Zaragozanos, I need your help!

4 participantes

Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Lorenzombie Lun 9 Oct 2017 - 21:52

Necesito info sobre aparcar mañana en Zaragoza por la zona del Pignatelli. A las 9 de la mañana.
¿La calle Diputados es de parquímetro?
Donde se podría aparcar bien si no lo es, en alguna calleja de ese entorno que no sea zona azul? Teniendo en cuenta que son fiestas y tal.

Gracias gente!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Rasputin Lun 9 Oct 2017 - 22:14

A las nueve de la mañana no creo que tengas problema, aunque sean fiestas. Detrás de la Alfarería hay mogollón de sitio para aparcar, pero como hay un terraplén, el acceso es por Pablo Gargallo. En resumen, cuando llegues a la Plaza de Europa, te metes por la anterior, que creo que es la Avenida de la Almorzara, llegas hasta la avenida de Puerta Sancho y vas hasta detrás de La Alfarería ( calle de Braulio Foz creo que es). Ahí supongo que habrá sitio para aparcar, y no eszona azul 😉
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Txemari Lun 9 Oct 2017 - 22:26

Y si no aparca por el actur y pilla la línea 32 42.


Última edición por Txemari el Lun 9 Oct 2017 - 22:30, editado 1 vez
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Lorenzombie Lun 9 Oct 2017 - 22:28

Rasputin escribió:A las nueve de la mañana no creo que tengas problema, aunque sean fiestas. Detrás de la Alfarería hay mogollón de sitio para aparcar, pero como hay un terraplén, el acceso es por Pablo Gargallo. En resumen, cuando llegues a la Plaza de Europa, te metes por la anterior, que creo que es la Avenida de la Almorzara, llegas hasta la avenida de Puerta Sancho y vas hasta detrás de La Alfarería ( calle de Braulio Foz creo que es). Ahí supongo que habrá sitio para aparcar, y no eszona azul 😉

Yeps! Creo que me estás mandando a la Aljafería y yo quiero ir al Pignatelli (Avda Maria Agustin)
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Lorenzombie Lun 9 Oct 2017 - 22:29

Txemari escribió:Y si no aparca por el actur y pilla la línea 32.

Esa sería mi opción normal, pero es que voy cargado con bolsas y trastos.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Txemari Lun 9 Oct 2017 - 22:31

Lorenzombie escribió:
Rasputin escribió:A las nueve de la mañana no creo que tengas problema, aunque sean fiestas. Detrás de la Alfarería hay mogollón de sitio para aparcar, pero como hay un terraplén, el acceso es por Pablo Gargallo. En resumen, cuando llegues a la Plaza de Europa, te metes por la anterior, que creo que es la Avenida de la Almorzara, llegas hasta la avenida de Puerta Sancho y vas hasta detrás de La Alfarería ( calle de Braulio Foz creo que es). Ahí supongo que habrá sitio para aparcar, y no eszona azul 😉

Yeps! Creo que me estás mandando a la Aljafería y yo quiero ir al Pignatelli (Avda Maria Agustin)

hay zona roja cerca del museo mazinger Z.

POr allí va a aparcar rita mañana a las 9. Si no es por la gente que va a las vaquillas, será porque es una zona jodida de aparcar. Raspu te manda allí porque más cerca lo vas a tener muy jodido (creo yo).
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Rasputin Lun 9 Oct 2017 - 22:33

Es que la calle Diputados es la está en la Alfarería, creía que querías ir allí 😐. Por el entorno del Pignatelli es todo zona azul, además si hay vaquillas a esas horas estará todo petao 😥
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Lorenzombie Lun 9 Oct 2017 - 22:34

Txemari escribió:
Lorenzombie escribió:
Rasputin escribió:A las nueve de la mañana no creo que tengas problema, aunque sean fiestas. Detrás de la Alfarería hay mogollón de sitio para aparcar, pero como hay un terraplén, el acceso es por Pablo Gargallo. En resumen, cuando llegues a la Plaza de Europa, te metes por la anterior, que creo que es la Avenida de la Almorzara, llegas hasta la avenida de Puerta Sancho y vas hasta detrás de La Alfarería ( calle de Braulio Foz creo que es). Ahí supongo que habrá sitio para aparcar, y no eszona azul 😉

Yeps! Creo que me estás mandando a la Aljafería y yo quiero ir al Pignatelli (Avda Maria Agustin)

hay zona roja cerca del museo mazinger Z.

POr allí va a aparcar rita mañana a las 9. Si no es por la gente que va a las vaquillas, será porque es una zona jodida de aparcar. Raspu te manda allí porque más cerca lo vas a tener muy jodido (creo yo).

Ok, thanks... es que hoy se me ha encendido la luz de que eran fiestas, que si no, me planto alli como un gilipollas y a ver donde aparco...
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Lorenzombie Lun 9 Oct 2017 - 22:36

Rasputin escribió:Es que la calle Diputados es la está en la Alfarería, creía que querías ir allí 😐. Por el entorno del Pignatelli es todo zona azul, además si hay vaquillas a esas horas estará todo petao 😥

Ah, tienes razón, no era diputados a la que me refería! Pero vamos ,si me dices que todo es zona azul ni me molesto en buscar el nombre de la que pensaba... mecachis!

Se agradece!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7993
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zaragozanos, I need your help! Empty Re: Zaragozanos, I need your help!

Mensaje por Clairvoyant Mar 10 Oct 2017 - 0:28

Me suena que era zona azul y como dicen con vaquillas igual está hasta cortado el acceso.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.