El prusés Catalufo
+107
Fogerty79
Pike
Rizzy
Harvey Dent
Devon Miles
Soulone
Jurek
nacho
borope
jorecho
almorvi
DAVIDCOVERDALE
borogis
Monra
Txomin Sorrigueta
lacan
Joe Yamanaka
Pendejo
mugu
Shanks
TheRover
Moltisanti
Zul
iguana
Nashville
albichuela
JE_DD
pinkpanther
efecto diablo
killerjoe
Elephant Man
Pier
gayeta
swamsonite
Albaider
The Red Dwarf
Spasic
Emeritus Pope
Dani
Boohan
CountryJoe
Enric67
Poisonblade
RHEINGOLD
Stoner
karlos gasteiz
Triku
Jud
Steve Trumbo
perrolokos
káiser
GuillermoFragile
Perry go round
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Langarica
Alcaudon
Balachina
coolfurillo
Koikila
Eloy
Gora Rock
Polar Bear
red_shoes
Rikileaks
Musho
El facha catalán
salakov
fundo1977
Sugar Bug
morley
javi clemente
DeGuindos al Pavo
disturbiau
Evolardo
Txemari
JihadJoe
thunderpussy
terremoto73
ruso
henchman
Heaven
Blas
Heisenberg
red_mosquito
RockRotten
Frusciante
tacitus
icarus
Hank
Godofredo
Katxorro
Damià
topper
Davies
wakam
pantxo
Eric Sachs
Intruder
Lalo Mancini
Attikus
DarthMercury
SleazeGirl
acreditado
Itlotg
Sugerio
Joseba
111 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Godofredo escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
La diputada de la CUP, Eulalia Reguant, en una entrevista en Catalunya Radio, ha asegurado que "Puigdemont nos ha fallado en como nos ha dicho las cosas, o como no nos las ha dicho". "Se nos había dicho que se proclamaría la independencia y que podía haber una mediación", ha indicado.
La tal Eulalia en los últimos días está cobrando un protagonismo que es muy preocupante.
No puedes abrir ningún periódico sin riesgo de encontrarte una foto tuya.
Aaaaaaaaaaaaaargh
wakam- Mensajes : 81437
Todos somos Charlie
Esperando avalancha de imágenes en Facebook
El facha catalán- Mensajes : 9754
SEÑOR KAPLAN escribió:Davies escribió:Israel va a financiar a España.SEÑOR KAPLAN escribió:...después de todo este circo mi conclusión es que han ganado todos, o casi todos....
- sale fortalecido el king Felipao, quien lo iba a decir, dando la cara ante el populacho cuando niano estaba más perdido que el papa emeritus en un concierto de Luis Fonsi.
- sale fortalecido el mismo niano, por increíble que parezca, tendemos PP otros 20 años más, en situaciones de incertidumbre la gente se va a lo seguro, o sea, pperío y psoerío, ... gracias Puchi. y me temo, ostia de podemos, ...veremos.
-el propio Puchi, que desde un partido semi hundido ha conseguido fagocitar a todos sus socios y convertirlos en la nueva CIU, acojonante lo de ezquerra, diluidos en el marasmo.
- anteayer, aquí un amigo nacionalista gallego me argumentaba que no hay problema en salirse de la UE, o que el BCE no te financie el pufo, .... que vendría Rusia, china e Israel a ayudarte.... Israel.....ojo, pensar en el sionismo financiando y a la CUP mambeando me da la risa floja...
- leo que Bertomeu empieza a concentrar sus negocios de empresas en Aragón... ja je ji
Qué fuma tu colega.
Se le ha pasado Irán que también puede financiar a una de las 12 economías mas importantes del mundo a cambio de naranjas de Valencia y plátanos de Canarias.
puessss......
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/
Vaya, vaya... la CUP implosiona con esto
Koikila- Mensajes : 46209
El facha catalán escribió:
Todos somos Charlie
Juer. ¿De quién se supone que es la cabeza?
¿Algún personaje Corso?
DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:
Todos somos Charlie
¿Algún personaje Corso?
Es la bandera Corsa
El facha catalán- Mensajes : 9754
DarthMercury escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Venga calamar, no seas ingenuo.calamardo escribió:red_shoes escribió:calamardo escribió:red_shoes escribió:calamardo escribió:Se critica al beatle por activa y por pasiva de que el referendum fue ilegal, irregular, no valía para validar nada y que hacer la DUI es llevar a tu pueblo al desastre. Que se precisa altura de miras, alta poliitca y bla bla bla.
'Vale, lo dejamos en suspenso para poder dialogar'.
Reacción: puto cagao, se ha perdido una oportunidad histórica, es un tramposo.....
Yo no entiendo nada
Pues yo lo entiendo perfectamente. Te has metido en ese embolado, has permitido a sabiendas de que iba a ocurrir que apaleasen a tu gente en la calle, has creado una fractura social que ojo lo que costará cerrarla, todo, para después recular.
Yo lo que sí que no entiendo es a quienes votaron que sí y ahora se alegran de que no se lleve a cabo la DUI cuando es lo que votaron.
pero esto es lo que hacen los maltratadores a sus victimas....'no me obligues a hacer lo que no quiero'....convertir los maltratadores en victimas
Ein? Yo no estoy justificando la actuación de las fuerzas de seguridad, pero Puigdemont I "El brillante" sabía perfectamente lo que iba a ocurrir y no hizo nada, pero nada por impedirlo. Y todo para llegada la hora echarse atrás cuando:
1. Sabe que el Gobierno no va a negociar, se lo han dicho por activa y por pasiva
2. Sabe que no va a recabar apoyos internacionales relevantes para la DUI, como mucho alguno que diga a Rajoy que dialogue.
de eso no estoy seguro. Y e gobierno negociará si europa le dice que lo haga
esperaremos acontecimientos
Tusk lo que dijo a Puig-Kasparov, así traducido a romano paladino es: No declares la DUI y yo le diré a Mariano que no utilice la fuerza bruta. Yo interpreto esto como que con suerte no entrarán los tanques por la Diagonal. Los prusesistas interpretan que la UE se ofrece de mediadora y pondrá en el mismo plano a la Generalitat y el Estado. De nuevo puro wishful thinking. El jodido wishful thinking nos ha llevado aquí prometiendo lo que no estaba en manos del Govern. Recordemos que todo este pitote era porque no se podía negociar con Rajoy y por tanto sólo cabía hacer las cosas unilateralmente 'sin depender de nadie'. ¿Y cómo estamos ahora? Pendientes de una maldita negociación con Rajoy (que ya se lo adelanto ahora: no va a llegar nunca agitando una DUI a modo de arma). ¿En qué ha avanzado el autogovern? En nada. ¿Quién ha reconocido Catalunya como sujeto político? Absolutamente nadie.
De hecho gracias a que ayer no se declaró la DUI ayer Catalunya no está hoy notablemente peor a todos los niveles que antes del prusés. Aunque mejor no está, desde luego. Gran balance. Y grandes perspectivas. Lo peor que se puede hacer en estrategia política es confundir deseos con realidad. Y los políticos indepes caen en este error de primero de política una, y otra, y otra vez.
Y no solo los políticos indepes. Su público una y otra vez, una y otra, y otra, y otra vez. Wishful thinking. En el NYTimes lo han visto claro:
káiser- Mensajes : 51220
Txemari escribió:Sugerio escribió:Los mismos que estaban ayer desolados andan hoy con la chorra de fuera.
RAC1 es una fiesta.
"Queríamos ser Escocia y nos obligan a ser Eslovenia. Escocia no es independiente y Eslovenia sí"
Bravo...
El que no se consuela es porque no quiere. A ver si alguien les recuerda que en eslovenia murieron 100 personas.
Sin mencionar que en su referéndum votaron creo que alrededor del 98% de la población con un 95% de votos para el sí. Vaya, que Cataluña y Eslovenia (qué bella eres) no son gemelos separados al nacer.
red_shoes- Mensajes : 15701
Koikila escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Davies escribió:Israel va a financiar a España.SEÑOR KAPLAN escribió:...después de todo este circo mi conclusión es que han ganado todos, o casi todos....
- sale fortalecido el king Felipao, quien lo iba a decir, dando la cara ante el populacho cuando niano estaba más perdido que el papa emeritus en un concierto de Luis Fonsi.
- sale fortalecido el mismo niano, por increíble que parezca, tendemos PP otros 20 años más, en situaciones de incertidumbre la gente se va a lo seguro, o sea, pperío y psoerío, ... gracias Puchi. y me temo, ostia de podemos, ...veremos.
-el propio Puchi, que desde un partido semi hundido ha conseguido fagocitar a todos sus socios y convertirlos en la nueva CIU, acojonante lo de ezquerra, diluidos en el marasmo.
- anteayer, aquí un amigo nacionalista gallego me argumentaba que no hay problema en salirse de la UE, o que el BCE no te financie el pufo, .... que vendría Rusia, china e Israel a ayudarte.... Israel.....ojo, pensar en el sionismo financiando y a la CUP mambeando me da la risa floja...
- leo que Bertomeu empieza a concentrar sus negocios de empresas en Aragón... ja je ji
Qué fuma tu colega.
Se le ha pasado Irán que también puede financiar a una de las 12 economías mas importantes del mundo a cambio de naranjas de Valencia y plátanos de Canarias.
puessss......
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/
Pero a ver... la Cataluña independiente no va a defender el derecho a decidir de pueblos como el palestino?
DarthMercury escribió:http://politica.e-noticies.es/la-cup-afirma-ahora-que-puigdemont-nos-ha-fallado-113062.html
La CUP afirma ahora que "Puigdemont nos ha fallado"
"Ayer se hizo algo un poco extraño y lo tenemos que digerir todos"
La diputada de la CUP, Eulalia Reguant, en una entrevista en Catalunya Radio, ha asegurado que "Puigdemont nos ha fallado en como nos ha dicho las cosas, o como no nos las ha dicho". "Se nos había dicho que se proclamaría la independencia y que podía haber una mediación", ha indicado.
La cara de susto parece que la trae de serie.
coolfurillo- Mensajes : 39257
Sí,hombre, sí,Israel socio imprescindible de EEUU,un pais de 8 millones de habitantes y con los problemones que tiene va a financiar a Catalunya.SEÑOR KAPLAN escribió:Davies escribió:Israel va a financiar a España.SEÑOR KAPLAN escribió:...después de todo este circo mi conclusión es que han ganado todos, o casi todos....
Qué fuma tu colega.
puessss......
Davies- Mensajes : 14297
wakam escribió:Koikila escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Davies escribió:Israel va a financiar a España.SEÑOR KAPLAN escribió:...después de todo este circo mi conclusión es que han ganado todos, o casi todos....
Qué fuma tu colega.
puessss......
Pero a ver... la Cataluña independiente no va a defender el derecho a decidir de pueblos como el palestino?
La rahola se está frotando furibundamente la pipitilla mientras suenan fanfarrias de bar mitzvah, amigos.
Godofredo- Mensajes : 145956
coolfurillo escribió:DarthMercury escribió:http://politica.e-noticies.es/la-cup-afirma-ahora-que-puigdemont-nos-ha-fallado-113062.html
wakam escribió:Koikila escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Davies escribió:Israel va a financiar a España.SEÑOR KAPLAN escribió:...después de todo este circo mi conclusión es que han ganado todos, o casi todos....
Qué fuma tu colega.
puessss......
La mujer de Artur Mas es de ascendencia judía, el de Pronovias también, el de Mango... burguesía catalana de la de toda la vida, supongo que Pujol tenía muy buenos contactos con ellos. Ahora, no creía que fueran sionistas
Koikila- Mensajes : 46209
red_shoes escribió:Txemari escribió:Sugerio escribió:Los mismos que estaban ayer desolados andan hoy con la chorra de fuera.
RAC1 es una fiesta.
"Queríamos ser Escocia y nos obligan a ser Eslovenia. Escocia no es independiente y Eslovenia sí"
Bravo...
El que no se consuela es porque no quiere. A ver si alguien les recuerda que en eslovenia murieron 100 personas.
Sin mencionar que en su referéndum votaron creo que alrededor del 98% de la población con un 95% de votos para el sí. Vaya, que Cataluña y Eslovenia (qué bella eres) no son gemelos separados al nacer.
Esa es otra.
Txemari- Mensajes : 39571
No seáis ilusos a Convergencia no le interesa la independencia , son primos hermanos del PP y el tener un enemigo exterior le va bien.
Todos sabemos que el paso que dieron de nacionalistas a independistas fue un paso necesario para tapar una corrupción de gran tamaño y salvarse puesto que en las elecciones se pagarían un tortazo bastante grande si no se hubieran hecho independentistas.
Llevamos dos semanas , el tiempo lo dira, que pueden ser de las mas lamantables y dañinas de la historia de Catalunya.
Por cierto , tengo dos colegas en bcn que me decian ayer que se querian independizar de Catalunya. Barcelona Metropolitana Libre me decian
Todos sabemos que el paso que dieron de nacionalistas a independistas fue un paso necesario para tapar una corrupción de gran tamaño y salvarse puesto que en las elecciones se pagarían un tortazo bastante grande si no se hubieran hecho independentistas.
Llevamos dos semanas , el tiempo lo dira, que pueden ser de las mas lamantables y dañinas de la historia de Catalunya.
Por cierto , tengo dos colegas en bcn que me decian ayer que se querian independizar de Catalunya. Barcelona Metropolitana Libre me decian
perrolokos- Mensajes : 19222
No seáis ilusos a Convergencia no le interesa la independencia , son primos hermanos del PP y el tener un enemigo exterior le va bien.
perrolokos- Mensajes : 19222
El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:
Todos somos Charlie
¿Algún personaje Corso?
Es la bandera Corsa
Ah, cullons, que susto. Pensaba que ponían la cabezade alguien sobre la mesa, por un momento he pensado que en Córcega ya tenían guillotinas
Me alegro de que sea la ignorancia de un servidor. Pero vamos, es un zasca en toda regla. Suerte que nos tienen 'simpatía' en la prensa internacional.
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DarthMercury escribió:http://politica.e-noticies.es/la-cup-afirma-ahora-que-puigdemont-nos-ha-fallado-113062.html
Yepaaa
Ya está bien, poned las fotos en spoiler.
káiser escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Venga calamar, no seas ingenuo.calamardo escribió:red_shoes escribió:calamardo escribió:red_shoes escribió:
Pues yo lo entiendo perfectamente. Te has metido en ese embolado, has permitido a sabiendas de que iba a ocurrir que apaleasen a tu gente en la calle, has creado una fractura social que ojo lo que costará cerrarla, todo, para después recular.
Yo lo que sí que no entiendo es a quienes votaron que sí y ahora se alegran de que no se lleve a cabo la DUI cuando es lo que votaron.
pero esto es lo que hacen los maltratadores a sus victimas....'no me obligues a hacer lo que no quiero'....convertir los maltratadores en victimas
Ein? Yo no estoy justificando la actuación de las fuerzas de seguridad, pero Puigdemont I "El brillante" sabía perfectamente lo que iba a ocurrir y no hizo nada, pero nada por impedirlo. Y todo para llegada la hora echarse atrás cuando:
1. Sabe que el Gobierno no va a negociar, se lo han dicho por activa y por pasiva
2. Sabe que no va a recabar apoyos internacionales relevantes para la DUI, como mucho alguno que diga a Rajoy que dialogue.
de eso no estoy seguro. Y e gobierno negociará si europa le dice que lo haga
esperaremos acontecimientos
Tusk lo que dijo a Puig-Kasparov, así traducido a romano paladino es: No declares la DUI y yo le diré a Mariano que no utilice la fuerza bruta. Yo interpreto esto como que con suerte no entrarán los tanques por la Diagonal. Los prusesistas interpretan que la UE se ofrece de mediadora y pondrá en el mismo plano a la Generalitat y el Estado. De nuevo puro wishful thinking. El jodido wishful thinking nos ha llevado aquí prometiendo lo que no estaba en manos del Govern. Recordemos que todo este pitote era porque no se podía negociar con Rajoy y por tanto sólo cabía hacer las cosas unilateralmente 'sin depender de nadie'. ¿Y cómo estamos ahora? Pendientes de una maldita negociación con Rajoy (que ya se lo adelanto ahora: no va a llegar nunca agitando una DUI a modo de arma). ¿En qué ha avanzado el autogovern? En nada. ¿Quién ha reconocido Catalunya como sujeto político? Absolutamente nadie.
De hecho gracias a que ayer no se declaró la DUI ayer Catalunya no está hoy notablemente peor a todos los niveles que antes del prusés. Aunque mejor no está, desde luego. Gran balance. Y grandes perspectivas. Lo peor que se puede hacer en estrategia política es confundir deseos con realidad. Y los políticos indepes caen en este error de primero de política una, y otra, y otra vez.
Y no solo los políticos indepes. Su público una y otra vez, una y otra, y otra, y otra vez. Wishful thinking. En el NYTimes lo han visto claro:
Hombre, tras cruzar medio mundo para asistir en directo a una de las llufas políticas más sonadas de lo que llevamos de siglo es normal que empiecen a pensar si estos tipos no será que empiezan a creerse sus propias fantasías animadas
terremoto73 escribió:coolfurillo escribió:Yo pensaba que el beatle tenía más huevos pero ha resultado ser otro cagón. Para hacer el paripé de ayer, convocas elecciones y fuera. El problema es que sabe que el descalabro de su partido podría ser monumental.
A partir de ahora la CUP con este tío me da que no va a ir ni a la vuelta de la esquina.
el beatle tiene un futuro personal bastante mas jodido que Barcenas,Pedrito Sanchez,Pablo Iglesias,o Urdangarin,y todo por querer que su pais decida su futuro
O por querer decidir el futuro de su país. Según como lo mires.
Musho- Mensajes : 6555
Ayer la declaración fue justo lo que yo me esperaba (ya lo comenté, con Darth y otros que pensábamos lo mismo).
Una DUI era un suicidio y han jugado la única carta que les quedaba: esperar a la torpeza de Mariano y su séquito y ver si el gobierno pese a todo entra a matar.
Si lo hacen tendrán mucho ganado porque se sentirán legitimados de cara al exterior (y muy importante, de cara al interior, donde ganarían aún más apoyos como tras el 1-O) para , ahora sí, declarar la DUI.
Si Mariano fuera inteligente los dejaría cocerse en su propia salsa, con las empresas marchándose y la división interna que va a suponer tener a los de la CUP en modo perros rabiosos. Pero dudo mucho que Mariano lo sea...de hecho ayer ya dejaron caer que no aceptan la declaración, que lo ven como que han declarado la independencia y es inaceptable, etc...
Quizir, que hay una prórroga pero que la catástrofe sigue ahí como muy muy posible.
Una DUI era un suicidio y han jugado la única carta que les quedaba: esperar a la torpeza de Mariano y su séquito y ver si el gobierno pese a todo entra a matar.
Si lo hacen tendrán mucho ganado porque se sentirán legitimados de cara al exterior (y muy importante, de cara al interior, donde ganarían aún más apoyos como tras el 1-O) para , ahora sí, declarar la DUI.
Si Mariano fuera inteligente los dejaría cocerse en su propia salsa, con las empresas marchándose y la división interna que va a suponer tener a los de la CUP en modo perros rabiosos. Pero dudo mucho que Mariano lo sea...de hecho ayer ya dejaron caer que no aceptan la declaración, que lo ven como que han declarado la independencia y es inaceptable, etc...
Quizir, que hay una prórroga pero que la catástrofe sigue ahí como muy muy posible.
Steve Trumbo- Mensajes : 135470
Musho escribió:terremoto73 escribió:coolfurillo escribió:Yo pensaba que el beatle tenía más huevos pero ha resultado ser otro cagón. Para hacer el paripé de ayer, convocas elecciones y fuera. El problema es que sabe que el descalabro de su partido podría ser monumental.
A partir de ahora la CUP con este tío me da que no va a ir ni a la vuelta de la esquina.
el beatle tiene un futuro personal bastante mas jodido que Barcenas,Pedrito Sanchez,Pablo Iglesias,o Urdangarin,y todo por querer que su pais decida su futuro
O por querer decidir el futuro de su país. Según como lo mires.
Insisto: un político (y también un votante) tiene que distinguir entre querer y poder. JxS no vendió que quería la independencia, vendió que la podía conseguir en 18 meses.
DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:
Todos somos Charlie
¿Algún personaje Corso?
Es la bandera Corsa
Ah, cullons, que susto. Pensaba que ponían la cabezade alguien sobre la mesa, por un momento he pensado que en Córcega ya tenían guillotinas
Me alegro de que sea la ignorancia de un servidor. Pero vamos, es un zasca en toda regla. Suerte que nos tienen 'simpatía' en la prensa internacional.
Por concretar algo más, es la cabeza de un moro
Rikileaks- Mensajes : 83026
Creo que va siendo hora de buscar un avatar de Eulalia Reugant.
Steve Trumbo- Mensajes : 135470
Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:DarthMercury escribió:El facha catalán escribió:
Todos somos Charlie
¿Algún personaje Corso?
Es la bandera Corsa
Por concretar algo más, es la cabeza de un moro
Ajá. Ahora entiendo porque las CUP no citan a Córcega como inspiración
wakam escribió:Ya está bien, poned las fotos en spoiler.
Steve Trumbo escribió:
Si Mariano fuera inteligente los dejaría cocerse en su propia salsa
Mariano, sólo tienes que ser tú mismo, vete a jugar al tute con los amigos, vete a pasar el puente al pueblo, echa muchas siestas... lo que sea, pero no trabajes.
Steve Trumbo escribió:
Mariano, sólo tienes que ser tú mismo, vete a jugar al tute con los amigos, vete a pasar el puente al pueblo, echa muchas siestas... lo que sea, pero no trabajes.
DarthMercury escribió:http://politica.e-noticies.es/la-cup-afirma-ahora-que-puigdemont-nos-ha-fallado-113062.html
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:Creo que va siendo hora de buscar un avatar de Eulalia Reugant.
Es el jodido demogorgon.
Como lean esto las de las CUP nos vamos a hacer famosas todas. Me pido a Javivi como abogado defensor ante el tribunal del pueblo
No se, igual resulta que ahora el Charlie Hebdo es representativo de la prensa internacional.
Pero ayer, tanto el NYT, como la BBC o el The Guardian decían que Putxi había pausado la independencía para abrir una fase de dialogo.
Y ahora mismo la BBC titula que "Madrid desprecia el movimiento del dirigente Catalan".
Que a mi no me convence nada el movimiento de ayer, pero vamos a ser honestos al menos con los titulares.
Pero ayer, tanto el NYT, como la BBC o el The Guardian decían que Putxi había pausado la independencía para abrir una fase de dialogo.
Y ahora mismo la BBC titula que "Madrid desprecia el movimiento del dirigente Catalan".
Que a mi no me convence nada el movimiento de ayer, pero vamos a ser honestos al menos con los titulares.
Triku- Mensajes : 5370
Jud escribió:
Declaro que esta noche le voy a pegar 2 empujones a Stoya... pero queda en suspenso mientras lo negocio con mi muller.
Ojo cuidao
¿PERO CUÁNTAS VECES PUEDE DECLARAR LA REPÚBLICA ESTA GENTE?
¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE SU GENTE VEA EL TOCOMOCHO?
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Creo que va siendo hora de buscar un avatar de Eulalia Reugant.
Steve Trumbo escribió:
Sin el apoyo del PSOE no creo que Naniano se atreva con lo del 155, y el PSOE tampoco creo que acabe apoyándole en éso porque supondría casi una ruptura con el PSC. De hecho hoy la número dos del PSC no ha acudido a la reunión en Ferraz porque dice que aboga por la vía de la negociación antes que por la de la fuerza.
Algo se mueve debajo de la mesa...
http://www.lavanguardia.com/politica/20171011/431977833308/puigdemont-cambio-guion-hora-antes-cup-declaracion-de-independencia.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20171011/431977833308/puigdemont-cambio-guion-hora-antes-cup-declaracion-de-independencia.html
Por su parte, Turull ha dado la clave de lo que hizo cambiar de idea a Puigdemont a última hora. En diversas declaraciones este mismo miércoles de buena mañana, el portavoz ha apuntado a las potenciales vías de negociación a través de mediadores internacionales. “Ha habido mucha gente que ha dicho que si hacíamos esto estaban dispuestos a actuar”, pero no ha querido dar pistas sobre quién puede estar detrás de la petición concreta que hizo cambiar de tercio a Puigdemont. “La gente de la mediación internacional se mueve por la discreción”, ha alegado, así que “en aras de que lo más efectivo puede ser el diálogo, se creyó que la mejor inversión era hacer esto”.
Turull ha desvelado que hay muchos potenciales mediadores que se han mostrados dispuestos a ejercer como tales, pero que piden no hacer públicas sus intenciones ni su identidad para no comprometer esa posible acción: “Hay mucha gente que dice que ahora no lo puedo hacer público pero piden que por favor, por favor, hagan este gesto”, ha apostillado.
Y preguntado sobre si tiene conocimiento sobre si algún mediador internacional se ha puesto en contacto con el Gobierno y habría arrancado del Gabinete de Rajoy algún gesto de buena voluntad, el portavoz ha asegurado que “algunos han hecho llegar mensajes” al Gobierno central, tras lo cual ha insistido en la discreción: “Esto debe ser muy discreto para no estropearlo”.
Cabrones, la Reguant acaba de entregar el acta de diputada. Por su culpa. Por sus burlas. ¿Por qué lo han hecho, por qué?
wakam escribió:Steve Trumbo escribió:
lo decís como si tuviera pensado hacer algo, no te jode
karlos gasteiz- Mensajes : 56552
DarthMercury escribió:Jud escribió:
Declaro que esta noche le voy a pegar 2 empujones a Stoya... pero queda en suspenso mientras lo negocio con mi muller.
káiser escribió:Ojo cuidao
Ojo, que no es ni una amenaza ni nada, ¿eh? Pero tengo una DUI firmada y estoy muy loco
DarthMercury escribió:Cabrones, la Reguant acaba de entregar el acta de diputada. Por su culpa. Por sus burlas. ¿Por qué lo han hecho, por qué?
Me voy a amputar la mano de las pajas en señal de protesta.
Mientras, entre los periodistas del NY Times...
DarthMercury escribió:Mientras, entre los periodistas del NY Times...
No lo pillo.
https://www.elplural.com/economia/2017/10/11/el-presidente-del-barca-saca-todas-sus-empresas-de-cataluna
Joder, es todo tan delirante...
Joder, es todo tan delirante...
wakam escribió:DarthMercury escribió:Mientras, entre los periodistas del NY Times...
No lo pillo.
A puchi tras la espantá los periodistas del NY Times le llaman Fudgemont. Algo así como Confusomón en una traducción libre.
Es eso cierto?DarthMercury escribió:Cabrones, la Reguant acaba de entregar el acta de diputada. Por su culpa. Por sus burlas. ¿Por qué lo han hecho, por qué?
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20