Supermanager
+14
ilkapo
Mikel Faulkner
Harryson
borogis
Ecthelion
jonikk
Mingus
bitx
Plissken
crancranc
Neska
areyouhigh
firecorner
deniztek
18 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Supermanager
Del segundo al décimo va a estar todo igualadísimo. javivi se escapa.
A mí me está pesando el no confiar en Heurtel, es un base al que tengo verdadera tirria, pero hay que reconocer que en valorar es bueno, lo de que sus equipos ganen ya es otra cosa, no es base para equipo ganador pero él siempre valora alto.
A mí me está pesando el no confiar en Heurtel, es un base al que tengo verdadera tirria, pero hay que reconocer que en valorar es bueno, lo de que sus equipos ganen ya es otra cosa, no es base para equipo ganador pero él siempre valora alto.
areyouhigh- Mensajes : 4306
javiviramone escribió:al 220 baje
Joer, javivi.
No te he recortado ni punto y medio.
Así no se puede ir de la manita
crancranc- Mensajes : 35557
javiviramone escribió:al 220 baje
Estaba claro que bajabas poco, es cuestión matemática, no has hecho mala jornada. Para bajar 300-400 puestos estando en los puestos de arriba tienes que hacer una jornada absolutamente desastrosa.
Cangrejo ya me ha echado mano, el aliento en el cuello de areyouhigh , y los tortilleros acechando. Lo estáis poniendo muy difícil.
Enhorabuena a Plissken y Arqui por la jornada!!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Cangrejo ya me ha echado mano, el aliento en el cuello de areyouhigh , y los tortilleros acechando. Lo estáis poniendo muy difícil.
Duras insinuaciones a Deniz.
crancranc escribió:Neska escribió:Cangrejo ya me ha echado mano, el aliento en el cuello de areyouhigh , y los tortilleros acechando. Lo estáis poniendo muy difícil.
Neska- Moderadora
Ha sido sin querer!!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ha sido sin querer!!
Gracias por la enhorabuena. Es cierto que es un segundo puesto, pero aprovecho este azar del destino para reivindicar a todos esos mánagers de colegio público que no tienen oportunidad de saborear las mieles del éxito.
Chicos, este podio va por todos vosotros.
Y enhorabuena a Plissken por la jornada, por supuesto.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Gracias por las felicitaciones!
Creo que es la primera vez que me llevo jornada!
Ayer me jodio Ayon en Burgos pero el domingo ha salido perfecto
Plissken- Mensajes : 1924
Plissken escribió:Gracias por las felicitaciones!
Enhorabuena!
En una jornada así, has ganado por más de una cabeza
Ecthelion escribió:Gracias por la enhorabuena. Es cierto que es un segundo puesto, pero aprovecho este azar del destino para reivindicar a todos esos mánagers de colegio público que no tienen oportunidad de saborear las mieles del éxito.
Ese Arqui!
Enhorabuena Plissken!!! y aupa Arquitecto, ya te dije que te venías arriba!
Por aquí, extrañísima combinación de aciertos y errores. Entre unos y otros al final la diferencia la ha marcado el llevar o no a Heurtel.
Lo que más me preocupa es que he bajado en broker.
Por aquí, extrañísima combinación de aciertos y errores. Entre unos y otros al final la diferencia la ha marcado el llevar o no a Heurtel.
Lo que más me preocupa es que he bajado en broker.
crancranc escribió:Neska escribió:Cangrejo ya me ha echado mano, el aliento en el cuello de areyouhigh , y los tortilleros acechando. Lo estáis poniendo muy difícil.
Trash talking por parte de Neska, se nota que anda en ambientes NBA.
Fuera bassas, eyenga y oliri y dentro fernández, mambrú y dub. a ver si pillo broker.
prodigio-cocinar-fernández
verde-pollita-mambrú-hijo de erik
tokomocho-el otro jordan-fan de metallica-norit
deniztek escribió:Fuera bassas, eyenga y oliri y dentro fernández, mambrú y dub. a ver si pillo broker.
fan de metallica? coincido en 7.
areyouhigh escribió:deniztek escribió:Fuera bassas, eyenga y oliri y dentro fernández, mambrú y dub. a ver si pillo broker.
Dub
De todos modos, ya tengo DUDAS..
podría meter a heurtel y abalde en vez de fernández y mumbrú..
deniztek escribió:areyouhigh escribió:deniztek escribió:Fuera bassas, eyenga y oliri y dentro fernández, mambrú y dub. a ver si pillo broker.
Dub
Yo tengo muchas dudas también. No me dan los cambios para la gente que quiero echar del equipo. Los que entren me da un poco igual, pero tengo que despedir unos cuantos...
Yo paso de Heurtel, no me queda otra que esperar una mala jornada suya para remontar parte de lo perdido. Además con ese valor no creo que sea el momento de ficharle, bajará seguro, no es un Doncic en regularidad y vale casi lo mismo, a ver si ese mal día llega ya en Bilbao.
Con lo "bien" que defienden los bases los de Bilbao, lo dudo...areyouhigh escribió:Yo paso de Heurtel, no me queda otra que esperar una mala jornada suya para remontar parte de lo perdido. Además con ese valor no creo que sea el momento de ficharle, bajará seguro, no es un Doncic en regularidad y vale casi lo mismo, a ver si ese mal día llega ya en Bilbao.
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Con lo "bien" que defienden los bases los de Bilbao, lo dudo...areyouhigh escribió:Yo paso de Heurtel, no me queda otra que esperar una mala jornada suya para remontar parte de lo perdido. Además con ese valor no creo que sea el momento de ficharle, bajará seguro, no es un Doncic en regularidad y vale casi lo mismo, a ver si ese mal día llega ya en Bilbao.
Aunque, por otra parte, Heurtel rinde bastante más en casa que fuera
borogis escribió:deniztek escribió:areyouhigh escribió:deniztek escribió:Fuera bassas, eyenga y oliri y dentro fernández, mambrú y dub. a ver si pillo broker.
Dub
Yo tengo muchas dudas también. No me dan los cambios para la gente que quiero echar del equipo. Los que entren me da un poco igual, pero tengo que despedir unos cuantos...
yo creo que he despachado a los más urgentes..eyenga, bassas y oliri (que lo había fichado básicamente por el broker)
me como a cook, pero por suerte seguirá dando pasta..salvo desastre.
por otra parte, volví a gafar a eriksson..a la que lo ficho "se sale"
¿cómo ha ido la cosa por ahí en cuanto a gafadas?
javiviramone escribió:de momento sigo buscando broker
brooks por orihuela
mumbru o todorovic,aun no se cual x blazer
y cocinar x gollum pa ir de la manita con tenacitas aqui
jajaja
bonic gest, pero no tengo claro que Cuc se quede.
Tengo que pensar bien los cambios, que estoy a un tris de hacer un crancranc
javiviramone escribió:cuc contra el betis no baja de 10 y bonuscrancranc escribió:javiviramone escribió:de momento sigo buscando broker
brooks por orihuela
jajaja
bonic gest, pero no tengo claro que Cuc se quede.
Tengo que pensar bien los cambios, que estoy a un tris de hacer un crancranc
Pues también.
javiviramone escribió:de momento sigo buscando broker
brooks por orihuela
Yo personalmente creo que es mejor dejar de pensar en broker y pensar más en puntuar desde hace alguna jornada. Yo tengo 12.7 millones y ya no miro el broker. Veo que tienes 13.3 millones, no veo ninguna necesidad de sumar más broker. Hasta ahora estás teniendo suerte porque vas a por broker y te salen buenas puntuaciones. Esperemos que alguna jornada pinches por segurola, a Neska le tocó en la jornada 6 pero la chica arriesgó... Esperemos que a ti te toque ya pronto porque llevas 6 jornadas sin pinchar y ya te toca
borogis venga tío gáfame a Heurtel. No puede ser que le fiches y se casque un 30.
Última edición por areyouhigh el Lun 30 Oct 2017 - 16:40, editado 1 vez
areyouhigh escribió:javiviramone escribió:de momento sigo buscando broker
brooks por orihuela
Yo personalmente creo que es mejor dejar de pensar en broker y pensar más en puntuar desde hace alguna jornada. Yo tengo 12.7 millones y ya no miro el broker. Veo que tienes 13.3 millones, no veo ninguna necesidad de sumar más broker. Hasta ahora estás teniendo suerte porque vas a por broker y te salen buenas puntuaciones. Esperemos que alguna jornada pinches por segurola, y esperemos que sea ya está porque llevas 6 jornadas sin pinchar
borogis venga tío gáfame a Heurtel. No puede ser que le fiches y se casque un 30.
Ya empezamos con los maletines?!
Nunca está de más tener pasta de sobra.
Está claro que la inflación irá bajando, pero los jugadores de pedigrí siempre salen carejos y es mejor poder elegir que comerte a algún manta porque no te den los dineros.
Pues yo veo en privadas gente que va mejor que javivi y con menos dinero. Los que suelen acabar en el top la mayoría dejaron de pensar en el broker. Con casi 13 millones ahora mismo tienes de sobra. Fichar ahora los que suben de broker no significa fichar los que crees que van a valorar más. Luego el tener mucho dinero te hace fichar casi siempre los mas caros y no pillas las rachas de los que vienen de abajo. Para ganar está privada obviamente tampoco hace falta ser un supercrack, pero los que quedan arriba dudo que sigan pensando en el broker. Yo he quedado varias veces entre los 1000 primeros (una vez el 181, lo recuerdo porque se me dan bien los números) y por estas jornadas siempre he pasado del broker. Claro que puedo estar equivocado.
Los dos años que no pensé en el jodido broker gane.
Ahora ya es tarde para rectificar....
Ahora ya es tarde para rectificar....
KILLER- Mensajes : 28781
areyouhigh escribió:javiviramone escribió:de momento sigo buscando broker
brooks por orihuela
Yo personalmente creo que es mejor dejar de pensar en broker y pensar más en puntuar desde hace alguna jornada. Yo tengo 12.7 millones y ya no miro el broker. Veo que tienes 13.3 millones, no veo ninguna necesidad de sumar más broker. Hasta ahora estás teniendo suerte porque vas a por broker y te salen buenas puntuaciones. Esperemos que alguna jornada pinches por segurola, a Neska le tocó en la jornada 6 pero la chica arriesgó... Esperemos que a ti te toque ya pronto porque llevas 6 jornadas sin pinchar y ya te toca
Lleva ya unos jornadas en mi equipo, creo que lo metí en la 3 y no ha valorado mal desde entonces.
Me gustaría poder gafarlos todos a la vez pero es tan difícil eso como acertar con un equipo ideal y hacer 300 puntos. De momento tengo que conformarme con gafar a 4 o 5 jugadores por jornada, no me da pa más...
Aviso a navegantes he metido a Doncic. Aún no sé si será definitivo pero de momento ahí está.
Ecthelion escribió:Gracias por la enhorabuena. Es cierto que es un segundo puesto, pero aprovecho este azar del destino para reivindicar a todos esos mánagers de colegio público que no tienen oportunidad de saborear las mieles del éxito.
Gracias Arqui
javiviramone escribió:
yo me aprendi que hay que mirar broker hasta la jornada 10
de momento,sigo una mas
Qué bien te veo.
Rayo- Mensajes : 55494
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:
yo me aprendi que hay que mirar broker hasta la jornada 10
de momento,sigo una mas
Qué bien te veo.
Ya intentan desestabilizarte.
Tú tranquilo, que llevas bastante ventaja.
Relájate, disfruta de la experiencia de ser líder y si eso olvídate de hacer cambios alguna jornada
javiviramone escribió:todos mis esfuerzos en la fantasy,que esta semana lidero tambien
he de caer
Madre mía, parece un caso claro de Fabra y su facilidad para ganar la lotería.
Habrá que avisar a la Fiscalía...
Yo juego al de la Euroliga y al Fantasy NBA de Movistar (donde voy top2000, ni tan mal mi primera vez). Preveo caída también en el Supermanager
Yo andaba de coña, puede que me hunda o puede que no, pero no será por los otros juegos. Tampoco me quitan tanto tiempo. Mucho más tiempo me quitan los foros, sobre todo el de la ACB y el Azkena.
areyouhigh escribió:Yo andaba de coña, puede que me hunda o puede que no, pero no será por los otros juegos. Tampoco me quitan tanto tiempo. Mucho más tiempo me quitan los foros, sobre todo el de la ACB y el Azkena.
El foro azkena es la perdición..hay cierto provecho y satisfacción estando aquí pero me temo que también bastante tiempo perdido (que se podría haber invertido en otros menesteres)..al menos hablo por mí
Droga mala el foro
Como posibles sorpresas a explotar de Buy-Low tengo a Timmo y a Dani Diez, los demás sólidos y cracks. Remontada in coming?
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Como posibles sorpresas a explotar de Buy-Low tengo a Timmo y a Dani Diez, los demás sólidos y cracks. Remontada in coming?
deniztek escribió:Anda fría la cosa..a ver si se lesiona alguien o algo
A mí me duele un poco el tobillo derecho
crancranc escribió:deniztek escribió:Anda fría la cosa..a ver si se lesiona alguien o algo
DUDAS..
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Anda fría la cosa..a ver si se lesiona alguien o algo
DUDAS..
Casi seguro que no me convocan
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Anda fría la cosa..a ver si se lesiona alguien o algo
DUDAS..
Veo 25 de valoración
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Anda fría la cosa..a ver si se lesiona alguien o algo
DUDAS..
Veo 25 de valoración
Sólo?!
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Anda fría la cosa..a ver si se lesiona alguien o algo
DUDAS..
Veo 25 de valoración
Sólo?!
Al estar algo dolorido te darán menos minutos de lo habitual..
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Anda fría la cosa..a ver si se lesiona alguien o algo
DUDAS..
Veo 25 de valoración
Sólo?!
Al estar algo dolorido te darán menos minutos de lo habitual..
Entonces MVP fijo
javiviramone escribió:das broker tenacitas?
Pues seguramente.
Pero igual te arriesgas a un negativazo
Cangrejo, por si acaso avísanos si entrenas con total normalidad.
Neska- Moderadora
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Página 9 de 18.