El prusés Catalufo
+93
iontxu
icarus
Rocket
Heisenberg
beriboogie
Sue
Otherside
Steve Trumbo
Rasputin
Dumbie
Enric67
Soulone
Clairvoyant
alflames
Davies
Holland
TheRover
Requexu
Pendejo
Devon Miles
radiorag
Sugar Bug
Stoner
Mingus
GhostofCain
Maniac is out
Koba
pantxo
borogis
Joseba
disturbiau
terremoto73
xupis
Zul
Balachina
sonic buzzard
jojomojo
pinkpanther
bitx
psycho-sonic
Pike
eskoriez
káiser
Lalo Mancini
Polar Bear
Pier
Damià
SleazeGirl
Rockenberg
Perry go round
El facha catalán
Emeritus Pope
Alcaudon
Poisonblade
Jabs
Boohan
karlos gasteiz
Rhonda
red_mosquito
Rizzy
red_shoes
LoveInVein
deniztek
Intruder
Heaven
wakam
iguana
DarthMercury
Rikileaks
tacitus
Elephant Man
thunderpussy
Triku
JihadJoe
Koikila
Frusciante
topper
copter76
Katxorro
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
RockRotten
celtasnake
Itlotg
morley
Txemari
Hank
Jane Doe
Evolardo
Godofredo
Sugerio
Langarica
Eloy
97 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
LoveInVein escribió:¿Apuestas para mañana?
Tila
Itlotg- Mensajes : 18300
LoveInVein escribió:¿Apuestas para mañana?
Diga lo que diga Puigdemont, sea una DUI en toda regla, una a medias o una en diferido... mañana pasan a Catalunya por la piedra.
La salida de empresas ha sido un golpe. En un primer momento era un golpe anímico pues los "expertos" decían que no tenía implicaciones económicas relevantes. Dos días después, el golpe económico es bestial, hay fuga de capitales y los poderes económicos mundiales nos han sentenciado a la mierda directamente.
No sé qué se esperaban algunos, poniendo como conseller de economía a un historiador de medio pelo... como si tuviese algo de idea de economía. No tiene NPI. Ha vendido una arcadia y ahora lo pagamos. Y esto va para economistas de prestigio que se venden al ventajismo del procés como Sala i Martí. Ole sus huevos.
Mañana, nos pasan por la piedra.
thunderpussy- Mensajes : 28153
http://www.cuatro.com/noticias/espana/Caixa-Banco-Sabadell-aceleran-Generalitat-referendum-cataluna-independencia_2_2448630267.html
Rodean a miembros de Podemos y les escupen durante la procesión cívica en Valencia - http://www.20minutos.es/noticia/3156302/0/rodean-miembros-podemos-escupen-procesion-civica-valencia/
Boohan- Mensajes : 54464
thunderpussy escribió:http://www.cuatro.com/noticias/espana/Caixa-Banco-Sabadell-aceleran-Generalitat-referendum-cataluna-independencia_2_2448630267.html
Bueno, los políticos catalanes van a dejar un solar de puta madre para el Nou Estat Catalá. Va a haber sitio para todo el mundo que quiera ir allí.
LoveInVein- Mensajes : 333
Mañana idapandansia, por la tarde Mambo, patrocinado por poder juridico y fuerzas de seguridad del Estado español.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Boohan escribió:Rodean a miembros de Podemos y les escupen durante la procesión cívica en Valencia - http://www.20minutos.es/noticia/3156302/0/rodean-miembros-podemos-escupen-procesion-civica-valencia/
Una contramanifestación revienta la marcha nacionalista y deriva en cargas y agresiones en València - http://www.20minutos.es/noticia/3156528/0/manifestacion-nacionalista-9-octubre-valencia/
Boohan- Mensajes : 54464
http://cadenaser.com/ser/2017/10/09/tribunales/1507567659_856949.html
Operación Anubis
La Guardia Civil incautó al 'número dos' de Junqueras la 'hoja de ruta hacia la independencia'
Según el documento, al que ha tenido acceso la Cadena SER, este plan "muestra una determinación inequívoca de la construcción de un Estado" al margen de la Ley
El plan señala que "la DUI generará un conflicto que bien gestionado puede llevar a un estado propio"
Operación Anubis
La Guardia Civil incautó al 'número dos' de Junqueras la 'hoja de ruta hacia la independencia'
Según el documento, al que ha tenido acceso la Cadena SER, este plan "muestra una determinación inequívoca de la construcción de un Estado" al margen de la Ley
El plan señala que "la DUI generará un conflicto que bien gestionado puede llevar a un estado propio"
Mañana no se, pero en menos de una semana yo veo a Puigdemont entregandose en el cuartel de la Guardia Civil de San Andres de la Barca y pidiendole a Rajoy que el ejercito le saque vivo de Cataluña.LoveInVein escribió:¿Apuestas para mañana?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Mañana no se, pero en menos de una semana yo veo a Puigdemont entregandose en el cuartel de la Guardia Civil de San Andres de la Barca y pidiendole a Rajoy que el ejercito le saque vivo de Cataluña.LoveInVein escribió:¿Apuestas para mañana?
Vamos que tu eres de los que piensan que mañana no declara la DIU y se lo cargan los de la CUP. Yo también estoy pensando estos días que acaba llamando a Rajoy para que le mande a la policía, a la guardia civil y hasta al ejercito.
Yo no se si mañana Puigdemont hace una DUI sin rodeos. Es lo que tienen las performances con gente con velas en el culo, que uno no sabe que esperar.LoveInVein escribió:almorvi escribió:Mañana no se, pero en menos de una semana yo veo a Puigdemont entregandose en el cuartel de la Guardia Civil de San Andres de la Barca y pidiendole a Rajoy que el ejercito le saque vivo de Cataluña.LoveInVein escribió:¿Apuestas para mañana?
Vamos que tu eres de los que piensan que mañana no declara la DIU y se lo cargan los de la CUP. Yo también estoy pensando estos días que acaba llamando a Rajoy para que le mande a la policía, a la guardia civil y hasta al ejercito.
Culpa suya por manifestarseBoohan escribió:Una contramanifestación revienta la marcha nacionalista y deriva en cargas y agresiones en València - http://www.20minutos.es/noticia/3156528/0/manifestacion-nacionalista-9-octubre-valencia/
Dumbie- Mensajes : 36296
Lalo Mancini escribió:Pier escribió:Lalo Mancini escribió:¿Alguien me puede explicar de dónde viene eso de las CUP? Acabo de leerlo en este foro, y aunque quizá no es el uso más frecuente, lo oigo de vez en cuando. No se si la pluralización del artículo la ha usado gente de los PSOE, los PP o las ERC, pero sí recuerdo que Rivera utiliza el artículo en plural para dirigirse a ellos.
¿A qué es debido?
Las candidaturas de unidad popular. La candidatura de unidad popular.
Pero ellos se hacen llamar Candidatura d'Unitat Popular, en singular. A ver, yo entiendo que a Rivera le debe producir cierto placer el hecho de que fonéticamente se dirija a ellos como si dijera "l'escup", pero pensaba que había un poco más de coartada para ello. ¿Se debe a algún uso puntual en neolengua por parte de los cupaires con la intención de presentarse como una alternativa plural, y algún avispado vio que tenía gracia la fonética?
El juego de connotaciones y sensibilidades lingüísticas de esa nueva extrema izquierda me deja tan descolocado como un cuadro de Jackson Pollock o una performance de gente usando anos como candeleros. Necesito que me lo expliquen, hasta que llega el que lo pilla y me dice "es arte, imbécil".
En catalán me pierdo porque bastante tengo con leerlo y no lo domino, pero en español, cuando lo he usado y me ha salido en plural es por pensar en candidaturas que se presentan en distintos sitios. Con partidos politicos al uso no se me sale porque les veo funcionar como partido. No se, supongo que es como lo hablar de las bases/la base de un partido.
Vamos, que cuando yo lo he usado ha sido una patada al nombre, sin mayor suposición, connotación o como quieras llamarle. En cuanto a lo de Rivera, prefiero no meterme en su cabeza. Aunque tiene pinta de que quepo.
Pier- Mensajes : 26144
Culpa suyaBoohan escribió:Rodean a miembros de Podemos y les escupen durante la procesión cívica en Valencia - http://www.20minutos.es/noticia/3156302/0/rodean-miembros-podemos-escupen-procesion-civica-valencia/
Se llaman les cup porque son candidaturas d unitat popular. Punto. Pero hay ganas de hacer comentarios con olor a aliento de farias y veterano
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/10/09/cup-jxsi-plan-gobierno-decide-aplicar-articulo-155/00031507556844505863463.htm
thunderpussy escribió:
Neymar, visionario.
A todo esto. Que alguien avise a Bartomeu de que deben parar a toda cosa las obras del Nou Espai Barça y consiguiente remodelación y ampliación del Camp Nou. Sería una pérdida económica irreparable. Lo que deben hacer es derribar el Camp Nou y dedicarlo a viviendas de protección oficial. Con el Ministadi nos sobra para la emocionante liga catalana que se avecina.
¡Me pillo entrada para el derby Barça-Europa!
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Dumbie escribió:Culpa suya por manifestarseBoohan escribió:Una contramanifestación revienta la marcha nacionalista y deriva en cargas y agresiones en València - http://www.20minutos.es/noticia/3156528/0/manifestacion-nacionalista-9-octubre-valencia/
Una contramanifestación. Y seguimos para el blanqueamiento.
Ni la cuarta temporada de Breaking Bad.thunderpussy escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/10/09/cup-jxsi-plan-gobierno-decide-aplicar-articulo-155/00031507556844505863463.htm
Dumbie escribió:Se llaman les cup porque son candidaturas d unitat popular. Punto. Pero hay ganas de hacer comentarios con olor a aliento de farias y veterano
Ya digo que en catalán me pierdo con los matices, pero también me cruzo por la cabeza eso.
almorvi escribió:Ni la cuarta temporada de Breaking Bad.thunderpussy escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/10/09/cup-jxsi-plan-gobierno-decide-aplicar-articulo-155/00031507556844505863463.htm
Aquí es cuando Unió resurge cual ave fénix carroñera y gana las elecciones.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pier escribió:Dumbie escribió:Culpa suya por manifestarseBoohan escribió:Una contramanifestación revienta la marcha nacionalista y deriva en cargas y agresiones en València - http://www.20minutos.es/noticia/3156528/0/manifestacion-nacionalista-9-octubre-valencia/
Una contramanifestación. Y seguimos para el blanqueamiento.
He tenido que leer dos veces para ver si era cierto.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
Ahi estaban pelaos pero estaba peña del Gav... Que he visto a su antiguo presi cargarse la camara de uno
Dumbie escribió:Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
Ahi estaban pelaos pero estaba peña del Gav... Que he visto a su antiguo presi cargarse la camara de uno
BUena gente ¿no?.
Txemari- Mensajes : 39571
Dumbie escribió:Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
Peor me lo pones.
El ambiente es opresivo. Y no paran de poner banderas. El vecino de enfrente, en un patio interior. A la mierda.
No... Tu sabes quienes son los de la Facao supongo? Pues como esos pero pegando a peña, reventando actos, asaltando sedes y gracias que ya no envian bombas como a principios de los ochentaTxemari escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
BUena gente ¿no?.
Nos vemos aqui mañana para comentar el estreno de la segunda temporada. Si alguien se baja un screener que no me haga spoiler. Bona nit.
Aqui llevamos años denunciando agresiones por parte de esa gente... Pero se la sopla a todo el mundoGodofredo escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
Peor me lo pones.
El ambiente es opresivo. Y no paran de poner banderas. El vecino de enfrente, en un patio interior. A la mierda.
Dumbie escribió:No... Tu sabes quienes son los de la Facao supongo? Pues como esos pero pegando a peña, reventando actos, asaltando sedes y gracias que ya no envian bombas como a principios de los ochentaTxemari escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
BUena gente ¿no?.
Facao no es un rollo linguistico del aragonés?
Godofredo escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
Peor me lo pones.
pues aqui las estan quitando y moderando, ya ha desaparecido la del pollo y la de la republica
en mi edificio ni una, pero en el de mi hermana, que vive cerca del metro de colombia (a donde condenaron las ultimas manis de avt y fdlf, por algo será, de lo mejorcito de madrid) por lo visto esta lleno, ellos querían poner una o de la federacion (son megatrekies) o de gales, porque como muy bien decian antes aquí, mola mucho, y además el es galés
alflames- Mensajes : 28071
Si...Txemari escribió:Dumbie escribió:No... Tu sabes quienes son los de la Facao supongo? Pues como esos pero pegando a peña, reventando actos, asaltando sedes y gracias que ya no envian bombas como a principios de los ochentaTxemari escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
BUena gente ¿no?.
Pues eso tan absurdo, aqui pegan a gente
Aqui nos pegamos por normas de ortografia
Dumbie escribió:Si...Txemari escribió:Dumbie escribió:No... Tu sabes quienes son los de la Facao supongo? Pues como esos pero pegando a peña, reventando actos, asaltando sedes y gracias que ya no envian bombas como a principios de los ochentaTxemari escribió:Dumbie escribió:Godofredo escribió:Manifestación o contra, eso eran rapaos de los peores. Chusma peligrosa.
Nooooooo tooodooos
BUena gente ¿no?.
Pues eso tan absurdo, aqui pegan a gente
Me cago en San Dios.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57829
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20