Gente que nos cae muy mal
+12
Pendejo
Gallardo
Kinder Malo
Boohan
Beodo
CrackerSoul
Jano
coolfurillo
Unsein16
R'as Kal Bhul
Drakixx
Carlos Ka
16 participantes
Página 1 de 1.
Gente que nos cae muy mal
Muy pedante, muy prepotente
Carlos Ka- Mensajes : 105
Re: Gente que nos cae muy mal
Cualquiera del PP.
Drakixx- Mensajes : 21811
Drakixx escribió: Cualquiera del PP.
Yo creo que no hay tres personas en todo el mundo que me caen mal.
Una de ellas es Rafael Hernando.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
joaquín prat junior.
Unsein16- Mensajes : 20049
Muy poca gente
Pero Rafa Hernando y Cárdenas...
No me simpatizan
Pero Rafa Hernando y Cárdenas...
No me simpatizan
Jano- Mensajes : 31935
Joder
Y Pablo casado...
Y Pablo casado...
Jano- Mensajes : 31935
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió: Cualquiera del PP.
Yo creo que no hay tres personas en todo el mundo que me caen mal.
Una de ellas es Rafael Hernando.
Totalmente de acuerdo, tipo tremendamente detestable. Aunque yo sí tengo muchas más de 3 personas que me caen mal, esta es una de las que está en el top 20.
Es algo irracional.
Beodo- Mensajes : 36394
Si tuviera que decir 20 nombres, 15 serían del PP y 5 serían de mi trabajo
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Si tuviera que decir 20 nombres, 15 serían del PP y 5 serían de mi trabajo
ajajjaaj más o menos, pero metería tmb alguno de c's , el ser que más asco me da, es el Juan Carlos Girauta.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Boohan escribió:Si tuviera que decir 20 nombres, 15 serían del PP y 5 serían de mi trabajo
ajajjaaj más o menos, pero metería tmb alguno de c's , el ser que más asco me da, es el Juan Carlos Girauta.
Coño es verdad, C's. Venga, 14 del PP + naranjito Albert.
Boohan- Mensajes : 54460
Hay personas que odian a otras a las que apenas conocen de vista, con las que se coincide en el portal o en el ascensor. Hay vecinos o compañeros a los que se odia sin ninguna razón, tal vez porque un día que iban despistados no te saludaron por la calle.
Ya puedes ser todo lo bella persona que quieras, que siempre habrá alguien que te odie porque no le guste tu cara. Gente que odia por pura perversidad. Gente como yo.
Ya puedes ser todo lo bella persona que quieras, que siempre habrá alguien que te odie porque no le guste tu cara. Gente que odia por pura perversidad. Gente como yo.
Gallardo- Mensajes : 9474
Gallardo escribió:Hay personas que odian a otras a las que apenas conocen de vista, con las que se coincide en el portal o en el ascensor. Hay vecinos o compañeros a los que se odia sin ninguna razón, tal vez porque un día que iban despistados no te saludaron por la calle.
Pendejo- Mensajes : 50003
Gallardo escribió:Hay personas que odian a otras a las que apenas conocen de vista, con las que se coincide en el portal o en el ascensor. Hay vecinos o compañeros a los que se odia sin ninguna razón, tal vez porque un día que iban despistados no te saludaron por la calle.
Luego está también la gente que odia a todo el mundo
No se si hay mucha gente que me caiga mal. Pero que me parezcan gilipollas bastantes
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Conforme pasan los años, más cascarrabias me vuelvo y peor me cae la peña... no me quiero ni imaginar de aquí a 20 años, mi día a día va ser como el de Michael Douglas en un día de furia.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Vamos,ya está tardando el graciosete que haga la broma del usename,que a estas alturas tiene menos gracia que un chiste de Arévalo sobre mariquitas.
Davies- Mensajes : 14281
Yo diferenciaria entre gente que me cae mal, como puede ser cualquier vecino de esos con los que no congenias o que te parecen un poco imbéciles, y gente cuya sola visión es capaz de joderte el día y revolverte el estómago. Ahí están Rafa Hernando y Pablo Casado en posición destacada, qué duda cabe.
Ashra- Mensajes : 20061
Aznar es sin duda el tipo que más asco me ha dado en mi vida.Aunque más que asco lo que me produce es odio.
Davies escribió:Aznar es sin duda el tipo que más asco me ha dado en mi vida.Aunque más que asco lo que me produce es odio.
Joer, Casado y Hernando también. Cristina Cifuentes también me cae horrible. Los de taburete también, vaya.
Nomeko7- Mensajes : 38179