Cules
+56
Sutter Cane
Woody
Eric Sachs
Nigromante
red_mosquito
alexstipe
kraneo
Balachina
KILLER
jackinthebox
karlos gasteiz
Lazaretto
Ecthelion
Jurek
bitx
Pendejo
celtasnake
Loza
uM
Beodo
topper
fearless
Maniac is out
Only
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Zul
Space Captain
Yusefly
javi clemente
Jabs
Yomis
Muesli Snipes
Ivanov
Oberyn
blackfoot
Ray Lewis
metalbert
Elephant Man
Clairvoyant
Davies
Mingus
tacitus
Stoner
Godofredo
Frusciante
closer
perrolokos
Polar Bear
coolfurillo
Katxorro
pinkpanther
Funkymen
Dani
getyaya
Damià
60 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
Siete qué?
Es horrible la portada
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivanov escribió:Frusciante escribió:
- Spoiler:
Siete qué?
Es horrible la portada
ya piensa en el balónde oro.
Un deporte de equipo y tal...
metalbert- Mensajes : 47447
Ivanov escribió:Balachina escribió:Ivanov escribió:Juega Vermealeen?
Yes
Grande Tomasito
Que lastima lo de este chaval con las lesiones, mira que me gusta como juega... pero es que se ha pasado su carrera entera roto.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Ivanov escribió:Balachina escribió:Ivanov escribió:Juega Vermealeen?
Yes
Grande Tomasito
Que lastima lo de este chaval con las lesiones, mira que me gusta como juega... pero es que se ha pasado su carrera entera roto.
Tal cuál
Ivanov- Mensajes : 3576
El Camp Nou podría llevar el apellido GRIFOLS. Contrato de 30 años y casi 400 M € vía esports3
Poca pasta para 30 años
Poca pasta para 30 años
Frusciante- Mensajes : 85085
Que mierda es esta? 400 kilos por 30 años?Frusciante escribió:El Camp Nou podría llevar el apellido GRIFOLS. Contrato de 30 años y casi 400 M € vía esports3
Poca pasta para 30 años
Es un timo, es un neymar y tres cuartos. Ni de coña.
Dame 100 kilos año mínimo,Grifol, hijo de la gran puta, con to los muertos de tu madre.
Última edición por Yomis el Miér 25 Oct - 22:15, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
Unos 13 kilos al año salen. Con eso no fichamos ni a Mathieu
Woody- Mensajes : 45234
En 30 años muchos de.nosotros, yo seguro, la habremos espichado.
Eso de hacer contrato a 30 años vista es de ser mu tonto. Ademas la cantidad no es nada del otro mundo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Woody escribió:Grifols?
No conosco
La unica empresa catalana grande que queda en Catalunya
Se dedican a tema de la sangre , medicamentos y esas historias , en su campo es la empresa mas importante de toda europa segunda o tercera del mundo creo recordar.
Como anécdota , en los papeles de la cia que se filtraron para EEUU España solo tenia 3 cosas importantes , posicion geoestrategica del estrecho , un oleoducto y Grifols.
perrolokos- Mensajes : 19174
Entiendo que por esa pasta reformas "gratis" el Estadio a cambio de cederles el apellido. Aún así bravo Soplapolleu de los cojones
30 años? Que no,frusci, que no.Frusciante escribió:Entiendo que por esa pasta reformas "gratis" el Estadio a cambio de cederles el apellido. Aún así bravo Soplapolleu de los cojones
No hay por donde cojerlo.
Que te jodan Grifol, que te jodan bien fuerte.
Y cómo se va a llamar??? Camp Nou Grifols???
No way
No way
Woody- Mensajes : 45234
Con la de megacontratos que se hacen, 30 años es una locura!
Pero quizás tienen prisa porque en la liga catalana no nos patrocinará ni dios...
Pero quizás tienen prisa porque en la liga catalana no nos patrocinará ni dios...
Nou Camp Nou Grifols - Messi Arena
Camp nou gryffindor!
Harry potas, nobita, mamón.
Harry potas, nobita, mamón.
Godofredo- Mensajes : 145728
Lo de poner apellidos a los estadios no me gusta una mierda, pero tal y como es el fútbol actual... todos acabarán con apellido. Pero coño, parece que los equipos pelean por tener el que suene más ridículo y fuera de lugar.
Y hacer un contrato a 30 años, tal y como está el tema del fútbol, que los precios y patrocinios se doblan cada 3-4 años... sería ya no estúpido estúpido, si no lo siguiente.
Y hacer un contrato a 30 años, tal y como está el tema del fútbol, que los precios y patrocinios se doblan cada 3-4 años... sería ya no estúpido estúpido, si no lo siguiente.
Woody escribió:Grifols?
No conosco
multinacional farmacéutica.
Damià- Mensajes : 114665
Only escribió:Lo de poner apellidos a los estadios no me gusta una mierda, pero tal y como es el fútbol actual... todos acabarán con apellido. Pero coño, parece que los equipos pelean por tener el que suene más ridículo y fuera de lugar.
Frusciante escribió:Only escribió:Lo de poner apellidos a los estadios no me gusta una mierda, pero tal y como es el fútbol actual... todos acabarán con apellido. Pero coño, parece que los equipos pelean por tener el que suene más ridículo y fuera de lugar.
Damià escribió:Woody escribió:Grifols?
No conosco
lo que le faltaba a javivi...
metalbert escribió:Damià escribió:Woody escribió:Grifols?
No conosco
lo que le faltaba a javivi...
Buah, si cuaja tienen ahí material para sacar conspiranoias durante años
De hecho, durante 30 años...
Dos centrales. Sí. Pero no dice cuando. Supongo que será en los próximos 30 años. Esa es la medida estándar.
La negritud parece que no se discute. Bravo Soplapolleu
Ese triple choque de balones...
Será la versión futbolera del choque de prepus
Será la versión futbolera del choque de prepus
Rikileaks- Mensajes : 82834
Grifols dice que va a ser que no...
metalbert escribió:Grifols dice que va a ser que no...
yo hablaría con los que hacen el Agua del Carmen o algún laxante.
Only escribió:Lo de poner apellidos a los estadios no me gusta una mierda, pero tal y como es el fútbol actual... todos acabarán con apellido. Pero coño, parece que los equipos pelean por tener el que suene más ridículo y fuera de lugar.
Llamadme romántico ignorante, pero prefiero ese contrato con Grifols, antes que uno que me ofrezca el doble para colocar el nombre del nuevo millonario de turno, sin ningún vínculo con Catalunya.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Only escribió:Lo de poner apellidos a los estadios no me gusta una mierda, pero tal y como es el fútbol actual... todos acabarán con apellido. Pero coño, parece que los equipos pelean por tener el que suene más ridículo y fuera de lugar.
Llamadme romántico ignorante, pero prefiero ese contrato con Grifols, antes que uno que me ofrezca el doble para colocar el nombre del nuevo millonario de turno, sin ningún vínculo con Catalunya.
Tarradellas o Guissona, esos si.
o también Salsa de Calçots Ferrer.
Damià escribió:Enric67 escribió:Only escribió:Lo de poner apellidos a los estadios no me gusta una mierda, pero tal y como es el fútbol actual... todos acabarán con apellido. Pero coño, parece que los equipos pelean por tener el que suene más ridículo y fuera de lugar.
La Ferrer con un poquito de aceite mejora xmil.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Only escribió:Lo de poner apellidos a los estadios no me gusta una mierda, pero tal y como es el fútbol actual... todos acabarán con apellido. Pero coño, parece que los equipos pelean por tener el que suene más ridículo y fuera de lugar.
Cabal
uM- Mensajes : 18467
Los clubes de fútbol son basicamente unos vendidos, que el nombre también lo sea en realidad es lo más coherente.
La peña culé de mi pueblo al guano, me cuentan.
Gracias nobita, y a tus catorce padres sifilíticos también.
Eras de la peña?Godofredo escribió:La peña culé de mi pueblo al guano, me cuentan.
metalbert escribió:Eras de la peña?Godofredo escribió:La peña culé de mi pueblo al guano, me cuentan.
Lo pelat
Depor-las palmas
Nunca es mal momento para un recadito a barça o madrid, sin venir a cuento. .
Nunca es mal momento para un recadito a barça o madrid, sin venir a cuento. .
El lateral madrileño, casi llorando, se quejó de su expulsión: "Por esto expulsan a un jugador del Deportivo, pero no del Madrid, el Barcelona o alguien de arriba".
Aunque en lo del madrid tenga razón
Pues a mi me la suda si lo pone una multinacional, un multimillonario o un tipo que le tocó el euromillon. Y me precupa entre poco y nada que sea de catalunya o de camerún. No me gusta la idea en ninguno de los casos.
metalbert escribió:Eras de la peña?Godofredo escribió:La peña culé de mi pueblo al guano, me cuentan.
No.
Godofredo escribió:metalbert escribió:Eras de la peña?Godofredo escribió:La peña culé de mi pueblo al guano, me cuentan.
No.
pues es el momento de crear una y proclamarte presidente-dictador-vitalicio
Damià escribió:Enric67 escribió:Only escribió:Lo de poner apellidos a los estadios no me gusta una mierda, pero tal y como es el fútbol actual... todos acabarán con apellido. Pero coño, parece que los equipos pelean por tener el que suene más ridículo y fuera de lugar.
Camp de l'Espinaler.
jackinthebox- Mensajes : 24297
metalbert escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Eras de la peña?Godofredo escribió:La peña culé de mi pueblo al guano, me cuentan.
No.
pues es el momento de crear una y proclamarte presidente-dictador-vitalicio
Mi peña son los bares de viejos madridistas pendencieros y de tercios a euro.
Prusés meets el equipo de España
Es año de Mundial.No conviene malvender
Es año de Mundial. Conviene comprar antes
Frusciante escribió:
Es año de Mundial.No conviene malvender
No se.
Carbonara, quizá.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Griezmann? Y que va a venir a ser suplente griezman? O pones de suplente a Dembelé por el que invertiste 150 kilos? A MD se le va la olla, no tiene ningún sentido.
Only escribió:Griezmann? Y que va a venir a ser suplente griezman? O pones de suplente a Dembelé por el que invertiste 150 kilos? A MD se le va la olla, no tiene ningún sentido.
Viendo como está Suarez en lo que llevamos de temporada, Griezmann sería titular en el Barça sin duda a día de hoy. Estando los dos en plena forma me quedo con el uruguayo sin pensármelo, pero hay que pensar en el medio-largo plazo. Suarez tiene 30 años y cada vez da más la impresión de que sus mejores momentos en el Barça ya los hemos visto.
Griezmann tiene 26, probablemente la mejor edad para fichar a un jugador que es ya un crack consagrado, pero que lo mejor de él aún está por ver.
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.