Una consulta
+3
Ayers
Le Bichô
PaperMan
7 participantes
Página 1 de 1.
Una consulta
Estimados foreros, ¿se puede enseñar a un gato pequeño a hacer sus necesidades a ciertas horas del día?
La cuestión es que hace una semana encontré un gatito de dos o tres meses en la puerta de mi casa. Dejé que pasara y ahora se ha instalado definitivamente en mis aposentos. La única pega que encuentro a todo esto es que en un primer momento, viendo que soltaba sus cagadas como tres o cuatro veces al día (supongo que por el descontrol alimenticio que tenía), decidí cambiar la bandeja abierta por una mucho más grande y semicerrada con el fin de evitar que toda la tierra se quedara esparcida por el suelo hasta que su estómago cogiera rumbo. Hasta ahí todo ha funcionado bien, pero el pequeño problema que me surje ahora es que el gato sigue cagando esas tres o cuatro veces al día, aún controlando su dieta de manera rigurosa. No sé si lo hace porque se aburre, se mete en la tierra y le dan ganas de cagar o porque de verdad los gatos necesitan hacerlo tres, cuatro o cinco veces al día. Me planteo si es posible enseñarles como a los perros a hacer sus popós a ciertas horas del día. ¿Es posible? y ¿cómo lo hago?
La cuestión es que hace una semana encontré un gatito de dos o tres meses en la puerta de mi casa. Dejé que pasara y ahora se ha instalado definitivamente en mis aposentos. La única pega que encuentro a todo esto es que en un primer momento, viendo que soltaba sus cagadas como tres o cuatro veces al día (supongo que por el descontrol alimenticio que tenía), decidí cambiar la bandeja abierta por una mucho más grande y semicerrada con el fin de evitar que toda la tierra se quedara esparcida por el suelo hasta que su estómago cogiera rumbo. Hasta ahí todo ha funcionado bien, pero el pequeño problema que me surje ahora es que el gato sigue cagando esas tres o cuatro veces al día, aún controlando su dieta de manera rigurosa. No sé si lo hace porque se aburre, se mete en la tierra y le dan ganas de cagar o porque de verdad los gatos necesitan hacerlo tres, cuatro o cinco veces al día. Me planteo si es posible enseñarles como a los perros a hacer sus popós a ciertas horas del día. ¿Es posible? y ¿cómo lo hago?
PaperMan- Mensajes : 66
Re: Una consulta
la respuesta: un cubo. agua. una madera grande y un kilo de naranjas.
Y hasta aqui puedo leer.
Y hasta aqui puedo leer.
Le Bichô escribió:la respuesta: un cubo. agua. una madera grande y un kilo de naranjas.
Y hasta aqui puedo leer.
¿Más opciones?
Ni idea, habla con alguien que le gusten los animales...PaperMan escribió:Le Bichô escribió:la respuesta: un cubo. agua. una madera grande y un kilo de naranjas.
Y hasta aqui puedo leer.
¿Más opciones?
Vamos a ver.......si tiene ganas de cagar 4 o 5 veces lo va a hacer, mi gata tiene 3 meses y caga eso o más. Si come menos al final cagará menos pero tres cagadas al dia es más o menos normal.
Si pones la arena en una habitación cerrada es posible que disminuya el fluyo mierdil y no te preocupes solo cagan en su arena....a menos que dejes todo el dia la puerta cerrada, entonces es posible que te encuentres una mierdaza de tamaño descomunal en tu querida alfombra
Si pones la arena en una habitación cerrada es posible que disminuya el fluyo mierdil y no te preocupes solo cagan en su arena....a menos que dejes todo el dia la puerta cerrada, entonces es posible que te encuentres una mierdaza de tamaño descomunal en tu querida alfombra
Este foro nunca dejará de sorprenderme...
Sugerio- Moderador
Ricky´s Appetite escribió: una mierdaza de tamaño descomunal en tu querida alfombra
favorite 77- Mensajes : 12440
Tranquiliza leer esoRicky´s Appetite escribió:Vamos a ver.......si tiene ganas de cagar 4 o 5 veces lo va a hacer, mi gata tiene 3 meses y caga eso o más. Si come menos al final cagará menos pero tres cagadas al dia es más o menos normal.
La esencia de un auténtico foroSugerio escribió:Este foro nunca dejará de sorprenderme...
y un tapón de corcho en el culo?? así solo cagará cuando se lo quites
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:y un tapón de corcho en el culo?? así solo cagará cuando se lo quites
Imagino que lo echará por la boca entonces
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió: una mierdaza de tamaño descomunal en tu querida alfombra
los gatos y los rusos no tienen ningún respeto por la alfombras pero no te preocupes alguien vendrá a limpiarla
Como os pasáis. El tiene problemas con la mierda del gato y vosotros poniendo tetas...
Efectivamente, aquí se habla de todo...y bienvenido seaPaperMan escribió:La esencia de un auténtico foroSugerio escribió:Este foro nunca dejará de sorprenderme...
Por cierto, al principio mi gato parecía que tenía fugas (no era normal cagar tanto), pero según va creciendo se regulariza. El mío ahora caga una vez al día y tan feliz.
Controla la comida, eso sí, y si la cosa se sale de madre, hay comidas gatunas astringentes.
Por cierto, dónde está Freakedu cuando se le necesita?
Sugerio- Moderador
Parece algo normal. Entonces me lo tomaré con calma. GraciasSugerio escribió:Efectivamente, aquí se habla de todo...y bienvenido seaPaperMan escribió:La esencia de un auténtico foroSugerio escribió:Este foro nunca dejará de sorprenderme...
Por cierto, al principio mi gato parecía que tenía fugas (no era normal cagar tanto), pero según va creciendo se regulariza. El mío ahora caga una vez al día y tan feliz.
Controla la comida, eso sí, y si la cosa se sale de madre, hay comidas gatunas astringentes.
Por cierto, dónde está Freakedu cuando se le necesita?
Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió: una mierdaza de tamaño descomunal en tu querida alfombra
los gatos y los rusos no tienen ningún respeto por la alfombras pero no te preocupes alguien vendrá a limpiarla
Los nihilistas tampoco
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
PaperMan escribió:Ayers escribió:y un tapón de corcho en el culo?? así solo cagará cuando se lo quites
Imagino que lo echará por la boca entonces
Eso socialmente no está tan mal visto en el panorama político.
Véase esto como una crítica jocosa.
Ayers- Mensajes : 33325
Neenah Menasha escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió: una mierdaza de tamaño descomunal en tu querida alfombra
Los nihilistas tampoco
son rusos no?
Sugerio escribió:Efectivamente, aquí se habla de todo...y bienvenido seaPaperMan escribió:La esencia de un auténtico foroSugerio escribió:Este foro nunca dejará de sorprenderme...
Y otras que tienen cierto efecto laxante, hace poco cambiamos de marca de comida de gato y con esta nueva el bicho se nos va por la pata abajo con cierta frecuencia. Casi es mejor pasar de los preparados comerciales, que aparte de ser carísimos no parecen sentarle bien, volveremos a la pechuga de pavo y latas de sardinas que las devora con fruición, eso sí, de marcas blancas, a ver si el minino va a comer mejor que nosotros.
Ricky´s Appetite escribió:Neenah Menasha escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió: una mierdaza de tamaño descomunal en tu querida alfombra
Los nihilistas tampoco
son rusos no?
Creo recordar que eran nihilistas alemanes , eso sí, los nihilistas rusos tienen la misma afición por mear en las alfombras ajenas
Neenah Menasha escribió:Ricky´s Appetite escribió:Neenah Menasha escribió:Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió: una mierdaza de tamaño descomunal en tu querida alfombra
Los nihilistas tampoco
son rusos no?
Creo recordar que eran nihilistas alemanes , eso sí, los nihilistas rusos tienen la misma afición por mear en las alfombras ajenas
es verdad, a algún nihilista ruso cabrón debo conocer