INÉS ARRIMADAS
+93
uno cualquiera
o'tuerto
Koikila
Moderno
GhostofCain
Gallardo
Boohan
Dani
Rikileaks
Shunt
Poisonblade
Seco
locovereas
ruso
gayeta
Eric Sachs
Steve Trumbo
Axlferrari
red_mosquito
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
red_shoes
davegahanynograham
RegSound
Lalo Mancini
wakam
salakov
Dumbie
sonic buzzard
pantxo
mugu
Gora Rock
Caffeine
arise
rockero deprimido
atabal
Infernu
Nergalitos
topper
fearless
Balachina
pinkpanther
Fresx
Stoner
Poltxu
Rickytin
káiser
Up Your Ass Tray
Tramuntana
Eloy
Elephant Man
Itlotg
elrostroimpenetrable
Evolardo
Alcaudon
DarthMercury
scabbed wings
Hunter
Jabs
Soulone
CrackerSoul
Davies
celtasnake
beriboogie
Stonerider
Fogerty79
Woody
Txemari
Rubiakah
Yusefly
Yomis
georgino
El facha catalán
Rock and Roll to Death
terremoto73
firecorner
Langarica
Frusciante
Usagi
Katxorro
Godofredo
Carlos Ka
jonikk
karlos gasteiz
Enric67
Muesli Snipes
Daeshu
Drakixx
Pendejo
Hank
Ashra
thunderpussy
Joseba
97 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: INÉS ARRIMADAS
gayeta escribió:ruso escribió:pantxo escribió:Son curiosas las preocupaciones de los andaluces, el paro, la sanidad, la corrupción...
Que va, los catalanes que quieren romper España.
Hombre, alguien les tiene que pagar el paro, la sanidad, la corrupción...
ruso que como nos tiremos de los pelos llevas las de perder
ruso- Mensajes : 31724
pantxo escribió:Hay algún debate electoral? Un debate entre Gusana, Teresa, el señorito del PP, el caracolleja de C-s y Santi el campeador seria lo mas. Un par de kilos de palomitas y a gozar. Bueno, el lerdo de C-s que no vaya, le he escuchado hoy en la tele y acaba de respònderle a la Grisso que no puede adelantarle ninguna medida hasta hacer una auditoria para saber el estado real de la junta andalusa. Que mejorara la sanidad y educación y combatirá el paro y la corrupción. Muy puto amo, un Toni Canto en super feo.
Ha habío en en Canar Zú! pero zin Zanti Er Campeaor!
locovereas- Mensajes : 33246
locovereas escribió:pantxo escribió:Hay algún debate electoral? Un debate entre Gusana, Teresa, el señorito del PP, el caracolleja de C-s y Santi el campeador seria lo mas. Un par de kilos de palomitas y a gozar. Bueno, el lerdo de C-s que no vaya, le he escuchado hoy en la tele y acaba de respònderle a la Grisso que no puede adelantarle ninguna medida hasta hacer una auditoria para saber el estado real de la junta andalusa. Que mejorara la sanidad y educación y combatirá el paro y la corrupción. Muy puto amo, un Toni Canto en super feo.
Que hijoputas, yo me lo imagino llegando al plato a caballo acompañado de Morante.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:locovereas escribió:pantxo escribió:Hay algún debate electoral? Un debate entre Gusana, Teresa, el señorito del PP, el caracolleja de C-s y Santi el campeador seria lo mas. Un par de kilos de palomitas y a gozar. Bueno, el lerdo de C-s que no vaya, le he escuchado hoy en la tele y acaba de respònderle a la Grisso que no puede adelantarle ninguna medida hasta hacer una auditoria para saber el estado real de la junta andalusa. Que mejorara la sanidad y educación y combatirá el paro y la corrupción. Muy puto amo, un Toni Canto en super feo.
Que hijoputas, yo me lo imagino llegando al plato a caballo acompañado de Morante.
Morante, de mozo de espadas del Campeador.
locovereas- Mensajes : 33246
por favor, algún manitas que haga gif cuando inéh le coge la mano
Evolardo- Mensajes : 64457
red_mosquito escribió:No sé qué tiene de raro que una tía de Jerez hable con ese acento. ¿Que neutraliza el acento en Cataluña? Como tanta gente.
Yo no tengo el mismo acento en Madrid que en Asturias.
Yo sin ir más lejos neutralizo muchísimo mi acento cuando salgo no de Andalucía sino de Sanlúcar (es lo que tiene haber vivido tanto tiempo fuera y rodeado de gente de otras hablas).
Que tampoco está en plan arza picha quillo.
Lo que sí es vergonzoso es el video en general, más que la media de videos mierdosos de precampaña.
Seco- Mensajes : 10519
Pero es que nadie va a comentar que y ?
Frusciante- Mensajes : 85085
El video es ridículo, y no por el acento precisamente, que eso es normal, ella es de allí.
Elephant Man- Mensajes : 39592
A ver, ese acento es forzado. Si eres andaluz lo notas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
red_mosquito escribió:Al contrario que a los vascos, que el tema territorial les da un poco igual.pantxo escribió:Son curiosas las preocupaciones de los andaluces, el paro, la sanidad, la corrupción...
Que va, los catalanes que quieren romper España.
Frusciante escribió:Pero es que nadie va a comentar que y ?
Además de antiespañoles, maricones.
Fachacatalán, sal de mi, abandona mi esfínter.
Godofredo- Mensajes : 145694
gayeta escribió:káiser escribió:Nació en Jerez de la Frontera y vivió allí hasta los 18 años... Alucinante, alguien que habla su idioma en su acento.
Perdón, no había leído esto. Así sí tiene razón de ser.
Pero los acentos se pierden, yo tengo un par de amigos que se fueron a currar fuera y el cordobeh les ha desaparecido cuando los veo aquí en Navidad.
Por mucho deje que te salga , que sí, pero no cambias de nuevo tu acento completamente, como yo veo en este video. Donde me suena forzadisimo, como si fuera la juani de médico de familia. Y lógicamente como es para captar votos aquí pues me resulta gracioso, sin más.
Porque me apuesto lo que querais a que ese acento no lo escuchamos más
Saquen sus propias conclusiones
Steve Trumbo escribió:gayeta escribió:káiser escribió:Nació en Jerez de la Frontera y vivió allí hasta los 18 años... Alucinante, alguien que habla su idioma en su acento.
Pero los acentos se pierden, yo tengo un par de amigos que se fueron a currar fuera y el cordobeh les ha desaparecido cuando los veo aquí en Navidad.
Por mucho deje que te salga , que sí, pero no cambias de nuevo tu acento completamente, como yo veo en este video. Donde me suena forzadisimo, como si fuera la juani de médico de familia. Y lógicamente como es para captar votos aquí pues me resulta gracioso, sin más.
No he visto el vídeo y aún así no soy andaluz para saber si es forzado, pero se de gente que cuando habla con alguien de su CCAA recupera completamente el acento, le pasa a mi madre, y cada vez que vuelve del pueblo más todavía.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Steve Trumbo escribió:A ver, ese acento es forzado. Si eres andaluz lo notas.
Ni de coña.
Shunt- Mensajes : 6684
Steve Trumbo escribió:gayeta escribió:káiser escribió:Nació en Jerez de la Frontera y vivió allí hasta los 18 años... Alucinante, alguien que habla su idioma en su acento.
yo tengo una compañera de trabajo de zaragoza y cuando intenta imitar nuestro acento es híper ridículo, no se si los demás se darán cuenta es como cuando yo intento hablar bien
gayeta- Mensajes : 14073
Tú no eres andaluz.Shunt escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, ese acento es forzado. Si eres andaluz lo notas.
Ni de coña.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Tú no eres andaluz.Shunt escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, ese acento es forzado. Si eres andaluz lo notas.
Ni de coña.
Es verdad, iba a editar diciendo eso de que los granadinos no somos andaluces, pero lo dejé pasar
Shunt- Mensajes : 6684
Sin ver el video no creo que sea peor que lo de esos grupos indies españoles que cantan mal y flipándose en inglés para que no se les noten unas letras de mierda.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Esto es como cuando un humorista imita el acento andaluz porque cree que así hará más gracia.
Dani- Mensajes : 44191
pantxo escribió:locovereas escribió:pantxo escribió:Hay algún debate electoral? Un debate entre Gusana, Teresa, el señorito del PP, el caracolleja de C-s y Santi el campeador seria lo mas. Un par de kilos de palomitas y a gozar. Bueno, el lerdo de C-s que no vaya, le he escuchado hoy en la tele y acaba de respònderle a la Grisso que no puede adelantarle ninguna medida hasta hacer una auditoria para saber el estado real de la junta andalusa. Que mejorara la sanidad y educación y combatirá el paro y la corrupción. Muy puto amo, un Toni Canto en super feo.
Boohan- Mensajes : 54460
Shunt escribió:Gora Rock escribió:Tú no eres andaluz.Shunt escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, ese acento es forzado. Si eres andaluz lo notas.
Ni de coña.
Es verdad, iba a editar diciendo eso de que los granadinos no somos andaluces, pero lo dejé pasar
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rikileaks escribió:Sin ver el video no creo que sea peor que lo de esos grupos indies españoles que cantan mal y flipándose en inglés para que no se les noten unas letras de mierda.
Supongo que no te refieres exclusivamente a los que forean por aquí, ¿no?
Gallardo- Mensajes : 9476
Shunt escribió:Gora Rock escribió:Tú no eres andaluz.Shunt escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, ese acento es forzado. Si eres andaluz lo notas.
Ni de coña.
trumbo dijo una vez que J había forzado el acento andaluz en el último disco de los planetas.
Igual lo exagera un poco pero si vivió en Jerez hasta los 18 años, tenía que tener acento a saco. Yo no sé si se pierde o no, pero aquí hay gente que vino de Andalucía hace 40 años y todavía se les nota al hablar.
Langarica- Mensajes : 13612
Gallardo escribió:Rikileaks escribió:Sin ver el video no creo que sea peor que lo de esos grupos indies españoles que cantan mal y flipándose en inglés para que no se les noten unas letras de mierda.
Supongo que no te refieres exclusivamente a los que forean por aquí, ¿no?
Exclusivamente no, pero también.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Frusciante escribió:Presidenta
no me extrañaría que hubiese manipulado a todo dios para preveer la hostia del partido y hacerse con el poder
Evolardo- Mensajes : 64457
https://twitter.com/lwtuaznar/status/1211300903359307785?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Viéndola hablar hasta da un poco de lastimica. Menuda intervención está haciendo la amiga
Daeshu- Mensajes : 10519
Rikileaks escribió:Sin ver el video no creo que sea peor que lo de esos grupos indies españoles que cantan mal y flipándose en inglés para que no se les noten unas letras de mierda.
GhostofCain- Mensajes : 9921
Pasadísima de rosca. Es un meme continuo.
gayeta- Mensajes : 14073
A mí me caía bien y hoy me ha parecido dantesca.
Moderno- Mensajes : 6532
Como ha comentado De Guindos, se la deja a Sánchez botando y a puerta vacía...
Boohan- Mensajes : 54460
Pero vamos a ver.Boohan escribió:Como ha comentado De Guindos, se la deja a Sánchez botando y a puerta vacía...
Por cierto, hay debate en las redes sobre si es clasismo llamar choni a Inès Arrimadas.
Infernu- Mensajes : 56538
Caffeine escribió:Es genial esta mujer
+ escote
georgino- Mensajes : 13672
Infernu escribió:Pero vamos a ver.Boohan escribió:Como ha comentado De Guindos, se la deja a Sánchez botando y a puerta vacía...
Por cierto, hay debate en las redes sobre si es clasismo llamar choni a Inès Arrimadas.
¿Choni? Es -voluntariamente- una maleducada, pero no se parece en nada a las chonis de mi barrio.
Enric67- Mensajes : 38870
Hoy lo habréis pasado bien con la csntidad de MILFs que hay en el congreso, no?georgino escribió:Caffeine escribió:Es genial esta mujer
+ escote
Anda que...
Infernu escribió:Hoy lo habréis pasado bien con la csntidad de MILFs que hay en el congreso, no?georgino escribió:Caffeine escribió:Es genial esta mujer
+ escote
Anda que...
tu como tienes 20 años... no te queda MILI ni ná
ya llegarás a abuelo. Aunque alternes, fumes porrinis y vayas a bolos con niños: abuelo serás !
Última edición por georgino el Dom Ene 05 2020, 18:14, editado 1 vez
Si fuera gitano sería casi bisabuelo con la edad que tengo.georgino escribió:Infernu escribió:Hoy lo habréis pasado bien con la csntidad de MILFs que hay en el congreso, no?georgino escribió:Caffeine escribió:Es genial esta mujer
+ escote
Anda que...
ya llegarás a abuelo. Aunque alternes, fumes porrinis y vayas a bolos con niños: abuelo serás !
Qué desastre, por favor...
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Qué desastre, por favor...
¿Qué esperabas?
Infernu escribió:Si fuera gitano sería casi bisabuelo con la edad que tengo.georgino escribió:Infernu escribió:Hoy lo habréis pasado bien con la csntidad de MILFs que hay en el congreso, no?georgino escribió:Caffeine escribió:Es genial esta mujer
+ escote
Anda que...
ya empezastes a porculear en obras, colas de médico, mercados, etc?
georgino escribió:o'tuerto escribió:Qué desastre, por favor...
¿Qué esperabas?
Que asumiera la nada en la que se ha convertido ella y su partido y dejara de intentar ser algo que ya no será jamás: relevante.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Hace tiempo ya.georgino escribió:Infernu escribió:Si fuera gitano sería casi bisabuelo con la edad que tengo.georgino escribió:Infernu escribió:Hoy lo habréis pasado bien con la csntidad de MILFs que hay en el congreso, no?georgino escribió:Caffeine escribió:Es genial esta mujer
+ escote
Anda que...
Infernu escribió:Hace tiempo ya.georgino escribió:Infernu escribió:Si fuera gitano sería casi bisabuelo con la edad que tengo.georgino escribió:Infernu escribió:Hoy lo habréis pasado bien con la csntidad de MILFs que hay en el congreso, no?georgino escribió:Caffeine escribió:Es genial esta mujer
+ escote
Anda que...
Mientras no te dediques a seguir cabalgatas de reyes para llenar bolsas de caramelos de mierda, te puedes considerar millenial
Godofredo- Mensajes : 145694
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.