El prusés Catalufo
+129
TERRICOLA
Ruyter
Jane Doe
Woody
Rasputin
JihadJoe
scabbed wings
terremoto73
Kirchhoff
Rhonda
Gora Rock
Rizzy
Txomin Sorrigueta
almorvi
Neska
Koikila
albichuela
atila
moratalla_
Polar Bear
Joseba
Nigromante
Nomeko7
HamTyler
caciqueboy
Sue
Devon Miles
Poisonblade
plt78
Sugerio
Davies
rebellion
efecto diablo
perrolokos
CocH.
k7
SeñorLobo
lacan
Usagi
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Oscar DeGarmo
clint eastwood
red_mosquito
beriboogie
icarus
Australopo
Heisenberg
Logan
Steve Trumbo
Eloy
jojomojo
borogis
CrackerSoul
Adso
Dumbie
prosineck
DarthMercury
Lazaretto
DeGuindos al Pavo
Rocket
guede
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Tramuntana
mugu
Jurek
Frusciante
Rikileaks
keith_caputo
Txemari
iamnotaguitar
Heaven
SleazeGirl
coolfurillo
alflames
helterstalker
iguana
tacitus
Infernu
rockero deprimido
Dee-Dee
Zarpas
topper
ruso
Jud
Enric67
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Requexu
Edko Fuzz
fearless
DiamondQ
TheRover
zerismo
Pendejo
Pier
Evolardo
Breath
Susie Q
Clairvoyant
Jabs
manel.
black mummy
disturbiau
GhostofCain
Boohan
Stoner
celtasnake
bitx
acreditado
káiser
Hank
Damià
pinkpanther
El facha catalán
Intruder
Itlotg
Godofredo
copter76
LoveInVein
Soulone
wakam
Perry go round
pantxo
Starsailor
Ed Wood
Langarica
javi clemente
133 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Jud escribió:Jabs escribió:Tu metete por cAminos del montseny y de noche,que veras el GPS que divertido es.copter76 escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:calamardo escribió:me comentan que la brigada piolín fue a un pueblo del montseny, llamado campins. Es un pueblo que por donde entra, se sale.
Cuando la brigada piolín hizo los destrozos que 'tenían que hacer', se fueron, pero alguien serró unos pinos enormes que tapaba la carretera de salida. Los piolines se fueron por el montseny, se perdieron (incluso los vecinos cambiaron señales) y los mossos tuvieron que ir a por ellos por la noche.
Que enormidad,la verdad que viendo la policia entrar en pueblos pequeños de CAtalunya,me he teletransportado a las peliculas de berlanga
Ja ja ja. No se si será tanto como cuenta la noticia. Pero da para una pelicula.
Supongo que tendran gps y google maps...me suena a cuento chino catalan..
Lo de los pinos cortados es verdad, pero creo que era para que no entraran al pueblo
Y el google maps es un puto desastre que sólo sirve para perderte más a la que sales más allá de las grandes urbes y viales principales.
Acabo de hacer un viaje en USA con el maps descargado y sin datos en el mvl y me ha llevado a todos los sitios...
Godofredo escribió:Al final el mediador será meñique.
jajajajajaj. Firmo.
Zarpas- Mensajes : 11597
TheRover escribió:Susie Q escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155172965048867&id=74858103866
Compro!
Este no se entera de que los indepes no quieren república federal, sino independencia, con el ejercicio de racismo más cateto que el que puedas encontrar en la españa profunda, porque el fondo es simplemente PASTA.
Malditos indepes catetos y racistas.
Enric67- Mensajes : 38870
La hostelería no le importa a nadie una mierda nunca. No cuentan como curritos sino como siervos de la gleba.
Si me dieran un euro por cada vez que he escuchado lo de que la libertad de horarios es aberrante y tal en un bar a las tantas o en fin de semana, le podría pagar la fianza a artur mas sin excesivas apreturas.
Si me dieran un euro por cada vez que he escuchado lo de que la libertad de horarios es aberrante y tal en un bar a las tantas o en fin de semana, le podría pagar la fianza a artur mas sin excesivas apreturas.
Godofredo- Mensajes : 145694
copter76 escribió:Jud escribió:Jabs escribió:Tu metete por cAminos del montseny y de noche,que veras el GPS que divertido es.copter76 escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:calamardo escribió:me comentan que la brigada piolín fue a un pueblo del montseny, llamado campins. Es un pueblo que por donde entra, se sale.
Cuando la brigada piolín hizo los destrozos que 'tenían que hacer', se fueron, pero alguien serró unos pinos enormes que tapaba la carretera de salida. Los piolines se fueron por el montseny, se perdieron (incluso los vecinos cambiaron señales) y los mossos tuvieron que ir a por ellos por la noche.
Que enormidad,la verdad que viendo la policia entrar en pueblos pequeños de CAtalunya,me he teletransportado a las peliculas de berlanga
Ja ja ja. No se si será tanto como cuenta la noticia. Pero da para una pelicula.
Lo de los pinos cortados es verdad, pero creo que era para que no entraran al pueblo
Y el google maps es un puto desastre que sólo sirve para perderte más a la que sales más allá de las grandes urbes y viales principales.
Acabo de hacer un viaje en USA con el maps descargado y sin datos en el mvl y me ha llevado a todos los sitios...
Bien por ti; yo, que no soy una persona tan viajada, hacía referencia a zonas rurales catalanas en referencia a lo que ha pasado en Campins.
Jud- Moderadora
Enric67 escribió:
A nadie le gusta que estén las calles sin barrer.
wakam- Mensajes : 81291
Cómo escuece esto en la caverna...
¡Sociedad fracturada 2.0!
Bueno, ahora sí que ha llegado el punto de inflexión en el que estáis realmente jodidos y no hagáis chistecitos porque quedareis de racistas:
https://www.elespanol.com/reportajes/20171002/251225811_0.html
Joder pagaría por ver a los que estaban enfrente de los hoteles de la policía y la guardia civil contra la etnia.
https://www.elespanol.com/reportajes/20171002/251225811_0.html
Vilarroja es el barrio gitano por antonomasia de Gerona, el más pobre y el más beligerante con el separatismo. Saltó a la popularidad el domingo, cuando un grupo de unos 15 vecinos asaltó el colegio en el que se estaba votando el referéndum. Rompieron las urnas, se pelearon con los organizadores, con los Mossos d'Esquadra y provocaron el cierre del centro. La Policía Nacional y la Guardia Civil les protegieron, lo que provocó una extraña alianza entre gitanos y benemérita de la que hoy habla todo el barrio.
“Rompimos las urnas porque es ilegal”, cuenta Juan, uno de los 15 vecinos que protagonizó el ataque el colegio. “Las rompimos por España”, matiza Johnny, otro de los jóvenes que participó. “Las rompimos por mis cojones”, puntualiza El Murtu, un gitano de cuya fachada pende una bandera de España y también estuvo en la refriega. “Aquí vamos a tumbarles la independencia cada vez que vengan. Si la proclaman vamos a pintar banderas de España por las paredes, por las papeleras, por todos lados. Y la vamos a liar”, advierte Miguel.
Joder pagaría por ver a los que estaban enfrente de los hoteles de la policía y la guardia civil contra la etnia.
LoveInVein- Mensajes : 333
Pues yo creo que se está creando un caldo de cultivo muy peligroso y si hay algún motivo que me hace creer que la guerra es imposible, es la unidad total del ejército en torno al Estado ( que tampoco lo se con certeza ).
La mecha esta encendida en Catalunya y basta un simple efecto dominó en otras regiones de España para que todo se desmadre y acabemos como nadie ( o casi nadie ) quiere.
Espero que todos, independentistas, y nacionalistas tanto españoles como regionales sean responsables, porque si no la cosa la veo muy negra.
Estoy viendo ciertas cosas que me retrotraen al 36 y en cualquier otra época ya estaríamos a tiros. Solo hace falta una parte del ejército discordante con la otra parte.
La mecha esta encendida en Catalunya y basta un simple efecto dominó en otras regiones de España para que todo se desmadre y acabemos como nadie ( o casi nadie ) quiere.
Espero que todos, independentistas, y nacionalistas tanto españoles como regionales sean responsables, porque si no la cosa la veo muy negra.
Estoy viendo ciertas cosas que me retrotraen al 36 y en cualquier otra época ya estaríamos a tiros. Solo hace falta una parte del ejército discordante con la otra parte.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
LoveInVein escribió:Bueno, ahora sí que ha llegado el punto de inflexión en el que estáis realmente jodidos y no hagáis chistecitos porque quedareis de racistas:
https://www.elespanol.com/reportajes/20171002/251225811_0.htmlVilarroja es el barrio gitano por antonomasia de Gerona, el más pobre y el más beligerante con el separatismo. Saltó a la popularidad el domingo, cuando un grupo de unos 15 vecinos asaltó el colegio en el que se estaba votando el referéndum. Rompieron las urnas, se pelearon con los organizadores, con los Mossos d'Esquadra y provocaron el cierre del centro. La Policía Nacional y la Guardia Civil les protegieron, lo que provocó una extraña alianza entre gitanos y benemérita de la que hoy habla todo el barrio.
“Rompimos las urnas porque es ilegal”, cuenta Juan, uno de los 15 vecinos que protagonizó el ataque el colegio. “Las rompimos por España”, matiza Johnny, otro de los jóvenes que participó. “Las rompimos por mis cojones”, puntualiza El Murtu, un gitano de cuya fachada pende una bandera de España y también estuvo en la refriega. “Aquí vamos a tumbarles la independencia cada vez que vengan. Si la proclaman vamos a pintar banderas de España por las paredes, por las papeleras, por todos lados. Y la vamos a liar”, advierte Miguel.
Ya está, ahora sí. El golpe ha fracasado.
Esto huele mal.
O el estado o la generalitat ponen calma o la cosa petará.
Va de horas.
Va de horas.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Estoy viendo el informativo de la ETB.
sois los putos amos.
sois los putos amos.
Infernu- Mensajes : 56538
Intruder escribió:Yo veo y escucho las declaraciones de Hernaldo y tengo claro que quiero independizarme de un país gobernado por esta gente, sí o sí......
Como haga falta, eso sí, pacíficamente.
Hombre, es que me dan ganas a mi también.
Hernando es un señor que me resulta muy desagradable, no se si se me ocurre alguien peor en política.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
rockero deprimido escribió:Esto huele mal.
Va de horas.
No sé si somos alarmistas o qué, no sé qué datos o vivencias tienes, ves fotos como la de los chavales del hombro con banderas distintas y parece que estemos ante realidades diferentes.
Godofredo escribió:La hostelería no le importa a nadie una mierda nunca. No cuentan como curritos sino como siervos de la gleba.
Cómo das en el clavo cuando quieres, bandido
Requexu- Mensajes : 11377
Enric67 escribió:Cómo escuece esto en la caverna...
A ver si entendemos de una vez, que después del día 1, esto ya no va de independentismo sí o no, va de democracia, de violación de derechos y de violencia, y que TODA España, desde el color de las ideas políticas de cada uno, deberíamos levantarnos al lado del pueblo catalán
Susie Q- Mensajes : 11034
Ojala tengas razón.wakam escribió:rockero deprimido escribió:Esto huele mal.
Va de horas.
No sé si somos alarmistas o qué, no sé qué datos o vivencias tienes, ves fotos como la de los chavales del hombro con banderas distintas y parece que estemos ante realidades diferentes.
Son sensaciones.Veo odio y ganas de enfrentamientos en algunos sectores minoritarios.
Ojala me equivoque.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Susie Q escribió:Enric67 escribió:Cómo escuece esto en la caverna...
A ver si entendemos de una vez, que después del día 1, esto ya no va de independentismo sí o no, va de democracia, de violación de derechos y de violencia, y que TODA España, desde el color de las ideas políticas de cada uno, deberíamos levantarnos al lado del pueblo catalán
Susie, me gusta leer tu optimismo y flowerpowerismo pero con bastante más de la mitad de la población del país pensando que las ostias que les han dado a los catalanes son pocas, no hay nada que hacer en esa vía.
Boohan- Mensajes : 54460
Que se vayan lejos de las sedes del PP y sobre todo de Via Laietana o el cuartel (caserna) de Travessera
Ahí es donde va a saltar una chispa
Ahí es donde un infiltrado la puede liar y ya no hay vuelta atrás
Ahí es donde va a saltar una chispa
Ahí es donde un infiltrado la puede liar y ya no hay vuelta atrás
tacitus- Mensajes : 42146
Boohan escribió:Susie Q escribió:Enric67 escribió:Cómo escuece esto en la caverna...
Susie, me gusta leer tu optimismo y flowerpowerismo pero con bastante más de la mitad de la población del país pensando que las ostias que les han dado a los catalanes son pocas, no hay nada que hacer en esa vía.
No soy especialmente optimista, pero eso no quiere decir que no tenga claro lo que debería ser.
Susie Q- Mensajes : 11034
Boohan escribió:Susie Q escribió:Enric67 escribió:Cómo escuece esto en la caverna...
Me he acordado de ti Boohan porque me ha llegado un wasapp invitando a votar, a favor de que la policia actuó de forma proporcionada en la encuesta del 20 minutos, porque iba ganando la opción de que fue abusivo.
Aun así, y con ese sesgo y campaña que hay, los resultados de ayer a ahora han evolucionado y está igualándose.
47.01 % vs 51.81 %
http://www.20minutos.es/encuesta/que-te-parece-la-actuacion-policial-durante-el-1-o-5761/resultados/
Pier- Mensajes : 26143
Campañas para incentivar un determinado voto en las encuestas del 20 Minutos, joder, la gente se preocupa de las cosas importantes. Todavía hay esperanza.
Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
No lo sé de verdad, me lo han comentado, ilustradme, por favor.
iguana- Mensajes : 10063
Guerra civil decís? pero si esto se va a resolver con una encuesta del 20 Minutos. Las guerras son historia, estamos en la era digital.
iguana escribió:Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
Si. Ha dicho nazis. Es asi.
Ojo a lo que ha dicho el fiscal.
Ojo.
Que no hay nada que investigar, ojo.
Damià- Mensajes : 114652
Me ha comentado un compañero que trabaja allí que, la Generalitat está llamando a funcionarios de justicia y forenses en servicios minimos preguntando personalmente, con nombres y apellidos si hubiesen hecho huelga de no estarlo...que puta vergüenza
helterstalker- Mensajes : 8563
O hablando sobre Piqué con el carnicero, te veo muy desconectado/obsoleto, ositowakam escribió:Guerra civil decís? pero si esto se va a resolver con una encuesta del 20 Minutos. Las guerras son historia, estamos en la era digital.
alflames- Mensajes : 28071
iguana escribió:Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
No ha sido tan bestia con lo de Europa. Solo ha dicho que la huelga de hoy de Cataluña es de corte nazi. Rafael Hernando, portavoz del gobierno.
Damià escribió:iguana escribió:Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
Ojo.
Lo peor no son estos hijos de puta sino los ciudadanos de a pie que se lo creen. Y algunos foreros...
Vamos a ver lo que tarda Naniano en decretar el estado de excepción. Yo pronostico que no más de una semana.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Pier escribió:iguana escribió:Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
No ha sido tan bestia con lo de Europa. Solo ha dicho que la huelga de hoy de Cataluña es de corte nazi. Rafael Hernando, portavoz del gobierno.
Solo.
Y que alguno quiere muertos.
Damià- Mensajes : 114652
En el NODO no han sacado nada de lo que dices. Lo más objetivo que han sacado en el telediario ha sido la publicidad de Masterchef.
Si es así, que ese nombre llame nazi a alguien manda huevos, a no ser que se compare con Goebbels o el doctor muerte.
fearless- Mensajes : 15332
Susie Q escribió:Enric67 escribió:Cómo escuece esto en la caverna...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
mas paz
http://www.lavanguardia.com/politica/20171003/431773140942/fiscalia-avala-actuacion-policial-1o-no-afecto-convivencia.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20171003/431773140942/fiscalia-avala-actuacion-policial-1o-no-afecto-convivencia.html
Evolardo- Mensajes : 64457
Infernujaia escribió:Estoy viendo el informativo de la ETB.
sois los putos amos.
Veniros para aquí.
Esta tarde a las 6 sigue la fiesta en los aytos.
calamardo escribió:mas paz
Me cago encima. Hijosdelagranputa
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Enric67 escribió:Infernujaia escribió:Estoy viendo el informativo de la ETB.
sois los putos amos.
Veniros para aquí.
Esta tarde a las 6 sigue la fiesta en los aytos.
Qué se cuece allí?
Mientras tanto, en la Zarzuela...
P.D.: No se si ya se había compartido. Sorry.
P.D.: No se si ya se había compartido. Sorry.
Boohan, de verdad que manejas con alegría ciertas estadísticas. De la misma manera que es obvio que en un referéndum como el del otro día van a votar más los que quieren cambio sea como sea que los que no lo quieren y tienen al poder legislativo de su lado, los que se animan a coger un teclado de móvil u ordenador para hacer algo tan espectacularmente nimio como votar en una puta encuesta suelen ser los que van calentitos por los programas que escuchan y la prensa que leen. Porque exteriorizar un apoyo a cualquier hecho, incluso si es ahostiar a la gente, es más habitual que exteriorizar una negativa. A mí, que no estoy de acuerdo, me la pelan las encuestas y jamás votaría, pero si estuviese rabioso y a favor de las ostias, probablemente sí lo haría.
Última edición por Ed Wood el 03.10.17 15:57, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
iguana escribió:Damià escribió:iguana escribió:Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
Ojo.
Lo peor no son estos hijos de puta sino los ciudadanos de a pie que se lo creen. Y algunos foreros...
Rafael Hernando es escoria. Ni siquiera los ciudadanos de a pie que se lo crean pueden ser peor que eso.
Puigdemont, Junqueras, el de la ANC, el de Omnium y cía son bastante peores, pero bastante, que mis paisanos ciudadanos de a pie que se los creen.
Última edición por káiser el 03.10.17 15:57, editado 1 vez
káiser- Mensajes : 51030
copter76 escribió:Jud escribió:Jabs escribió:Tu metete por cAminos del montseny y de noche,que veras el GPS que divertido es.copter76 escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:calamardo escribió:me comentan que la brigada piolín fue a un pueblo del montseny, llamado campins. Es un pueblo que por donde entra, se sale.
Joder, tienes razón, si te ha funcionado en USA debe funcionar por los pueblos perdidos de la Catalunya profunda...
Damià escribió:Pier escribió:iguana escribió:Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
Solo.
iguana escribió:copter76 escribió:Jud escribió:Jabs escribió:Tu metete por cAminos del montseny y de noche,que veras el GPS que divertido es.copter76 escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:calamardo escribió:me comentan que la brigada piolín fue a un pueblo del montseny, llamado campins. Es un pueblo que por donde entra, se sale.
Joder, tienes razón, si te ha funcionado en USA debe funcionar por los pueblos perdidos de la Catalunya profunda...
Soulone- Mensajes : 1077
káiser escribió:iguana escribió:Damià escribió:iguana escribió:Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
Ojo.
Rafael Hernando es escoria. Ni siquiera los ciudadanos de a pie que se lo crean pueden ser peor que eso.
Puigdemont, Junqueras, el de la ANC, el de Omnium y cía son bastante peores, pero bastante, que mis paisanos ciudadanos de a pie que se los creen.
Algo de lo que han dicho es peor que lo que soltaron Soraya y Rajoy el domingo? Pregunto en serio, que no lo sé (sin ironía)
coolfurillo escribió:Vamos a ver lo que tarda Naniano en decretar el estado de excepción. Yo pronostico que no más de una semana.
Para decretar un estado de excepción lo cual conllevaría suspensión de derechos fundamentales, o sea la ostia, es necesario la autorización del parlamento. Es decir, contando con que Ciudadanos hará lo que diga el PP, la cosa tendria que pasar por el PSOE, y sinceramente no creo que lleguen a tanto, aunque no me atrevería a poner la mano en el fuego.
Pier escribió:coolfurillo escribió:Vamos a ver lo que tarda Naniano en decretar el estado de excepción. Yo pronostico que no más de una semana.
Para decretar un estado de excepción lo cual conllevaría suspensión de derechos fundamentales, o sea la ostia, es necesario la autorización del parlamento. Es decir, contando con que Ciudadanos hará lo que diga el PP, la cosa tendria que pasar por el PSOE, y sinceramente no creo que lleguen a tanto, aunque no me atrevería a poner la mano en el fuego.
De momento ya frenan el 155....
Soulone- Mensajes : 1077
Pier escribió:Damià escribió:Pier escribió:iguana escribió:Es verdad que el portavoz del PP ha dicho en el congreso de diputados que esto está siendo la manifestación de nazismo en Europa más grande de los últimos tiempos? Y que Soraya dice que son 'un pueblo sin ley' y que por su culpa hay 400 policías nacionales heridos?
Solo.
es que leyendo las noticias, por lo menos el beatle ya ha pedido una mediación para sentarse a hablar. El plasma y sus lacayos, empezando por sorayita, solo hacen que echar gasolina al fuego..Ahora ya son 400 polis heridos...ni una puta imagen. Mentirosos y manipuladores.
Evolardo- Mensajes : 64457
iguana escribió:copter76 escribió:Jud escribió:Jabs escribió:Tu metete por cAminos del montseny y de noche,que veras el GPS que divertido es.copter76 escribió:Pendejo escribió:Jabs escribió:calamardo escribió:me comentan que la brigada piolín fue a un pueblo del montseny, llamado campins. Es un pueblo que por donde entra, se sale.
Paso...no hay manera...es verdad ..
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20