El prusés Catalufo
+107
SleazeGirl
GuillermoFragile
deniztek
manel.
Nigromante
bitx
Black Eye
The Rooster
black mummy
sapir
Hank
plt78
red_shoes
Susie Q
Edko Fuzz
Djalma
javi clemente
DiamondQ
sapiserv
terremoto73
CocH.
Heaven
Requexu
Blas
Ricky´s Appetite
iamnotaguitar
Holland
Yen
Devon Miles
Elephant Man
Hoyos
caciqueboy
celtasnake
Ruyter
Lazaretto
haserretuta
Triku
pantxo
Lalo Mancini
Perry go round
patton
Stoner
Logan
LoveInVein
karlos gasteiz
Infernu
sofaqueen
Dani
Balachina
pinkpanther
eddiespaghetti
scabbed wings
Polar Bear
Emeritus Pope
topper
efecto diablo
icarus
Itlotg
iguana
alexstipe
Poisonblade
Txemari
disturbiau
krawling
Joseba
Boohan
Miss Brownstone
fromhell
Dee-Dee
elway
thunderpussy
Rizzy
perrolokos
Enric67
Godofredo
Tramuntana
prosineck
Koikila
Sugerio
moratalla_
Alcaudon
Heisenberg
guede
Damià
JihadJoe
Dumbie
alflames
Eloy
DeGuindos al Pavo
Intruder
DarthMercury
wakam
fearless
red_mosquito
Steve Trumbo
Soulone
R'as Kal Bhul
El facha catalán
CrackerSoul
káiser
Jud
copter76
TheRover
Evolardo
Rikileaks
Txomin Sorrigueta
Pier
111 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Arrimadas, huye conmigo. Cabalguemos las estrellas.
Godofredo- Mensajes : 145722
Porque es de los foros más tolerantes.. sino..
Poisonblade- Mensajes : 55492
¿Por cierto bastards?
Poisonblade- Mensajes : 55492
DarthMercury escribió:Es curioso. Tras morirse Tom Petty siento que todo esto en el fondo me importa una puta mierda. Será eso de que un dolor se pasa al tener uno más gordo. Púdrete Mariano. Vete a la mierda Puigdemont. Ninguno de los dos valéis una mierda. Y ningún país o estado me va a dar lo que me ha dado Echo.
Ahora os entiendo a los que llorabais por Lemmy o Bowie.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Godofredo escribió:Arrimadas, huye conmigo. Cabalguemos las estrellas.
fearless- Mensajes : 15332
Ánimo, thunderthunderpussy escribió:DarthMercury escribió:Es curioso. Tras morirse Tom Petty siento que todo esto en el fondo me importa una puta mierda. Será eso de que un dolor se pasa al tener uno más gordo. Púdrete Mariano. Vete a la mierda Puigdemont. Ninguno de los dos valéis una mierda. Y ningún país o estado me va a dar lo que me ha dado Echo.
La batalla de la propaganda la tenéis perdida, la única solución es que los no indepes salgan pero sin ningún tipo de injerencia política o bandera, un movimiento ciudadano al margen de todo eso...DarthMercury escribió:Stoner escribió:Perry go round escribió:Cuando vivía en Irlanda del Norte en los barrios Unionistas podías ver infinidad de banderas. En los barrios católicos no veías ninguna. Me expicaron que eso era porque como ya estaban en Irlanda, ellos no tenían que poner ninguna bandera para reivindicarlo.Stoner escribió:Una pregunta. Lo mismo es una pregunta estúpida. Por qué los que no quieren la independencia no se manifiestan en contra de la DUI?
Vamos, que si sale todo el mundo a la calle que no la quiere también se hará eviendente que a esa gente dejarla fuera de esta manera es ciértamente un problema
Supongo que la lógica es parecida.
ya, pero digo llegados a este punto
En general el tema es que la mitad indepe es una piña. Todo el mundo sigue consignas parecidas y en el tema nacionalista tienen ideas muy parecidas con matices. En la 'otra' mitad hay una diversidad enorme de planteamientos, incluidos los del tema 'nacional'. Entre PP y CSQEP/ Podemitas/ Comunes hay distancias siderales en todos los aspectos. Y sobre todo hay mucho repelús en ponerse de acuerdo o hacer movilizaciones conjuntas. Eso hace que además, los indepes, siendo la 'minoría' más grande den una sensación de mensaje hegemónico y de que toda la jodida Catalunya piense lo mismo que ellos. Y no.
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:Invasión forocochera... al primer todas putas agradecería el baneo, no estoy para aguantar chorradasSugerio escribió:Comunicado oficial: o tiene una IP dinámica o no es doble nick.
Pueden proseguir.
Estaria bien una limpia, pero oye, que rebuznen.
pantxo- Mensajes : 50140
javiviramone escribió:Sugerio escribió:Estoy viendo la sexta...y suerte ha tenido el reportero de que estuviese David Fernández frente a la sede de la poli en Vía Laietana, que si no intervienen, se lo comen.
Que dices que ha pasao?
Estaba el tipo informando frente a la central de la poli en Vía Laietana y se le montó un tumulto de puta madre. Estaba por allí el David y disolvió a la gente.
Sugerio- Moderador
pantxo escribió:Koikila escribió:Invasión forocochera... al primer todas putas agradecería el baneo, no estoy para aguantar chorradasSugerio escribió:Comunicado oficial: o tiene una IP dinámica o no es doble nick.
Pueden proseguir.
Estaria bien una limpia, pero oye, que rebuznen.
No me jodas, pantxo, que ya sabes que yo caigo el primero.
Joseba- Mensajes : 71963
Que bonico es ver estas concentraciones delante de la jefatura superior de policía y hoteles donde se alojan los guardias civiles.
Triku- Mensajes : 5362
Eso en mi pueblo es hacer mofa del tema, aunque no sea directamente. Ya que te has registrado aprovecha y visita otros topics, que lo mismo descubres algo de música que te haga la vida más llevadera.LoveInVein escribió:fearless escribió:
Te estás cachondeando de las agresiones diciendo que son pataditas, joder. De verdad te parece normal eso?
No seas tan miserable de mentir, no me estoy cachondeando de las "agresiones" (en plural), me rio de lo impactados que se quedan algunos al ver como le dan 4 palos mal dados a un tío. Y me parece vomitivo la propaganda que se ha usado en algunas situaciones para inventar bulos que no hay por dónde cogerlos y que encima esos bulos se conviertan en mensajes en cadena para hacer creer alguna gente cosas que ni han pasado. Así que no te me ofendas tanto y mucho menos te inventes cosas que no he dicho.
Hasta nunca.
Ohjaviviramone escribió:Sugerio escribió:javiviramone escribió:Sugerio escribió:Estoy viendo la sexta...y suerte ha tenido el reportero de que estuviese David Fernández frente a la sede de la poli en Vía Laietana, que si no intervienen, se lo comen.
Que dices que ha pasao?
Estaba el tipo informando frente a la central de la poli en Vía Laietana y se le montó un tumulto de puta madre. Estaba por allí el David y disolvió a la gente.
Ah
Sugerio- Moderador
A mí me emocionan más delante de la sede del PPTriku escribió:Que bonico es ver estas concentraciones delante de la jefatura superior de policía y hoteles donde se alojan los guardias civiles.
A ver si les van a aplicar la ley mordaza
fearless escribió:
Eso en mi pueblo es hacer mofa del tema, aunque no sea directamente. Ya que te has registrado aprovecha y visita otros topics, que lo mismo descubres algo de música que te haga la vida más llevadera.
Hasta nunca.
Venga suerte y no llores mucho.
LoveInVein- Mensajes : 333
thunderpussy escribió:Pier escribió:thunderpussy escribió:Intruder escribió:thunderpussy escribió:Yo sigo pensando exactamente igual. Y es lo que siempre me ha llegado de muchos sitios.
Esto es una huida hacia adelante de una casta que se creía con más poder del que realmente tiene. Y esto va mucho de la familia Pujol, de cómo han tocado a sus hijos a la matriarca de Catalunya, de como el delfín Mas es otra pieza indispensable de esto, de cómo lo han mezclado bien con la crisis económica y con el descontento social...y han llegado a hablar de que es un movimiento transversal.
Los años dictarán sentencias y realidades.
Otro que tal.
No sé cual sea tu lugar de residencia, pero ¿para que coño hablas de lo que no sabes ni tienes ni puta idea?
Haberte venido esta semana aquí, y haberte pasado el domingo en colegios electorales aquí en Cornellà (cinturón rojo de Barcelona) encerrados de 20 a 22 para proteger el recuento. Haberlo hecho y ver la gente, y luego podrías hablar con algo de causa.
yo he vivido desalojos de casas okupas en el barrio de Gràcia en los 90, insisto en que entiendo la rebeldía contra la policía, incluso la he compartido en ocasiones, pero a estas cosas se viene llorado y con los calzoncillos limpios. El que se mete en esto tiene que saber a lo que va, como lo de hacer huelga. Quieres luchar contra la madera, perfecto, pero no te creas que esto es una película de Disney. Si pillas, es lo que hay.
Yo entiendo que desde que vives como estomago agradecido del PP, tu visión sea esta. No se esperaba otra.
cuando te quedas sin argumentos a recurrir a lo facil imbecil, no estaba hablando contigo
Lo fácil es rimar con imbécil.
Pier- Mensajes : 26144
A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Se está cociendo una olla podrida.
CrackerSoul escribió:Pier escribió:CrackerSoul escribió:Pier escribió:CrackerSoul escribió:thunderpussy escribió:CrackerSoul escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Pero, Craker, es que a Pier y a otros le pasó lo mismo que a mi, como ya he comentado con detalle en un comentario que se ha quedado descolgado del hilo. El relato escrito y el audio posterior lo teníamos ya en la cabeza cuando vimos el vídeo y fue lo que nos hizo ver, sin duda alguna, como le estaba quebrando los dedos. Si lo separamos del relato y del audio nunca hubiésemos visto lo mismo.
Pier no estaba diciendo lo mismo que tú. Tú asumes que en ese vídeo no se puede ver lo que algunos dicen haber visto. Pier tampoco lo ha visto, pero no lo reconoce. Otra cosa es la historia que luego cuenta la chica diciendo que se los han roto uno a uno, que puede ser más o menos creíble, pero en el vídeo no se ve nada de eso. Pero vamos a dejar esta estéril discusión aquí, que se ve que en estos debates hay que basarse en prejuicios y pasiones, y no en evidencias.
Pues en este video no se le ven los dedos rotos:
https://twitter.com/PatriotaNene/status/914900905903915008
El acabose De ahí mi criticado "análisis forense".
Alguno se debe de pensar que los independentistas no mienten ni engañan.
Ostia, resulta que ahora tienes rayos X en los ojos que te permiten saber si hay fractura, o esguince por ciencia infusa. No decías que había que ser objetivo?
Que le han pegado un meneo, y la han arrastrado escaleras abajo, porque si, lo hemos visto todos. A que te dedicas para desviar la atención y querer quitarle hierro, también es clarinete,
Tú persevera, que ya ni con evidencias contundentes. Si te rompen los dedos de la mano uno a uno, no actúas como la chica en ese vídeo, que incluso se ve que agarra perfectamente el móvil con la mano "dañada". Ya si eso habla con algún amigo traumatólogo a ver qué te cuenta.
Preguntar el que ?? Que yo he jugado a rugby, balonmano y baloncesto con dedos fracturados, medio partido de baloncesto con fractura y hundimiento de pomulo y he andado un par de km con un tobillo fracturado.
Dicho eso, si ante el hecho de que Logan se sienta mal ante un vídeo así que habla de como han tratado la policía a la gente y solo sabes salirte con mingadas sobre que en el video no se ve expresamente como le parten los dedos tampoco puedo esperar mucho mas que los jijis, y jajas habituales.
Es que eres un superhéroe con mucha capacidad de resistencia al dolor, el resto de los mortales ya te digo yo que con todos los dedos de la mano rotos no agarran el móvil así como sale en el vídeo. También empiezo a entender que con tanta leña deportiva y continuos golpes en la cabeza te cueste razonar coherentemente algunas veces. Quizá sean síntomas de encefalopatía traumática crónica. jiji, jaja.
Supongo que necesitas internet para poder dirigirte así a gente que no conoces. Ya lo siento.
Pier- Mensajes : 26144
fearless escribió:Ánimo, thunderthunderpussy escribió:DarthMercury escribió:Es curioso. Tras morirse Tom Petty siento que todo esto en el fondo me importa una puta mierda. Será eso de que un dolor se pasa al tener uno más gordo. Púdrete Mariano. Vete a la mierda Puigdemont. Ninguno de los dos valéis una mierda. Y ningún país o estado me va a dar lo que me ha dado Echo.
Son cosas difíciles de explicar a quién no ha crecido amando la música de alguien durante décadas.
javiviramone escribió:Sugerio escribió:Ohjaviviramone escribió:Sugerio escribió:javiviramone escribió:Sugerio escribió:Estoy viendo la sexta...y suerte ha tenido el reportero de que estuviese David Fernández frente a la sede de la poli en Vía Laietana, que si no intervienen, se lo comen.
Que dices que ha pasao?
Ah
Uh
Eh.
Vale ya, hombre.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
javiviramone escribió:Sugerio escribió:Ohjaviviramone escribió:Sugerio escribió:javiviramone escribió:Sugerio escribió:Estoy viendo la sexta...y suerte ha tenido el reportero de que estuviese David Fernández frente a la sede de la poli en Vía Laietana, que si no intervienen, se lo comen.
Que dices que ha pasao?
Ah
Uh
- Spoiler:
- "un borriquito como tú...."
Joseba- Mensajes : 71963
Ya se han ido... Desde la lejanía la impresión es que se está yendo todo de madre, la realidad no la séGodofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
pinta muy muy mal
sofaqueen- Mensajes : 9853
Es tan inverosímil que parece una estrategia maravillosa de esas Marianiles, que haga lo que haga recibe apoyos...Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Si les dejan en paz no pasa nada. Si les zurran motivos para que continúe su hegemonia...win win!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Es tan inverosímil que parece una estrategia maravillosa de esas Marianiles, que haga lo que haga recibe apoyos...Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Si les dejan en paz no pasa nada. Si les zurran motivos para que continúe su hegemonia...win win!
No veo tan claro que mariano lo vea más claro hoy que el sábado.
Escucho por ahí a mucho pepero poner peros. Por arriba o por abajo, pero la sensación de que esta vez la torpeza ha sido excesiva hasta para ellos se palpa.
Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Todo. Espera, que lo digo más claro: T-O-D-O... apesta.
Por eso estoy tan pesimista. Estoy imaginando escenarios a raíz de los últimos acontecimientos, y no me sale nada mínimamente aceptable. Es un poco como imaginarse un círculo con ángulos rectos. Lo de ayer me acabó de deprimir en todos los sentidos. Es como eso de la expansión del universo y la esperanza de muchos científicos de que hubiera un big crunch y la gravedad volviera a juntar las cositas. Pues no, las cositas se separan inexorablemente, y encima habrá pupita y mal rollo tóxico.
Que dices que ha pasao?
Ah
Uh
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:javiviramone escribió:Sugerio escribió:Ohjaviviramone escribió:Sugerio escribió:javiviramone escribió:Sugerio escribió:Estoy viendo la sexta...y suerte ha tenido el reportero de que estuviese David Fernández frente a la sede de la poli en Vía Laietana, que si no intervienen, se lo comen.
Que dices que ha pasao?
Ah
Uh
A mí lo de Petty no me ha afectado tanto, soy bastante fan, pero es lo que dices, no he crecido con él, no es de mis artistas fetiche. Lo de Cornell sí que me hizo mucha pupa. Así que os entiendo perfectamente. Un abrazo!DarthMercury escribió:fearless escribió:Ánimo, thunderthunderpussy escribió:DarthMercury escribió:Es curioso. Tras morirse Tom Petty siento que todo esto en el fondo me importa una puta mierda. Será eso de que un dolor se pasa al tener uno más gordo. Púdrete Mariano. Vete a la mierda Puigdemont. Ninguno de los dos valéis una mierda. Y ningún país o estado me va a dar lo que me ha dado Echo.
Son cosas difíciles de explicar a quién no ha crecido amando la música de alguien durante décadas.
Koikila escribió:Ya se han ido... Desde la lejanía la impresión es que se está yendo todo de madre, la realidad no la séGodofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
no veo que se hayan ido a ningún lado, ahora mismo en la Seis
sofaqueen- Mensajes : 9853
Aquí no hay nada normal desde hace tiempo ya, Godo...
Eloy- Mensajes : 85405
sofaqueen escribió:Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
pinta muy muy mal
Vaya tela...
Luego pasa lo que pasa...
Sugerio- Moderador
No se han ido los polis de los hoteles?sofaqueen escribió:Koikila escribió:Ya se han ido... Desde la lejanía la impresión es que se está yendo todo de madre, la realidad no la séGodofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Demasiada huída hacia delante de todos. Yo estoy bastante nerviosoGodofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Es tan inverosímil que parece una estrategia maravillosa de esas Marianiles, que haga lo que haga recibe apoyos...Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Escucho por ahí a mucho pepero poner peros. Por arriba o por abajo, pero la sensación de que esta vez la torpeza ha sido excesiva hasta para ellos se palpa.
fearless escribió:Demasiada huída hacia delante de todos. Yo estoy bastante nerviosoGodofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Es tan inverosímil que parece una estrategia maravillosa de esas Marianiles, que haga lo que haga recibe apoyos...Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Es que esto acaba siempre igual.
Mal para todos.
No se...Parece todo un puto guión orquestado para que todo salte por los aires...fearless escribió:Demasiada huída hacia delante de todos. Yo estoy bastante nerviosoGodofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Es tan inverosímil que parece una estrategia maravillosa de esas Marianiles, que haga lo que haga recibe apoyos...Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Eloy escribió:Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Aquí no hay nada normal desde hace tiempo ya, Godo...
Escuchaba en lo del ferreras a la limpiadora que se queda tirada en la estación hasta las seis de la mañana y sólo pensaba en por qué no me habré puesto el capítulo de narcos.
Esto es feísimo. Nunca quise creer en que pasaría la mitad de lo que ya está pasando.
Koikila escribió:No se han ido los polis de los hoteles?sofaqueen escribió:Koikila escribió:Ya se han ido... Desde la lejanía la impresión es que se está yendo todo de madre, la realidad no la séGodofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
En este caso se trata de unos que estaban en un hotel en Calella (ayer noche) y hoy los han movido a Pineda, que es donde hay una concentración ahora mismo.
En Reus también ha habido concentraciones similares (no se si siguen a esta hora).
Triku- Mensajes : 5362
Puto sardá, parece séneca.
Godofredo escribió:Puto sardá, parece séneca.
Por cierto...qué le pasa a este hombre en la boca?
Parece que se le van a escapar los dientes...
Está Casamajor total, el jodío...
Sugerio- Moderador
Ah, es que en la radio sólo había oído lo de Calella, y habían dicho que se habían ido...Triku escribió:Koikila escribió:No se han ido los polis de los hoteles?sofaqueen escribió:Koikila escribió:Ya se han ido... Desde la lejanía la impresión es que se está yendo todo de madre, la realidad no la séGodofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
En este caso se trata de unos que estaban en un hotel en Calella (ayer noche) y hoy los han movido a Pineda, que es donde hay una concentración ahora mismo.
En Reus también ha habido concentraciones similares (no se si siguen a esta hora).
Sugerio escribió:Godofredo escribió:Puto sardá, parece séneca.
Ay, la droga...
Por cierto...el fulano ese del flequillito saca lo peor de mí...
Poco crecidico que está el andoba...
Poco crecidico que está el andoba...
Sugerio- Moderador
Esperemos que la almohada ponga las cosas en la cabeza de más de uno ya no en su sitio, pero sí en una postura un poco más racional, y no tan cerca de explotar todo, como parece ahora mismo. El gran error de lo de Rajoy estos días ha sido echar más leña al fuego, se ha generado mucho odio y aumentado la fractura social. Cómo cojones se arregla esto?Emeritus Pope escribió:No se...Parece todo un puto guión orquestado para que todo salte por los aires...fearless escribió:Demasiada huída hacia delante de todos. Yo estoy bastante nerviosoGodofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Es tan inverosímil que parece una estrategia maravillosa de esas Marianiles, que haga lo que haga recibe apoyos...Godofredo escribió:A mi lo de tener a la pasma encerrada en hoteles con el personal fuera en plan turba me parece de todo menos normal.
Zapatero.
Oh dios, esto es adictivo.
Ya no, pero debe ser un hipocondríaco terrible por lo que cuentanGodofredo escribió:Sugerio escribió:Godofredo escribió:Puto sardá, parece séneca.
Ay, la droga...
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Godofredo escribió:Puto sardá, parece séneca.
Ay, la droga...
Algo tendrá que tomar para mantenerse despierto. Ayer estuvo en la sexta desde las 9 hasta las 2:30...a las 8:30 estaba en RAC1 y ahí lo tienes ahí de nuevo.
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:Zapatero.
Koikila escribió:Ya no, pero debe ser un hipocondríaco terrible por lo que cuentanGodofredo escribió:Sugerio escribió:Godofredo escribió:Puto sardá, parece séneca.
Ay, la droga...
Está limpio al menos desde que volvió reconvertido en tertuliano de la otero.
Pero tiene tics de yonki como la mitad de los camareros de mi barrio
Me dicen de buena fuente que acaban de salir del Piolín 300 antidisturbios en dirección a Vía Layetana.
haserretuta- Mensajes : 19784
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20