Mad Cool Festival 2018
+100
xupis
bja
eskoriez
Elba
Koikila
Van
davegahanynograham
Myblueberry
monts
Daraniz
RegSound
ion
Elephant Man
jackster
Myth
Rikileaks
gayeta
Harryson
Lark Kucabara
Stranggler
borope
Ivanov
Ince
George Orwell
Holland
CesLee
Yen
Yusefly
Rayo
binladiya
MBerninger
Johnny99
PANENKA
henchman
red ryder
BLASICO
fearless
Mad
Surfinbitxo
Donzoko
Douglas Jones
Vulgaris
WhiteLimo
gavitana
hoppi27
Don_Corleone
Quadrophenia
Bar Tool
Joker
HolaSoyGian
Wario
MrYggdrasil
Space Captain
MrBungle
disturbiau
RockRotten
Black Eye
Celis
Zarzaestu
kingofthesouth
Blas
Fuller McCallister
corey_gtf
loschochos
Mcbein
radiorag
starfuckers
unaibaraka
maestrosombrita
Johnny Kashmir
Heaven
Ecthelion
Dee-Dee
Buttonn
perrolokos
revolution82
Heisenberg
Loza
Hoyos
danitoledo
tylerdurden
Shiro_himura
Cantoná
Poisonblade
DiamondQ
Triku
Frusciante
Cabezón
fcojoseb
salakov
dalogi
Nomeko7
letobladioblada
JonRHCP
plt78
cachucha
Lateralus
rearviewmirror
Lazaretto
Springsteen
104 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Lazaretto escribió:Cantoná escribió:Yo con esos precios por poner un ejemplo, confío en unos The killers como segundos de su día, como dijo bar. -No se si en broma o enserio-. Para mí todo lo que sea menos seria desinflar la pompa que se ha creado. Veremos...
Pero cómo van a ser segundos de día los putos Killers
Bueno valeeee, co-cabezas...😂. Nah, fuera bromas, no considero a los The killers “primeras espadas”. No pretendo debatir, es mi opinión, como alguna otra que he podido leer infravalorando a PJ.
Cantoná- Mensajes : 22512
30 seconds to mars
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:30 seconds to mars
Tocan en Madrid en abril. Igual que Imagine Dragons, podemos descartarlos! Por suerte!
DiamondQ- Mensajes : 793
Cantoná escribió:Lazaretto escribió:Cantoná escribió:Yo con esos precios por poner un ejemplo, confío en unos The killers como segundos de su día, como dijo bar. -No se si en broma o enserio-. Para mí todo lo que sea menos seria desinflar la pompa que se ha creado. Veremos...
Bueno valeeee, co-cabezas...😂. Nah, fuera bromas, no considero a los The killers “primeras espadas”. No pretendo debatir, es mi opinión, como alguna otra que he podido leer infravalorando a PJ.
No sé, The Killers, pese a no ser demasiado de mi gusto, son cabezones indiscutibles en todos los festis por muy grandes que sean. Además, no creo que aceptaran ser segundos. Otra cosa es que esto se convirtiera en Werchter
¿Infravalorar a PJ? ¿En este foro?
Lazaretto- Mensajes : 18168
DiamondQ escribió:disturbiau escribió:30 seconds to mars
Tocan en Madrid en abril. Igual que Imagine Dragons, podemos descartarlos! Por suerte!
Gracias a dios, sí. Ambos.
Lo de 30stm en directo da pena asco
starfuckers- Mensajes : 37514
Lazaretto escribió:DiamondQ escribió:disturbiau escribió:30 seconds to mars
Gracias a dios, sí. Ambos.
voy a tener que retocar la porra
disturbiau- Mensajes : 35004
The Killers tocando en una carpa de Jägermeister en la entrada.
Lo veo.
Lo veo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Lazaretto escribió:Ecthelion escribió:Lazaretto escribió:No pueden hacer un presupuesto en base al precio final, porque la gran mayoría de la gente pillará en el tramo de 135/150/165. El NOS está en 155€ como precio único, que es más o menos lo mismo y el BBK está en otra liga.
Al final NOS y MC tendrán un precio medio muy similar, pero MC tendrá mayor presupuesto y podrá llevar más cosas gordas por la diferencia de recinto/asistentes.
El NOS venderá 55.000 abonos a 149 euros + gastos de gestión. Llevan varios años haciendo soldout bastante antes de la fecha del festival. ¿Cuántos abonos venderá el madcool en esas cifras?. Según lo que he leído aquí y sin conocer los gastos de gestión sólo se pondrán a la venta 15.000 a 150 euros y a 135 supongo que también habrán estado limitados. El precio medio del abono creo que será sustancialmente superior en el mad cool.
Por otro lado no sólo está el tema de que el NOS no tenga tres festivales como el PS, BBK y FIB que le puedan levantar cabezas por tema de exclusividades, sino que lleva un cartel con la mitad de las bandas que pretende llevar el madcool. Si el presupuesto en Madrid es similar al de este año pero pretenden llevar casi el doble de bandas y montar más escenarios es de esperar que una buena parte se vaya en ese cambio de escala.
Tienes razón en todo. También es cierto que, según Bar, los cabezas de ambos serán compartidos, así que la diferencia estará más en la línea media/baja.
¿Vuelves este año o cambias de aires?
Esperaré a que se definan los carteles antes de comprar, como siempre.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Lazaretto escribió:Ecthelion escribió:Lazaretto escribió:No pueden hacer un presupuesto en base al precio final, porque la gran mayoría de la gente pillará en el tramo de 135/150/165. El NOS está en 155€ como precio único, que es más o menos lo mismo y el BBK está en otra liga.
Al final NOS y MC tendrán un precio medio muy similar, pero MC tendrá mayor presupuesto y podrá llevar más cosas gordas por la diferencia de recinto/asistentes.
El NOS venderá 55.000 abonos a 149 euros + gastos de gestión. Llevan varios años haciendo soldout bastante antes de la fecha del festival. ¿Cuántos abonos venderá el madcool en esas cifras?. Según lo que he leído aquí y sin conocer los gastos de gestión sólo se pondrán a la venta 15.000 a 150 euros y a 135 supongo que también habrán estado limitados. El precio medio del abono creo que será sustancialmente superior en el mad cool.
Por otro lado no sólo está el tema de que el NOS no tenga tres festivales como el PS, BBK y FIB que le puedan levantar cabezas por tema de exclusividades, sino que lleva un cartel con la mitad de las bandas que pretende llevar el madcool. Si el presupuesto en Madrid es similar al de este año pero pretenden llevar casi el doble de bandas y montar más escenarios es de esperar que una buena parte se vaya en ese cambio de escala.
Tienes razón en todo. También es cierto que, según Bar, los cabezas de ambos serán compartidos, así que la diferencia estará más en la línea media/baja.
Bien, bien, igual que yo entonces. Hasta que alguno no anuncie a Pearl Jam y QOTSA no compro.
Lazaretto escribió:Ecthelion escribió:Lazaretto escribió:Ecthelion escribió:Lazaretto escribió:No pueden hacer un presupuesto en base al precio final, porque la gran mayoría de la gente pillará en el tramo de 135/150/165. El NOS está en 155€ como precio único, que es más o menos lo mismo y el BBK está en otra liga.
Bien, bien, igual que yo entonces. Hasta que alguno no anuncie a Pearl Jam y QOTSA no compro.
Ya somos 3! Por ahora BBK me ha dejado frio con los 2 cabezas, veremos FIB, NOS o Mad Cool...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Lazaretto escribió:Acabo de ver esto por TW. Está la ciudad Real Madrid al lado, así que se puede medir todo en campos de fútbol perfectamente
Hostia pu**, eso es enorme...
Se pueden echar unos cálculos rápidos con esa misma imagen. Anunciaron que el recinto tendrá 100.000 metros cuadrados de superficie. Dos campos de fútbol uno al lado del otro son unos 15.000. Pues 14 campos.
Ecthelion escribió:dalogi escribió:Lazaretto escribió:Acabo de ver esto por TW. Está la ciudad Real Madrid al lado, así que se puede medir todo en campos de fútbol perfectamente
Se pueden echar unos cálculos rápidos con esa misma imagen. Anunciaron que el recinto tendrá 100.000 metros cuadrados de superficie. Dos campos de fútbol uno al lado del otro son unos 15.000. Pues 14 campos.
Si, comparandolo con la ciudad deportiva del madrid, mas o menos debe de ser el tamaño que dices...que superficie tienen otros festivales de esta magnitud (Rock Werchter, PS, Glastonbury...)?
Lazaretto escribió:Cantoná escribió:Lazaretto escribió:Cantoná escribió:Yo con esos precios por poner un ejemplo, confío en unos The killers como segundos de su día, como dijo bar. -No se si en broma o enserio-. Para mí todo lo que sea menos seria desinflar la pompa que se ha creado. Veremos...
No sé, The Killers, pese a no ser demasiado de mi gusto, son cabezones indiscutibles en todos los festis por muy grandes que sean. Además, no creo que aceptaran ser segundos. Otra cosa es que esto se convirtiera en Werchter
¿Infravalorar a PJ? ¿En este foro?
No me malinterpretes...”primeras espadas” me refiero a grupos llena estadios que se pueden utilizar como gran reclamo del festival. -En mi opinión los The killers no lo son, sin embargo PJ serían un claro ejemplo-.
Digo que PJ se infravalora por parte de algún forero cuando se dice que no tiene gran poder de convocatoria en España y que es una banda de pabellones...por poner algún ejemplo. (Hablo de memoria)
dalogi escribió:Ecthelion escribió:dalogi escribió:Lazaretto escribió:Acabo de ver esto por TW. Está la ciudad Real Madrid al lado, así que se puede medir todo en campos de fútbol perfectamente
Si, comparandolo con la ciudad deportiva del madrid, mas o menos debe de ser el tamaño que dices...que superficie tienen otros festivales de esta magnitud (Rock Werchter, PS, Glastonbury...)?
¿Alguien se ha molestado siquiera en buscar eso?
Ecthelion escribió:dalogi escribió:Ecthelion escribió:dalogi escribió:Lazaretto escribió:Acabo de ver esto por TW. Está la ciudad Real Madrid al lado, así que se puede medir todo en campos de fútbol perfectamente
¿Alguien se ha molestado siquiera en buscar eso?
Te puedo decir que Glasto son unos 4-5km cuadrados según peña de allí, aunque creo que ni ellos mismos lo saben realmente 😅. He tenido la oportunidad de ir como trabajador 2 años y es realmente grande e increible.
Lo recomendaría, al menos, una vez en la vida.
Les va a costar un pastizal acondicionar todo eso para el festi. Ya solo los metros cuadrados de cesped artificial...
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Les va a costar un pastizal acondicionar todo eso para el festi. Ya solo los metros cuadrados de cesped artificial...
Cesped artificial solo para los VIP y listo
fcojoseb- Mensajes : 501
Mucho agua pa regar a la gente también.
Loza- Mensajes : 14364
Alguien que viva cerca o haya pasado por el nuevo recinto hace poco. Puede decir como esta actualmente? Sin modificaciones de momento, no?
cachucha- Mensajes : 3008
Rayo escribió:
Tal cual, faltan solo que estén con las camisetas de Pearl Jam
Pues yiene pinta de que hay un buen currazo por delante.
Me da que la pasta se va a ir alli y no en meter a los killers de primeras espadas
Me da que la pasta se va a ir alli y no en meter a los killers de primeras espadas
Yusefly- Mensajes : 5255
Lo bueno de que en el MC sean tan pijos, es que aunque sea simplemente para que salga bien las fotos, podemos estar seguros que ni de coña dejan el recinto sin acondicionar con césped artificial
Si empezamos a comparar Mad Cool con Glastonbury entonces puede ser que en vez de tres cabezas de cartel haya 2-3 cabezas por día, lo digo porque estariamos hablando del festival más grande que se haga en España, no se si es la intención del Festi en solo tres años de vida, me parecería un objetivo muy ambicioso, aunque con los precios de abonos que se manejan no cabe duda que algo grande deben estar tramando...
revolution82- Mensajes : 92
henchman escribió:
Oye Bar Tool!
Si uno de los cabezas tiene un club de fans que está sacando descuentos en los abonos en festivales para sus socios... lo estáis considerando u os lo han pedido?
Un abrazo!
Los club de fans de las bandas no tendran descuentos en el festival. Esto no es viable porque son muchas bandas en los festivales.
Bar Tool- Mensajes : 2261
El grupo del Joker viene para aquí.
Información.
Información.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:El grupo del Joker viene para aquí.
Información.
Bar, di que no.
Hoyos escribió:Cual es el grupo del Joker?
Thirty Seconds To Mars
cachucha escribió:Hoyos escribió:Cual es el grupo del Joker?
Thirty Seconds To Mars
Coño, cierto.
Qué horror.
De los peores conciertos que he presenciado en mi vida.
revolution82 escribió:Si empezamos a comparar Mad Cool con Glastonbury entonces puede ser que en vez de tres cabezas de cartel haya 2-3 cabezas por día, lo digo porque estariamos hablando del festival más grande que se haga en España, no se si es la intención del Festi en solo tres años de vida, me parecería un objetivo muy ambicioso, aunque con los precios de abonos que se manejan no cabe duda que algo grande deben estar tramando...
No creo que haya festival comparable al Glasto, y no lo digo por el line up, que también; sino por todo lo que es Glastonbury en cuanto a perfomances, espíritu, solidaridad, arte, servicios... Aquí en España los grandes festivales carecen de alma, por poner un ejemplo todos los escenarios están patrocinados por alguna marca.
Aunque siempre hay alguna excepción como el espacio Basoa en el BBK donde se CREA una atmósfera increíble. Para mí, uno de los aciertos de los últimos años, pena que no se extrapole al resto del festival.
No sé, creo que nos estamos flipando mucho eh. Mejor dejemos que las cosas vayan pasando, y si nos tienen que sorprender que sea para bien.
Lazaretto escribió:No sé, creo que nos estamos flipando mucho eh. Mejor dejemos que las cosas vayan pasando, y si nos tienen que sorprender que sea para bien.
Hacemos crecer tanto el hype que luego casi cualquier cosa nos deja fríos.... Tranquilidad
Lateralus- Mensajes : 1272
Lazaretto escribió:No sé, creo que nos estamos flipando mucho eh. Mejor dejemos que las cosas vayan pasando, y si nos tienen que sorprender que sea para bien.
Un poco de calma, que seguro que lo que anuncian el día 7 será bueno y habrá grupos más que de sobra entre esos 27 para hacernos una idea de lo que va a ser la edición de este año.
Lateralus escribió:Lazaretto escribió:No sé, creo que nos estamos flipando mucho eh. Mejor dejemos que las cosas vayan pasando, y si nos tienen que sorprender que sea para bien.
Hacemos crecer tanto el hype que luego casi cualquier cosa nos deja fríos.... Tranquilidad
Es que estamos llegando a un punto que todo lo que no sea Nirvana, Jimi Hendrix y los Beatles nos va a defraudar
Ahora me surge una pregunta Bar...
Veremos algún año al Mad cool con espacios o escenarios propios que sirvan para crear atmósferas diferenciales del resto de festivales en la península??? -No se si me entiendes-. O sería inviable dado que el dinero de los patrocinadores es muy jugoso???
Veremos algún año al Mad cool con espacios o escenarios propios que sirvan para crear atmósferas diferenciales del resto de festivales en la península??? -No se si me entiendes-. O sería inviable dado que el dinero de los patrocinadores es muy jugoso???
Ui Cantoná que se te empiezan a ver las costuras.
Y eso que yo vengo de tus raíces.
Lateralus escribió:Lazaretto escribió:No sé, creo que nos estamos flipando mucho eh. Mejor dejemos que las cosas vayan pasando, y si nos tienen que sorprender que sea para bien.
Hacemos crecer tanto el hype que luego casi cualquier cosa nos deja
fríos.... Tranquilidad
Será un gran festival, no tengo dudas con ese precio... Y sino siempre está la oportunidad de elegir, será por festivales...
Yo TRITRANQUILO😎
Hoyos escribió:Ui Cantoná que se te empiezan a ver las costuras.
No te entiendo hoyos... Que quieres decir??
Se le ha encendido el detector de paracaidistas a hoyos...Cantoná escribió:Hoyos escribió:Ui Cantoná que se te empiezan a ver las costuras.
No te entiendo hoyos... Que quieres decir??
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:El grupo del Joker viene para aquí.
Información.
Bar, di que no.
NO Rotundo. Pasan la linea roja de largo...
Cantoná escribió:Ahora me surge una pregunta Bar...
No creo que los espacios y atmosferas diferenciales se creen por quitar un patrocinador. Las atmosferas se crean generando espacios y experiencias diferentes.
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:El grupo del Joker viene para aquí.
Información.
Bar, di que no.
Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:El grupo del Joker viene para aquí.
Información.
Bar, di que no.
Curioso, la verdad.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Bar Tool escribió:henchman escribió:
Oye Bar Tool!
Si uno de los cabezas tiene un club de fans que está sacando descuentos en los abonos en festivales para sus socios... lo estáis considerando u os lo han pedido?
Un abrazo!
Los club de fans de las bandas no tendran descuentos en el festival. Esto no es viable porque son muchas bandas en los festivales.
Bueno lo decia ya que Pearl Jam lo suelen hacer. Por ser cabezas y esas cosas.
En Lollapalooza ofrecen descuentos en Chile, Brasil y Argentina. Y lo han hecho en USA también.
henchman- Mensajes : 16456
Información.
Bar, di que no.
Dios al donwload no, no me jodais , a mi me parece que ponéis la linea roja donde os da la gana a veces.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Bar Tool escribió:Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:El grupo del Joker viene para aquí.
Información.
Bar, di que no.
Dios al donwload no, no me jodais , a mi me parece que ponéis la linea roja donde os da la gana a veces.
Yo diria que están mucho más cerca del Mad que del download. Aunque lo mismo se quedan fuera de los dos por moñas.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Igual la única línea roja que tienen es la del buen gusto.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20