NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.
+26
Djalma
Ecthelion
dalogi
Jud
Pendejo
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Rotorhead
wolf
Rocket
Seco
Cheesehead
Mingus
Miss Brownstone
swamsonite
Steve Trumbo
cantrell
CocH.
JonRHCP
Moltisanti
caponeslashdot
Breath
jonikk
Neska
elway
Ciclóncósmico
30 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.
Red Nation Underdogs
1. (7) Kawhi Leonard (SA - SG,SF)
2. (30) Eric Bledsoe (Pho - PG,SG)
3. (43) LaMarcus Aldridge (SA - PF,C)
4. (66) Marcin Gortat (Was - C)
5. (79) Evan Fournier (Orl - SG,SF)
6. (102) Eric Gordon (Hou - SG)
7. (115) Zach LaVine (Chi - PG,SG)
8. (138) Zach Randolph (Sac - PF,C)
9. (151) Al-Farouq Aminu (Por - SF,PF)
10. (174) Larry Nance Jr. (LAL - PF)
11. (187) Andre Iguodala (GS - SG,SF)
Equipo que me pones sin decir quién es el mánager y digo Rocket al instante. Va a ser difícil de meter mano, sí, pero solo hasta que Bledsoe se rompa, un Randolph hasta arriba de hachís viole a una anciana en los baños del nuevo pabellón de los Kings, Gordon se pierda 3 partidos mensuales por culpa de la regla y Heraclio pegue su habitual bajón a partir de Enero. Me parece que este año Aldridge va a mejorar mucho lo hecho el año pasado, lo considero un robo, pero juntar a las dos estrellas Spurs en un equipo siempre es escabroso estando Pop de por medio.
Equipo que me pones sin decir quién es el mánager y digo Rocket al instante. Va a ser difícil de meter mano, sí, pero solo hasta que Bledsoe se rompa, un Randolph hasta arriba de hachís viole a una anciana en los baños del nuevo pabellón de los Kings, Gordon se pierda 3 partidos mensuales por culpa de la regla y Heraclio pegue su habitual bajón a partir de Enero. Me parece que este año Aldridge va a mejorar mucho lo hecho el año pasado, lo considero un robo, pero juntar a las dos estrellas Spurs en un equipo siempre es escabroso estando Pop de por medio.
Breath- Mensajes : 25961
Trumo Warriors
1. (8) John Wall (Was - PG)
2. (29) Paul Millsap (Den - PF,C)
3. (44) Jrue Holiday (NO - PG)
4. (65) Avery Bradley (Det - PG,SG)
5. (80) Julius Randle (LAL - PF)
6. (101) Thaddeus Young (Ind - SF,PF)
7. (116) Nicolas Batum (Cha - SG,SF)
8. (137) Dewayne Dedmon (Atl - C)
9. (152) Josh Richardson (Mia - SF)
10. (173) Yogi Ferrell (Dal - PG)
11. (188) C.J. Miles (Tor - SG,SF)
Wall-Millsap era un dúo que tenía en mente para coger yo con el pick 10, pero el trilero se adelantó. ¿Genialidad o cagada? Sin lesiones de por medio son dos jugadores perfil RaboNegro que aportan en todo, yo digo SÍ. En líneas generales me gusta el equipo, difiero en la elección de JRue Vacaciones. Creo que en Nueva Orleans va a tener mucho menos balón, ya no solo por el dúo que hay por dentro, si no porque Rondo también va a estar ahí dando por el culo. Se me adelantó con Randle, Thaddeus y Miles, lo que indica que compartíamos una idea similar de cómo draftear antes de empezar. Mejorará su equipo estafando al personal (el oso Yogi, titularísimo en Dallas... MIS COJONES MORENOS) y será PO prácticamente seguro, no sin pasar antes por sus dos o tres perretas anuales que le harán amagar de abandonar el tópic en Diciembre, Febrero y Marzo. Cuando vea a Ciclón arrasarle en su primer enfrentamiento será una de las veces que lo haga, echándole las culpas al empedrao.
1. (8) John Wall (Was - PG)
2. (29) Paul Millsap (Den - PF,C)
3. (44) Jrue Holiday (NO - PG)
4. (65) Avery Bradley (Det - PG,SG)
5. (80) Julius Randle (LAL - PF)
6. (101) Thaddeus Young (Ind - SF,PF)
7. (116) Nicolas Batum (Cha - SG,SF)
8. (137) Dewayne Dedmon (Atl - C)
9. (152) Josh Richardson (Mia - SF)
10. (173) Yogi Ferrell (Dal - PG)
11. (188) C.J. Miles (Tor - SG,SF)
Wall-Millsap era un dúo que tenía en mente para coger yo con el pick 10, pero el trilero se adelantó. ¿Genialidad o cagada? Sin lesiones de por medio son dos jugadores perfil RaboNegro que aportan en todo, yo digo SÍ. En líneas generales me gusta el equipo, difiero en la elección de JRue Vacaciones. Creo que en Nueva Orleans va a tener mucho menos balón, ya no solo por el dúo que hay por dentro, si no porque Rondo también va a estar ahí dando por el culo. Se me adelantó con Randle, Thaddeus y Miles, lo que indica que compartíamos una idea similar de cómo draftear antes de empezar. Mejorará su equipo estafando al personal (el oso Yogi, titularísimo en Dallas... MIS COJONES MORENOS) y será PO prácticamente seguro, no sin pasar antes por sus dos o tres perretas anuales que le harán amagar de abandonar el tópic en Diciembre, Febrero y Marzo. Cuando vea a Ciclón arrasarle en su primer enfrentamiento será una de las veces que lo haga, echándole las culpas al empedrao.
Steve Trumbo escribió:Ni se ha dignado a contestar mi oferta de trade...Capoun este año se ve fuerte.
He estado sin conexion 2 horas. Karma.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Ciclóncósmico escribió:Moltisanti escribió:Ciclóncósmico escribió:Mi equipo va a perder menos posiciones que el tuyo el pasado año Molti, aparte ya de que saliendo el catorce es imposible perder más de cuatro creo que incluso puedo ganar alguna. El año que viene pick 5 garantizado.
Año rapero.
¿Tú te acuerdas de dónde elegía yo el año pasado?
Cuatro es el máximo de posiciones que puedo perder saliendo el 14= Espaldas cubiertas antes de empezar. Apartir de ahí a crecer tradeando con decoro.
No te acuerdas, ok.
Creo que vas a cometer el mismo error que yo el año pasado, y es querer tradear antes de empezar.
Pero vamos, que tú sabrás lo que haces.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rotorhead´s Pistons
1. (9) Anthony Davis (NO - PF,C)
2. (28) Klay Thompson (GS - SG,SF)
3. (45) Goran Dragic (Mia - PG,SG)
4. (64) Tobias Harris (Det - SF,PF)
5. (81) Jonas Valanciunas (Tor - C)
6. (100) Markelle Fultz (Phi - PG)
7. (117) Kent Bazemore (Atl - SG,SF)
8. (136) Marcus Morris (Bos - SF,PF)
9. (153) Frank Kaminsky (Cha - PF,C)
10. (172) John Collins (Atl - PF)
11. (189) Caris LeVert (Bkn - SG,SF)
Si se mantiene sano, coger a la Ceja con el 9 es para mí el ROBO con mayúsculas del Draft. A raíz de ahí, Klay te hará desesperarte, Dragic es el último base top que había para escoger y ojito con Fultz. Sufrirás con la apatía de Valanciunas y con su nefasto entrenador, créeme, aunque su doble-doble a final de año te vendrá de puta madre, qué duda cabe. Cancermore... todos nos planteamos cogerlo, pero el que compró el boleto al final fuiste tú. Lo malo es que lo mismo te toca un premio bueno que una temporada de 37% FG, 11-3-2 con 2 pérdidas y sin llegar al robo por partido. Así es él. Con Morris me pasa lo mismo que con Crowder: Boston y Cleveland tienen poco que repartir para ellos. Dicho todo esto, una plantilla más que solvente para un pick 9. Playoff.
1. (9) Anthony Davis (NO - PF,C)
2. (28) Klay Thompson (GS - SG,SF)
3. (45) Goran Dragic (Mia - PG,SG)
4. (64) Tobias Harris (Det - SF,PF)
5. (81) Jonas Valanciunas (Tor - C)
6. (100) Markelle Fultz (Phi - PG)
7. (117) Kent Bazemore (Atl - SG,SF)
8. (136) Marcus Morris (Bos - SF,PF)
9. (153) Frank Kaminsky (Cha - PF,C)
10. (172) John Collins (Atl - PF)
11. (189) Caris LeVert (Bkn - SG,SF)
Si se mantiene sano, coger a la Ceja con el 9 es para mí el ROBO con mayúsculas del Draft. A raíz de ahí, Klay te hará desesperarte, Dragic es el último base top que había para escoger y ojito con Fultz. Sufrirás con la apatía de Valanciunas y con su nefasto entrenador, créeme, aunque su doble-doble a final de año te vendrá de puta madre, qué duda cabe. Cancermore... todos nos planteamos cogerlo, pero el que compró el boleto al final fuiste tú. Lo malo es que lo mismo te toca un premio bueno que una temporada de 37% FG, 11-3-2 con 2 pérdidas y sin llegar al robo por partido. Así es él. Con Morris me pasa lo mismo que con Crowder: Boston y Cleveland tienen poco que repartir para ellos. Dicho todo esto, una plantilla más que solvente para un pick 9. Playoff.
Trumbo, a lo de Yogi es un no, por varios motivos.
Primero no es el base que busco. Ya he marcado mis intenciones con mi interés por Elfrido Payton.
Y antes de que empiece la temporada no me quiero deshacer de mis apuestas.
Por lo que los únicos dos jugadores que pongo sobre la mesa, son los que ya están, Wiggins y Kanter, cuyo valor mas o menos es el que se les presupone, no hay lugar a demasiadas sorpresas.
Obviamente, también mi autoelección en el draft, el curry malo es transferible(no encaja para nada en mi equipo), pero no hasta que no se sepa con claridad lo de su lesión.
Primero no es el base que busco. Ya he marcado mis intenciones con mi interés por Elfrido Payton.
Por lo que los únicos dos jugadores que pongo sobre la mesa, son los que ya están, Wiggins y Kanter, cuyo valor mas o menos es el que se les presupone, no hay lugar a demasiadas sorpresas.
Obviamente, también mi autoelección en el draft, el curry malo es transferible(no encaja para nada en mi equipo), pero no hasta que no se sepa con claridad lo de su lesión.
Breath escribió:Moltisanti's Buckets
1. (6) Karl-Anthony Towns (Min - C)
2. (31) Mike Conley (Mem - PG)
3. (42) Gordon Hayward (Bos - SG,SF)
4. (67) Patrick Beverley (LAC - PG,SG)
5. (78) Jae Crowder (Cle - SF,PF)
6. (103) Dario Saric (Phi - SF,PF)
7. (114) Ryan Anderson (Hou - PF,C)
8. (139) Wesley Matthews (Dal - SG,SF)
9. (150) Patty Mills (SA - PG)
10. (175) Jeremy Lamb (Cha - SG,SF)
11. (186) Bobby Portis (Chi - PF,C)
Seguimos con la corriente de los GM previos de elegir un primer cuarteto muy sólido y compenetrado. Towns-Conley-Hayward-Beverley, suena bien, se ve bien, es gangsta. Las dudas de Saric y Crowder (no sé qué le quedará entre tanto gallito en Cleveland) en la zona media me tuercen el culo, pero ha hecho 4 elecciones brillantes a priori entre los picks 7 y 10. Cordero de Dios es un robo, al tiempo. Y Mills va a gozar con Parker roto y acabadete. Venimos del solar de Swam, un histórico buen drafteador, para ver cómo Molti, que años atrás elegía peor que los Knicks, hace el mejor draft de su corta historia. Que ya la cagará en el descampado, pero eso ya es otro cantar.
Es que ahora mismo no voy al descampado más que con un tío, Dario. Lo digo muy en serio. Ahora mismo Dario me río y no hay más on the block. #freebobbyportis es mi hombre, un regalo inesperado que me encontré en forma de undécima ronda cuando ya creía que no quedaban pívots. Lo ordené, lo dispuse, y apreté el gatillo. Los Bulls son un fucking solar, José Feliciano es más malo que pegarle a un padre y Lauri Palmer está lesionada de la espalda, con lo cual FreeBobby va a jugar minutada. Eso me asegura del orden de 8 rebotes y 2 triples de media, con pérdidas sí, con malos porcentajes en libres sí, pero si se centra... ay si se centra. Si es consistente, Bobby Portis es un jugador top en la fantasy. Está fino. Está cachas. Su espejo de este verano era Paul Millsap.
Dario puede ir al talego en breve si me llega un PF/C en condiciones a mi bandeja. Uno en condiciones. No espero menos que un top 75 del juego.
Jae es titularísimo en Ohio. Y va a estar en sus números de Boston, cuando no mejor.
CONFIANZA PLENA EN MIS SOLDADOS.
Scalabrine's Titans
1. (11) Chris Paul (Hou - PG)
2. (26) Bradley Beal (Was - SG)
3. (47) Andre Drummond (Det - PF,C)
4. (62) Danilo Gallinari (LAC - SF,PF)
5. (83) James Johnson (Mia - SF,PF)
6. (98) J.J. Redick (Phi - SG)
7. (119) De'Aaron Fox (Sac - PG)
8. (134) Tyler Johnson (Mia - PG,SG)
9. (155) Kelly Olynyk (Mia - C)
10. (170) Jonathon Simmons (Orl - SG,SF)
11. (191) Tyson Chandler (Pho - C)
Una idea de Draft absolutamente opuesta a la mía, lo que me vino de puta madre para elegir en las rondas pares detrás de ti ya que siempre escogías a un tío con el que yo no contaba, dejándome para mi el tío que quería. Esto de reunir superestrellas en los equipos me provoca dudas en tíos como el primer pick: Carlton. Veo muy difícil que se mueva en 18-4-10 teniendo al lado a La Barba, pero es un tío que año tras año es top 10 fantasy cuando todos pensamos que va a pegar el bajón. Beal siendo solo SG y un tío de cristal me genera dudas, pero verlo jugar mola un huevo, así que a tope con él. La elección de Drummond viene directamente ligada a las elecciones en 30 segundos, si hubieses tenido 45 no lo hubieses tocado ni con un palo. Tengo la impresión de que el bueno de André te descompensó toda la idea que tenías y luego fuiste improvisando para arreglarlo con mejores y peores resultados. Tyler Johnson y Jonathon son disfrutones. 3 tíos de Miami, cuidao. Sí, habemus sobacada.
1. (11) Chris Paul (Hou - PG)
2. (26) Bradley Beal (Was - SG)
3. (47) Andre Drummond (Det - PF,C)
4. (62) Danilo Gallinari (LAC - SF,PF)
5. (83) James Johnson (Mia - SF,PF)
6. (98) J.J. Redick (Phi - SG)
7. (119) De'Aaron Fox (Sac - PG)
8. (134) Tyler Johnson (Mia - PG,SG)
9. (155) Kelly Olynyk (Mia - C)
10. (170) Jonathon Simmons (Orl - SG,SF)
11. (191) Tyson Chandler (Pho - C)
Una idea de Draft absolutamente opuesta a la mía, lo que me vino de puta madre para elegir en las rondas pares detrás de ti ya que siempre escogías a un tío con el que yo no contaba, dejándome para mi el tío que quería. Esto de reunir superestrellas en los equipos me provoca dudas en tíos como el primer pick: Carlton. Veo muy difícil que se mueva en 18-4-10 teniendo al lado a La Barba, pero es un tío que año tras año es top 10 fantasy cuando todos pensamos que va a pegar el bajón. Beal siendo solo SG y un tío de cristal me genera dudas, pero verlo jugar mola un huevo, así que a tope con él. La elección de Drummond viene directamente ligada a las elecciones en 30 segundos, si hubieses tenido 45 no lo hubieses tocado ni con un palo. Tengo la impresión de que el bueno de André te descompensó toda la idea que tenías y luego fuiste improvisando para arreglarlo con mejores y peores resultados. Tyler Johnson y Jonathon son disfrutones. 3 tíos de Miami, cuidao. Sí, habemus sobacada.
Última edición por Breath el 09.10.17 14:28, editado 1 vez
Moltisanti escribió:Ciclóncósmico escribió:Moltisanti escribió:Ciclóncósmico escribió:Mi equipo va a perder menos posiciones que el tuyo el pasado año Molti, aparte ya de que saliendo el catorce es imposible perder más de cuatro creo que incluso puedo ganar alguna. El año que viene pick 5 garantizado.
Año rapero.
¿Tú te acuerdas de dónde elegía yo el año pasado?
Cuatro es el máximo de posiciones que puedo perder saliendo el 14= Espaldas cubiertas antes de empezar. Apartir de ahí a crecer tradeando con decoro.
No te acuerdas, ok.
Creo que vas a cometer el mismo error que yo el año pasado, y es querer tradear antes de empezar.
Pero vamos, que tú sabrás lo que haces.
Ah ya, eso sí. Ya veré si les dejo debutar o se van antes... Hemos venido a mercadear.
Molti con cuatro buenas primeras rondas y Portis. Preveo rollercoaster.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Jonnik Pelicans
1. (12) Nikola Jokic (Den - PF,C)
2. (25) Draymond Green (GS - SF,PF)
3. (48) Trevor Ariza (Hou - SG,SF)
4. (61) Lou Williams (LAC - PG,SG)
5. (84) Jamal Murray (Den - PG,SG)
6. (97) Willy Hernangomez (NY - C)
7. (120) Allen Crabbe (Bkn - PG,SG)
8. (133) Joe Ingles (Uta - SG,SF)
9. (156) JaMychal Green (Mem - PF)
10. (169) Lauri Markkanen (Chi - PF)
11. (192) Dwight Powell (Dal - PF,C)
Veo la elección de Lou Williams con el pick 4 y me recorre un escalofrío por el cuerpo. Se me hace complicado indagar más después de eso. El bueno de Lou da triples, FT y puntos. Y algún robo. Y nada más. O sea, absolutamente nada más. Crabbe con su 10-3-3, Bili en la rotación interior esquizofrénica de los Knicks, dos tíos del manicomio de Denver (lo digo yo, que tengo a Faried y al Zika, ojo), Ingles... No sé, veo dudas. Ahora bien, Disk Jokic es oro, y Draymmond seguirá siendo una navaja suiza que le tape todos los huecos que tiene. Equipo bipolar. Tripolar incluso. Me mareo.
1. (12) Nikola Jokic (Den - PF,C)
2. (25) Draymond Green (GS - SF,PF)
3. (48) Trevor Ariza (Hou - SG,SF)
4. (61) Lou Williams (LAC - PG,SG)
5. (84) Jamal Murray (Den - PG,SG)
6. (97) Willy Hernangomez (NY - C)
7. (120) Allen Crabbe (Bkn - PG,SG)
8. (133) Joe Ingles (Uta - SG,SF)
9. (156) JaMychal Green (Mem - PF)
10. (169) Lauri Markkanen (Chi - PF)
11. (192) Dwight Powell (Dal - PF,C)
Veo la elección de Lou Williams con el pick 4 y me recorre un escalofrío por el cuerpo. Se me hace complicado indagar más después de eso. El bueno de Lou da triples, FT y puntos. Y algún robo. Y nada más. O sea, absolutamente nada más. Crabbe con su 10-3-3, Bili en la rotación interior esquizofrénica de los Knicks, dos tíos del manicomio de Denver (lo digo yo, que tengo a Faried y al Zika, ojo), Ingles... No sé, veo dudas. Ahora bien, Disk Jokic es oro, y Draymmond seguirá siendo una navaja suiza que le tape todos los huecos que tiene. Equipo bipolar. Tripolar incluso. Me mareo.
Kroketa Bullets
1. (13) Kyrie Irving (Bos - PG,SG)
2. (24) C.J. McCollum (Por - PG,SG)
3. (49) Joel Embiid (Phi - PF,C)
4. (60) Clint Capela (Hou - PF,C)
5. (85) Rudy Gay (SA - SF,PF)
6. (96) Marvin Williams (Cha - SF,PF)
7. (121) Isaiah Thomas (Cle - PG)
8. (132) Will Barton (Den - SG,SF)
9. (157) DeMarre Carroll (Bkn - SF,PF)
10. (168) Tyreke Evans (Mem - SG,SF)
11. (193) Ivica Zubac (LAL - C)
Embiid, Gay, Thomas, Carroll, Tyreke.
Si aguantan sanos, tela. Sobre todo si aguanta sin Isaiah y el tío vuelve en Enero a alto nivel. Pero claro, es un gran 'si'. Muchísimo riesgo, todo o nada, campeonar o tankear. Liberarse del yugo de los minutos despista a la kroketadora. Veo el roster de nuevo y tengo que poner otro gif. Amavisca sacándose el codo del sitio, la rodillera de Chendo, la espalda de Woodgate y los huevazos de Vermaelen. Paco Seirul.lo, Alfonso del Corral, Corbalán. Drama.
1. (13) Kyrie Irving (Bos - PG,SG)
2. (24) C.J. McCollum (Por - PG,SG)
3. (49) Joel Embiid (Phi - PF,C)
4. (60) Clint Capela (Hou - PF,C)
5. (85) Rudy Gay (SA - SF,PF)
6. (96) Marvin Williams (Cha - SF,PF)
7. (121) Isaiah Thomas (Cle - PG)
8. (132) Will Barton (Den - SG,SF)
9. (157) DeMarre Carroll (Bkn - SF,PF)
10. (168) Tyreke Evans (Mem - SG,SF)
11. (193) Ivica Zubac (LAL - C)
Embiid, Gay, Thomas, Carroll, Tyreke.
Si aguantan sanos, tela. Sobre todo si aguanta sin Isaiah y el tío vuelve en Enero a alto nivel. Pero claro, es un gran 'si'. Muchísimo riesgo, todo o nada, campeonar o tankear. Liberarse del yugo de los minutos despista a la kroketadora. Veo el roster de nuevo y tengo que poner otro gif. Amavisca sacándose el codo del sitio, la rodillera de Chendo, la espalda de Woodgate y los huevazos de Vermaelen. Paco Seirul.lo, Alfonso del Corral, Corbalán. Drama.
Memphis Murnaus
1. (14) Damian Lillard (Por - PG)
2. (23) Marc Gasol (Mem - C)
3. (50) Khris Middleton (Mil - SG,SF)
4. (59) Gary Harris (Den - SG,SF)
5. (86) Derrick Favors (Uta - PF,C)
6. (95) Michael Kidd-Gilchrist (Cha - SF)
7. (122) Dirk Nowitzki (Dal - PF,C)
8. (131) Jordan Clarkson (LAL - PG,SG)
9. (158) Tristan Thompson (Cle - PF,C)
10. (167) Kyle Kuzma (LAL - PF)
11. (194) Alec Burks (Uta - PG,SG)
Quitando a Dirk, al que no cogería bajo ningún concepto, me parece un equipo de mayor nivel del que indica el orden en el que escogía. Salir del 14 y reunir a Lillard, Marc, Clarkson, el fino de los hermanos Tongo, Favors (vuelve por sus fueros), Kuzma, Clarkson... Cristo Rey tan arriba da un poco de cosica, que el año pasado lo cogí y solté en la FA no menos de 3 veces, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Equipo disfrutón y sólido aunque bastante mariquita. No me gusta el Kardashian.
Quitando a Dirk, al que no cogería bajo ningún concepto, me parece un equipo de mayor nivel del que indica el orden en el que escogía. Salir del 14 y reunir a Lillard, Marc, Clarkson, el fino de los hermanos Tongo, Favors (vuelve por sus fueros), Kuzma, Clarkson... Cristo Rey tan arriba da un poco de cosica, que el año pasado lo cogí y solté en la FA no menos de 3 veces, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Equipo disfrutón y sólido aunque bastante mariquita. No me gusta el Kardashian.
Breath escribió: sus dos o tres perretas anuales que le harán amagar de abandonar el tópic en Diciembre, Febrero y Marzo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
caponeslashdot escribió:Trumbo, a lo de Yogi es un no, por varios motivos.
Correcto. Realmente sí, no es un base del perfil de lo que has perpetrado ahí (que me mola, por cierto). Pero vamos, que por preguntar no perdía nada.
Dry Knights
1. (15) DeMarcus Cousins (NO - PF,C)
2. (22) Myles Turner (Ind - PF,C)
3. (51) Victor Oladipo (Ind - PG,SG)
4. (58) Jeff Teague (Min - PG)
5. (87) Marquese Chriss (Pho - PF)
6. (94) Brandon Ingram (LAL - SG,SF)
7. (123) Wilson Chandler (Den - SF,PF)
8. (130) Dwyane Wade (Cle - PG,SG)
9. (159) Justise Winslow (Mia - SF,PF)
10. (166) Alex Len (Pho - PF,C)
11. (195) P.J. Tucker (Hou - SG,SF)
En líneas generales es mi favorito, y eso que escogía el 15. Chriss e Ingram son las dudas, pero si salen bien (que creo que lo harán) le darán todavía un plus más. Len va a hacer un gran año, apuntadlo. Teague-Oladipo-Cousins-Turner no es ninguna broma. Los coge alguien con el pick 9 y me seguiría pareciendo un magnífico cuarteto. Seco no bromea este año. Favorito hasta que Cousins apuñale a un reportero de la ESPN en los aparcamientos del extinto Arco Arena después de una derrota por 40 contra 'sus' Kings.
1. (15) DeMarcus Cousins (NO - PF,C)
2. (22) Myles Turner (Ind - PF,C)
3. (51) Victor Oladipo (Ind - PG,SG)
4. (58) Jeff Teague (Min - PG)
5. (87) Marquese Chriss (Pho - PF)
6. (94) Brandon Ingram (LAL - SG,SF)
7. (123) Wilson Chandler (Den - SF,PF)
8. (130) Dwyane Wade (Cle - PG,SG)
9. (159) Justise Winslow (Mia - SF,PF)
10. (166) Alex Len (Pho - PF,C)
11. (195) P.J. Tucker (Hou - SG,SF)
En líneas generales es mi favorito, y eso que escogía el 15. Chriss e Ingram son las dudas, pero si salen bien (que creo que lo harán) le darán todavía un plus más. Len va a hacer un gran año, apuntadlo. Teague-Oladipo-Cousins-Turner no es ninguna broma. Los coge alguien con el pick 9 y me seguiría pareciendo un magnífico cuarteto. Seco no bromea este año. Favorito hasta que Cousins apuñale a un reportero de la ESPN en los aparcamientos del extinto Arco Arena después de una derrota por 40 contra 'sus' Kings.
Cantrell Banana Boat
1. (16) Rudy Gobert (Uta - C)
2. (21) Jimmy Butler (Min - SG,SF)
3. (52) Jusuf Nurkic (Por - C)
4. (57) Harrison Barnes (Dal - SF,PF)
5. (88) Jeremy Lin (Bkn - PG,SG)
6. (93) Dennis Smith Jr. (Dal - PG)
7. (124) Josh Jackson (Pho - SG,SF)
8. (129) Jayson Tatum (Bos - SF)
9. (160) Skal Labissiere (Sac - PF,C)
10. (165) Norman Powell (Tor - SG,SF)
11. (196) Denzel Valentine (Chi - SG,SF)
Jimmy en segunda ronda, la triunfada padre. Ojito con Nurkic, una pena que tanto él como Gobert sean solo C y por detrás de ellos solo tenga al tal Labissiere, un tío que si lo veo por la calle no lo conozco. Tatum será un crack, pero este año todavía no, veo fallo ahí. Powell me gusta. Mucho rookie, con el abanico de posibilidades que ello conlleva: o triunfas o la cagas. Harrison Barnes, psé. Luces y sombras. Ojo Josh Jackson.
1. (16) Rudy Gobert (Uta - C)
2. (21) Jimmy Butler (Min - SG,SF)
3. (52) Jusuf Nurkic (Por - C)
4. (57) Harrison Barnes (Dal - SF,PF)
5. (88) Jeremy Lin (Bkn - PG,SG)
6. (93) Dennis Smith Jr. (Dal - PG)
7. (124) Josh Jackson (Pho - SG,SF)
8. (129) Jayson Tatum (Bos - SF)
9. (160) Skal Labissiere (Sac - PF,C)
10. (165) Norman Powell (Tor - SG,SF)
11. (196) Denzel Valentine (Chi - SG,SF)
Jimmy en segunda ronda, la triunfada padre. Ojito con Nurkic, una pena que tanto él como Gobert sean solo C y por detrás de ellos solo tenga al tal Labissiere, un tío que si lo veo por la calle no lo conozco. Tatum será un crack, pero este año todavía no, veo fallo ahí. Powell me gusta. Mucho rookie, con el abanico de posibilidades que ello conlleva: o triunfas o la cagas. Harrison Barnes, psé. Luces y sombras. Ojo Josh Jackson.
Seattle SuperWolfs
1. (17) Hassan Whiteside (Mia - C)
2. (20) Kemba Walker (Cha - PG)
3. (53) Devin Booker (Pho - SG)
4. (56) Lonzo Ball (LAL - PG)
5. (89) Malcolm Brogdon (Mil - PG,SG)
6. (92) Nikola Mirotic (Chi - SF,PF)
7. (125) Ersan Ilyasova (Atl - SF,PF)
8. (128) Jaylen Brown (Bos - SG,SF)
9. (161) Bojan Bogdanovic (Ind - SG,SF)
10. (164) Malik Monk (Cha - SG)
11. (197) Timofey Mozgov (Bkn - C)
La dupla Ladoblanco-Kemba está infravalorada. Se empieza a notar a partir de ahí la putada que es escoger en un puesto como el 17. Bogdanovic es un triunfo. No conozco a Monk, el único Malik que vale es 'te ganarás el pan con el sudor de tu frente' Rose. Volvemos a la putada de las posiciones, Niñopolla debería ser 2-3 y sería top 30. Lonzo, Mirlotic, Ilyasova... ahí va a haber noches de dormir poco. =D
1. (17) Hassan Whiteside (Mia - C)
2. (20) Kemba Walker (Cha - PG)
3. (53) Devin Booker (Pho - SG)
4. (56) Lonzo Ball (LAL - PG)
5. (89) Malcolm Brogdon (Mil - PG,SG)
6. (92) Nikola Mirotic (Chi - SF,PF)
7. (125) Ersan Ilyasova (Atl - SF,PF)
8. (128) Jaylen Brown (Bos - SG,SF)
9. (161) Bojan Bogdanovic (Ind - SG,SF)
10. (164) Malik Monk (Cha - SG)
11. (197) Timofey Mozgov (Bkn - C)
La dupla Ladoblanco-Kemba está infravalorada. Se empieza a notar a partir de ahí la putada que es escoger en un puesto como el 17. Bogdanovic es un triunfo. No conozco a Monk, el único Malik que vale es 'te ganarás el pan con el sudor de tu frente' Rose. Volvemos a la putada de las posiciones, Niñopolla debería ser 2-3 y sería top 30. Lonzo, Mirlotic, Ilyasova... ahí va a haber noches de dormir poco. =D
PLAYER 2 PLEASE RECONNECT CONTROLLER
javiviramone
1. (18) Paul George (OKC - SF,PF)
2. (19) Kristaps Porzingis (NY - PF,C)
3. (54) Dennis Schroder (Atl - PG)
4. (55) D'Angelo Russell (Bkn - PG,SG)
5. (90) Steven Adams (OKC - C)
6. (91) Rodney Hood (Uta - SG,SF)
7. (126) Markieff Morris (Was - SF,PF)
8. (127) Reggie Jackson (Det - PG,SG)
9. (162) Mason Plumlee (Den - PF,C)
10. (163) Jabari Parker (Mil - SF,PF)
11. (198) Boban Marjanovic (Det - C)
No está nada mal, Vivi. Nada mal. Los últimos picks los hiciste con una mano en la polla y la otra en el ratón, indudablemente. Creo que de las elecciones 4 al 7 conseguiste un núcleo cojonudo. Estoy convencido de que Hood va a hacer un gran año al lado de Ricardo y que D'Angelo se la va a sacar en el solar de Brooklyn (aunque vaya a tener noches de 4 de 20 con 6 pérdidas). Sale el 18 y lo veo como candidato a PO, Vivi lo ha vuelto a hacer. Plumplee.
1. (18) Paul George (OKC - SF,PF)
2. (19) Kristaps Porzingis (NY - PF,C)
3. (54) Dennis Schroder (Atl - PG)
4. (55) D'Angelo Russell (Bkn - PG,SG)
5. (90) Steven Adams (OKC - C)
6. (91) Rodney Hood (Uta - SG,SF)
7. (126) Markieff Morris (Was - SF,PF)
8. (127) Reggie Jackson (Det - PG,SG)
9. (162) Mason Plumlee (Den - PF,C)
10. (163) Jabari Parker (Mil - SF,PF)
11. (198) Boban Marjanovic (Det - C)
No está nada mal, Vivi. Nada mal. Los últimos picks los hiciste con una mano en la polla y la otra en el ratón, indudablemente. Creo que de las elecciones 4 al 7 conseguiste un núcleo cojonudo. Estoy convencido de que Hood va a hacer un gran año al lado de Ricardo y que D'Angelo se la va a sacar en el solar de Brooklyn (aunque vaya a tener noches de 4 de 20 con 6 pérdidas). Sale el 18 y lo veo como candidato a PO, Vivi lo ha vuelto a hacer. Plumplee.
Y me voy a comer.
Paso el guante al siguiente que se anime a hacer su análisis.
Paso el guante al siguiente que se anime a hacer su análisis.
Breath escribió:Memphis Murnaus
Me ha hecho gracia Ciclón proclamando a Kuzma como rookie of the year en el chat después de decir ayer que no sabía ni quien era Middleton.
Buen equipo de todas maneras…
cantrell- Mensajes : 3152
Breath escribió:Moltisanti escribió:Breath escribió:1. (10) LeBron James (Cle - SF,PF)
2. (27) Kyle Lowry (Tor - PG)
3. (46) Ben Simmons (Phi - SF,PF)
4. (63) Serge Ibaka (Tor - PF,C)
5. (82) George Hill (Sac - PG,SG)
6. (99) Kentavious Caldwell-Pope (LAL - SG)
7. (118) T.J. Warren (Pho - SF)
8. (135) Milos Teodosic (LAC - SG)
9. (154) Jahlil Okafor (Phi - C)
10. (171) Kenneth Faried (Den - PF,C)
11. (190) Emmanuel Mudiay (Den - PG)
Me convencen mis primeros 8 picks. Los dos últimos me aterran. Okafor puede ser una sorpresa entre tanta lesión de Philly y un posible traspaso, a ver.
A cortar rápidamente al ZIKA.
Tus tres últimos picks apestan. El resto es crema.
Por otro lado, quién conservó el año pasado alguno de sus 3 últimos picks? Yo creo que a los dos meses no me quedaba ninguno, y Lowry e Ibaka los has comprado muy baratos.
Tienes 5 jugadores con posiciones individuales aunque supongo que a Teodosic le pondrán el PG pronto. Aun así, algún problemilla te debería de dar eso.
Mu disfrutón el equipo, como creo que ya han dicho.
Seco- Mensajes : 10519
cantrell escribió:Breath escribió:Memphis Murnaus
Me ha hecho gracia Ciclón proclamando a Kuzma como rookie of the year en el chat después de decir ayer que no sabía ni quien era Middleton.
Buen equipo de todas maneras…
No tanto. Veo mucho yayo combinado con mucho enfermo, hombros dislocados everywhere, rodillas flojas, gente lenta, raperos que se tiran hasta a su madre, y mal en porcentajes en general. No se come un colo.
Me gusta mucho mucho el equipito de javivi
Mingus- Mensajes : 22482
Breath escribió:A favor de todos: se va a haber obligado, como ya hemos visto, a mandar ofertas de trade made in Swam que nos van a hacer disfrutar como gorrinos en el barro.
swamsonite escribió:Jonnik, ¿qué tal la resaca del draft, se está haciendo dura? Sí lo está siendo en mi caso... no voy a poner paños calientes, me he columpiado, la he cagado, mis equipos siempre han sido un prodigio de la compensación, una maquinaria perfectamente engrasada año tras año desde aquel primer entorchado que logré en esta Fantasy PRO, pero este año no ha sido así... he drafteado jugadores top que van a tener su año, sí, pero con escasa compenetración entre ellos, los miro y no me los imagino juntos ni en una orgía con supermodelos, como para verlos juntos en la cancha, y así no se puede competir, así no puedo intentar ser el primer manager en lograr campeonar dos veces.
Así que visto lo visto, voy a hacer una locura, me voy a tirar al monte, voy a forzar la DUI (Darte Una Ilusión) a tu equipo, jonnik, voy a ofrecerte al jugador 98 del ranking (un top 100 que acabará top 50 muy probablemente) pidiéndote a cambio al jugador 138 del ranking, a la diana de todas las bromas y chanzas que se hicieron el año pasado en el foro, al jugador más feo y con menor proyección de toda la NBA, a Allen Crabe. Es obvio que este despojo de jugador no pinta nada en tu equipo, un roster con dos grandes bases, y que la posición de banquillo estaría asegurada en tu plantilla para él la mayor parte de las noches, así que no veo problema por tu lado en este trade win para tí - lose para mí, más cuando veas lo que tienes a cambio.
Yo te ofrezco a una superestrella, leyenda viva de la NBA, numerazos año tras año, y por si fuera poco catalán y español universal, te ofrezco a Pau Gasol. Creo que a tu equipo le vendría bien alguien que al menos fuera capaz de taponar de vez en cuando a los Muggsy Bogues de la vida, teniendo en cuenta que tienes como puntal para ello a Hernangómez no hará falta decirte que es algo que debes arreglar en menos de 48 horas. Estarás pensando que la imaginación te está jugando una mala pasada, que no puedes creer que ésto vaya en serio, y lo más importante, que bien pude coger yo directamente a Allen Crabe en el draft cuando drafteé al bueno de Pau, y sí, así fue, pero se dieron una serie de factores que me nublaron el entendimiento (el principal de ellos, el Cacique del roncola, nunca más, tenía que haber confiado en Matusalem que nunca falla en esos difíciles momentos). Resumiendo:
Allen 'Artículo y Ranking 155' Crabbe
POR
Pau 'Hall of Fame' Gasol
Acabo de llegar del curro y de leerme lo que habeís escrito. Me lo pienso esta tarde. Una oferta de trade justa como no podía ser de otra manera viniendo de ti. Las dudas con Gasol estan en los minutos que va a jugar y en que condiciones. El año pasado te lo habría aceptado sin dudarlo.
jonikk- Mensajes : 24126
jonikk escribió:swamsonite escribió:Jonnik, ¿qué tal la resaca del draft, se está haciendo dura? Sí lo está siendo en mi caso... no voy a poner paños calientes, me he columpiado, la he cagado, mis equipos siempre han sido un prodigio de la compensación, una maquinaria perfectamente engrasada año tras año desde aquel primer entorchado que logré en esta Fantasy PRO, pero este año no ha sido así... he drafteado jugadores top que van a tener su año, sí, pero con escasa compenetración entre ellos, los miro y no me los imagino juntos ni en una orgía con supermodelos, como para verlos juntos en la cancha, y así no se puede competir, así no puedo intentar ser el primer manager en lograr campeonar dos veces.
Así que visto lo visto, voy a hacer una locura, me voy a tirar al monte, voy a forzar la DUI (Darte Una Ilusión) a tu equipo, jonnik, voy a ofrecerte al jugador 98 del ranking (un top 100 que acabará top 50 muy probablemente) pidiéndote a cambio al jugador 138 del ranking, a la diana de todas las bromas y chanzas que se hicieron el año pasado en el foro, al jugador más feo y con menor proyección de toda la NBA, a Allen Crabe. Es obvio que este despojo de jugador no pinta nada en tu equipo, un roster con dos grandes bases, y que la posición de banquillo estaría asegurada en tu plantilla para él la mayor parte de las noches, así que no veo problema por tu lado en este trade win para tí - lose para mí, más cuando veas lo que tienes a cambio.
Yo te ofrezco a una superestrella, leyenda viva de la NBA, numerazos año tras año, y por si fuera poco catalán y español universal, te ofrezco a Pau Gasol. Creo que a tu equipo le vendría bien alguien que al menos fuera capaz de taponar de vez en cuando a los Muggsy Bogues de la vida, teniendo en cuenta que tienes como puntal para ello a Hernangómez no hará falta decirte que es algo que debes arreglar en menos de 48 horas. Estarás pensando que la imaginación te está jugando una mala pasada, que no puedes creer que ésto vaya en serio, y lo más importante, que bien pude coger yo directamente a Allen Crabe en el draft cuando drafteé al bueno de Pau, y sí, así fue, pero se dieron una serie de factores que me nublaron el entendimiento (el principal de ellos, el Cacique del roncola, nunca más, tenía que haber confiado en Matusalem que nunca falla en esos difíciles momentos). Resumiendo:
Allen 'Artículo y Ranking 155' Crabbe
POR
Pau 'Hall of Fame' Gasol
Acabo de llegar del curro y de leerme lo que habeís escrito. Me lo pienso esta tarde. Una oferta de trade justa como no podía ser de otra manera viniendo de ti. Las dudas con Gasol estan en los minutos que va a jugar y en que condiciones. El año pasado te lo habría aceptado sin dudarlo.
Pues igual juega más de lo esperado, fíjate tu. Pero no te dará nada que no puedas encontrar en FA, eso también es verdad.
Me vais a hacer llorar cabrones. En breves hago mi análisis de equipo uno por uno. Al menos nos echaremos unas risas. De todas formas, el año pasado tambien me dijisteís que draftee como el culo y empecé bastante bien.
Top 5 Kuzma, el rookie del año es Simmons.
He de reconocer que tampoco he visto jugar a Kuzma, pero al menos sale en las noticias de Rotoworld y se la flipan, la mierda típica de Roto. Middleton era un jugador que aparentemente no existía para mí(cero repercusión), pero me llega en el pick 50 con un rank por debajo del 40 y qué voy a hacer. Ya estaba jodido por no haber cogido a Green.
Lillard top 10. Año rapero.
Grande Swam(aunque esta vez su prosa la veo contraproducente porque el trade es serio) y grande el comisionado(ya lo era por hacer lo que le digo y votar sorteo, pero nunca está de más repetirlo).
He de reconocer que tampoco he visto jugar a Kuzma, pero al menos sale en las noticias de Rotoworld y se la flipan, la mierda típica de Roto. Middleton era un jugador que aparentemente no existía para mí(cero repercusión), pero me llega en el pick 50 con un rank por debajo del 40 y qué voy a hacer. Ya estaba jodido por no haber cogido a Green.
Lillard top 10. Año rapero.
Grande Swam(aunque esta vez su prosa la veo contraproducente porque el trade es serio) y grande el comisionado(ya lo era por hacer lo que le digo y votar sorteo, pero nunca está de más repetirlo).
Seco escribió:Breath escribió:A favor de todos: se va a haber obligado, como ya hemos visto, a mandar ofertas de trade made in Swam que nos van a hacer disfrutar como gorrinos en el barro.
Seco escribió:Breath escribió:A favor de todos: se VA A VER obligado, como ya hemos visto, a mandar ofertas de trade made in Swam que nos van a hacer disfrutar como gorrinos en el barro.
Breath escribió:Red Nation Underdogs
Empieza la fiesta
cantrell- Mensajes : 3152
javiviramone escribió:muy guay los analisis,breath
Wiggins, Kanter
Quiero base, no tiene que ser anotador, pero si asistir bien y aportar en las cats defensivas.
Con esos dos como moneda de cambio, hay bastantes opciones.
Quiero base, no tiene que ser anotador, pero si asistir bien y aportar en las cats defensivas.
Con esos dos como moneda de cambio, hay bastantes opciones.
No puedo analizar equipos pormenorizadamente porque no controlo la materia lo suficiente, me remito a mis papeles predraft ya que siguen totalmente vigentes a posteriori(si acaso veo una mejora en Molti, van a tocarle blancas en vez de negras).
Para todo lo demás Kroke top 5.
Para todo lo demás Kroke top 5.
No sé qué no os gusta de mi equipo
elway- Mensajes : 34129
necesito un pivot.
Willy?Steve Trumbo escribió:necesito un pivot.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:necesito un pivot.
tienes un empty spot
biombo, amir johnson y nogueira
son las opciones
es terrible
me ha matado la falta de C de Randle.
De los quedaban y me gustaban a esas alturas me gustaba más que Z-Bo y entre él y Favors acabé decidiéndome por coger al teoría más sano.
Luego volaron otras opciones...y en el último o penúltimo pick había volado Len y alguno más, que eran los que quería.
A ver cómo improviso, pero todos los años o me falta un base o un pivot
De los quedaban y me gustaban a esas alturas me gustaba más que Z-Bo y entre él y Favors acabé decidiéndome por coger al teoría más sano.
Luego volaron otras opciones...y en el último o penúltimo pick había volado Len y alguno más, que eran los que quería.
A ver cómo improviso, pero todos los años o me falta un base o un pivot
jonikk escribió:Willy?Steve Trumbo escribió:necesito un pivot.
No me gusta nada la situación de Willy este año, querido Jonikk.
Al menos como para ofrecerte otra cosa que no sea el 6º-7º hombre de Dallas Mavericks.
Al menos como para ofrecerte otra cosa que no sea el 6º-7º hombre de Dallas Mavericks.
Porque no es solo de el hijo del fary, sino que Porzingis jugará de 5 sus minutos, más te da queen, más noah que dará porculo también, más las rotaciones locas de Hornacek.
Una luz de esperanza, Noah no juega los primeros 12 partidos, eso le va a dejar bastante atrás en la rotación. Los expertos dicen que Willy es el favorito para salir de inicio, pero va a haber competencia está claro. Kanter siempre ha salido desde el banquillo y parece que rinde "bien" así.
Javivi, te gusta Courtney Lee?
Javivi, te gusta Courtney Lee?
Jajajajaja. Mecagoenmivida
CocH.- Mensajes : 12557
Seattle Superwolfs
Kemba Walker PG
Devin Booker SG
Nikola Mirotic SF PF
Ersan illiasova SF PF
Hassan Whiteside C
Lonzo Ball PG
Malcolm Brogdon PG SG
Jaylen Brown SG SF
Bojan Bogdanovic SG SF
Malik Monk SG
Timofey Mozgov C
Nubes y claros. Me encomiendo a la mafia de los AP del este de europa para ganar. Me he lanzado a por Hassan ladoblanco y Kemba Ranger de Texas Walker porque tenía que salir con un C y PG si o si. Veo juventud con lonzo, broodon, monk y Booker. Jaylen puede dar la sorpresa. Me sobran tronquito Mozgov y Bojan “casi calvo” bogdanovic
Kemba Walker PG
Devin Booker SG
Nikola Mirotic SF PF
Ersan illiasova SF PF
Hassan Whiteside C
Lonzo Ball PG
Malcolm Brogdon PG SG
Jaylen Brown SG SF
Bojan Bogdanovic SG SF
Malik Monk SG
Timofey Mozgov C
Nubes y claros. Me encomiendo a la mafia de los AP del este de europa para ganar. Me he lanzado a por Hassan ladoblanco y Kemba Ranger de Texas Walker porque tenía que salir con un C y PG si o si. Veo juventud con lonzo, broodon, monk y Booker. Jaylen puede dar la sorpresa. Me sobran tronquito Mozgov y Bojan “casi calvo” bogdanovic
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19