El prusés Catalufo
+86
Elephant Man
Perry go round
Soulone
helterstalker
Katxorro
LoveInVein
Gora Rock
deniztek
Balachina
Axlferrari
DiamondQ
GuillermoFragile
keith_caputo
mugu
scabbed wings
Razor Ramon
DeGuindos al Pavo
Polar Bear
Boohan
radiorag
Gran Mimón
Ed Wood
Hank
plt78
nicaster
Dani
Damià
copter76
disturbiau
borogis
JE_DD
Joseba
Mingus
Devon Miles
GhostofCain
coolfurillo
terremoto73
almorvi
Ruyter
pinkpanther
JihadJoe
efecto diablo
Sugar Bug
Intruder
colorista
esquío
red_mosquito
salakov
tacitus
fundo1977
RockRotten
Pier
DarthMercury
Steve Trumbo
Muesli Snipes
KILLER
Albaider
káiser
Koikila
Itlotg
bitx
Davies
celtasnake
El facha catalán
Godofredo
Txemari
Troy Mc Clure
thunderpussy
Jabs
Triku
Heaven
Txomin Sorrigueta
Clairvoyant
icarus
Frusciante
Eloy
Heisenberg
Langarica
ruso
Alcaudon
Ladylog
wakam
Spasic
Sugerio
topper
Stoner
90 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: El prusés Catalufo
Os habéis enterado del follón que están montando la ANC y Omnium por la "tibieza" (guiño guiño) del Barça en su demostración de democracia e indignación que tienen preparada para el partido de hoy?
De verdad...estos creo que no tienen muy claro quién cojones son, cual es su poder real y con lo que están jugando (y el ridículo internacional que están haciendo)...
De verdad...estos creo que no tienen muy claro quién cojones son, cual es su poder real y con lo que están jugando (y el ridículo internacional que están haciendo)...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
Se que el asunto es muy serio y tal pero es que es todo tan de Berlanga
Jordi Sànchez pide el cambio de módulo tras gritarle un preso ‘¡Viva España!’
ostia puta...
Help Catalonia.
Save Europe.
wakam- Mensajes : 81311
Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Hay que ver que de gentuza se encuentra uno en la prisión. Quién lo diría.
humor equidistante, lo más
topper- Mensajes : 13860
Sugerio escribió:Os habéis enterado del follón que están montando la ANC y Omnium por la "tibieza" (guiño guiño) del Barça en su demostración de democracia e indignación que tienen preparada para el partido de hoy?
Cuenta. No sé ni qué van a hacer ni qué no va a hacer el Barsa.
wakam- Mensajes : 81311
Debe ser eso.topper escribió:Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Dani- Mensajes : 44198
Sugerio escribió:Os habéis enterado del follón que están montando la ANC y Omnium por la "tibieza" (guiño guiño) del Barça en su demostración de democracia e indignación que tienen preparada para el partido de hoy?
Pues ahí tienen todas las de perder
Como se les ponga en contra el furgol se cargan la indepe en dos días. Hacen una huelga los futbolistas hasta que no vuelvan al redil y me río yo de las caceroladas. Se iba a liar un "foyón quepaqué"
mugu- Mensajes : 26584
Sugerio escribió:Sugar Bug escribió:wakam escribió:Poned link o algo.
Una información sin link es como una interviu sin tetas.
toma. imágenes claras y nítidas...
Tchssss
Son la BRIMO!
- Spoiler:
Sorry, javivi...no puedo evitarlo...pero bueno es tu culpa por el turrón histórico que te marcaste!
Violencia nunca vista
ruso- Mensajes : 31735
Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Yo también pienso que no debería estar ahí. Pero no pienso hacer un drama nacional. Este y todos los prusesistas decidieron enfrentarse al estado en un pulso de fuerza. Yo sí sé como se las gasta el estado. Por allá el 92 a una vecina mía la metieron en el trullo. Fue Garzón porque unos años antes la mujer se había relacionado con gente extremista relacionada con Terra Lliure. Ya sabe, coincidiendo en garitos juveniles del ramo. Pero nunca jamás hizo nada remotamente terrorista. Y de hecho ya tenía su propia vida con su trabajo e intentando tirar palante. Y por las olimpiadas se decidió que tenía que haber riesgo 0 y eso significaba meter a todo el mundo con un mínimo de sospecha en el trullo aunque no hubiera ni una puta prueba.
Acabó saliendo sin cargos, claro. Pero le jodieron bien la vida.
No oí a nadie protestar del stablishment. Supongo que por aquel entonces 'no tocaba'.
Así que perdone si no lloro por los Jordis que sabían en lo que se metían (y si no, son tontos, cosa que no me lo parece) y que tienen millones de personas detrás llorándores como mártires.
Última edición por DarthMercury el Miér 18 Oct 2017, 15:29, editado 3 veces
DarthMercury escribió:icarus escribió:La Brimo rockeaba duro, sí señor
Si se hubieran cubierto los manifestantes con una estelada...
que por cierto, no sé allí pero me comentó un colega cuyo brother es ertzaina, que la brimo de aquí está formada por agentes de base, o sea, un día están apatrullando la ciudad pero en caso de necesidad se convierten en los brimos de zumosol y a dar ostias como campeones
icarus- Mensajes : 17142
Hostias, no me acordaba de esa mujer. La que perdió el ojo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
wakam escribió:Sugerio escribió:Os habéis enterado del follón que están montando la ANC y Omnium por la "tibieza" (guiño guiño) del Barça en su demostración de democracia e indignación que tienen preparada para el partido de hoy?
Una pancarta con la palabra Diàleg, o algo así.
Imagino que deben querer que se proclame la DUI con una mosaico en las gradas. Si eso no enternece a Europa...
icarus escribió:DarthMercury escribió:icarus escribió:La Brimo rockeaba duro, sí señor
que por cierto, no sé allí pero me comentó un colega cuyo brother es ertzaina, que la brimo de aquí está formada por agentes de base, o sea, un día están apatrullando la ciudad pero en caso de necesidad se convierten en los brimos de zumosol y a dar ostias como campeones
Hombre, supongo que si necesitan muchos sí, pero tiene que haber apaleadores profesionales. Gente que disfrute de su trabajo. Es lo lógico, vaya.
DarthMercury escribió:icarus escribió:DarthMercury escribió:icarus escribió:La Brimo rockeaba duro, sí señor
Hombre, supongo que si necesitan muchos sí, pero tiene que haber apaleadores profesionales. Gente que disfrute de su trabajo. Es lo lógico, vaya.
yo veo ese perfil en el 97% de cualquier cuerpo policial
wakam escribió:Sugerio escribió:Os habéis enterado del follón que están montando la ANC y Omnium por la "tibieza" (guiño guiño) del Barça en su demostración de democracia e indignación que tienen preparada para el partido de hoy?
El Barça invitó a los presidentes interinos de ambas asociaciones (y a la Forcadell, por cierto) al partido para visualizar la situación y sacará una pancarta pro diálogo durante el partido.
Pues los señoritos no han decidido aún si van (que irán, por la cuenta que les trae) porque la pancarta le parece tibia, que dicen que deberían dejar dos sillas vacías en el palco con un cartelico con los nombres de Hernández y Fernández y mosaico ad hoc.
Y esta es la versión que han dado en RAC1, que me imagino que la realidad será más bochornosa aún.
Con un par...
Soy el Nobita y les pongo el "Viva España" en el descanso.
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:Hostias, no me acordaba de esa mujer. La que perdió el ojo.
Oh sí. Y no sólo perdió el ojo como otro desgraciado el 1 de Octubre... en su caso el grandísimo hijo de... eeer, grandísimo Conseller Felip Puig insistió hasta que lo destituyeron que no habían sido los Mossos. Que fue algún okupa con un tirachinas. Con dos putísimos cojones. Anda que llegan a decir lo mismo los del Ministerio de Interior con el caso de aquí y se los meriendan vivos. Pero cuando el cabronazo es de aquí, oye, veamos que dice la investigación y tal. Seguro que fue un desafortunado accidente. No puede ser tan mala gente, ¿no? Son de los nuestros.
ostia puta...
No debería estar dónde está, estoy de acuerdo.
Dicho esto, me importa un comino esos dos impresentables, como si les meten un bate de béisbol cubierto de pinchos por el culo, y luego les curan las heridas provocadas untando plomo derretido, aceite hirviendo y resina ardiente en las mismas, como hicieron a François Ravaillac.
Y mofa, la que haga falta, y más. You get what you deserve.
celtasnake- Mensajes : 47584
icarus escribió:DarthMercury escribió:icarus escribió:DarthMercury escribió:icarus escribió:La Brimo rockeaba duro, sí señor
Yo sinceramente creo que no. La policía se ocupa de muchas cosas distintas. Si todo fueran orangutanes no cazarían ni a un puto caco.
Sugerio escribió:Pues los señoritos no han decidido aún si van (que irán, por la cuenta que les trae) porque la pancarta le parece tibia, que dicen que deberían dejar dos sillas vacías en el palco con un cartelico con los nombres de Hernández y Fernández y mosaico ad hoc.
Y esta es la versión que han dado en RAC1, que me imagino que la realidad será más bochornosa aún.
Vale, no me he equivocado muchoruso escribió:Imagino que deben querer que se proclame la DUI con una mosaico en las gradas. Si eso no enternece a Europa...
Sugerio escribió:Soy el Nobita y les pongo el "Viva España" en el descanso.
DarthMercury escribió:icarus escribió:DarthMercury escribió:icarus escribió:DarthMercury escribió:icarus escribió:La Brimo rockeaba duro, sí señor
Yo sinceramente creo que no. La policía se ocupa de muchas cosas distintas. Si todo fueran orangutanes no cazarían ni a un puto caco.
Vale, pues un 79% Me dijo el hermano del colega que las nuevas generaciones venían finas
Cuando Sánchez se paseaba por la Gene como Pedro por su casa a algunos se le ponía una sonrisa de oreja a oreja a pesar de que a este señor no Le ha votado nadie.Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Itlotg- Mensajes : 18300
http://m.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/dos-jordis-y-un-destino-83453/
Godofredo- Mensajes : 145725
Un tío que se llame Sánchez y se cambie la tilde para que se lea Sànchez es algo ridículo en sí mismo, eh.
Yo no sabía quién era el tío este hasta antes de ayer, que conste.
Yo no sabía quién era el tío este hasta antes de ayer, que conste.
No no, no me llames equidistante. Llámame fascista. Se ajusta más a la realidad.topper escribió:Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Itlotg- Mensajes : 18300
Es lo que más me toca las narices de la Revolució dels Somriures esta, con su buenismo y pacifismo de pacotilla.DarthMercury escribió:Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Yo también pienso que no debería estar ahí. Pero no pienso hacer un drama nacional. Este y todos los prusesistas decidieron enfrentarse al estado en un pulso de fuerza. Yo sí sé como se las gasta el estado. Por allá el 92 a una vecina mía la metieron en el trullo. Fue Garzón porque unos años antes la mujer se había relacionado con gente extremista relacionada con Terra Lliure. Ya sabe, coincidiendo en garitos juveniles del ramo. Pero nunca jamás hizo nada remotamente terrorista. Y de hecho ya tenía su propia vida con su trabajo e intentando tirar palante. Y por las olimpiadas se decidió que tenía que haber riesgo 0 y eso significaba meter a todo el mundo con un mínimo de sospecha en el trullo aunque no hubiera ni una puta prueba.
No oí a nadie protestar del stablishment. Supongo que por aquel entonces 'no tocaba'.
Así que perdone si no lloro por los Jordis que sabían en lo que se metían (y si no, son tontos, cosa que no me lo parece) y que tienen millones de personas detrás llorándores como mártires.
Se les ha dicho desde hace años que ok si esos son sus ideales, pero que el camino es buscar una salida pactada, el diálogo, trabajar e incrementar las bases para tener un apoyo social detrás que a día de hoy sigue siendo insuficiente ..que todo lo demás es un camino hacia un choque de trenes sin salida.
Ellos que no, que España es imposible cambiarla, que nunca querrá hablar ...revolución y DUI o muerte.
Pues si juegas a ser revolucionario asume también las consecuencias. Y dicho a la vez que condeno una detención que me parece absurda y contraproducente, pero hostias, ya está bien de ir de revolucionario y pretender que el otro, al que llamas fascista, te responda con una sonrisa.
Sugerio escribió:dicen que deberían dejar dos sillas vacías en el palco con un cartelico con los nombres de Hernández y Fernández y mosaico ad hoc.
joder qué bonito...
Eloy- Mensajes : 85407
En las sillas vacías, dos cabezas de gorrín con barba.
Y me levanto y aplaudo.
Y me levanto y aplaudo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo aprovecharia que tienen los calzones bajados para tatuarles el ultimo parrafo en una nalga a todos los que siguen haciendo el pino con una vela en el culo.DiamondQ escribió:Columna del Catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona:
http://www.lavanguardia.com/opinion/20171018/432151438855/politica-sin-economia.html
Obviamente no está tan preparado en la materia como Intruder, pero es interesante su lectura.
Highlights del artículo:
"La semana pasada esa política utópica se ha topado de bruces con el principio de realidad. Las consecuencias económicas han sido demoledoras. Confieso que esperaba esos efectos, pero me han sorprendido su intensidad y rapidez"
" ¿cómo entender que dirigentes políticos que han tenido o tienen responsabilidades en el área económica, y profesionales y académicos a los que se supone conocimiento empresarial hayan sostenido durante tantos años que no pasaría nada? Conocíamos la experiencia canadiense de Quebec. Y desde el mundo empresarial se lanzaron avisos. Pero se despreciaron con el argumento de que utilizaban el miedo para frenar el proceso."
"Pero, aún más sorprendente, ¿cómo explicar que, a la vista de la evidencia de esta semana, sigan banalizando las consecuencias y sosteniendo que no serán importantes para el dinamismo económico y el bienestar social de los catalanes? Cualquiera con un mínimo conocimiento sobre la toma de decisiones empresariales sabe la importancia práctica que tiene el lugar donde están las sedes a la hora de decidir inversiones o seleccionar cargos directivos."
"¿Lo ignoraban, mentían o fabulaban? Creo que han estado bajo la influencia de dos ilusiones. La primera, propia de todo populismo, es la creencia de que la política puede funcionar sin el consentimiento de los actores económicos. La segunda pertenece al campo de la psicología social: algunos dirigentes independentistas tienen un sentimiento de superioridad cultural y económica respecto del resto de España. Ese sentimiento está detrás de la arrogancia intelectual de pensar que se puede crear ex novo un Estado y hacerlo de forma unilateral. Es una ilusión, un wishfull thinking, que quizá esconda un sentimiento de decadencia y miedo al futuro."
Verdades como puños, contadas por el Catedrático de la materia en la UB.
almorvi- Mensajes : 15832
Eloy escribió:Sugerio escribió:dicen que deberían dejar dos sillas vacías en el palco con un cartelico con los nombres de Hernández y Fernández y mosaico ad hoc.
joder qué bonito...
Voy a decirle a mi jefe que deje una habitación libre cada noche, hasta que no salgan los pobres de la cárcel.
#totssomjordis
#accentobertalcognom
celtasnake- Mensajes : 47584
De modo que como el estado es un hijo de puta y los Jordi ya lo sabían que se jodan. De verdad que me dejas a cuadros.DarthMercury escribió:Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Yo también pienso que no debería estar ahí. Pero no pienso hacer un drama nacional. Este y todos los prusesistas decidieron enfrentarse al estado en un pulso de fuerza.
Eloy escribió:Sugerio escribió:dicen que deberían dejar dos sillas vacías en el palco con un cartelico con los nombres de Hernández y Fernández y mosaico ad hoc.
joder qué bonito...
Un clavel, una vela y un bombín en cada uno de los dos asientos.
Lo veo...
Sugerio- Moderador
Por segunda vez, estoy de acuerdo con Dani:
SÀnchez no debería estar ahí.
Debería estar en su patria, explicando a sus paisanos por qué sus constantes soflamas fascistoides y supremacistas nos han llevado a este punto
Quiero explicaciones de él y de los que les habéis apoyado sin fisuras
Debería estar en su patria, explicando a sus paisanos por qué sus constantes soflamas fascistoides y supremacistas nos han llevado a este punto
El facha catalán- Mensajes : 9754
javiviramone escribió:Intruder escribió:celtasnake escribió:Los fans de Axl reparten amor.
Parece que no, pero lo que están haciendo es asegurar que a nadie se le caiga el monedero del bolsillo trasero del pantalón. Como nos cuidan y nos miman.
Ahí si que reparten unos instantes, aunque yo, que vi a los grises actuando en mi calle en la transición, te aseguro que esto es light, pegando a las piernas, culo o mochila. Pero es que son apenas una docena sentados en medio de la calle, con el parque tan bonito que se ve al fondo, donde pueden atar los perros al árbol, tocar la flauta y ponerse ciegos. ESTO ES COÑA, EH?
En serio, si en lugar de estar diez y el cabo ahí tirados hubieran estado mil, no hay carga ni porras ni leches....
en plaça catalunya eran miles y cargaron
can vies miles y cargaron
gracia miles y cargaron
no me congratula lo que te leo
y ademas me violenta
javiviramone escribió:suge lo de la brimo lo dije 2 veces
curioso que hables de turra justamente en este topic
Con esta tres
ruso escribió:Es lo que más me toca las narices de la Revolució dels Somriures esta, con su buenismo y pacifismo de pacotilla.DarthMercury escribió:Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Se les ha dicho desde hace años que ok si esos son sus ideales, pero que el camino es buscar una salida pactada, el diálogo, trabajar e incrementar las bases para tener un apoyo social detrás que a día de hoy sigue siendo insuficiente ..que todo lo demás es un camino hacia un choque de trenes sin salida.
Ellos que no, que España es imposible cambiarla, que nunca querrá hablar ...revolución y DUI o muerte.
Pues si juegas a ser revolucionario asume también las consecuencias. Y dicho a la vez que condeno una detención que me parece absurda y contraproducente, pero hostias, ya está bien de ir de revolucionario y pretender que el otro, al que llamas fascista, te responda con una sonrisa.
Los Estados tienen un rodillo represivo temible. Incluso los más exquisitamente democráticos. Aquí que estamos todavía en prácticas de democracia ni le cuento.
Yo sé que saltarse la Ley y plantearle un pulso al estado (y agitar con una mano la DUI mientras señalas la mesa de negociación lo es) es ponerte una diana en el culo. Yo supongo que los que lo han hecho lo sabían también. Por eso insisten siempre en que nunca haya el más mínimo puto incidente. Y el día de los famosos coches de la Guardia Civil se les fue lo suficientemente la cosa de las manos para que el Estado tuviera una excusa para sacar el Mazo XXL.
Por supuesto la acusación está cogidísima por los pelos. Pero por alguna razón se ha decidido que los Jordis son un eslabón débil al que se puede atizar. Y sospecho que si se proclama la DUI se apuntará a gente que está más alto y contra los que de hecho, tienen bastante más artillería legal en contra.
Y entonces todos a manifestarse e indignarse. Y el que no es un fascista. Si me se el cuento de memoria. Personalmente preferiría que nadie fuera a la cárcel. Y menos por causas cogidas con pinzas. Pero cuando la estrategia política de hecho pasa por liarla lo más gorda posible, en fin, digamos que me es difícil empatizar demasiado.
En ocasiones la hemeroteca es mas reveladora que un seminario de historia economica.
almorvi- Mensajes : 15832
javiviramone escribió:suge lo de la brimo lo dije 2 veces
Sugerio- Moderador
A ver,que pueden ser dos hijos de puta,que no lo voy a negar,pero que se hagan chistes de su situación cuando el estado se ha inventado un delito para meterlos en la cárcel no me parece de recibo. Es mi opinión vamos.El facha catalán escribió:Por segunda vez, estoy de acuerdo con Dani:
DarthMercury escribió:cuando la estrategia política de hecho pasa por liarla lo más gorda posible...
Y atracarte de palomitas
No te olvides de las palomitas...
El facha catalán escribió:Por segunda vez, estoy de acuerdo con Dani:
Bueno, una cosa no quita la otra, tal y como va la cosa, no es descartable que alguno de éstos dos sinsorgos copien referente y suban unas décimas más la escala del llorímetro prusesistico
https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_desde_la_c%C3%A1rcel_de_Birmingham
helterstalker- Mensajes : 8568
Sí, que yo también pienso que no deberían haberlos enchironado, pero es que lo de pedir el cambio de módulo porque le hayan gritado viva España me parece surrealista
Supongo que será trola, pero me parto
Koikila- Mensajes : 46193
Dani escribió:A ver,que pueden ser dos hijos de puta,que no lo voy a negar,pero que se hagan chistes de su situación cuando el estado se ha inventado un delito para meterlos en la cárcel no me parece de recibo. Es mi opinión vamos.El facha catalán escribió:Por segunda vez, estoy de acuerdo con Dani:
El estado no se ha inventado ningún delito, el de sedición está en el código penal
¿Exagerada? Me la pela, mucho.
Si te pensabas que desde Madrid nos iban a poner una alfombra, un cheque en blanco y un tiquet para putas sin fecha de caducidad pues ya ves, estabas equivocado del todo.
Y menos cuando dentro de Cataluña la mitad no está por la labor y odian incluso más que yo a los Jordis.
Dani escribió:A ver,que pueden ser dos hijos de puta,que no lo voy a negar,pero que se hagan chistes de su situación cuando el estado se ha inventado un delito para meterlos en la cárcel no me parece de recibo. Es mi opinión vamos.El facha catalán escribió:Por segunda vez, estoy de acuerdo con Dani:
A riesgo de que te enfades conmigo, un delito no se han inventado. El tipo penal es claro y si hay pruebas que los relacionen con la convocatoria de esos actos...
Otra cosa es que sea un tipo penal muy amplio, que las consecuencias no fueran graves (no hubo muertos, ni graves daños ni se impidió finalmente la actuación judicial) y que por tanto también se pudiera encuadrar en desórdenes públicos o algo así, una multita y a correr (que sería lo justo). Pero te insisto en que leyendo el artículo del delito de sedición se les puede empurar si se quiere, y el auto es claro al respecto.
Que es un acto político: sí.
Que no es justo ni proporcionado bajo mi punto de vista: también.
Pero que es lo mismo que si me pillan con un gramo en el bolsillo y me cascan 1500 euros de multa. Es excesivo pero según la ley de seguridad ciudadana la sanción estaría dentro de lo permitido.
Dani escribió:De modo que como el estado es un hijo de puta y los Jordi ya lo sabían que se jodan. De verdad que me dejas a cuadros.DarthMercury escribió:Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Yo también pienso que no debería estar ahí. Pero no pienso hacer un drama nacional. Este y todos los prusesistas decidieron enfrentarse al estado en un pulso de fuerza.
Que se jodan no. Ojalá los suelten cuanto antes. Participar en el guión que no va de democracia, va de independencia pues no. No voy a colaborar poniendo pasta por Mas, ni tampoco voy a participar en una causa que está más que preparada. ¿O acaso el famoso vídeo lacrimógeno que sale menos de 24 horas después de enchironarlos no forma parte de un guión? ¿Y los vídeos que dejaron preparados los Jordis? ¿Cree que soy tan idiota que voy a participar de esta estrategia política que nos lleva a cosas todavía peores?
Y, insisto, los Estados cuando se ven 'atacados' son terribles. ¿Por qué cree que todo este tiempo me he echado las manos a la cabeza? ¿Por que quiero muchísimo a España, tanto que no podía soportar que nos fueramos a Ítaca caminando sobre un lecho de rosas? ¿O porque sabía que caerían hostias como panes y que la sociedad no saldría intacta de esta?
Última edición por DarthMercury el Miér 18 Oct 2017, 15:53, editado 1 vez
Koikila escribió:Sí, que yo también pienso que no deberían haberlos enchironado, pero es que lo de pedir el cambio de módulo porque le hayan gritado viva España me parece surrealista
Es que es algo que parece que ha salido de Todos a la Cárcel, de Berlanga. Por favor.
Intimidados por los "viva España", es que vamos a ver
Mejor, que todavía lo vas a meter en un lío.DarthMercury escribió:Dani escribió:De modo que como el estado es un hijo de puta y los Jordi ya lo sabían que se jodan. De verdad que me dejas a cuadros.DarthMercury escribió:Dani escribió:En mi opinión hacéis mofa de alguien que no debería estar ahí.DarthMercury escribió:Itlotg escribió:Delito de odio. Algo insoportable. Estoy de acuerdo con el cambio.Eloy escribió:thunderpussy escribió:https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/18/jordi-sanchez-modulo-preso-viva-espana/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share
ostia puta...
Que se jodan no. Ojalá los suelten cuanto antes. Participar en el guión que no va de democracia, va de independencia pues no. No voy a colaborar poniendo pasta por Mas, ni tampoco voy a participar en una causa que está más que preparada. ¿O acaso el famoso vídeo lacrimógeno que sale menos de 24 horas después de enchironarlos no forma parte de un guión? ¿Y los vídeos que dejaron preparados los Jordis? ¿Cree que soy tan idiota que voy a participar de esta estrategia política que nos lleva a cosas todavía peores?
Y, insisto, los Estados cuando se ven 'atacados' son terribles. ¿Por qué cree que todos este tiempo me he echado las manos a la cabeza? ¿Por que quiero muchísimo a España, tanto que no podía soportar que nos fueramos a Ítaca caminando sobre un lecho de rosas? ¿O porque sabía que caerían hostias como panes y que la sociedad no saldría intacta de esta?
El Tribunal de Cuentas investigará si los 2,2 millones de la fianza de Mas proceden de subvenciones públicas
El órgano fiscalizador analiza si el expresidente ha declarado a Hacienda el dinero que ya ha aportado por la sanción
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/17/actualidad/1508260464_099607.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
DarthMercury escribió:
Y, insisto, los Estados cuando se ven 'atacados' son terribles. ¿Por qué cree que todos este tiempo me he echado las manos a la cabeza? ¿Por que quiero muchísimo a España, tanto que no podía soportar que nos fueramos a Ítaca caminando sobre un lecho de rosas? ¿O porque sabía que caerían hostias como panes y que la sociedad no saldría intacta de esta?
Escondiendo tu fascismo con una capa de cobardía no estás arreglándolo...
Asúmelo, la represión y las sentencias desproporcionadas te ponen.
A mi, de siempre.
Tengo el Código Penal más acartonado que el Hustler que corría por clase en 1º de bup...
Intruder escribió:Dalmacio Langarica escribió:
A priori, parece que vascos y navarros no se verían muy afectados ¿verdad?
Pero como que no. Quienes son los principales clientes de vascos y navarros? Los españoles
Si los españoles sufren una fuerte crisis también se resentirán sus "exportaciones".
¿Ah, entonces aceptas que España sufrirá una fuerte crisis?
No, perdona, digo que si España entra en grave crisis económica, Euskadi y Navarra también sufrirán.
Mi opinión es que en caso de Independencia Unilateral, España se vería afectada económicamente, por supuesto, pero Catalunya muchísimo más. Pero vamos, que creo que es algo evidente a no ser que tengas la estelada pegada en la frente....
Langarica- Mensajes : 13613
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Sí, que yo también pienso que no deberían haberlos enchironado, pero es que lo de pedir el cambio de módulo porque le hayan gritado viva España me parece surrealista
Es que es algo que parece que ha salido de Todos a la Cárcel, de Berlanga. Por favor.
Intimidados por los "viva España", es que vamos a ver
Me imagino a Otegui leyendo la noticia
¿y por qué los indepes no queréis convocar elecciones?
¿no sois tan demócratas?
¿No nacéis con una urna debajo del brazo?
No, que aquí solo se convocan a la manera catalana, es decir quan em surti dels collons i em vagi bé
Es que es demasiado. Tenéis a huevo una victoria historica y no, no la quereis. Solo confrontación. Cuanto peor mejor. Y de mientras Cataluña un solar y la gente sin pegar ojo, enfadada, porque los totems del independentismo les va de puta madre tensar la cuerda a ver si hay suerte y mueren unos cuantos estelados y viene Europa a reñir al gallego y a poner orden.
¿no sois tan demócratas?
¿No nacéis con una urna debajo del brazo?
No, que aquí solo se convocan a la manera catalana, es decir quan em surti dels collons i em vagi bé
Es que es demasiado. Tenéis a huevo una victoria historica y no, no la quereis. Solo confrontación. Cuanto peor mejor. Y de mientras Cataluña un solar y la gente sin pegar ojo, enfadada, porque los totems del independentismo les va de puta madre tensar la cuerda a ver si hay suerte y mueren unos cuantos estelados y viene Europa a reñir al gallego y a poner orden.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19