Camarero, hay una mosca en mi sopa
+24
rockero deprimido
Dee-Dee
Maniac is out
Mayor Tom
DAVIDCOVERDALE
Steve Trumbo
Yomis
Polar Bear
fearless
Usagi
Hunter
Tony Montana
sonic buzzard
CountryJoe
Blas
Jud
red_shoes
Godofredo
Evolardo
crancranc
Rikileaks
Angus Glop
wakam
CrackerSoul
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Camarero, hay una mosca en mi sopa
Maniac escribió:fearless escribió:A lo mejor no es tan mala idea, oye. Aquí con los 40 y tantos que hace en verano lo mismo unas patillas congeladas hacen sobrellevarlo mejorJud escribió:fearless escribió:Supongo que aquel día de las gafas fue duro, verdad Jud
Yo drunk también he liado alguna de esas
Joder si lo fue busqué por todos los putos lados de la casa menos en el congelador porqué claro, cómo iban a estar ahí
Tendría unos 20y tantos años así que supongo que sí, el alcohol algo tendría que ver xD
Las resacas y el empanamiento pueden ser horribles.
Una vez fui a casa de mi exsocio a jugar al pro evolution. Pillo las pizzas congeladas de mi casa,pillo la bolsa de basura. Bajo a la calle, tiro la basura y llego a casa de mi colega. Me abre, subo, entro al salón y no hay nadie, estaba duchandose o algo... me pongo a jugar yo solo.
A los cinco minutos entra mi colega al salón, coge el otro mando y empezamos a jugar... a mitad de partido me dice... Tío, ¿de que son las pizzas que has traído? Huelen fatal.
Efectivamente, tiré las pizzas al contenedor y subí la basura a su casa.
Yo tiré una caja de pizza vacía al contáiner junto con mi móvil una vez. Cuando caí en la cuenta de lo que había pasado (tardé unas cuantas horas) bajé a intentar recuperarlo pero el camión de la basura se me había adelantado
Jud- Moderadora
Re: Camarero, hay una mosca en mi sopa
Jud escribió:Maniac escribió:fearless escribió:A lo mejor no es tan mala idea, oye. Aquí con los 40 y tantos que hace en verano lo mismo unas patillas congeladas hacen sobrellevarlo mejorJud escribió:fearless escribió:Supongo que aquel día de las gafas fue duro, verdad Jud
Yo drunk también he liado alguna de esas
Joder si lo fue busqué por todos los putos lados de la casa menos en el congelador porqué claro, cómo iban a estar ahí
Tendría unos 20y tantos años así que supongo que sí, el alcohol algo tendría que ver xD
Las resacas y el empanamiento pueden ser horribles.
Una vez fui a casa de mi exsocio a jugar al pro evolution. Pillo las pizzas congeladas de mi casa,pillo la bolsa de basura. Bajo a la calle, tiro la basura y llego a casa de mi colega. Me abre, subo, entro al salón y no hay nadie, estaba duchandose o algo... me pongo a jugar yo solo.
A los cinco minutos entra mi colega al salón, coge el otro mando y empezamos a jugar... a mitad de partido me dice... Tío, ¿de que son las pizzas que has traído? Huelen fatal.
Efectivamente, tiré las pizzas al contenedor y subí la basura a su casa.
Yo tiré una caja de pizza vacía al contáiner junto con mi móvil una vez. Cuando caí en la cuenta de lo que había pasado (tardé unas cuantas horas) bajé a intentar recuperarlo pero el camión de la basura se me había adelantado
A veces la vida es demasiado aburrida para prestarle atención , y entonces la hijadeputa te enseña lo irrevocable del espacio/tiempo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3