Mad Cool Festival 2018
+77
Evil Elvis
suso04
Mon The Biff
Wario
Donzoko
Yen
Cantoná
Puncheredov
Douglas Jones
Polar Bear
killerjoe
Yusefly
CRAKEN
Nomeko7
millino
revolution82
Omar Little
Ecthelion
izzy69
Frusciante
Katxorro
melon head
prisonerofsociety
Dee-Dee
buron
Buttonn
arise
danitoledo
Resurrection_Fest
letobladioblada
copter76
jackster
Johnny Kashmir
Lark Kucabara
sapiserv
rearviewmirror
radiorag
loschochos
Hoyos
Cabezón
gavitana
Van
Bar Tool
JonRHCP
dalogi
perrolokos
salakov
Holland
fearless
Gandolfini
wolf
fcojoseb
DiamondQ
henchman
Lateralus
Koikila
Quadrophenia
cachucha
Surfinbitxo
Poisonblade
Shiro_himura
Triku
starfuckers
Heaven
Mcbein
Don_Corleone
Daraniz
HolaSoyGian
disturbiau
MrYggdrasil
Lazaretto
unaibaraka
Loza
Bull
Joker
Blas
plt78
81 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Bon Jovi can suck my dick.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Bon Jovi y Coldplay pueden quedarse en su casa, los dos.
Lateralus- Mensajes : 1272
A mí Coldplay no me importaría, la verdad, pero me parece demasiado gordo.
En realidad mientras vengan Pearl Jam el resto de cabezas me dan un poco igual.
Lazaretto escribió:A mí Coldplay no me importaría, la verdad, pero me parece demasiado gordo.
Lazaretto escribió:Bar, ¿No vais a hacer un Pack Mad Cool con abono + merch con algún extra o beneficio para los compradores, como hacen BBK, NOS o Primavera?
Si, esta en marcha para este año.
Bar Tool- Mensajes : 2261
Bar Tool, tienes que hacer como el Primavera Sound y poner como premio de la porra un abono del MC 2018. Así sería algo más serio y competitivo
wolf escribió:Bar Tool, tienes que hacer como el Primavera Sound y poner como premio de la porra un abono del MC 2018. Así sería algo más serio y competitivo
Asi lo haremos. Lo gestiono con Lazaretto por privado
Bar, una duda que me ha surgido, ¿alguno de los cabezas tocará durante más de dos horas y media?
Quadrophenia- Mensajes : 342
Bar Tool escribió:wolf escribió:Bar Tool, tienes que hacer como el Primavera Sound y poner como premio de la porra un abono del MC 2018. Así sería algo más serio y competitivo
Pero bueno, y estas promos repentinas
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar, ¿No vais a hacer un Pack Mad Cool con abono + merch con algún extra o beneficio para los compradores, como hacen BBK, NOS o Primavera?
Genial. Ya si el código de la tarjeta se pudiera utilizar también para esto os coronáis
Quadrophenia escribió:Bar, una duda que me ha surgido, ¿alguno de los cabezas tocará durante más de dos horas y media?
Se esta negociando ahora este tema.
Bar Tool escribió:wolf escribió:Bar Tool, tienes que hacer como el Primavera Sound y poner como premio de la porra un abono del MC 2018. Así sería algo más serio y competitivo
Hombre, se que sería complicado por los solapes, pero una actuación de Pearl Jam de menor duración sería descafeinadaBar Tool escribió:Quadrophenia escribió:Bar, una duda que me ha surgido, ¿alguno de los cabezas tocará durante más de dos horas y media?
Quadrophenia- Mensajes : 342
MrYggdrasil escribió:Bar Tool escribió:wolf escribió:Bar Tool, tienes que hacer como el Primavera Sound y poner como premio de la porra un abono del MC 2018. Así sería algo más serio y competitivo
Enorme Bar Tool. Enorme
Se que es una batalla perdida pero en general todos preferimos menos bandas y que las que toquen que sea durante mucho mas tiempo.
MrYggdrasil escribió:Bar Tool escribió:wolf escribió:Bar Tool, tienes que hacer como el Primavera Sound y poner como premio de la porra un abono del MC 2018. Así sería algo más serio y competitivo
La de curro que vas a tener con las graficas, macho
hossstiasssss
Loza- Mensajes : 14364
PJ no suelen tocar menos de 2h 30min en festivales (al menos cuando les he podido ver).
Puntazo lo de la porra Bar, pero me habéis “jodido”, jajaaja!! Se pueden hacer cambios🤔? Ahora interesa poner algo un poco más terrenal...
Puntazo lo de la porra Bar, pero me habéis “jodido”, jajaaja!! Se pueden hacer cambios🤔? Ahora interesa poner algo un poco más terrenal...
Cantoná- Mensajes : 22512
Oido cocina!!!😏MrYggdrasil escribió:Se puede editar hasta la fecha límite.
Cantoná- Mensajes : 22512
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Bar, ¿No vais a hacer un Pack Mad Cool con abono + merch con algún extra o beneficio para los compradores, como hacen BBK, NOS o Primavera?
Esta en marcha para los que compremos también con la tarjeta de Mad Cool?
Porque en cuanto confirméis a Pearl Jam yo compro...
plt78- Mensajes : 4134
Lateralus escribió:Lazaretto escribió:A mí Coldplay no me importaría, la verdad, pero me parece demasiado gordo.
He visto a Bon Jovi y a Coldplay en directo y sinceramente, para mi gusto mejor Bon Jovi...
plt78 escribió:Lateralus escribió:Lazaretto escribió:A mí Coldplay no me importaría, la verdad, pero me parece demasiado gordo.
He visto a Bon Jovi y a Coldplay en directo y sinceramente, para mi gusto mejor Bon Jovi...
Vi a Bon Jovi en el RIR el otro día y daba vergüenza ajena. Y encima sin Sambora.
Yo cuando les vi, iba Sambora...
De todas formas prefiero ni Bon Jovi ni Coldplay
De todas formas prefiero ni Bon Jovi ni Coldplay
Bon Jovi y Coldplay
Que puto horror.
Que puto horror.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Pero andamos pidiendo de verdad a Bon Jovi y Coldplay ???
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Pero andamos pidiendo de verdad a Bon Jovi y Coldplay ???
No no....
Pero si viene Pearl Jam, acepto que venga alguno de ellos
Blas escribió:Se que es una batalla perdida pero en general todos preferimos menos bandas y que las que toquen que sea durante mucho mas tiempo.
Siempre se intenta, pero no es tan facil si se plantea un modelo de festival con muchos escenarios y bandas.
Bar Tool escribió:Quadrophenia escribió:Bar, una duda que me ha surgido, ¿alguno de los cabezas tocará durante más de dos horas y media?
Springsteen insiste en tocar 4 horas mínimo...
Mcbein- Mensajes : 5620
Bar Tool escribió:Quadrophenia escribió:Bar, una duda que me ha surgido, ¿alguno de los cabezas tocará durante más de dos horas y media?
Pedir a PJ que toquen Inmortality y State of love and trust ...
Heaven- Mensajes : 5902
Bar... No se anunciaba hoy lo del stories de Instagram con la sala Koko??
#eldiaesmuylargo
#eldiaesmuylargo
Tras ver que el Opener ha sacado su primer cabeza, Gorillaz. Creeis que puede ser objetivo? A mi no me llaman nada.
cachucha- Mensajes : 3008
Pues yo si lo veo bastante objetivo, o por lo menos me pega mucho con el rollo del festi.
Y Damon es dios.
Que vengan.
Y Damon es dios.
Que vengan.
Donde veo al 100% a Gorillaz es en el NOS. Y si finalmente se cumple eso de que los cabezas de ambos festis serán compartidos en su totalidad...
Que por cierto, si esa alianza con el NOS es así, me gustaría saber la de pasta que se ahorran unos y otros pujando a la vez por las bandas en vez de sobrepujar cada uno por su lado. Tiene que notarse una barbaridad.
Que por cierto, si esa alianza con el NOS es así, me gustaría saber la de pasta que se ahorran unos y otros pujando a la vez por las bandas en vez de sobrepujar cada uno por su lado. Tiene que notarse una barbaridad.
Última edición por Lazaretto el 24.10.17 17:02, editado 1 vez
Bar ¿hay alguna posibilidad de que vengan de nuevo Stereophonics a pesar de que ya estuvieron en la primera edición y de que tocan en Madrid y Barcelona en febrero?
Supongo que serán pocas o ninguna opción
Don_Corleone- Mensajes : 163
cachucha escribió:Tras ver que el Opener ha sacado su primer cabeza, Gorillaz. Creeis que puede ser objetivo? A mi no me llaman nada.
Para los amics del norte pls
dalogi- Mensajes : 5559
Heaven escribió:Bar Tool escribió:Quadrophenia escribió:Bar, una duda que me ha surgido, ¿alguno de los cabezas tocará durante más de dos horas y media?
Pedir a PJ que toquen Inmortality y State of love and trust ...
Immortality opción 15-20%
SOLAT parecido
henchman- Mensajes : 16452
en la gira Lightning Bolt (88 shows) han tocado
Immortality 14 veces
SOLAT 36 veces
henchman- Mensajes : 16452
Don_Corleone escribió:Bar ¿hay alguna posibilidad de que vengan de nuevo Stereophonics a pesar de que ya estuvieron en la primera edición y de que tocan en Madrid y Barcelona en febrero?
Minimas.
El 7 de noviembre Monarchy gratis en KOKO.... #staystuned
Se ha confirmado de manera indirecta a Pearl Jam? Es que nunca he visto tanta unanimidad en porras y predicciones con un grupo. Vaya palo os vais a dar como no sea asi.
Yusefly- Mensajes : 5255
Lazaretto escribió:Donde veo al 100% a Gorillaz es en el NOS. Y si finalmente se cumple eso de que los cabezas de ambos festis serán compartidos en su totalidad...
Ya, es que tal y como llevan configurando el cartel el NOS los últimos años, parece que tienen muchas papeletas. Y en España y Portugal van a caer en verano ya que no tienen ninguna fecha en la gira que tienen por Europa entre noviembre y diciembre.
Es un grupo que para escuchar no me desagrada, pero para que ocupe una plaza de cabeza no te creas que me agrada y más sabiendo que llevan muchas cosas pregrabadas.
Por otra parte, no creo que la cabecera de NOS y Mad Cool sea 100% igual, en algo se tienen que diferenciar.
cachucha- Mensajes : 3008
Yusefly escribió:Se ha confirmado de manera indirecta a Pearl Jam? Es que nunca he visto tanta unanimidad en porras y predicciones con un grupo. Vaya palo os vais a dar como no sea asi.
Nos pasó lo mismo el año pasado. No aprendemos, pero nos gusta vivir de ilusiones
Yusefly escribió:Se ha confirmado de manera indirecta a Pearl Jam? Es que nunca he visto tanta unanimidad en porras y predicciones con un grupo. Vaya palo os vais a dar como no sea asi.
Yo creo que la gran obsesión de público Mad Coolero desde que existe el festi.... Cualquier otra cosa que no suponga su confirmación este año sería un bajonazo equivalente al que sufrieron los catalanes el 10 de Octubre
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Lo cierto es que esta vez el palo seria mayor como no vinieran Pearl Jam. El año pasado por lo menos confirmaron a Foo Fighters, y fue un poco en plan "no hay Coca-Cola, pero tenemos Pepsi". Esta vez no habría segunda opción que remendara nuestro dolor.
Estáis siendos muy injustos con Jon Bon
Frusciante- Mensajes : 85085
rearviewmirror escribió:Yusefly escribió:Se ha confirmado de manera indirecta a Pearl Jam? Es que nunca he visto tanta unanimidad en porras y predicciones con un grupo. Vaya palo os vais a dar como no sea asi.
Yo creo que la gran obsesión de público Mad Coolero desde que existe el festi.... Cualquier otra cosa que no suponga su confirmación este año sería un bajonazo equivalente al que sufrieron los catalanes el 10 de Octubre
Publico madcoolero? Querras decir publico madcoolero de este foro, porque en rrss y demas, apostaria que el gran publico prefiere unos coldplay o bon jovi, por decir dos de los ultimos de los que habeis hablado, a vedder y compañia
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:rearviewmirror escribió:Yusefly escribió:Se ha confirmado de manera indirecta a Pearl Jam? Es que nunca he visto tanta unanimidad en porras y predicciones con un grupo. Vaya palo os vais a dar como no sea asi.
Publico madcoolero? Querras decir publico madcoolero de este foro, porque en rrss y demas, apostaria que el gran publico prefiere unos coldplay o bon jovi, por decir dos de los ultimos de los que habeis hablado, a vedder y compañia
Para el público Madcoolero medio que acudió el año pasado al festival la confirmación de Pearl Jam como primer cabeza va a ser un FLUS en toda regla.
Bar Tool escribió:Blas escribió:Se que es una batalla perdida pero en general todos preferimos menos bandas y que las que toquen que sea durante mucho mas tiempo.
Siempre se intenta, pero no es tan facil si se plantea un modelo de festival con muchos escenarios y bandas.
Yo prefiero todo lo contrario.
loschochos- Mensajes : 400
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20