El Tópic de Gost
+13
millino
jackster
colorista
Dandru
Poisonblade
arise
clashcityrockers
wakam
CountryJoe
Ihsahn
Forforcio
sirconradburns
Hank
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Tópic de Gost
Hank escribió:enorme el nuevo EP de 'estos' cabrones...
¿Nuevo?
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:Hank escribió:enorme el nuevo EP de 'estos' cabrones...
¿Nuevo?
Last year Century Media Records welcomed the mysterious producer known as GosT, who embodies the character of Baalberith on his propulsive synthwave solo project that is channeling his fascination with the occult, John Carpenter and 80s slasher flicks.
As a teenager he played in metal bands, but eventually drifted toward electronic music which would later become the foundation of his powerful synthwave/retrowave sound. With its haunting atmospherics and aesthetics influenced by the blackest corners of the metal world his music quickly garnered GosT a loyal following within the rock and metal community worldwide. Apart from playing his own headlining tours in North America and Europe he used the interest from his growing fan base to hit the road with the likes of diverse acts such as Carpenter Brut, Pallbearer, Black Dahlia Murder, Power Trip, Khemmis, Havok or Skeletal Remains. Right in time for the upcoming tour supporting Pertubator throughout the US Century Media Records will make the classic “Skull” available on vinyl including two new tracks, “She Lives in Red Light” and “The Call of the Faithful”. Coinciding with the first live performances as GosT and the introduction of Baalberith, “Skull” marked the true beginning of GosT in his current shape.
„Skull 2019“ is available as transparent green vinyl.
.Hank escribió:Ihsahn escribió:Hank escribió:enorme el nuevo EP de 'estos' cabrones...
¿Nuevo?
Last year Century Media Records welcomed the mysterious producer known as GosT, who embodies the character of Baalberith on his propulsive synthwave solo project that is channeling his fascination with the occult, John Carpenter and 80s slasher flicks.
As a teenager he played in metal bands, but eventually drifted toward electronic music which would later become the foundation of his powerful synthwave/retrowave sound. With its haunting atmospherics and aesthetics influenced by the blackest corners of the metal world his music quickly garnered GosT a loyal following within the rock and metal community worldwide. Apart from playing his own headlining tours in North America and Europe he used the interest from his growing fan base to hit the road with the likes of diverse acts such as Carpenter Brut, Pallbearer, Black Dahlia Murder, Power Trip, Khemmis, Havok or Skeletal Remains. Right in time for the upcoming tour supporting Pertubator throughout the US Century Media Records will make the classic “Skull” available on vinyl including two new tracks, “She Lives in Red Light” and “The Call of the Faithful”. Coinciding with the first live performances as GosT and the introduction of Baalberith, “Skull” marked the true beginning of GosT in his current shape.
„Skull 2019“ is available as transparent green vinyl.
Primera noticia
Parece que hay dos temas nuevos. a ver si le doy kaña!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Muy chula esta última, un inicio muy industrial no?
El tema en sí tiene un aura así, vaya
El tema en sí tiene un aura así, vaya
millino- Mensajes : 25408
Muy bizarro el disco, no?
Hay cortes absolutamente caóticos y luego ahí en medio algunos super melódicos como Dreadfully Pious o Bloody Roses...
Hay cortes absolutamente caóticos y luego ahí en medio algunos super melódicos como Dreadfully Pious o Bloody Roses...
arise- Mensajes : 21852
Los tres primeros temas están muy bien, pero se desinfla
arise escribió:Muy bizarro el disco, no?
Me da la sensación de que se le ha ido la mano un poco
me está encantado... justo lo que podría esperar de este tarado... y una de las mejores fiestas que he vivido en 'directo' durante los últimos años...
Justo ahora mismo estoy otra vez con el. De momento me quedo con el anterior, aunque este ya va creciendo, pero es un poco marcianada
Yo tengo que machacarlo, pero mi impresión fue esa, demasiado irregular y pastiche.
arise- Mensajes : 21852
Hay algún hilo en el q se hable de estos sonidos en general? (Retrosynth, outrun, o como coño se llamen)
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Hay algún hilo en el q se hable de estos sonidos en general? (Retrosynth, outrun, o como coño se llamen)
https://www.foroazkenarock.com/t57932-el-topic-de-los-ochenteros-retro-synthwave-synthpop?highlight=ochenteros
arise escribió:Yo tengo que machacarlo, pero mi impresión fue esa, demasiado irregular y pastiche.
pues a mí me parece cojonudo...
millino escribió:Justo ahora mismo estoy otra vez con el. De momento me quedo con el anterior, aunque este ya va creciendo, pero es un poco marcianada
sí es marcianada, gracias a DIOS
Un poco menos de caos me habría venido mejor
millino escribió:Un poco menos de caos me habría venido mejor
abogo por el caos y la incomodidad... aburrido de la música fácil...
Hank escribió:millino escribió:Un poco menos de caos me habría venido mejor
Caos no significa "música difícil" y algo más coherente y fluido no significa lo contrario
millino escribió:Hank escribió:millino escribió:Un poco menos de caos me habría venido mejor
Caos no significa "música difícil" y algo más coherente y fluido no significa lo contrario
Creo que si hay algo que se le puede echar en cara al nuevo trabajo de GosT es falta de calidad.
El 8 de marzo saldrá su nuevo disco, Prophecy.
káiser- Mensajes : 51213
Gost - Prophecy
Ya disponible
Pensaba que era un hilo de coña a Ghost ....
Spotify me ha recomendado la banda y me ha flipado mucho el par de temas que he escuchado.
Ahora entro aquí y me pongo al día con esta banda
Usagi- Mensajes : 18547
Página 2 de 2. • 1, 2