Azkena Rock Festival 2018. 22 y 23 de Junio.
+102
haymansoldtom
Bergh
Spasic
m señor
Ruyter
Spirit 76
Francois Zappa
Culebra
Pike
Angus Glop
Rizzy
Osaba_Waylon
wolf
Johnny Guitar
Silvestre Tornasol
Neska
Lazaretto
annapurna
Intruder
BillyBudd
katz
red ryder
Justin Case
j. cash
marcos0024
tricko
Rikileaks
salakov
MEMYSELF&I
XNO
Black Eye
binladiya
eddiespaghetti
Sergiustg
E.Corleone
Jesse James
mr_mojorising
Evolardo
modes garcia
candy
Stoner
Ellis
Woody
rebellion
Plissken
Mingus
danitoledo
topper
El Puto Fary
Katxorro
CountryJoe
atabal
Godofredo
eskoriez
el barón
señor rosa
Lorenzombie
Joseba
total_13
rmstv
Txomin Sorrigueta
Blas
Big Man
Slovako
Rasputin
jackster
dffd
fearless
Johnny Kashmir
jackinthebox
Space Captain
karlota
Sergio El Kiss
Jim Morrison
joseanch
disturbiau
Cheesehead
Tramuntana
elway
Poltxu
black mummy
Rayo
borogis
pinkpanther
Omar Little
henchman
RockRotten
sonic buzzard
Geme
Koikila
Beodo
KILLER
Cimmerio
Attikus
celtasnake
Steve Trumbo
Surfinbitxo
jojomojo
Poisonblade
hellpatrol
karlos gasteiz
jonikk
106 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2018. 22 y 23 de Junio.
A mi me pegan mas apc en el beprog que en el azkena
disturbiau- Mensajes : 34990
De todas formas imposible que vengan. Por esas fechas andan tocando en Alemania por lo que veo. 14 Monchengladbach,27 Munich, 29 Frankfurt. Huequillo hay pero ya se vendrían hasta aquí desde Alemania?
jonikk- Mensajes : 24090
jonikk escribió:De todas formas imposible que vengan. Por esas fechas andan tocando en Alemania por lo que veo. 14 Monchengladbach,27 Munich, 29 Frankfurt. Huequillo hay pero ya se vendrían hasta aquí desde Alemania?
Download pinta
disturbiau- Mensajes : 34990
Prefiero a los Judas que a Hollywood Vampires. Un NO rotundo a los grupos verbeneros de cabezas.
Poisonblade escribió:jonikk escribió:Joder a ver Alice Cooper forma parte del Hollywood Vampires junto con Johnny Deep y Joe Perry(este me suena que andaba jodido de salud) te refieres a que gira como miembro del grupo o en solitario?Poisonblade escribió:jonikk escribió:No por favor. Que venga cada uno por separado pero en ese formato no. Y Johnny Deep si quiere que se venga al backstage a mamarse pero no lo quiero encima del escenario.Poisonblade escribió:Jesse James escribió:Acabo de leer en una entrevista a Alice Copper, que saldrán de gira en Junio con HOLLYWOOD VAMPIRES, ya se comento que podían tocar aquí verdad?
Pues viendo que se rumorean en el hellfest yo creo que serian unos buenos cabezas. Aunque me da que se lía en el foro, y más aún después de lo de Neil Young.
Me refiero a Alice, ¿eh? Pero si que no me he explicado bien.
Los rumores son que gira en solitario y como grupo.
El grupo es un poco chiste, ¿no?
Hollywood Vampires es BIEN
Eso puede ser una fiesta en toda regla. Y no menosprecien al bueno de Johnny que hasta el propio Coop dice que es un guitarrista cojonudo, que incluso Joe Perry está aprendiendo de él. Y no es coña!!
Además, insentatos! Si viene el señor Deep el nivel de féminas aumentará en varios cientos de miles o millones. Todo son ventajas!!
RockRotten- Mensajes : 38934
Blas escribió:Prefiero a los Judas que a Hollywood Vampires. Un NO rotundo a los grupos verbeneros de cabezas.
¿Verbeneros?
Pero tú has visto su directo????
Es acojonante!!!
Además, van a sacar un disco con canciones propias. Si a eso le sumas esas pedazo de versionacas que hacen, puede ser un fiestón, coño
No son eso lo que generalmente traen de cabeza?Blas escribió:Prefiero a los Judas que a Hollywood Vampires. Un NO rotundo a los grupos verbeneros de cabezas.
Grupos tocando éxitos que compusieron hace 40 años con gente que podría ser sus hijos, que van tirando del susodicho, dando espectáculos dignos de las Vegas...alguno de esos ha tocado ya de cabeza, creo yo.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
RockRotten escribió:Blas escribió:Prefiero a los Judas que a Hollywood Vampires. Un NO rotundo a los grupos verbeneros de cabezas.
¿Verbeneros?
Es acojonante!!!
Además, van a sacar un disco con canciones propias. Si a eso le sumas esas pedazo de versionacas que hacen, puede ser un fiestón, coño
Vi su actuación en el Rock In Rio en Portugal y por eso el NO rotundo. Que venga Alice aunque sea sin la banda original.
Blas escribió:RockRotten escribió:Blas escribió:Prefiero a los Judas que a Hollywood Vampires. Un NO rotundo a los grupos verbeneros de cabezas.
¿Verbeneros?
Es acojonante!!!
Vi su actuación en el Rock In Rio en Portugal y por eso el NO rotundo. Que venga Alice aunque sea sin la banda original.
La misma que vi yo, y moló mucho, hombre!!
Hollywood vampires no por favor
hellpatrol- Mensajes : 33023
vaya unos vinagres
Esta vez con razón
Menuda propuesta
Menuda propuesta
Koikila- Mensajes : 46159
mimimimimimi
la morralla garajera esa ya la tienes en el thrasville, así que tira pa lla..black mummy escribió:No son eso lo que generalmente traen de cabeza?Blas escribió:Prefiero a los Judas que a Hollywood Vampires. Un NO rotundo a los grupos verbeneros de cabezas.
Grupos tocando éxitos que compusieron hace 40 años con gente que podría ser sus hijos, que van tirando del susodicho, dando espectáculos dignos de las Vegas...alguno de esos ha tocado ya de cabeza, creo yo.
Salud y R&R!!
Katxorro- Mensajes : 37504
Eeepa!!!Katxorro escribió:la morralla garajera esa ya la tienes en el thrasville, así que tira pa lla..black mummy escribió:No son eso lo que generalmente traen de cabeza?Blas escribió:Prefiero a los Judas que a Hollywood Vampires. Un NO rotundo a los grupos verbeneros de cabezas.
Salud y R&R!!
Que este año hay verbena viejuna de mi gusto!!!!
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy escribió:Que este año hay verbena viejuna de mi gusto!!!!
Salud y R&R!!
RockRotten escribió:Poisonblade escribió:jonikk escribió:Joder a ver Alice Cooper forma parte del Hollywood Vampires junto con Johnny Deep y Joe Perry(este me suena que andaba jodido de salud) te refieres a que gira como miembro del grupo o en solitario?Poisonblade escribió:jonikk escribió:No por favor. Que venga cada uno por separado pero en ese formato no. Y Johnny Deep si quiere que se venga al backstage a mamarse pero no lo quiero encima del escenario.Poisonblade escribió:Jesse James escribió:Acabo de leer en una entrevista a Alice Copper, que saldrán de gira en Junio con HOLLYWOOD VAMPIRES, ya se comento que podían tocar aquí verdad?
Pues viendo que se rumorean en el hellfest yo creo que serian unos buenos cabezas. Aunque me da que se lía en el foro, y más aún después de lo de Neil Young.
Eso puede ser una fiesta en toda regla. Y no menosprecien al bueno de Johnny que hasta el propio Coop dice que es un guitarrista cojonudo, que incluso Joe Perry está aprendiendo de él. Y no es coña!!
Además, insentatos! Si viene el señor Deep el nivel de féminas aumentará en varios cientos de miles o millones. Todo son ventajas!!
Lo de Hollywood Vampires como cabezones sería de las mayores cagadas de la historia del Azkena. Estoy seguro que el conci sería una fiesta pero para mi no deja de ser como un grupo de versiones. Una pijada total.
eskoriez- Mensajes : 28318
eskoriez escribió:Lo de Hollywood Vampires como cabezones sería de las mayores cagadas de la historia del Azkena. Estoy seguro que el conci sería una fiesta pero para mi no deja de ser como un grupo de versiones. Una pijada total.
Yo creo que ni de coña. Yo me refería a Alice Cooper como cabezas.
Poisonblade- Mensajes : 55349
jonikk escribió:RockRotten escribió:Poisonblade escribió:jonikk escribió:Joder a ver Alice Cooper forma parte del Hollywood Vampires junto con Johnny Deep y Joe Perry(este me suena que andaba jodido de salud) te refieres a que gira como miembro del grupo o en solitario?Poisonblade escribió:jonikk escribió:No por favor. Que venga cada uno por separado pero en ese formato no. Y Johnny Deep si quiere que se venga al backstage a mamarse pero no lo quiero encima del escenario.Poisonblade escribió:Jesse James escribió:Acabo de leer en una entrevista a Alice Copper, que saldrán de gira en Junio con HOLLYWOOD VAMPIRES, ya se comento que podían tocar aquí verdad?
Pero vamos a ver...
Godofredo- Mensajes : 145540
La verdad que ahora ya cualquier cosa que no sea Neil me va decepcionar, pero si Alice Cooper sería un cabeza más que digno, temazos a paladasPoisonblade escribió:eskoriez escribió:Lo de Hollywood Vampires como cabezones sería de las mayores cagadas de la historia del Azkena. Estoy seguro que el conci sería una fiesta pero para mi no deja de ser como un grupo de versiones. Una pijada total.
eskoriez- Mensajes : 28318
Así es. La hostia va a ser seria como al final no sea él. Sobre todo para los que no le hemos visto.eskoriez escribió:La verdad que ahora ya cualquier cosa que no sea Neil me va decepcionar, pero si Alice Cooper sería un cabeza más que digno, temazos a paladasPoisonblade escribió:eskoriez escribió:Lo de Hollywood Vampires como cabezones sería de las mayores cagadas de la historia del Azkena. Estoy seguro que el conci sería una fiesta pero para mi no deja de ser como un grupo de versiones. Una pijada total.
jonikk escribió:Así es. La hostia va a ser seria como al final no sea él. Sobre todo para los que no le hemos visto.eskoriez escribió:La verdad que ahora ya cualquier cosa que no sea Neil me va decepcionar, pero si Alice Cooper sería un cabeza más que digno, temazos a paladasPoisonblade escribió:eskoriez escribió:Lo de Hollywood Vampires como cabezones sería de las mayores cagadas de la historia del Azkena. Estoy seguro que el conci sería una fiesta pero para mi no deja de ser como un grupo de versiones. Una pijada total.
Yo me iria olvidando de NY... cuando ha acertado algo la academia??
Que fue de aquellos muchachos que fumaban camel light y vestían con camisas de cuadros, este año ya no han hecho jueguecitos, no?
Al final el jebi vendra una vez mas salvar la papeleta y el ARF podrá seguir completando el cartel con 4 rascatripas y un par de negros sudorosos con voz sexy.
Duele, lo se,
pero hay que ser fuerte.
Beodo- Mensajes : 36356
Beodo escribió:jonikk escribió:Así es. La hostia va a ser seria como al final no sea él. Sobre todo para los que no le hemos visto.eskoriez escribió:La verdad que ahora ya cualquier cosa que no sea Neil me va decepcionar, pero si Alice Cooper sería un cabeza más que digno, temazos a paladasPoisonblade escribió:eskoriez escribió:Lo de Hollywood Vampires como cabezones sería de las mayores cagadas de la historia del Azkena. Estoy seguro que el conci sería una fiesta pero para mi no deja de ser como un grupo de versiones. Una pijada total.
Yo me iria olvidando de NY... cuando ha acertado algo la academia??
Que fue de aquellos muchachos que fumaban camel light y vestían con camisas de cuadros, este año ya no han hecho jueguecitos, no?
Al final el jebi vendra una vez mas salvar la papeleta y el ARF podrá seguir completando el cartel con 4 rascatripas y un par de negros sudorosos con voz sexy.
Duele, lo se,
pero hay que ser fuerte.
Ojo.
No estaría mal una banda dance al estilo QOTSA,
Black Eye- Mensajes : 9518
jonikk escribió:RockRotten escribió:Poisonblade escribió:jonikk escribió:Joder a ver Alice Cooper forma parte del Hollywood Vampires junto con Johnny Deep y Joe Perry(este me suena que andaba jodido de salud) te refieres a que gira como miembro del grupo o en solitario?Poisonblade escribió:jonikk escribió:No por favor. Que venga cada uno por separado pero en ese formato no. Y Johnny Deep si quiere que se venga al backstage a mamarse pero no lo quiero encima del escenario.Poisonblade escribió:Jesse James escribió:Acabo de leer en una entrevista a Alice Copper, que saldrán de gira en Junio con HOLLYWOOD VAMPIRES, ya se comento que podían tocar aquí verdad?
fearless- Mensajes : 15322
Pues me cuentan que viene una apuesta fuerte. Ya os anunciamos que Misfits encabezarían el ARF 2018. Pues bien, nos llega la noticia de que quieren apostar fuerte y que van a meter también a Judas Priest.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Lo de Judas es bastante vox populi por los mentideros de Vitoria, lo mismo lo habéis comentado ya (no he seguido el topic)
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Pues me cuentan que viene una apuesta fuerte. Ya os anunciamos que Misfits encabezarían el ARF 2018. Pues bien, nos llega la noticia de que quieren apostar fuerte y que van a meter también a Judas Priest.
dijo AS en la entrevista aquella con los foritos que MISFITS no estarian por la pasta que pedian
Asi que haz el favor de no jugar con los sentimientos de la gente
Gracias
De qué fecha es la entrevista?
Misfits pidieron un millón y se dice que es lo que piden. El ARF debe de tener un millón y medio aprox para contratación.
Ok, todo en orden entonces.
Una pista, Poison: ¿sabes cuánto cobran The Who?
Steve Trumbo escribió:Una pista, Poison: ¿sabes cuánto cobran The Who?
Ni idea, pero menos con la fecha compartida con el mad cool. ¿400.000/500.000 euros?O igual más. No lo se.
¿pero como van a pedir eso ?Poisonblade escribió:Misfits pidieron un millón y se dice que es lo que piden. El ARF debe de tener un millón y medio aprox para contratación.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Ok, todo en orden entonces.
a ver desgraciao
esto es muy sencillo
no tengo bono
si van a venir y lo sabes tan a ciencia cierta que puedo ir comprandome el bono, me envias un wassup ahora mismito
y si no,pues no hace falta que lo envies, yo no dire por aqui que no me lo has enviado y puedes seguir con los misterios
si me envias el wass diciendo que me compre el bono tampoco lo dire por aqui ya que sino la gente podria estar atenta a ver si digo que ya me he comprado el bono o no
Te puedo contestar en público, Xavier. No te preocupes.
A ver, a nosotros nos han dicho que van a ser los cabezas. Pero no hay nada seguro en ésta vida. También nos juraron y perjuraron lo de Offspring y al final no fue así...Nos llegan ciertas cosas gracias a nuestra fuente en LTI, pero hay cambios de última hora, negociaciones cerradas que se rompen, cambios de agenda de las propias bandas...mientras no anuncien es que al 100% no está. Pero te puedo decir que están muy muy cerca.
Si me entero de algo más te digo.
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Una pista, Poison: ¿sabes cuánto cobran The Who?
Ni idea, pero menos con la fecha compartida con el mad cool. ¿400.000/500.000 euros?O igual más. No lo se.
caliente, caliente...
Misfits y Neil Young? Caben los dos Trumbo? Me cago en dios bendito eSteve Trumbo escribió:Pues me cuentan que viene una apuesta fuerte. Ya os anunciamos que Misfits encabezarían el ARF 2018. Pues bien, nos llega la noticia de que quieren apostar fuerte y que van a meter también a Judas Priest.
Alguien miente, hijosdeperra
Y Judas Priest, no olvides a los Judas.fearless escribió:Misfits y Neil Young? Caben los dos Trumbo? Me cago en dios bendito eSteve Trumbo escribió:Pues me cuentan que viene una apuesta fuerte. Ya os anunciamos que Misfits encabezarían el ARF 2018. Pues bien, nos llega la noticia de que quieren apostar fuerte y que van a meter también a Judas Priest.
Jim Morrison- Mensajes : 1491
Neil Young???
Ese es el trolleo de la academia todos los años, no sé ni por qué les haceis caso.
Ese es el trolleo de la academia todos los años, no sé ni por qué les haceis caso.
Misfits
Judas Priest
Joan jett
Pues sería una triada magnífica y además tocando todos los palos menos la turra.
Eso sí, se va a recuperar el concepto de mini resu, el día de Judas (obviamente)
Judas Priest
Joan jett
Pues sería una triada magnífica y además tocando todos los palos menos la turra.
Eso sí, se va a recuperar el concepto de mini resu, el día de Judas (obviamente)
Por fechas coincide, por que ha estado en otros festis aquí años anteriores, por un guiño a lo de Tom Petty, que han sido las dos grandes peticiones, etc. No lo veo tan descabellado.Steve Trumbo escribió:Neil Young???
fearless escribió:Por fechas coincide, por que ha estado en otros festis aquí años anteriores, por un guiño a lo de Tom Petty, que han sido las dos grandes peticiones, etc. No lo veo tan descabellado.Steve Trumbo escribió:Neil Young???
Descabellado no, caro sí... yo me conformo con los Promise of the Real...
marcos0024- Mensajes : 3975
si viene neil young me piro al be prog de cabeza.
Poltxu- Mensajes : 5101
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Ok, todo en orden entonces.
a ver desgraciao
esto es muy sencillo
no tengo bono
si van a venir y lo sabes tan a ciencia cierta que puedo ir comprandome el bono, me envias un wassup ahora mismito
y si no,pues no hace falta que lo envies, yo no dire por aqui que no me lo has enviado y puedes seguir con los misterios
si me envias el wass diciendo que me compre el bono tampoco lo dire por aqui ya que sino la gente podria estar atenta a ver si digo que ya me he comprado el bono o no
Te puedo contestar en público, Xavier. No te preocupes.
A ver, a nosotros nos han dicho que van a ser los cabezas. Pero no hay nada seguro en ésta vida. También nos juraron y perjuraron lo de Offspring y al final no fue así...Nos llegan ciertas cosas gracias a nuestra fuente en LTI, pero hay cambios de última hora, negociaciones cerradas que se rompen, cambios de agenda de las propias bandas...mientras no anuncien es que al 100% no está. Pero te puedo decir que están muy muy cerca.
Si me entero de algo más te digo.
ok
no compro
Bien interpretado
Godofredo- Mensajes : 145540
Los flecos de Bartomeu quedan
Concretamente lo que queda es que cierren el circuíto de festivales que van a hacer por Europa antes de empezar la gira.
En España está cerrado en principio el tema, gracias al Download/Live nation.
Después que yo sepa van a estar seguro en el Hellfest. Pero parece ser que harán al menos 7-8 fechas en Europa.
En España está cerrado en principio el tema, gracias al Download/Live nation.
Después que yo sepa van a estar seguro en el Hellfest. Pero parece ser que harán al menos 7-8 fechas en Europa.
Steve Trumbo escribió:Neil Young???
Ellis- Mensajes : 12602
Steve Trumbo escribió:Neil Young???
Mierda! Ahora es cuando me lo empiezo a creer!
Mierdaaaaaaa
Poltxu- Mensajes : 5101
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20