NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.
+26
Djalma
Ecthelion
dalogi
Jud
Pendejo
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Rotorhead
wolf
Rocket
Seco
Cheesehead
Mingus
Miss Brownstone
swamsonite
Steve Trumbo
cantrell
CocH.
JonRHCP
Moltisanti
caponeslashdot
Breath
jonikk
Neska
elway
Ciclóncósmico
30 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.
Este hombre quiere salir de mi equipo. Escucho ofertas
caponeslashdot- Mensajes : 11026
---Darren Collison went bonkers in Tuesday's 130-107 win over the Wolves with 15 points and 16 assists.
Wow. That's the third-highest assist total of his career, and he did that in just three quarters of the blowout win
---Aaron Gordon scored a career-high 41 points and hit all five of his 3-pointers in Tuesday's 125-121 win over the Nets.
He finished a ridiculous 14-of-18 from the field and hit 8-of-10 free throws, adding 12 rebounds and two assists in 37 minutes
---Jamal Crawford scored 18 points with nine assists, two steals and two 3-pointers in 30 minutes vs. the Pacers on Tuesday.
He was averaging slightly under 20 minutes in his previous three games, so we can't trust him in fantasy lineups when the Wolves are at full strength.
---Justin Holiday hit 8-of-17 shots and four 3-pointers for a season-high 25 points, four rebounds, one assist, one steal and one block in 37 minutes of Tuesday's 119-112 loss to the Cavs.
Horford 13-13-5 con 2 triples. Blake 22-9-6 con 2 triples.
Wow. That's the third-highest assist total of his career, and he did that in just three quarters of the blowout win
---Aaron Gordon scored a career-high 41 points and hit all five of his 3-pointers in Tuesday's 125-121 win over the Nets.
He finished a ridiculous 14-of-18 from the field and hit 8-of-10 free throws, adding 12 rebounds and two assists in 37 minutes
---Jamal Crawford scored 18 points with nine assists, two steals and two 3-pointers in 30 minutes vs. the Pacers on Tuesday.
He was averaging slightly under 20 minutes in his previous three games, so we can't trust him in fantasy lineups when the Wolves are at full strength.
---Justin Holiday hit 8-of-17 shots and four 3-pointers for a season-high 25 points, four rebounds, one assist, one steal and one block in 37 minutes of Tuesday's 119-112 loss to the Cavs.
Horford 13-13-5 con 2 triples. Blake 22-9-6 con 2 triples.
Breath- Mensajes : 25960
LeBron y Evan Dando te han minimizado daños, eh
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:LeBron y Evan Dando te han minimizado daños, eh
El carbo es el carbo, no es nada raro lo que hizo ayer. Y Turner hizo un partido en la línea de lo que viene haciendo.
No me jodas.
La semana que viene me toca elway y me toca comerme 4 de partidos de
-hortford
-collison
-griffin
-harden
-gordon
Yo 4 de Barea y de ahi hacia abajo.
Vaya plan.
-hortford
-collison
-griffin
-harden
-gordon
Yo 4 de Barea y de ahi hacia abajo.
Vaya plan.
134 puntos
18 triples
45 rebotes
39 asistencias
53.5% FG
8 míseras pérdidas
¿El mejor día de la historia de la Fantasy?
18 triples
45 rebotes
39 asistencias
53.5% FG
8 míseras pérdidas
Breath escribió:134 puntos
18 triples
45 rebotes
39 asistencias
53.5% FG
8 míseras pérdidas
Contra quien juegas, Breath?
Djalma- Mensajes : 4181
No se habla del blockbuster?
que se sepa.
Draymond Green x Jrue Heboley + Longui Millsap
el trilero lo ha vuelto a hacer.
que se sepa.
Tiene riesgo para los dos, me gusta el trade.
Fracaso en taquilla del Blockbuster. Esto debería estar ardiendo a comentarios joder.caponeslashdot escribió:No se habla del blockbuster?
que se sepa.
jonikk- Mensajes : 24123
Pues me parece un pepinazo de blockbuster, la verdad. Trade valiente, de los que ambos managers se merecen que les salga bien por poner los cojones encima de la mesa. Yo siendo jonnik con el roster que tiene lo hubiera aceptado también, Holiday/Millsap son dos piezas importantes y que hacen equipo, por el lado de Trumbo no lo veo tan claro, pero le veo el sentido y puede que le funcione.
swamsonite- Mensajes : 4347
BUEN TRADE!!
CocH.- Mensajes : 12557
Pues pedazo de trade, a priori me parece que se da algo más de la cuenta por Green, pero si os ha cuadrado a ambos equipos, cojonudo!
Roundabout- Mensajes : 7016
He sobrepagado a Green, claramente. Y lo sé.
Pero necesitaba un cambio al menos para intentar mejorar un poco. Un fit con Wall.
Primero intenté mover la pareja Holiday+Bradley y conseguir un base top (Kemba, D´Angelo) y sus propietarios me rechazaron. Por cierto, menuda cagada mi pick 3: Holiday en vez de D Angelo, que dudé en cogerlo y lo tuve ahí...ese pick va a marcar toda mi temporada para mal.
Bueno, en todo caso a lo hecho pecho, en términos netos salgo perdiendo claramente pero obtengo a mi modo de ver el mejor jugador de los 3 y un fit pollúo con Wall.
Mi suerte depende ahora mismo de sacar algo decente de FA y esperar que Batum vuelva cuanto antes.
Por cierto, hablando de FA, menuda cagada también soltar a Oubre porque me sobraba un tío...si llego a saber esto antes no lo hubiera soltado, evidentemente. Intentaré recuperarlo mañana poniendo mis 80$, cruzando los dedos porque no pongan 100 por él.
PG: Wall, Avery Bradley (decepcionante, esperaba más de él en Detroit), Mike James (flauta que no creo que suene)
PG/SG/SF: J-Rich (mi jugador favorito del equipo junto a Wall, así están las cosas)
SG/SF: Batum (INJ), Levert (buen fichaje de FA), Cj Miles (humedad pero que aporta mucho en anotación y triples)
SF/PF: Thaddeus Young (bastante pufo de momento y pensaba que podía ser un buen año)
PF/C: Green (mi segundo pilar a partir de ahora, espero váter a manta por su parte), Saric (apuesta arriesgada porque lleva un par de partidos flojos, pero confío en que su calidad dará réditos más pronto que tarde), Puigdedmon (broza pura)
Me falta pillar a alguien de FA, que lo haré a lo largo de la semana, a ver si sale un mirlo blanco durante las noches de vampirismo. Porque me la tengo que jugar a eso y no a kroketear.
Necesito anotación a cascoporro, necesito algún pivot...Un desastre. Veo el mismo equipo de retales que hace dos años me dejo en el puesto 15 o así.
Pero necesitaba un cambio al menos para intentar mejorar un poco. Un fit con Wall.
Primero intenté mover la pareja Holiday+Bradley y conseguir un base top (Kemba, D´Angelo) y sus propietarios me rechazaron. Por cierto, menuda cagada mi pick 3: Holiday en vez de D Angelo, que dudé en cogerlo y lo tuve ahí...ese pick va a marcar toda mi temporada para mal.
Bueno, en todo caso a lo hecho pecho, en términos netos salgo perdiendo claramente pero obtengo a mi modo de ver el mejor jugador de los 3 y un fit pollúo con Wall.
Mi suerte depende ahora mismo de sacar algo decente de FA y esperar que Batum vuelva cuanto antes.
Por cierto, hablando de FA, menuda cagada también soltar a Oubre porque me sobraba un tío...si llego a saber esto antes no lo hubiera soltado, evidentemente. Intentaré recuperarlo mañana poniendo mis 80$, cruzando los dedos porque no pongan 100 por él.
PG: Wall, Avery Bradley (decepcionante, esperaba más de él en Detroit), Mike James (flauta que no creo que suene)
PG/SG/SF: J-Rich (mi jugador favorito del equipo junto a Wall, así están las cosas)
SG/SF: Batum (INJ), Levert (buen fichaje de FA), Cj Miles (humedad pero que aporta mucho en anotación y triples)
SF/PF: Thaddeus Young (bastante pufo de momento y pensaba que podía ser un buen año)
PF/C: Green (mi segundo pilar a partir de ahora, espero váter a manta por su parte), Saric (apuesta arriesgada porque lleva un par de partidos flojos, pero confío en que su calidad dará réditos más pronto que tarde), Puigdedmon (broza pura)
Me falta pillar a alguien de FA, que lo haré a lo largo de la semana, a ver si sale un mirlo blanco durante las noches de vampirismo. Porque me la tengo que jugar a eso y no a kroketear.
Necesito anotación a cascoporro, necesito algún pivot...Un desastre. Veo el mismo equipo de retales que hace dos años me dejo en el puesto 15 o así.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 26 Oct - 7:15, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo dejo aquí, que permanecerá más tiempo que en el chat
Trade de bajo nivel: busco pivot que haga cosas de pivot, sobre todo que rebotee.
Pongo sobre la mesa a Saric (SF/PF/C), que por su versatilidad puede sacar de un apuro a más de uno, y a mí la verdad es que me van a sobrar sus asistencias ahora que tengo a Green.
Si alguno gusta pues que me lo diga.
Trade de bajo nivel: busco pivot que haga cosas de pivot, sobre todo que rebotee.
Pongo sobre la mesa a Saric (SF/PF/C), que por su versatilidad puede sacar de un apuro a más de uno, y a mí la verdad es que me van a sobrar sus asistencias ahora que tengo a Green.
Si alguno gusta pues que me lo diga.
Ofrecerte a Tyson Chandler me parece excesivo.
Exceptl curry y melo me planteo traspasar que no regalar( hijosdeputa) a cualquiera
Ricky´s Appetite escribió:Hardaway hijodeputa, mete algun puto tiro
El enésimo acierto del tío Phil.
Menudo pufo.
Ricky´s Appetite escribió:Ni trumbo quiere tradear conmigo
A mí tus Boston me interesan (los dos. Y hasta Sherlock si me apuras, que lo tenía apuntado en mis papeles). Si ves algo a partir de mi sexto pick que te interese....
Seco- Mensajes : 10519
Gestión de minimización de daños.
Echaré un vistazo, gracias!Seco escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ni trumbo quiere tradear conmigo
A mí tus Boston me interesan (los dos. Y hasta Sherlock si me apuras, que lo tenía apuntado en mis papeles). Si ves algo a partir de mi sexto pick que te interese....
Escucho ofertas por Tobias Harris y/o Valanciunas
A cambio me gustaría obtener un PG
Rotorhead- Mensajes : 8257
Necesito a Turner ya! Sin él se me van los tapones y los rebotes (y hasta los porcentajes).
Robos, triples y TO cuesta arriba y sólo FT% cuesta abajo. Y todo lo demás pendiente de que 2 Westbrokazos me dejen sin puntos y rebotes (asistencias no aguanto ni de coña).
Y para una semana que tengo buenos porcentajes Swam los está teniendo mejores. Firmo un 4-5 pero bien firmado.
Robos, triples y TO cuesta arriba y sólo FT% cuesta abajo. Y todo lo demás pendiente de que 2 Westbrokazos me dejen sin puntos y rebotes (asistencias no aguanto ni de coña).
Y para una semana que tengo buenos porcentajes Swam los está teniendo mejores. Firmo un 4-5 pero bien firmado.
El tema de las perdidas me tiene mosqueado.
De la temporada pasada a esta:
Jerian 0,7 -> 2,7
Barea 1,8 ->2,2
Mauricio Hark 1,1 -> 1,5
Greek 2,9 -> 3,8
DJordan 1,4 -> 0,3
Richard Blonde 2,6 ->4,6
Wiggins 2,3 ->2
Howard 2,3 -> 4,5
Kanter 1,7 -> 2,7
Obviamente, todos mis cálculos pre-draft sobre poder disputar esta categoría a cierto numero de equipos saltan por los aires.
Lloros adicionales son bienvenidos.
De la temporada pasada a esta:
Jerian 0,7 -> 2,7
Barea 1,8 ->2,2
Mauricio Hark 1,1 -> 1,5
Greek 2,9 -> 3,8
DJordan 1,4 -> 0,3
Richard Blonde 2,6 ->4,6
Wiggins 2,3 ->2
Howard 2,3 -> 4,5
Kanter 1,7 -> 2,7
Obviamente, todos mis cálculos pre-draft sobre poder disputar esta categoría a cierto numero de equipos saltan por los aires.
Lloros adicionales son bienvenidos.
Le estaréis dando una caña al wasaap que da gusto
Mingus- Mensajes : 22482
Que pena que nos enfrentamos esta semana.Rotorhead escribió:Escucho ofertas por Tobias Harris y/o Valanciunas
jonikk- Mensajes : 24123
Mingus escribió:Le estaréis dando una caña al wasaap que da gusto
300-400 mensajes diarios.
Los audios se imponen.
Los mensajes de madrugada desde la cama, también
Ventajas del formato.
Capone me ha preguntado ni más ni menos que por Puigdedmon.
No me puedo creer que semejante bastardo interese a alguien.
No me puedo creer que semejante bastardo interese a alguien.
Lo de Saric es un drama.
Y encima Randle que empieza a sumar minutos.
Drama. Drama que me come.
Y encima Randle que empieza a sumar minutos.
Drama. Drama que me come.
Seco escribió:Necesito a Turner ya! Sin él se me van los tapones y los rebotes (y hasta los porcentajes).
Seco, te he enviado un trade, podemos negociarlo si no te parece justo , aunque creo que nos no va mal a ninguno
Ricky´s Appetite escribió:Jajajaja, rapido eh?
Te he respondido en la app. No me acerco a un pivot de los Bucks ahora ni con un palo. Es complicadísimo meterse ahí. Len no es que sea una maravilla, pero parece que va a tener minutos, y ha demostrado que puede hacer números cuando tiene el día (como ayer).
Smart me gusta pero por Teague.... creo que es sobrepagar, estando Smart tocado además. Que sé que no va a ser top 30, pero tampoco parece que vaya a salir de un top 70.
2x1 ahora, puedo cambiar el pivot pero no mejora muchoSeco escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jajajaja, rapido eh?
Te he respondido en la app. No me acerco a un pivot de los Bucks ahora ni con un palo. Es complicadísimo meterse ahí. Len no es que sea una maravilla, pero parece que va a tener minutos, y ha demostrado que puede hacer números cuando tiene el día (como ayer).
Smart me gusta pero por Teague.... creo que es sobrepagar, estando Smart tocado además. Que sé que no va a ser top 30, pero tampoco parece que vaya a salir de un top 70.
Ricky´s Appetite escribió:2x1 ahora, puedo cambiar el pivot pero no mejora muchoSeco escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jajajaja, rapido eh?
No, jeje. Te he respondido allí. Acaba siendo un Teague x Smart a pelo, y no puedo soltar un pick 4 que tampoco es que haya empezado mal (no brillante pero para nada mal) por un 6 tocado. Es que además Teague es el único que me da algo de asistencias en mi equipo.
En el fango más absoluto del que no voy a salir en todo el año y sigo luchando...
Bienvenido al equipo, Rondae.
Bienvenido al equipo, Librero.
Bienvenido al equipo, Donovan.
Bienvenido al equipo, Rondae.
Bienvenido al equipo, Librero.
Bienvenido al equipo, Donovan.
En principio ahora lo que me gustaría es mover a Thadd por un sg/sf que meta triples o en su defecto al librero de brooklyn por un tipo honrado y trabajador como él (tengo 3 jugadores de Brooklyn...)
Tengo un equipo de niños con peinados raros, no voy a entrar en PO pero al menos voy a disfrutar. Elfridio póngase bueno de una puta y el puto Dr. Amor que espabile que contento me tiene.
Cheesehead- Mensajes : 2785
No tengo ni idea ya de cómo tienes el roster.
.
Última edición por Steve Trumbo el Sáb 28 Oct - 9:32, editado 1 vez
Solo llevo 3 trades y 6 movimientos en FA, anda que no me quedan Al menos hasta la semana 4-5 cuando me vea ya hundido y se me quiten las ganas de intentarlo.
PG: Wall
PG/SG: Bradley, Mitchell
SG/SF: Batum (inj), Levert, CJ Miles
SF/PF: RHJ, Negro algodonero
PF: LIbrero
SF/PF/C: Green, Saric
C: Puigdedmon
La idea es:
a) Traspasar a negro algodonero a cambio de algún exterior anotador y triplista
b) Cortarme las venas con Saric y Puigdedmon
c) Ver qué pasa con Mitchell. Dicen que es muy bueno y tal pero ahora mismo sus números son VIH
Puede ser perfectamente el peor equipo que he tenido en 5 años. De hecho, en 3 he estado en playoffs y la única duda es con el de hace 2...y este me parece peor.
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Le estaréis dando una caña al wasaap que da gusto
300-400 mensajes diarios.
Los audios se imponen.
Los mensajes de madrugada desde la cama, también
Ventajas del formato.
Con mi hermano cerca ya he escuchado alguno de casualidad de Molti
Mingus- Mensajes : 22482
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19