Rainbow
+15
Intruder
MrsCrowley
Monra
hellpatrol
red ryder
GhostofCain
modes garcia
gavitana
turbolover
karlos gasteiz
danitoledo
Gregg
Jesse James
Zascandil
teramano
19 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Tenía la intención de ir hoy hasta Bilbo Bolsón a ver a yo soy cazador, como lo llama Zas, pero los dineros no llegan...así que espero resarcirme este finde con dos concis de blues...sábado Simon McBride y domingo Eric Gales...y si se tercia hoy a los amijos de Pölisong...
Muy caro el cazador, por otro lado...¿Qué ocurrió ayer en Madrid? ¡El concierto empezó casi a las once de la noche! Menos mal que no fui, qué cabreo me hubiera pillado...
Ya veo que estarás "Walking in the shadow of the blues...", terapeich, hijo mío.
(De Polisong esos del demonio no sé ni poner la diéresis).
Hablando de Guayesney...un día descubrí la original de Ain´t no love in the heart of the city, resulta que es de un bluesero llamado Bobby "Blue" Bland. Bueno, pues escucando el primero de Foghat en el coche (me pillé estas cajas que vienen 5 discos), el último tema me resultaba muy parecido (sin parecerse) a Ain´t no love...así que lo busqué y...que cosas! tb es de Bobby (bueno, no lo compuso él pero se lo compusieron). A ver si a ti tb se te parecen...
En cualquier caso...temarral, estoy por versionearlo
Curioso. Lo miraré y escucharé con atención.
Pues sí, tiene ese "groove" que dicen los entendidos, cursis para otros.
Tiene usted mi permiso para versionarlo.
Editado twisted evil.
Última edición por Zascandil el Vie Oct 20 2017, 11:00, editado 1 vez
Zascandil- Mensajes : 22169
danitoledo escribió:teramano escribió:Acabo de ver un fotonazo en face de Modes con Fary, Crowley, Mr Toletum y Roy...enorme!!!! Repóker de Zetas!
Hablando de Zetas...por allí estaba Cacheda también anoche en Yo Soy Cazador. No le asalté para preguntarle por el Z, ya que esa cuestión la encuentro poco palpitante y moribunda. Pero no me faltaron ganas.
Piuf, Serie Z, Cacheda...cuan lejano me suena ya todo ello.
AdemadeverdáZascandil escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Acabo de ver un fotonazo en face de Modes con Fary, Crowley, Mr Toletum y Roy...enorme!!!! Repóker de Zetas!
Hablando de Zetas...por allí estaba Cacheda también anoche en Yo Soy Cazador. No le asalté para preguntarle por el Z, ya que esa cuestión la encuentro poco palpitante y moribunda. Pero no me faltaron ganas.
Tojuntoyseguío
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:AdemadeverdáZascandil escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Acabo de ver un fotonazo en face de Modes con Fary, Crowley, Mr Toletum y Roy...enorme!!!! Repóker de Zetas!
Tojuntoyseguío
Apenastugloriosoavatarmerecuerdadedóndevenimosyquiénessomos.
Zascandil escribió:gavitana escribió:AdemadeverdáZascandil escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Acabo de ver un fotonazo en face de Modes con Fary, Crowley, Mr Toletum y Roy...enorme!!!! Repóker de Zetas!
Tojuntoyseguío
yañadoadondevamosestamossolosenlagalaxiaoacompañados
teramano- Mensajes : 6821
teramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:AdemadeverdáZascandil escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Acabo de ver un fotonazo en face de Modes con Fary, Crowley, Mr Toletum y Roy...enorme!!!! Repóker de Zetas!
Tojuntoyseguío
AlgodebedehaberolosRushnohubierandichoaquellodeatencióntodoslosplanetasdelSistemaSolarhemosasumidoelcontroldeloscojones.
...hemosasumidoelcontroldeloscojones...
Zascandil escribió:...hemosasumidoelcontroldeloscojones...
nohaciafaltaaclaraloamigozasquedóclarienteentuanteriorfrase....
teramano escribió:Zascandil escribió:...hemosasumidoelcontroldeloscojones...
nohaciafaltaaclaraloamigozasquedóclarienteentuanteriorfrase....
poruntemadeconfiguracióndepantallacreíaqueestohabíapetadomydearteramanoycreosinceramentequehoyestamosentrandoenotradimensión...
otradimensiónlorepitoporsiacasopuesimportanteesello
mestoyriendojajajameestoyriendojajajajanosecomoponerlodeotramaneraparapoderseguirconlachanza...
teramano escribió:mestoyriendojajajameestoyriendojajajajanosecomoponerlodeotramaneraparapoderseguirconlachanza...
jajajayotambiénmeestoyriendocreoqueesporestarenotradimensiónyaveremosquépasacuandolosotrosguarrindogosrainbowwarrirsatraviesenelumbraldelapercepciónyseliepardaensussuciasmentes...
yqueelfulgordelArcoírisiluminevuestrasvidasestavezdesdelaotradimensiónfelizfindeatodos/ateramanodejadereírtemachote
Habëisestadomarahvillososhoybravovivaelforainbow
danitoledo- Mensajes : 40633
Ysiexisteunmasallaysihayreencarnaciooooondelcojonteramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:AdemadeverdáZascandil escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Acabo de ver un fotonazo en face de Modes con Fary, Crowley, Mr Toletum y Roy...enorme!!!! Repóker de Zetas!
Tojuntoyseguío
danitoledo escribió:teramano escribió:Acabo de ver un fotonazo en face de Modes con Fary, Crowley, Mr Toletum y Roy...enorme!!!! Repóker de Zetas!
Caralibro del cazador.
Salimos casi a la carrera. Además, estábamos al lado de la puerta. El colega salia pronto hoy de viaje con la mujer. De ahí, ésta se rajará a última hora y mi presencia.
No pasó el autobús, ¿no?
Monra- Mensajes : 8102
gavitana escribió:Ysiexisteunmasallaysihayreencarnaciooooondelcojonteramano escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:AdemadeverdáZascandil escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Acabo de ver un fotonazo en face de Modes con Fary, Crowley, Mr Toletum y Roy...enorme!!!! Repóker de Zetas!
Tojuntoyseguío
infinityyyyyaiquendinaideminfinityyyisjartocomprenjend
Ah cierto, leyendo el topic de Yo Soy Cazador me han recordado que también entre el distinguido público se pudo ver a Ramoncín, como a bien tuvo de decírnoslo Monra.
Estáis en La foto de vellón (se escribe así vellón?)!!!!!!danitoledo escribió:Ah cierto, leyendo el topic de Yo Soy Cazador me han recordado que también entre el distinguido público se pudo ver a Ramoncín, como a bien tuvo de decírnoslo Monra.
quierovolveralforainbowydejardesercatalufowarrioralldayandallnight
Intruder- Mensajes : 20859
teramano escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:le dicen a una mujer que su marido ha muerto en una explosión, que sólo han podido recuperar parte del cadaver, y la llaman para reconocerlo
en ese momento le dicen que sólo han recuperado el pene, que si va a poder reconocerlo
ella dice que sí, que vale
entra en la sala, observa el miembro durante un rato y dice:
"no, no es de mi marido ... ni siquiera es del pueblo"
C´mon Gregg, give me a break!
he-he-he-hey, one break !!
coming uuuuup !!!
Diamond Gregg!!! Zas Halen!!! Yeah!!!!
you rule, Tera !
Gregg- Mensajes : 69587
teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Tenía la intención de ir hoy hasta Bilbo Bolsón a ver a yo soy cazador, como lo llama Zas, pero los dineros no llegan...así que espero resarcirme este finde con dos concis de blues...sábado Simon McBride y domingo Eric Gales...y si se tercia hoy a los amijos de Pölisong...
Muy caro el cazador, por otro lado...¿Qué ocurrió ayer en Madrid? ¡El concierto empezó casi a las once de la noche! Menos mal que no fui, qué cabreo me hubiera pillado...
Ya veo que estarás "Walking in the shadow of the blues...", terapeich, hijo mío.
Hablando de Guayesney...un día descubrí la original de Ain´t no love in the heart of the city, resulta que es de un bluesero llamado Bobby "Blue" Bland. Bueno, pues escucando el primero de Foghat en el coche (me pillé estas cajas que vienen 5 discos), el último tema me resultaba muy parecido (sin parecerse) a Ain´t no love...así que lo busqué y...que cosas! tb es de Bobby (bueno, no lo compuso él pero se lo compusieron). A ver si a ti tb se te parecen...
Tera, Bobby 'Blue' Bland es enorme ... por ejemplo, la versión de Stormy Monday de los Allman está modelada en la que grabó originalmente este hombre, que le daba igual al blues que al soul que a la muiñeira
(eso último es broma, lo de la muiñeira)
Ya tenemos otra jarana montada, el Download Madrid se hará del 28 al 30 de junio. Info comunicada por el forero BarToolo, que dice que mañana éstas fechas se harán oficiales.
No coincide con Hellfest ni Azkena, así que no te digo náh. Pinta a que me estrenaré con el Download.
No coincide con Hellfest ni Azkena, así que no te digo náh. Pinta a que me estrenaré con el Download.
danitoledo escribió:Ya tenemos otra jarana montada, el Download Madrid se hará del 28 al 30 de junio. Info comunicada por el forero BarToolo, que dice que mañana éstas fechas se harán oficiales.
Ahora solo faltan OZZY y METALLICA
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Ya tenemos otra jarana montada, el Download Madrid se hará del 28 al 30 de junio. Info comunicada por el forero BarToolo, que dice que mañana éstas fechas se harán oficiales.
Ahora solo faltan OZZY y METALLICA
O Maiden, Tool, NiN... hay mucho rumor.
Además, huele que lo que traiga el Download Madrid será compartido con el Rock In Rio Lisboa, que ese finde hará sus días rockeros/metaleros. Así que la noticia de éstas fechas para el Download Madrid me deja descartado casi al 100% de Lisboa. Yeah.
guten Nachmittag
(verdammt sportlich)
(verdammt sportlich)
Mr Resu dice que llevaran una importante banda de hard rock
TESLA?
WHITESNAKE?
DEFF LEPPARD?
TESLA?
WHITESNAKE?
DEFF LEPPARD?
Tesla al Azkena, por favorkarlos gasteiz escribió:Mr Resu dice que llevaran una importante banda de hard rock
TESLA?
WHITESNAKE?
DEFF LEPPARD?
Después de lo de Thunder este año, si traen a Tesla o resucitan y traen a The Almighty, me retiro por todo lo alto
Rasputin- Mensajes : 18158
Rasputin escribió:Tesla al Azkena, por favorkarlos gasteiz escribió:Mr Resu dice que llevaran una importante banda de hard rock
TESLA?
WHITESNAKE?
DEFF LEPPARD?
Después de lo de Thunder este año, si traen a Tesla o resucitan y traen a The Almighty, me retiro por todo lo alto
Sería la hostia, si
Gregg escribió:Resurrection Mutha
En general, casi todas las del primer disco me parecen la repera
Rasputin- Mensajes : 18158
Es un fin de semana del carajo, del tirón.danitoledo escribió:Ya tenemos otra jarana montada, el Download Madrid se hará del 28 al 30 de junio. Info comunicada por el forero BarToolo, que dice que mañana éstas fechas se harán oficiales.
Alguna cosa más ha soltado nuestro amigo Bar Tool?
(Bar siempre será nuestro Bar, en todo caso Tasca Tool)
Tool es Onos T'oolan, el T'lan Imass?
karlos gasteiz escribió:Mr Resu dice que llevaran una importante banda de hard rock
TESLA?
WHITESNAKE?
DEFF LEPPARD?
No se refiere al festival, sino a una gira que anunciarán o mañana o martes.
Dice que es una banda bastante grande, pero tampoco me espero algo del otro mundo. Veremos.
gavitana escribió:Es un fin de semana del carajo, del tirón.danitoledo escribió:Ya tenemos otra jarana montada, el Download Madrid se hará del 28 al 30 de junio. Info comunicada por el forero BarToolo, que dice que mañana éstas fechas se harán oficiales.
Alguna cosa más ha soltado nuestro amigo Bar Tool?
(Bar siempre será nuestro Bar, en todo caso Tasca Tool)
Nada más interesante.
Me gusta lo de Tasca Tool, asi se quedará, por supuesto.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Mr Resu dice que llevaran una importante banda de hard rock
TESLA?
WHITESNAKE?
DEFF LEPPARD?
No se refiere al festival, sino a una gira que anunciarán o mañana o martes.
Dice que es una banda bastante grande, pero tampoco me espero algo del otro mundo. Veremos.
Ya decía yo...
Gracias por aclararlo
La gira hard rockera del Resu se anunciará finalmente mañana. A ver qué tal...
Gregg escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:teramano escribió:Tenía la intención de ir hoy hasta Bilbo Bolsón a ver a yo soy cazador, como lo llama Zas, pero los dineros no llegan...así que espero resarcirme este finde con dos concis de blues...sábado Simon McBride y domingo Eric Gales...y si se tercia hoy a los amijos de Pölisong...
Tera, Bobby 'Blue' Bland es enorme ... por ejemplo, la versión de Stormy Monday de los Allman está modelada en la que grabó originalmente este hombre, que le daba igual al blues que al soul que a la muiñeira
(eso último es broma, lo de la muiñeira)
Si si, un máquina, tiene un par dediscos con BB KIng que están bastante bien!
...hemos vuelto a la dimensión "base"...decimos "adiós" a la "otra"...
danitoledo escribió:La gira hard rockera del Resu se anunciará finalmente mañana. A ver qué tal...
Puede ser un aliciente para este pobre hombre que escribe, aunque si se trata de Snake and Leps, ya está muy visto, Tesla un poco mejor, pero he asistido unas cinco o seis veces a sus shows o sea que...a ver qué tal, sí.
...aunque en el estado vocal que están nuestros viejos ídolos hard rockeros, oh, my, parece que todo "kiske" anda con el playback estos días...
Buenas amigos,
Por si alguien le interesa saber el por qué de los incendios en Galicia, dejo un par de links...en la Tanguardia os lo explica muy bien un biólogo/consultor ambiental. En el video os lo explica la gente del campo...de hace 40 años!!!El video está en galego, así que supongo que puede ser difícil de entender, pero vamos, dicen lo mismo. Pero nada, aquí al culpa es de los pirómanos, o de los brigadistas que queman para poder seguir trabajando....país...
http://www.lavanguardia.com/vida/20171019/432157474162/industria-fuego-galicia-xabier-vazquez-pumarino.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social
Por si alguien le interesa saber el por qué de los incendios en Galicia, dejo un par de links...en la Tanguardia os lo explica muy bien un biólogo/consultor ambiental. En el video os lo explica la gente del campo...de hace 40 años!!!El video está en galego, así que supongo que puede ser difícil de entender, pero vamos, dicen lo mismo. Pero nada, aquí al culpa es de los pirómanos, o de los brigadistas que queman para poder seguir trabajando....país...
http://www.lavanguardia.com/vida/20171019/432157474162/industria-fuego-galicia-xabier-vazquez-pumarino.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.