Supermanager
+14
ilkapo
Mikel Faulkner
Harryson
borogis
Ecthelion
jonikk
Mingus
bitx
Plissken
crancranc
Neska
areyouhigh
firecorner
deniztek
18 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Supermanager
Parece que reacciona.
Nada que no pueda arreglar con un par de airballs.
Nada que no pueda arreglar con un par de airballs.
Ecthelion- Mensajes : 49417
deniztek escribió:javiviramone escribió:veo nervios
bastantes, sí..al menos por mi parte
A mí el spa me ha venido bastante bien
crancranc- Mensajes : 35565
El puto Thomas lleva estancado en el 14 todo el cuarto.
areyouhigh- Mensajes : 4306
crancranc escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:veo nervios
bastantes, sí..al menos por mi parte
A mí el spa me ha venido bastante bien
a ver si se arregla la cosa..
éso sí, el partidazo de la vida de Dub (subo a 50 de valoración) no me lo quita nadie
Joder, encima los que lleváis todos y yo no llevo llevan 17 cada uno (Cook y Jordan). Ésto solo lo puede salvar Dubljevic o un negativo de Heurtel.
Ni tan mal Eriksson..el que se me ha congelao es fernández, que lleva como una hora con 13 de valoración
areyouhigh escribió:Joder, encima los que lleváis todos y yo no llevo llevan 17 cada uno (Cook y Jordan). Ésto solo lo puede salvar Dubljevic o un negativo de Heurtel.
Dub se va a salir.
Omar Cook oh Yeah!! Sergi vidal horrible, era mi flauta de esta semana,
Mingus- Mensajes : 22482
Jornada de las de ni frío ni calor..otro cantar habría sido con los 55 de valoración de Dub
Omar era barato y pintaba bien, un fijo.
Mingus- Mensajes : 22482
A Omar Cook la gente le lleva por el broker, nada más. Sus últimas valoraciones eran 6 y 10, osea lo de pintar bien pues va a ser que no y tampoco es tan barato.
Última edición por areyouhigh el 05.11.17 14:28, editado 1 vez
Jordan 20 a duras penas..eriksson y fernández siguen congelaos.
fernández ha debido empezar el partido como un cañón, hace casi dos horas llevaba 13 de valoración. y así sigue..
qué pena todo.
fernández ha debido empezar el partido como un cañón, hace casi dos horas llevaba 13 de valoración. y así sigue..
qué pena todo.
areyouhigh escribió:A Omar Cook la gente le lleva por el broker, nada más. Sus últimas valoraciones eran 6 y 10, osea lo de pintar bien pues va a ser que no.
Correcto..yo aun no me lo había podido quitar de encima y lo llevaba por la pasta.
Aunque en los bases tampoco es que hayan muchísimos candidatos..no es disparate llevarlo.
Penoso espectáculo.
ya sólo me queda padecer después el DRAMA de haber quitado a Dub..
Suerte y hasta luego.
ya sólo me queda padecer después el DRAMA de haber quitado a Dub..
Suerte y hasta luego.
83 a falta de 6, depende de Eriksson, pero no espero mucho cambio. A muerte con Dub y Gran, y esperando lo peor de Mum y Heu. Luego está mi arma secreta Seraphin del que lo espero mucho pero ahí sigue.
areyouhigh escribió:83 a falta de 6, depende de Eriksson, pero no espero mucho cambio. A muerte con Dub y Gran, y esperando lo peor de Mum y Heu. Luego está mi arma secreta Seraphin del que lo espero mucho pero ahí sigue.
¿Me quieres decir que llevas casi 20 de media por jugador y llevas toda la mañana llorando?.
Bienvenido al club
¿83 con cinco tios? ¿A una media de 16,6 puntos por muñeco? ¿Y te quejas? A este ritmo vas a conseguir que los lloriqueos de Javivi parezcan justificados...areyouhigh escribió:83 a falta de 6, depende de Eriksson, pero no espero mucho cambio. A muerte con Dub y Gran, y esperando lo peor de Mum y Heu. Luego está mi arma secreta Seraphin del que lo espero mucho pero ahí sigue.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
18 de media y sin lloros... bien, Vivi, bien... casta, pero educado...javiviramone escribió:110 a falta de 5
Ecthelion escribió:areyouhigh escribió:83 a falta de 6, depende de Eriksson, pero no espero mucho cambio. A muerte con Dub y Gran, y esperando lo peor de Mum y Heu. Luego está mi arma secreta Seraphin del que lo espero mucho pero ahí sigue.
¿Me quieres decir que llevas casi 20 de media por jugador y llevas toda la mañana llorando?.
Bienvenido al club
20x5=100
Mikel Faulkner escribió:
¿83 con cinco tios? ¿A una media de 16,6 puntos por muñeco? ¿Y te quejas? A este ritmo vas a conseguir que los lloriqueos de Javivi parezcan justificados...
Pero que lleváis los demás?
No sé de qué lloros habláis. Me he cagado en la buena jornada de Cook y Jordan que le llevan todos, casta, semicasta, todos los que buscan broker en general... Nada más. Y me he quejado de que Thomas estuviera estancado en el 13 medio partido, al final cumplió. En ningún momento he dicho que me esté hundiendo pero tampoco me estoy saliendo.
javiviramone escribió:110 a falta de 5
Veis? A ésto me refiero.
Mikel Faulkner escribió:18 de media y sin lloros... bien, Vivi, bien... casta, pero educado...javiviramone escribió:110 a falta de 5
Oye pues sí, está jornada muy educado.
Es la primera vez en 7 jornadas que no habla de lo mal que lo está haciendo (luego siempre se sale).
areyouhigh escribió:Ecthelion escribió:areyouhigh escribió:83 a falta de 6, depende de Eriksson, pero no espero mucho cambio. A muerte con Dub y Gran, y esperando lo peor de Mum y Heu. Luego está mi arma secreta Seraphin del que lo espero mucho pero ahí sigue.
Bienvenido al club
20x5=100
Ahora toca jornada putapénica por parte de Heurtel y Mumbrú, ambos en el mismo partido. Les deseo lo peor.
Ecthelion escribió:areyouhigh escribió:Ecthelion escribió:areyouhigh escribió:83 a falta de 6, depende de Eriksson, pero no espero mucho cambio. A muerte con Dub y Gran, y esperando lo peor de Mum y Heu. Luego está mi arma secreta Seraphin del que lo espero mucho pero ahí sigue.
Bienvenido al club
20x5=100
casi 17 de media más correcto.
16.6 está a 3.4 de 20, así que podrías decir también por la misma regla de tres... Que he hecho casi 13 de media.
areyouhigh escribió:Ecthelion escribió:areyouhigh escribió:83 a falta de 6, depende de Eriksson, pero no espero mucho cambio. A muerte con Dub y Gran, y esperando lo peor de Mum y Heu. Luego está mi arma secreta Seraphin del que lo espero mucho pero ahí sigue.
Bienvenido al club
20x5=100Mikel Faulkner escribió:
¿83 con cinco tios? ¿A una media de 16,6 puntos por muñeco? ¿Y te quejas? A este ritmo vas a conseguir que los lloriqueos de Javivi parezcan justificados...
Pero que lleváis los demás?
No sé de qué lloros habláis. Me he cagado en la buena jornada de Cook y Jordan que le llevan todos, casta, semicasta, todos los que buscan broker en general... Nada más. Y me he quejado de que Thomas estuviera estancado en el 13 medio partido, al final cumplió. En ningún momento he dicho que me esté hundiendo pero tampoco me estoy saliendo.javiviramone escribió:110 a falta de 5
Veis? A ésto me refiero.
CABAL.
Eso sí, yo sigo viendo 60 de valoración de Dub O, fuera coñas y como mínimo, los 25 que dije primeramente.
javiviramone escribió:si quereis lloro preventivamente pa la tarde
ahora lloro en la fantasy
Pero aún siguen jugando Joventut y Andorra? Joder, encima Jordan aún se sale más que terminan ganando, vaya cagada el Andorra, pensaba que lo habían ganado.
¿no come esa gente?
fernández aun me acaba en negativo..
éso sí, jordan parece que mejora.
lleva en el banco con cinco faltas muchisimo rato... lo que le mejora es el bonus...deniztek escribió:¿no come esa gente?
Por cierto Blazic al que todo dios quitasteis 18 de valoración.
Yo como el señor Ramone, 110 a falta de cinco muñecos y sin lágrimas...
Mikel Faulkner escribió:lleva en el banco con cinco faltas muchisimo rato... lo que le mejora es el bonus...deniztek escribió:¿no come esa gente?
Al final javivi 110 + 4.20
en la primera pròrroga llegó a cotizar a 24 puntos... se desinfla y nos lleva con él a lo más hondo...areyouhigh escribió:Por cierto Blazic al que todo dios quitasteis 18 de valoración.
Mikel Faulkner escribió:lleva en el banco con cinco faltas muchisimo rato... lo que le mejora es el bonus...deniztek escribió:¿no come esa gente?
pues le iban variando las valoraciones..éso sí, bastante poco. lleva como 4 horas entre 12 y 14 de valoración
Mikel Faulkner escribió:Yo como el señor Ramone, 110 a falta de cinco muñecos y sin lágrimas...
Si al final voy a tener razones para llorar y todo, como Heurtel y Mumbrú jueguen bien me vais a oír llorar de verdad
javiviramone escribió:114 al final
no contaba que hubiera bonus de la penya
brutal
a mí no me sale bonus de nadie..¿quien ha ganado el partido?
138.2+4 aquí...
Aunque quitar a blazic por neal ha sido un poco ...
Aunque quitar a blazic por neal ha sido un poco ...
firecorner- Mensajes : 6307
82.6 + 6. Qué desastre. Con lo bien que había empezado
Neska- Moderadora
javiviramone escribió:110 a falta de 5
120 a falta de cuatro.
Neska escribió:82.6 + 6. Qué desastre. Con lo bien que había empezado
Yo llevo 83 + 6 y aquí me han dicho que como puedo llorar con mi gran jornada
De todos modos, dos cosas, primero no he llorado. Y segundo, aún puedo hacer una buena jornada, por lo que tú también puedes. Estás exagerando con lo de desastre porque 16.6 por jugador no es una desastre, con 11 jugadores manteniendo esa media sería una jornada de 182.6.
deniztek escribió:
mucho bla bla bla pero el único que se va a hundir soy yo..
puto randolph..
Pero, Deniz, si punto arriba, punto abajo, yo creo que vamos todos casi igual
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.