Videojuegos V1.3
+64
Klarkash-Ton
Lucoc
OrientalBLCircus
Roundabout
Daraniz
Zeppo
Juntacadaveres
Eristoff
lowblow
JCRZ
filodenavaja
Yusefly
slasraven
Emeritus Pope
Albaider
Shiro_himura
Dani
binaural
Cheesehead
Rickytin
Zarpas
xupis
Stranggler
Francois Zappa
Omar Little
rudicio
millino
Gelocatil
Attikus
RandolphCarter
caponeslashdot
perrolokos
DarthMercury
ruso
bonziet
Poisonblade
jonikk
derekriff
Caffeine
Rocket
Slovako
melon head
Rikileaks
Gora Rock
turbolover
Only
Moderno
TheRover
Unsein16
Rizzy
Micromegas
wolf
Infernu
candy
E.Corleone
CocH.
patton
Kupak
MrYggdrasil
Blas
thejesu
Neska
Usagi
Bassrock
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Infernujaia escribió:Algun experto en DosBox y ScummVm?
Dime que juego quieres jugar y te lo preparo en un portable. Personalmente prefiero Dosbox sobre Scummvm, el primero soporta filtros de monitores CRT y jugarás como si estuvieses en los años 90.
Scummvm trabaja a resoluciones 720p y 1280 por lo que siempre verás interpolada la imagen en monitores nuevos, a parte de dos famosos bugs que no han solucionado a día de hoy en juegos como The Dig y Fate of Atlantis que impiden avanzar en el juego.
http://ykhwong.x-y.net/
http://www.msu.edu/~yootaewo/_db/20150125.7z
Ejemplo de ruta de un juego en dosbox
"D:\486SX25\MSDOS\Dune 2"
Dentro de ese directorio metes el juego que quieres jugar y los archivos del dosbox
Editas el archivo dosbox.conf y abajo del todo donde pone [autoexec] pones esto:
mount c .
c:
dune2
exit
Si fuese un cd que hay que montar sería de la siguiente manera:
[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
# You can put your MOUNT lines here.
mount c .
c:
imgmount g lol_cd.iso -t iso
lolwave
exit
Lo que te marco en negrita sería la imagen del disco que tendrías que sustituirla por la que fueses a utilizar.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Infernujaia escribió:Algun experto en DosBox y ScummVm?
Dime que juego quieres jugar y te lo preparo en un portable. Personalmente prefiero Dosbox sobre Scummvm, el primero soporta filtros de monitores CRT y jugarás como si estuvieses en los años 90.
Scummvm trabaja a resoluciones 720p y 1280 por lo que siempre verás interpolada la imagen en monitores nuevos, a parte de dos famosos bugs que no han solucionado a día de hoy en juegos como The Dig y Fate of Atlantis que impiden avanzar en el juego.
http://ykhwong.x-y.net/
http://www.msu.edu/~yootaewo/_db/20150125.7z
Ejemplo de ruta de un juego en dosbox
"D:\486SX25\MSDOS\Dune 2"
Dentro de ese directorio metes el juego que quieres jugar y los archivos del dosbox
Editas el archivo dosbox.conf y abajo del todo donde pone [autoexec] pones esto:
mount c .
c:
dune2
exit
Si fuese un cd que hay que montar sería de la siguiente manera:
[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
# You can put your MOUNT lines here.
mount c .
c:
imgmount g lol_cd.iso -t iso
lolwave
exit
Lo que te marco en negrita sería la imagen del disco que tendrías que sustituirla por la que fueses a utilizar.
Muchas gracias!,
lo usaré para el de sobre mesa, aunque lo que estoy intentando ejecutar ahora es el shadow of the comet en el scummvm de android. Existe doabox o equivalenfe en android?
Infernu- Mensajes : 56568
Alguien sabe?Lucoc escribió:He leido esto que dice que los flashcarts como el everdrive dañan la consola.
Es cierto?
www.nintendolife.com/news/2017/07/flash_carts_could_be_slowly_killing_your_retro_consoles
Lucoc- Mensajes : 1212
Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.
http://magicbox.imejl.sk/
TheRover escribió:Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.
Es seguro? Tambien uso la tablet en el curro y no quiero mierdas.
Lucoc escribió:Alguien sabe?Lucoc escribió:He leido esto que dice que los flashcarts como el everdrive dañan la consola.
Es cierto?
www.nintendolife.com/news/2017/07/flash_carts_could_be_slowly_killing_your_retro_consoles
El sobrevoltaje es sencillo de detectar, si el cartucho está casi todo el tiempo caliente yo me preocuparía. De todas formas creo que deberían preocuparse más las consolas japos y ntsc que tenían un voltaje superior al de las pal por los 50/60hz
Infernujaia escribió:TheRover escribió:Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.
No te preocupes porque va muy bien, el único problema que puedes tener es que te vicies más que estar trabajando.
TheRover escribió:Infernujaia escribió:TheRover escribió:Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.
No te preocupes porque va muy bien, el único problema que puedes tener es que te vicies más que estar trabajando.
Esta caliente cuando hace rato que funciona. Pero eso también pasa con los cartuchos normalesTheRover escribió:Lucoc escribió:Alguien sabe?Lucoc escribió:He leido esto que dice que los flashcarts como el everdrive dañan la consola.
Es cierto?
El sobrevoltaje es sencillo de detectar, si el cartucho está casi todo el tiempo caliente yo me preocuparía. De todas formas creo que deberían preocuparse más las consolas japos y ntsc que tenían un voltaje superior al de las pal por los 50/60hz
TheRover escribió:Infernujaia escribió:TheRover escribió:Puedes usar el Magic Dosbox que es específico para android, lo único que no es una apk oficial y tendrás que deshabilitar la comprobación de seguridad de tu tablet para meter la apka. En cualquier caso en android es mucho más sencillo que en ios.
He estado leyendo un poco pero no veo los links de descarga. Habrá que registrarse, supongo.
¿ Significa eso que puedo jugar al PC Futbol 4.0 en mi móvil?
Rikileaks- Mensajes : 82821
En principio...Rikileaks escribió:¿ Significa eso que puedo jugar al PC Futbol 4.0 en mi móvil?
¿Alguien sabe de algún emulador multiplataforma decente para Mac? Me interesa que tenga fitros scanlines y cosas que emulen las teles viejas, ya que ciertos juegos verlos en todo su explendor pixelado...
Caffeine- Mensajes : 14217
Joder, consigo ejecutar el juego, pero se me queda en la pantalla del crackeador. Y no responde la pantalla ni me sale el teclaado virtual. Shadow of the Comet.
EDITO: He habilitado el teclado, asi que me muevo, el problema es que es un point and click, asi que tengo que buscar en las opciones para emular el ratón con la táctil.
Rikileaks, supongo que trasteando se podrá.
EDITO: He habilitado el teclado, asi que me muevo, el problema es que es un point and click, asi que tengo que buscar en las opciones para emular el ratón con la táctil.
Rikileaks, supongo que trasteando se podrá.
Al Metroid 2 de Game Boy clásica (en este caso lo juego en una pocket).
Qué fácil es perderse y no encontrar el camino! Aparte de por los escenarios grandes (para un juego de gb mucho), que casi todos los decorados sean iguales lia y mucho, aún así me parece un juegazo y da una sensación de soledad muy conseguida.
Aquí un tema clásico remasterizado
Qué fácil es perderse y no encontrar el camino! Aparte de por los escenarios grandes (para un juego de gb mucho), que casi todos los decorados sean iguales lia y mucho, aún así me parece un juegazo y da una sensación de soledad muy conseguida.
Caffeine escribió:Al Metroid 2 de Game Boy clásica (en este caso lo juego en una pocket).
Echale un vistazo a esta maravilla
Y no quiero desmerecer el trabajo de Mercury Steam con el remake de la 3ds pero el remake AM2R para PC es la hostia.
Yo al final me compro otra SNES para darle caña a la flashcart y guardo la que ya tengo, por si acaso
Cual es el mejor Metroid? El primero de la NES, el de GB, el Super Metroid?
Como no tengo pasta para la ps4, sigo tirando de nostalgia:
JCRZ- Mensajes : 7976
Lucoc escribió:Cual es el mejor Metroid? El primero de la NES, el de GB, el Super Metroid?
Yo diria que de menos bueno a mejor: 4(fusion),2(Return of Samus),1(Metroid o Zero Mission),3(Super Metroid).
Me jode poner el Fusion el ultimo pero al lado de los otros. Aun asi,quitando que sea el mas lineal de todos sigue teniendo momentos de perderse y no saber que hacer además de una historia con un final muy bestia
Bassrock- Mensajes : 3436
Muy bonito el DLC del ringed city del dark souls III, pero al que se le ocurrió la puta mierda del ángel y los arqueros fantasma esos merece morir entre terribles sufrimientos.
Que hijoputez más grande.
Que hijoputez más grande.
Only- Mensajes : 19486
Rikileaks escribió:¿ Significa eso que puedo jugar al PC Futbol 4.0 en mi móvil?
Bueno Riki, fue un placer conocerte virtualmente. Suerte en tu nueva travesía de conversión en ermitaño
Only- Mensajes : 19486
Jugando al Chrono Trigger, después de más de dos décadas
A los creadores del Cuphead quiero dedicarles mi más sincero odio.
Dani- Mensajes : 44198
¿Algún viciado al shooter Overwatch?
quakto- Mensajes : 4970
Dani escribió:A los creadores del Cuphead quiero dedicarles mi más sincero odio.
Creo recordar que llegué a las 290 muertes
E.Corleone escribió:Dani escribió:A los creadores del Cuphead quiero dedicarles mi más sincero odio.
Me gusta
Muy fan de los juegos que recuerdan las veces que has caído
ruso- Mensajes : 31735
quakto escribió:¿Algún viciado al shooter Overwatch?
Confieso
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:quakto escribió:¿Algún viciado al shooter Overwatch?
Confieso
Lo pillé de rebajas en enero ya que había oído cosas buenas, y a pesar de ser un simple shooter, sin modo historia y tal, vamos que es partida y partida casi lo mismo, le he cogido un buen vicio...
quakto escribió:Micromegas escribió:quakto escribió:¿Algún viciado al shooter Overwatch?
Confieso
Lo pillé de rebajas en enero ya que había oído cosas buenas, y a pesar de ser un simple shooter, sin modo historia y tal, vamos que es partida y partida casi lo mismo, le he cogido un buen vicio...
Es que el aprendizaje es enorme y permanente, controlar cada personajes y mapa es un mundo. A mi me lo regalaron en enero también "porque tenía que jugarlo sí o sí" y la verdad que encantado. Mi top 3 por el momento Moira, Roadhog y Soldado.
¿Has visto los cortos animados y leído los comics? Enriquecen muchísimo el juego, tiene uno de los mejores lores que he visto.
Lo voy a empezar según acabe el Ori!E.Corleone escribió:Dani escribió:A los creadores del Cuphead quiero dedicarles mi más sincero odio.
Pero mola mucho el Cuphead no?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Micromegas escribió:quakto escribió:Micromegas escribió:quakto escribió:¿Algún viciado al shooter Overwatch?
Confieso
Es que el aprendizaje es enorme y permanente, controlar cada personajes y mapa es un mundo. A mi me lo regalaron en enero también "porque tenía que jugarlo sí o sí" y la verdad que encantado. Mi top 3 por el momento Moira, Roadhog y Soldado.
¿Has visto los cortos animados y leído los comics? Enriquecen muchísimo el juego, tiene uno de los mejores lores que he visto.
Pues la verdad que no me he puesto con el Mundo "externo" del juego, lo haré entonces si enriquece. Yo también estoy en modo aprendizaje, y de momento mi top, sería zenyatta, orisa y D.VA. Por si acaso en el juego, tengo el mismo nombre que aqui en el foro, quakto.
quakto escribió:Micromegas escribió:quakto escribió:Micromegas escribió:quakto escribió:¿Algún viciado al shooter Overwatch?
Confieso
Pues la verdad que no me he puesto con el Mundo "externo" del juego, lo haré entonces si enriquece. Yo también estoy en modo aprendizaje, y de momento mi top, sería zenyatta, orisa y D.VA. Por si acaso en el juego, tengo el mismo nombre que aqui en el foro, quakto.
Los tienes todos en el canal de youtube de Overwatch y en la página web, dale porque el juego cobra otra dimensión.
Sospecho que juegas en PC, yo como soy la mierda lo hago en consola sino te agregaba
Emeritus Pope escribió:Lo voy a empezar según acabe el Ori!E.Corleone escribió:Dani escribió:A los creadores del Cuphead quiero dedicarles mi más sincero odio.
Mola mucho (estética, banda sonora, jugabilidad a prueba de bombas), pero es difícil como él solo. Y no al nivel absurdo de algunas recreativas que lo eran sólo para que gastases más pasta. Este requiere habilidad, intentos, memorización y paciencia para no echar los tabiques abajo.
Me hubiese gustado más si hubiese sito todo rollo Run & Gun con jefes al final de cada pantalla, pero te acostumbras rápido a batallar contra jefes.
E.Corleone escribió:Emeritus Pope escribió:Lo voy a empezar según acabe el Ori!E.Corleone escribió:Dani escribió:A los creadores del Cuphead quiero dedicarles mi más sincero odio.
Mola mucho (estética, banda sonora, jugabilidad a prueba de bombas), pero es difícil como él solo. Y no al nivel absurdo de algunas recreativas que lo eran sólo para que gastases más pasta. Este requiere habilidad, intentos, memorización y paciencia para no echar los tabiques abajo.
Me hubiese gustado más si hubiese sito todo rollo Run & Gun con jefes al final de cada pantalla, pero te acostumbras rápido a batallar contra jefes.
buah. yo llevo 183 y sólo dos jefes muertos de la isla 2.
CocH.- Mensajes : 12557
Micromegas escribió:quakto escribió:Micromegas escribió:quakto escribió:Micromegas escribió:quakto escribió:¿Algún viciado al shooter Overwatch?
Confieso
Los tienes todos en el canal de youtube de Overwatch y en la página web, dale porque el juego cobra otra dimensión.
Sospecho que juegas en PC, yo como soy la mierda lo hago en consola sino te agregaba
Sip, PC ! Pues echaré un vistacillo al youtube pues!
Si lo que quieres es caer en la más miserable de las desesperaciones si, mola que te cagas.Emeritus Pope escribió:Lo voy a empezar según acabe el Ori!E.Corleone escribió:Dani escribió:A los creadores del Cuphead quiero dedicarles mi más sincero odio.
Dani- Mensajes : 44198
Me he pillado Rayman legends...
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Me he pillado Rayman legends...
El otro día lo jugué con mi hermana y es pura diversión. Los niveles musicales son gloriosos.
Albaider- Mensajes : 5916
He jugado la demo y me ha enamorado.Albaider escribió:Zeppo escribió:Me he pillado Rayman legends...
El otro día lo jugué con mi hermana y es pura diversión. Los niveles musicales son gloriosos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Terminado Hollow Knight.
El mejor metroidvania que he jugado -y he jugado muchos- y juego que pongo en el top del presente siglo. Una jodida OBRA DE ARTE.
Los que sois fans de Super Metroid, SoTN, etc. dejad el que tengáis entre manos y dadle, porque no os vais a arrepentir.
El mejor metroidvania que he jugado -y he jugado muchos- y juego que pongo en el top del presente siglo. Una jodida OBRA DE ARTE.
Los que sois fans de Super Metroid, SoTN, etc. dejad el que tengáis entre manos y dadle, porque no os vais a arrepentir.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Terminado Hollow Knight.
Le tengo muchísimas ganas, como buen fan del género. Estoy esperando una edición física de PS4 o de Switch, lo que salga antes, aunque ahora mismo no sé cómo de clara está la cosa.
Chavales, ya anda rulando por ahí el Planescape Torment Enhaced Edition.. para todos aquellos fans de los juegos de rol en general y Dungeons and Dragons en particular que no lo hallais jugado.. ya tardais.. es una puta obra maestro, el mejor Rpg de su generación y posiblemente de la historia con permiso de los Baldurs Gate y demás.
Zarpas- Mensajes : 11597
Lo he intentado varias veces con Planescape, animado por amigos que lo tienen en un altar... pero no puedo con él, se me hace demasiado pesado.
Juntacadaveres escribió:Lo he intentado varias veces con Planescape, animado por amigos que lo tienen en un altar... pero no puedo con él, se me hace demasiado pesado.
No sé si eres rolero o te molan los juegos de este tipo pero bueno dada la ambientación tan extraña y molona, está claro que no es para todo el mundo.. pero vamos, el planteamiento del juego es espectacular. Cualquier juego de la desaparecida Black Isle, es una jodida masterpis.
Zarpas escribió:Juntacadaveres escribió:Lo he intentado varias veces con Planescape, animado por amigos que lo tienen en un altar... pero no puedo con él, se me hace demasiado pesado.
No sé si eres rolero o te molan los juegos de este tipo pero bueno dada la ambientación tan extraña y molona, está claro que no es para todo el mundo.. pero vamos, el planteamiento del juego es espectacular. Cualquier juego de la desaparecida Black Isle, es una jodida masterpis.
Me gustan los rpgs, y tampoco tengo problemas en que un juego de este tipo ponga más enfoque en los diálogos o la historia que en el combate... pero no sé, no me engancha, le echo unas horas y lo acabo abandonando por pura desidia. Luego me pones un KOTOR o un Baldurs y me los zampo gustosamente.
Juntacadaveres escribió:Zarpas escribió:Juntacadaveres escribió:Lo he intentado varias veces con Planescape, animado por amigos que lo tienen en un altar... pero no puedo con él, se me hace demasiado pesado.
Me gustan los rpgs, y tampoco tengo problemas en que un juego de este tipo ponga más enfoque en los diálogos o la historia que en el combate... pero no sé, no me engancha, le echo unas horas y lo acabo abandonando por pura desidia. Luego me pones un KOTOR o un Baldurs y me los zampo gustosamente.
Planescape obra maestra Joder!!
No sacan rpgs como dios manda ya...
No sacan rpgs como dios manda ya...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.