Mad Cool Festival 2018
+100
xupis
bja
eskoriez
Elba
Koikila
Van
davegahanynograham
Myblueberry
monts
Daraniz
RegSound
ion
Elephant Man
jackster
Myth
Rikileaks
gayeta
Harryson
Lark Kucabara
Stranggler
borope
Ivanov
Ince
George Orwell
Holland
CesLee
Yen
Yusefly
Rayo
binladiya
MBerninger
Johnny99
PANENKA
henchman
red ryder
BLASICO
fearless
Mad
Surfinbitxo
Donzoko
Douglas Jones
Vulgaris
WhiteLimo
gavitana
hoppi27
Don_Corleone
Quadrophenia
Bar Tool
Joker
HolaSoyGian
Wario
MrYggdrasil
Space Captain
MrBungle
disturbiau
RockRotten
Black Eye
Celis
Zarzaestu
kingofthesouth
Blas
Fuller McCallister
corey_gtf
loschochos
Mcbein
radiorag
starfuckers
unaibaraka
maestrosombrita
Johnny Kashmir
Heaven
Ecthelion
Dee-Dee
Buttonn
perrolokos
revolution82
Heisenberg
Loza
Hoyos
danitoledo
tylerdurden
Shiro_himura
Cantoná
Poisonblade
DiamondQ
Triku
Frusciante
Cabezón
fcojoseb
salakov
dalogi
Nomeko7
letobladioblada
JonRHCP
plt78
cachucha
Lateralus
rearviewmirror
Lazaretto
Springsteen
104 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Mad Cool Festival 2018
Todo apunta a que es el primer cabeza o al menos co-cabeza de un dia.rearviewmirror escribió:Pues que el primer confirmado sea Queens y ni tan siquiera vaya a ser cabeza ya es un pista de lo fuerte que viene esta gente este año.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Pues QOTSA están anunciando fechas con Ty Segall y Wolf Alice
Lazaretto- Mensajes : 18168
henchman escribió:
Pegas a QOTSA como segunda espada.
Está pasando.
Creo que a nadie se le ocurriría plantear pegas a eso. Tener a QOTSA de segundos es un lujazo.
Triku- Mensajes : 5365
Lazaretto escribió:Pues QOTSA están anunciando fechas con Ty Segall y Wolf Alice
Yo no puedo más. Son demasiadas emociones por un día.
Van- Mensajes : 11990
¿Pero donde están anunciando a Queens of the Stone Age? Es que no veo nada en ningún lado...
Elba- Mensajes : 1809
Es que qotsa no están siendo cabezas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Lazaretto escribió:Pues QOTSA están anunciando fechas con Ty Segall y Wolf Alice
En Julio.
Más Royal Blood y EODM
Mecorromecorromecorro
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Poisonblade escribió:
Es que qotsa no están siendo cabezas.
Pero porque tocan el mismo día que Foo Fighters...
Avenged Sevenfold aqui en el Download en principio no serán cabezas.
Depende que dia los pongas y con quien toquen.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Yo creo que se refiere a que no es de esas bandas que si no son cabeza ya no tocan. Que no tienen esa entidad de cabeza indiscutible.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Yo creo que se refiere a que no es de esas bandas que si no son cabeza ya no tocan. Que no tienen esa entidad de cabeza indiscutible.
Más o menos eso. Los puedo ver segundos perfectamente en un festival de 60.000 personas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo nose porque tenia la impresion de que Bull dejó caer que mañana se anunciaba el primer cabeza. Hoy viene con el rollo ese sobre si todas las bandas son cabezas para ellos y tal.
Pero hacer un anuncio en solitario de una banda a mi me da la sensacion de que se trata del primer cabeza, pero ya veremos.
Yo comente que mi impresion es que habiendo otro puñado de festivales que tambien les querrian (BBK, Cruilla, Fib) y les llevarian de cabezas, elijan MC para ir segundos de dia. Raro raro sería.
Pero hacer un anuncio en solitario de una banda a mi me da la sensacion de que se trata del primer cabeza, pero ya veremos.
Yo comente que mi impresion es que habiendo otro puñado de festivales que tambien les querrian (BBK, Cruilla, Fib) y les llevarian de cabezas, elijan MC para ir segundos de dia. Raro raro sería.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Yo nose porque tenia la impresion de que Bull dejó caer que mañana se anunciaba el primer cabeza. Hoy viene con el rollo ese sobre si todas las bandas son cabezas para ellos y tal.
Esto último ya lo dijo días atrás. No es de nuevas.
QOTSA vendrán como cabezas me parece a mi
eskoriez- Mensajes : 28375
Pues a mi me pones a QOTSA de cabezas el jueves así con poquita gente... y firmo... viernes y sabado ya que vengan los tochos...
Lateralus- Mensajes : 1272
Cada vez veo mas lejos a Arctic Monkeys y Muse
Como lo veis?
Como lo veis?
bja- Mensajes : 358
Por mi cuanto mas lejos mejorbja escribió:Cada vez veo mas lejos a Arctic Monkeys y Muse
Como lo veis?
eskoriez- Mensajes : 28375
Muse lejos.
Pearl Jam, Arctic Monkeys y QOTSA y voy de rodillas.
ESTOY ARRIBA
Johnny Kashmir escribió:Muse lejos.
dios te oiga
Johnny Kashmir escribió:Pearl Jam, Arctic Monkeys y QOTSA
Veo mas cerca a GNR que a MUSE y Arctic
dalogi- Mensajes : 5559
Cuidado que sin disco nuevo, Muse a lo mejor haría gira con setlist de temas antiguos.Johnny Kashmir escribió:Muse lejos.
xupis- Mensajes : 7074
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:Pearl Jam, Arctic Monkeys y QOTSA
Lo que esta claro es que lo gordo gordo hasta dias antes de la venta de abonos no los van a anunciar. Sigo pensando en que lo mismo estan desde mañana hasta el dia de la venta de abonos una banda por dia hasta llegar a las 27. Si no me equivoco un forero habia calculado que habia justo 27 dias desde mañana hasta la venta de abonos...en mi opinion seria una campaña de la hostia.
dalogi- Mensajes : 5559
Pearl Jam, Arctic Monkeys y QOTSA.
Bar, espero que tomes nota!
Bar, espero que tomes nota!
Johnny Kashmir escribió:Pearl Jam, Arctic Monkeys y QOTSA y voy de rodillas.
La cabecera soñada. Y a tomar por saco los popis!
Con esa cabecera no pueden llevar los 80.000 que se comentaban.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Con esa cabecera no pueden llevar los 80.000 que se comentaban.
80.000 será la capacidad del recinto. Bar ha dicho varias veces que aspiran a llevar 60.000 en 2018.
poli- Mensajes : 895
QOTSA no están para ser cabezas es festivales de 50.000 o mas , segundos de dia esta claro, este año hubieran sido segundo de dia.
perrolokos- Mensajes : 19174
Johnny Kashmir escribió:No tiene sentido anunciar a Pearl Jam y no vender las entradas en un mes.
Ese tirón lo perderías.
Jugada maestra
Bar Tool- Mensajes : 2261
Ecthelion escribió:A ver, antes de hablar de estrategias y tal creo que habría que recordar que son las bandas grandes las que deciden cuando hacen sus anuncios. No lo puedo afirmar porque no lo sé, pero creo que si el Mad Cool pudiese haber confirmado a Pearl Jam mañana las entradas se pondrían a la venta ya. Podría ser que esta forma de proceder fuese más consecuencia de los planes de los cabezas que por voluntad del festival.
La estrategia de comunicacion estaba decidida el dia 8 de julio. Seria asi independientemente del plan de anuncio de cada bandas
cachucha escribió:QOTSA si se llega a confirmar, ni tan mal. El año pasado anunciaron 2 cabezones y vendieron bonos. Este año, se sabrán 27 bandas antes de ponerse las entradas a la venta para el público general. Y si salen con QOTSA y tan tarde la venta general es que tienen que tener algo muy gordo entre manos y que tenga que esperar hasta ese día.
Aunque mi pregunta es, Bar la razón de esta demora es una banda que anuncia gira más adelante y que impide poner a la venta las entradas ahora?
No. La razon es el plan de comunicacion que estaba establecido desde el dia 8 de julio. Se esta siguiendo como estaba previsto.
rearviewmirror escribió:unaibaraka escribió:Yo nose porque tenia la impresion de que Bull dejó caer que mañana se anunciaba el primer cabeza. Hoy viene con el rollo ese sobre si todas las bandas son cabezas para ellos y tal.
Esto último ya lo dijo días atrás. No es de nuevas.
Cierto. Lo dije hace tiempo.
Oye que me haces una cocabecera de QOTSA y LCD y a mi me hacen un rey (sobre todo con PJ y los Arctic).
Y Ya puesto me podriais traer a la auténtica PJ
Y Ya puesto me podriais traer a la auténtica PJ
Pues los vi en el Summercase de 2007 y me gustaron bastante. Tribulations💙
Empieza la campaña de desprestigio.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo creo que el juego es muy sencillo. Tienen el cartel ya cerrado, al menos el 85% de las bandas y los cabezas de cartel el año pasado.
Entonces, si los bonos salen a 130€ el 5 de diciembre con 2 cabezas y 8 bandas medias, harán que las promos (los primeros abonos a 130€, los siguientes a 150€...) se agoten como la pólvora. Pata entonces los indecisos o los que no les haya convencido de plantarán en el mes de marzo a falta de un cabeza que será la bomba, plantándose con los bonos a 170€ y haciendo más caja.
Por otro lado lo que dice Bar de la campaña de comunicación claro que lleva cerrada desde hace meses, seguro, pero querrán ver como se mueven sus competidores antes de hacer nada.
En resumen, tienen 3 cabezas como 3 soles, y hagan la campaña que hagan, van a llegar muy posiblemente, así que juegan a sacar el máximo de dinero por los abonos, además de crear expectación para que se les haga publicidad gratis en todos los lados. Quieren estar en las conversaciones y en las cabezas de la gente, es ahí cuando lo tienes todo a tu favor
Entonces, si los bonos salen a 130€ el 5 de diciembre con 2 cabezas y 8 bandas medias, harán que las promos (los primeros abonos a 130€, los siguientes a 150€...) se agoten como la pólvora. Pata entonces los indecisos o los que no les haya convencido de plantarán en el mes de marzo a falta de un cabeza que será la bomba, plantándose con los bonos a 170€ y haciendo más caja.
Por otro lado lo que dice Bar de la campaña de comunicación claro que lleva cerrada desde hace meses, seguro, pero querrán ver como se mueven sus competidores antes de hacer nada.
En resumen, tienen 3 cabezas como 3 soles, y hagan la campaña que hagan, van a llegar muy posiblemente, así que juegan a sacar el máximo de dinero por los abonos, además de crear expectación para que se les haga publicidad gratis en todos los lados. Quieren estar en las conversaciones y en las cabezas de la gente, es ahí cuando lo tienes todo a tu favor
Mad- Mensajes : 294
MrYggdrasil escribió:LCD sería la polla con el discarral que han sacado este año.
Sí.
Doble cabeza con QOTSA. Pearl Jam y Arctic. Todos contentos. Consenso.
Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:LCD sería la polla con el discarral que han sacado este año.
Sí.
Prefiero QOTSA - The National (puestos a pedir...)
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:LCD sería la polla con el discarral que han sacado este año.
Sí.
Yo prefiero que LCD y The National vayan al BBK, que además es lo que piden los parroquianos.
Lazaretto escribió:plt78 escribió:Johnny Kashmir escribió:MrYggdrasil escribió:LCD sería la polla con el discarral que han sacado este año.
Sí.
Yo prefiero que LCD y The National vayan al BBK, que además es lo que piden los parroquianos.
The National puede doblar y todos contentos
plt78- Mensajes : 4134
Comparando los discos que sacaron este año la verdad es que:davegahanynograham escribió:
sí
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:Comparando los discos que sacaron este año la verdad es que:davegahanynograham escribió:
sí
Bueeeno, tampoco por tanto.
Villains discarral.
Me molan los dos bastante, el villains por muchos palos que se lleve por ser de lo mas flojo de la discografía me parece cojonudo.Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Comparando los discos que sacaron este año la verdad es que:davegahanynograham escribió:
sí
Villains discarral.
El de LCD es top del año
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:Me molan los dos bastante, el villains por muchos palos que se lleve por ser de lo mas flojo de la discografía me parece cojonudo.Johnny Kashmir escribió:Holland escribió:Comparando los discos que sacaron este año la verdad es que:davegahanynograham escribió:
sí
Villains discarral.
El de LCD es top del año
El de LCD directamente es mi disco del año.
(Año flojito, por otra parte)
Pero el de QOTSA me parece mejor que el Like Clockwork. Singles con menos punch, pero más nivel medio.
Bar Tool escribió:Ecthelion escribió:A ver, antes de hablar de estrategias y tal creo que habría que recordar que son las bandas grandes las que deciden cuando hacen sus anuncios. No lo puedo afirmar porque no lo sé, pero creo que si el Mad Cool pudiese haber confirmado a Pearl Jam mañana las entradas se pondrían a la venta ya. Podría ser que esta forma de proceder fuese más consecuencia de los planes de los cabezas que por voluntad del festival.
La estrategia de comunicacion estaba decidida el dia 8 de julio. Seria asi independientemente del plan de anuncio de cada bandas
uiuiui....
Que se te cae el tenderete ARQUI
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20