El prusés Catalufo
+112
CountryJoe
red_mosquito
Dee-Dee
HamTyler
CocH.
trompeta1981
Lazaretto
Txomin
iguana
Woody
celtasnake
Blas
Rocket
haserretuta
eddiespaghetti
k7
The Red Dwarf
Tony Montana
pantxo
Clairvoyant
oscarel.lo
Nergalitos
Edko Fuzz
guede
sofaqueen
tricko
jojomojo
Tramuntana
Goletti
Neska
Soulone
Alcaudon
Emeritus Pope
Logan
pinkpanther
Holland
elway
Txemari
Stoner
Hoyos
Polar Bear
Bokor
sapir
Nomeko7
Camiseta
Dumbie
Nigromante
blackfoot
Elephant Man
Intruder
coolfurillo
Triku
perrolokos
Loza
tacitus
Evolardo
Usagi
efecto diablo
alflames
Kirchhoff
Requexu
helterstalker
Seco
Perry go round
kraneo
Koikila
terremoto73
charly
Dani
scabbed wings
káiser
topper
Balachina
Ed Wood
ruso
El facha catalán
DeGuindos al Pavo
moratalla_
Steve Trumbo
JihadJoe
Gora Rock
almorvi
Eloy
mugu
Godofredo
thunderpussy
wakam
Jabs
beriboogie
icarus
Joseba
borope
Damià
Boohan
Sugerio
Marcial Garañón
Enric67
metalbert
Pier
Ricky´s Appetite
Rizzy
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Itlotg
Infernu
Ruyter
Langarica
jimbaco
CrackerSoul
fundo1977
Pendejo
atila
116 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: El prusés Catalufo
Koikila escribió:hay que tomárselo con humor...DarthMercury escribió:Itlotg escribió:no sé como estáis los demás catalanes, yo estoy jodidísimo, pero jodido de verdad
Pues sí. Y no es porque seamos o no independientes. Siempre he dicho que prefiero una Catalunya independiente con cohesión social a una con la población dividida en bandos irreconciliables.
Creo que a estas alturas sólo puedo aspirar a ser el amigo unionista. Igual que ese amigo gay, negro o musulmán que al parecer tiene todo el mundo.
Joder, me ha sacado la primera sonrisa del día
Itlotg- Mensajes : 18300
Koikila escribió:hay que tomárselo con humor...DarthMercury escribió:Itlotg escribió:no sé como estáis los demás catalanes, yo estoy jodidísimo, pero jodido de verdad
Pues sí. Y no es porque seamos o no independientes. Siempre he dicho que prefiero una Catalunya independiente con cohesión social a una con la población dividida en bandos irreconciliables.
Creo que a estas alturas sólo puedo aspirar a ser el amigo unionista. Igual que ese amigo gay, negro o musulmán que al parecer tiene todo el mundo.
Unionista, gay, negro y musulmán. Y calvo. Darth lo tiene todo
Evolardo- Mensajes : 64466
Itlotg escribió:Koikila escribió:hay que tomárselo con humor...DarthMercury escribió:Itlotg escribió:no sé como estáis los demás catalanes, yo estoy jodidísimo, pero jodido de verdad
Joder, me ha sacado la primera sonrisa del día
Boohan- Mensajes : 54464
La LEY ha imperado ante el desafio ilegal
Dumbie- Mensajes : 36296
DarthMercury escribió:haserretuta escribió:
Sólo deberían ser válidos los votantes que vayan con camiseta de Def Leppard. Quizás no opinemos lo mismo, pero Haserre es grande y punto.
Pour your DUI on me
icarus- Mensajes : 17142
Votado si, y quisiera desde aquí dar las gracias a todos mis vecinos por luchar por lo que creen y hacerlo posible. Equivocado o no da gusto ver que aún hay lucha, que aún hay huevos y conciencia .
Lo que parece evidente tras hoy es que un país no puede malgastar tanta energía en un tema y que encima no se le de solución .
No se lo que pasará mañana pero algo diferente a los planteamientos que han prevalecido hasta ahora .
¿Qué pasará? ,pues supongo que en dos dias se declarará la independencia y habrá un salto en el nivel de enfrentamiento .
No se lo que pasará mañana pero algo diferente a los planteamientos que han prevalecido hasta ahora .
¿Qué pasará? ,pues supongo que en dos dias se declarará la independencia y habrá un salto en el nivel de enfrentamiento .
efecto diablo- Mensajes : 9896
icarus escribió:DarthMercury escribió:haserretuta escribió:
Sólo deberían ser válidos los votantes que vayan con camiseta de Def Leppard. Quizás no opinemos lo mismo, pero Haserre es grande y punto.
Pour your DUI on me
Joder, esto los foreros lo arreglaríamos en dos tardes.
Boohan escribió:terremoto73 escribió:está claro que Puigdemont y todos los dirigentes independentistas quieren ir a la carcel y quedar como heroes,son todo ventajas a nivel personal,familiar,economico..
hoy no es dia de medias tintas,o se está con los violentos que quieren votar o con la guardia civil y la policia,la patria no se puede trocear,hay que defenderla,despues de Catalunya,hay que ir a por Gibraltar
Venga, y luego Marruecos que invada Ceuta y Melilla, no? Y de paso las Canarias. Sería lo justo.
lo decia de supercoña,es que lees cada cosa de "..ya tienen la imagen que buscaban,quieren el victimismo",que clama el cielo,yo estoy en Bilbao,no sé como estan las cosas alli ,pero una prima mia,a la cual no la he oido hablar nunca de politica,ha ido a votar,me ha dicho que todo el pueblo iba
ayer manifestacion multitudinaria en Bilbao,30.000 personas,igual que la de hace dos semanas,yo esperaba 10.000 o asi,porque casi no habia habido publicidad,que estaba muy reciente la otra,dia lluvioso,
terremoto73- Mensajes : 13162
Vienen a Mataró. Aqui les espero con mi camiseta de Corrosion of Conformity, que cobra más sentido que nunca. Ha sido un placer.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Nadie en la prensa de Madrid esta pidiendo ya la dimisión de Mariano tras otro nuevo fracaso?
Lo que me hubiera gustado ver esta misma situación con un presidente del Psoe en Moncloa , todo seria mucho mas divertido , y bochornoso , estos días.
Lo que me hubiera gustado ver esta misma situación con un presidente del Psoe en Moncloa , todo seria mucho mas divertido , y bochornoso , estos días.
perrolokos- Mensajes : 19174
Cierto. Imaginaos esto con el pepé en la oposición y ZP en the Moncloa
scabbed wings- Mensajes : 11940
Stoner escribió:Espero que por lo menos signifique el fin de Rajoy
Me temo que sería lo único bueno que ibamos a sacar de todo esto...
Balachina- Mensajes : 23835
Confirmado lo de las pelotas de goma, que en Cataluña están prohibidas por cierto
https://twitter.com/lamarea_com/status/914409485455777793
https://twitter.com/lamarea_com/status/914409485455777793
moratalla_- Mensajes : 726
Las imágenes de la Policía repartiendo son lamentables y vomitivas.
Y lo peor es que esto es solo el comienzo...mucho ánimo a todos y espero que los que vayais no os encontreis con nada de esto.
Y lo peor es que esto es solo el comienzo...mucho ánimo a todos y espero que los que vayais no os encontreis con nada de esto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Balachina escribió:Stoner escribió:Espero que por lo menos signifique el fin de Rajoy
Mayoría absoluta es lo que va a significar
Un día muy triste. Tengo ganas de llorar.
elway- Mensajes : 34129
perrolokos escribió:Nadie en la prensa de Madrid esta pidiendo ya la dimisión de Mariano tras otro nuevo fracaso?
un comentario un poco chorra ¿no?
javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Cómo se puede ser tan memo de llevar a tu hijo a esto?
Vete a tomar por culo un ratito
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Espero que por lo menos signifique el fin de Rajoy
Yo todavía tengo esperanza, poca pero la tengo...
javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Mi abuela
Te parece normal?
javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Mi abuela
Yo no sé qué estará pensando ese tío pero yo no llevaba allí a mis hijos ni de coña, eso me ha parecido entender a Stoner...
El ministro de interior dice que igual cierran Internet en Cataluña.
Ya sería la. Hostia
Ya sería la. Hostia
moratalla_- Mensajes : 726
Por favor, no entremos en descalificaciones personales aquí. Por favor os lo pido, no está el horno para bollos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Su el niño no llevara la falda tan corta no lo hubieran violadojaviviramone escribió:Balachina escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Mi abuela
Yo no sé qué estará pensando ese tío pero yo no llevaba allí a mis hijos ni de coña, eso me ha parecido entender a Stone.
Llevas a tu hijo a votar,te cargan y la culpa es tuya?
Mira un dedo señalando
Dumbie- Mensajes : 36296
Ir a votar?, en cualquier país democrático es lo suyo, y el niño queriendo meter la papeleta, lo que no me parece normal es que esos hijos de puta se pongan a repartir, y menos a un padre con su hijo, eso es lo que no es normalStoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Mi abuela
Te parece normal?
Txomin- Mensajes : 31769
Luego que si Venezuela. Es que es acojonante.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Y jebi, no se te olvide...calamardo escribió:Koikila escribió:hay que tomárselo con humor...DarthMercury escribió:Itlotg escribió:no sé como estáis los demás catalanes, yo estoy jodidísimo, pero jodido de verdad
Logan- Mensajes : 18352
javiviramone escribió:Balachina escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Mi abuela
Yo no sé qué estará pensando ese tío pero yo no llevaba allí a mis hijos ni de coña, eso me ha parecido entender a Stone.
Mira un dedo señalando
no se si llevaba a su hijo a votar o es de los que se han encerrado con los hijos... yo no digo nada de culpas, digo que no llevaría a mi hijo a estos fregados
Edko Fuzz escribió:Vienen a Mataró. Aqui les espero con mi camiseta de Corrosion of Conformity, que cobra más sentido que nunca. Ha sido un placer.
Esto es demencial. Espero que si hay alguien con una neurona sana en el PP detenga esto. Y por supuesto pase lo que pase que salga usted indemne.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Espero que por lo menos signifique el fin de Rajoy
Aqui y alli
Sin duda.
Y lo peor es que viendo la respuesta del gobierno todo pinta a situación de no retorno.
Digo lo peor porque me espero auténticas burradas por parte del Gobierno de aquí en adelante . Encarcelamientos, autonomía suspendida, partidos ilegalizados y si la cosa se calienta aún más, Estados de alarma o excepción.
Se están quitando la careta y mostrando lo fascistas que son. Pero lo peor no es eso, sino los millones que los apoyan.
Ya sabes que no estoy de acuerdo en que se declare una dui en base a unos datos inventados, que es lo que va a pasar, pero me posiciono claramente a favor del pueblo. Estas imágenes propias de los tiempos de Franco no me provocan otra cosa
Última edición por Steve Trumbo el Dom 1 Oct 2017 - 12:02, editado 1 vez
javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Mi abuela
Te parece normal?
Lo tuyo anormal total me parece
Viendo cómo está habiendo algunas cargas policiales es totalmente irresponsable llevar a niños a esas concentraciones.
Pésimamente gestionada esta situación por el des-Gobierno Español, aún así habrá gente que les aplauda lo mismo que hay otros que aplauden a quienes llevan a críos a situaciones donde se prevé que haya cargas policiales. Gilipollas hay en ambos bandos.
Después de estar tres horas bajo la lluvia, no he podido votar. El sistema no para de caerse, una cola enorme y hay para mucho, mucho rato. Me voy a ver a mi madre. Suerte para todos.
Logan- Mensajes : 18352
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Espero que por lo menos signifique el fin de Rajoy
Yo tras ver aquí ayer decenas de banderas de España en los balcones y cientos de personas con la banderita por la calle mucho me temo que arrasan.
El a por ellos oe ahora mismo es mayoritario.
https://www.facebook.com/Spainonymous/videos/1506386726110028/
Lazaretto escribió:Luego que si Venezuela. Es que es acojonante.
Juraría que en Venezuela la oposición hizo un referendum no reconocido. No recuerdo haber visto abuelas sangrando el día de la votación. Lo que digo, Bananas. El PSOE debería plantearse una moción de censura. Y echar Susanita la de los tanques más allá del peñón.
javiviramone escribió:Balachina escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Mi abuela
Mira un dedo señalando
No empecemos con el dedito señalando que al parecer vale para todo.
En resumen: Yo si sé que va a haber movida o directamente hostias (y esto convendrás que era bastante probable) no llevo a mi hijo a un sarao de estos ni de puta coña. Y me llama la atención que este padre lo haga. No digo que sea culpa suya el que haya cargas, digo que hay que ser un poco (pon aquí el adjetivo que que quieras) para llevar a tu crío a donde piensas que va a haber problemas.
Logan escribió:Y jebi, no se te olvide...calamardo escribió:Koikila escribió:hay que tomárselo con humor...DarthMercury escribió:Itlotg escribió:no sé como estáis los demás catalanes, yo estoy jodidísimo, pero jodido de verdad
Pero si Darth es laquista...
iguana- Mensajes : 10068
Stoner escribió:Espero que por lo menos signifique el fin de Rajoy
Yo espero que sea el fin tanto de Rajoy como de Puigdemont y Junqueras. Ninguno es válido ya para tratar nada después de haber llegado a este punto.
wakam- Mensajes : 81311
javiviramone escribió:Si esther quintana no protestara tendria 2 ojos
Claro claro
Si esther quintana tuviera un hijo no lo deberia llevar a una huela general pq se revientan ojos
Es una irresponsable
A cagar ostias ya
tio, que se te entiende perfectamente pero tambien puedes relajarte un poquito y coger algo de perspectiva antes de ponerte a despotricar
ese niño tiene 6 años, tops, y por mucho que a la gente le encante presumir de lo inteligentes que son sus hijos un niño de 6 años no entiende exactamente todo lo que está pasando NI DE COÑA, y si, le está enseñando a votar y tambien un monton de violencia gratuita de la que lo más que va a aprender es un trauma,
que un niño no es que no haya elegido salir hoy a la calle conociendo todo lo que esta en juego y va a pasar, es que no ha elegido ni nacer
alflames- Mensajes : 28071
DarthMercury escribió:Lazaretto escribió:Luego que si Venezuela. Es que es acojonante.
Juraría que en Venezuela la oposición hizo un referendum no reconocido. No recuerdo haber visto abuelas sangrando el día de la votación. Lo que digo, Bananas. El PSOE debería plantearse una moción de censura. Y echar Susanita la de los tanques más allá del peñón.
El PSOE son todavía más criminales que el Pp.
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Espero que por lo menos signifique el fin de Rajoy
Yo tras ver aquí ayer decenas de banderas de España en los balcones y cientos de personas con la banderita por la calle mucho me temo que arrasan.
El a por ellos oe ahora mismo es mayoritario.
Hay mucha gente que no piensa/pensamos así pero no vamos por la calle dando voces ni llevando banderitas ni haciendo el paleto (por decirlo suavemente).
Déjalo Javivi, bastante rabia tenemos ya dentro como para intentar razonar con semejantes comentariosjaviviramone escribió:Stoner escribió:Javivi, tú llevarías a tu hijo a esto?
Esto?
La Liga acaba de autorizar a Las Palmas para jugar hoy con una camiseta con la bandera de España en el Camp Nou.
Qué país de taraos, joder.
Qué país de taraos, joder.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Stoner escribió:Javivi, tú llevarías a tu hijo a esto?
Déjalo ya, coño. No ves que están los nervios a flor de piel?
wakam escribió:Stoner escribió:Espero que por lo menos signifique el fin de Rajoy
Yo espero que sea el fin tanto de Rajoy como de Puigdemont y Junqueras. Ninguno es válido ya para tratar nada después de haber llegado a este punto.
Me cago en Dios, vaya generación de... Os ponía s hacer la mili a todos.
Mucho ánimo a los que estéis votando. Estoy entre orgulloso, un poco preocupado y con envidia sana. Sois la hostia! Visca Catalunya!
Infernu- Mensajes : 56568
javiviramone escribió:CrackerSoul escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Y esto?
Con cariño
Yo?
Hombre, sin comentarios
Mi abuela
Te parece normal?
Lo tuyo anormal total me parece
Viendo cómo está habiendo algunas cargas policiales es totalmente irresponsable llevar a niños a esas concentraciones.
Pésimamente gestionada esta situación por el des-Gobierno Español, aún así habrá gente que les aplauda lo mismo que hay otros que aplauden a quienes llevan a críos a situaciones donde se prevé que haya cargas policiales. Gilipollas hay en ambos bandos.
Mira un dedo señalando
¿Tu cerebro cuándo alcanzó la independencia de tu cuerpo?
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19