas y la izquierda radical que les apoya."
Eso es falso. Existe Vox y el PP incluye también su ración de extremismo aunque lo destilen en las dosis justa para no asustar a la masa de votantes que creen estar votando simplemente a gente de orden. Por momentos algo permisivos, eso sí.
Hoy mismo he visto en los comentarios de un vídeo de Youtube como se llamaba fascista a la ínclita Mireia Boya por sus comentarios a Podem y familia.
Por otro lado, lo de fascista técnicamente es incorrecto pero ha hecho fortuna. Facha, aunque sea una variación de ésto al menos es un palabro inventado que puede incluir a todo lo que huela a ransssio desde la derechona de este país nuestro.
El País no puede ser nunca una referencia seria y ese comentario no es más que una prueba más.
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/30/actualidad/1506764880_002032.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Luego que si a la gente de izquierdas le avergüenza llevar encima la bandera de España. Entre estos y los Willy Bárcenas de la vida...Bokor escribió:Nomeko7 escribió:En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
Esta mañana he ido al centro y vi bastantes, además de los que bajaban a Cibeles con toda la parafernalia. Miedito.
- Spoiler:
Sacaba una foto a una bandera que ondeaba en lo más alto de un edificio en Ópera cuando un tipo se me ha acercado para preguntarme si me gustaba. Respondo "bueno...", torciendo la cabeza. Me dice que es la suya, y le digo que "molt be".
(Supongo que espera confrontación, no iba tan "arreglado" como él y llevaba una gorra del ejército vietnamita.)
En mi barrio hay pocas banderas... ahora estoy viendo una, desde mi balcón hoy veía otra... pero muy marginal. En la colonia de cuatro vientos por donde pasaba esta mañana, el 80% de las casas, pero es que son casi todos militares.
En móstoles ni una he visto... dos esteladas y una republicana por la calle, que había vermut en el bar sharpero.
Triste.. un poco, pero el martes en basauri, o el jueves en almansa vi mucha más diversión con banderas que hoy en madrid.
En móstoles ni una he visto... dos esteladas y una republicana por la calle, que había vermut en el bar sharpero.
Triste.. un poco, pero el martes en basauri, o el jueves en almansa vi mucha más diversión con banderas que hoy en madrid.
Godofredo- Mensajes : 145725
Bokor escribió:Nomeko7 escribió:En mi barrio, Chamberí, han florecido muchas banderas de España en las ventanas/balcones.... En algunos bares está colocada en mitad de la terraza. Qué necesidad hay de hacer estas cosas...
- Spoiler:
atila- Mensajes : 30965
Godofredo escribió:En mi barrio hay pocas banderas... ahora estoy viendo una, desde mi balcón hoy veía otra... pero muy marginal. En la colonia de cuatro vientos por donde pasaba esta mañana, el 80% de las casas, pero es que son casi todos militares.
- Spoiler:
- ¿Te gusta la bandera? Pues es la mía
Costanilla de Los Ángeles
Hola, "vecino"
Bokor- Mensajes : 17596
Me duelen los oídos cuando el ministro Iñigo Méndez de Vigo dice Generalidad.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El jueves estuve en Madrid y me llamó la atención ver tantas banderas españolas en balcones.
No mola nada.
No mola nada.
káiser- Mensajes : 51054
pues acabo de bajar y he visto varias mas, pero no llega a uno de cada 4 edificios con al menos una bandera
eso si, tengo banderas a los 2 lados de las medianeras, una con el pollo, no se si me ha extrañado mas eso o que la del dia me ha dado no se que hostias de puntos para minions
lo bueno que tiene mi edificio es que como los pisos son pequeños no hay familias, hay alguna pareja pero fundamentalmente son todo viudas, jubilados probablemente homosexuales, inmigrantes, y varias chicas solteras guapisimas, muchas de ellas con perro que si viven aqui será porque se han mudado por trabajo, es decir, que esas demografias se escapan del scope de los que ponen trapitos en los balcones
por cierto, mirando a ver que banderas veia he visto salir al balcon a una chica muy guapa en tirantes peinandose, compensa de sobra por lo del pollo
eso si, tengo banderas a los 2 lados de las medianeras, una con el pollo, no se si me ha extrañado mas eso o que la del dia me ha dado no se que hostias de puntos para minions
lo bueno que tiene mi edificio es que como los pisos son pequeños no hay familias, hay alguna pareja pero fundamentalmente son todo viudas, jubilados probablemente homosexuales, inmigrantes, y varias chicas solteras guapisimas, muchas de ellas con perro que si viven aqui será porque se han mudado por trabajo, es decir, que esas demografias se escapan del scope de los que ponen trapitos en los balcones
por cierto, mirando a ver que banderas veia he visto salir al balcon a una chica muy guapa en tirantes peinandose, compensa de sobra por lo del pollo
para que cojones querre yo un minion?
Los flipaos de Intereconomía van a emitir un especial esta noche dedicado al Prusés y lo anuncian con la canción de The final countdown .
Para mí que están más ilusionados con lo que suceda mañana que los independentistas, no os digo más.
Esto me recuerda al guiñol de Aznar que hablaba en catalán en la intimidad.
Para mí que están más ilusionados con lo que suceda mañana que los independentistas, no os digo más.
Esto me recuerda al guiñol de Aznar que hablaba en catalán en la intimidad.
atila- Mensajes : 30965
Polar Bear escribió:Me duelen los oídos cuando el ministro Iñigo Méndez de Vigo dice Generalidad.
Son ganas de joder. Se puede, además, ser más pijo?
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Polar Bear escribió:Me duelen los oídos cuando el ministro Iñigo Méndez de Vigo dice Generalidad.
Son ganas de joder. Se puede, además, ser más pijo?
A mi me la pela.
En TV3 llevan eones hablando del rey Joan Carles o de Felip sisé cada vez que les mencionan.
Como anti demócrata soy incapaz de ver una diferencia entre una cosa y otra, pero seguro que las hay.
thunderpussy escribió:DeGuindos al Pavo escribió:fundo1977 escribió:Más razón que un santo esto que publica el país:
"En España, el país donde no existe un partido de extrema derecha, es donde más ciudadanos son etiquetados a diario de fascistas. En el resto de Europa, se considera una ofensa muy grave y se emplea con gran prudencia pese a la pléyade de formaciones filonazis. Pues bien, es precisamente España donde se ha alcanzado el cénit: todos los ciudadanos son susceptibles de ser tildados de fascistas menos los nacionalistas y la izquierda radical que les apoya."
Eso es falso. Existe Vox y el PP incluye también su ración de extremismo aunque lo destilen en las dosis justa para no asustar a la masa de votantes que creen estar votando simplemente a gente de orden. Por momentos algo permisivos, eso sí.
Hoy mismo he visto en los comentarios de un vídeo de Youtube como se llamaba fascista a la ínclita Mireia Boya por sus comentarios a Podem y familia.
Por otro lado, lo de fascista técnicamente es incorrecto pero ha hecho fortuna. Facha, aunque sea una variación de ésto al menos es un palabro inventado que puede incluir a todo lo que huela a ransssio desde la derechona de este país nuestro.
El País no puede ser nunca una referencia seria y ese comentario no es más que una prueba más.
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/30/actualidad/1506764880_002032.html
Ya se citó esa cosa hedionda páginas atrás.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
En el tema reyes hay una especie de protocolo que permite traducir los nombres
Hablamos de la reina Isabel y el Principe Carlos, pero de Margaret Tatcher, por ejemplo
A mí me suena raro y casi despreciativo, además solo la llaman así los fachorros tipo fedeguico o el abc
Pero es verdad que aquí hablando en catalán nadie dice "Congreso" o "Gobierno de España"
Hablamos de la reina Isabel y el Principe Carlos, pero de Margaret Tatcher, por ejemplo
A mí me suena raro y casi despreciativo, además solo la llaman así los fachorros tipo fedeguico o el abc
Pero es verdad que aquí hablando en catalán nadie dice "Congreso" o "Gobierno de España"
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:En el tema reyes hay una especie de protocolo que permite traducir los nombres
El criterio en traducir nombres o no en TV3, por si hay algún interesado...
http://esadir.cat/nomspropis/traducnomspropis
moratalla_- Mensajes : 726
tacitus escribió:En el tema reyes hay una especie de protocolo que permite traducir los nombres
Es una parida.
Yo prefiero que digan Generalidad que Cheneralitat.
Suena más despectivo pero no te lanzan "capellans" al pronunciarlo...
Sex Fàbregas y Álbert o Róger, pronunciado a la inglesa
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Sex Fàbregas y Álbert o Róger, pronunciado a la inglesa
Habría que distinguir entre ganas de joder e ignorancia/estupidez
Eloy escribió:tacitus escribió:En el tema reyes hay una especie de protocolo que permite traducir los nombres
Es una parida.
Punxdemonk
(pudiendo decir MontedeMonte)
Eloy escribió:tacitus escribió:Sex Fàbregas y Álbert o Róger, pronunciado a la inglesa
Habría que distinguir entre ganas de joder e ignorancia/estupidez
Lo de Sex Fabregas sempre me ha resultado fascinante
Itlotg- Mensajes : 18300
moratalla_ escribió:Eloy escribió:tacitus escribió:En el tema reyes hay una especie de protocolo que permite traducir los nombres
Es una parida.
Punxdemonk
(pudiendo decir MontedeMonte)
De esto ya hablé hace tiempo.
El del protomártir es tal vez uno de los apellidos que ha sufrido más pronunciaciones demenciales en los últimos siete mil años.
Pusdemon
Putsdemont
Puis de mong
Yo soy muy fan de Puis de Mong, es como un villano de Tintin...
Se caldea el asunto.
https://twitter.com/gomezjgr/status/914182668262273026
https://twitter.com/ElMundoEnVivo/status/914191500543700992
https://twitter.com/Valencianistasc/status/914193076989677568
Hoyos escribió:Se caldea el asunto.
Demos gracias a Dios por los idiotas.
La hostia del del segundo video está graciosa por eso.
Campeonato mundial de borregos
Pendejo- Mensajes : 50011
En cualquier caso es maravilloso cómo la poli, sean mossos, maderos o picoletos hacen la vista gorda ante todo lo que está pasando estos días, al menos de momento, y por supuesto siguiendo consignas.
No he visto en mi vida más inacción policial, es impresionante.
Se sube uno un día cualquiera a esas rejas de la Plaça Sant Jaume y lo abaten como a un jilguero...
No he visto en mi vida más inacción policial, es impresionante.
Se sube uno un día cualquiera a esas rejas de la Plaça Sant Jaume y lo abaten como a un jilguero...
El de Trainspotting también se suma a opinar https://twitter.com/IrvineWelsh/status/914186103246118912
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19