El prusés Catalufo
+86
Pier
trompeta1981
Saint
fundo1977
Bettie
pinkpanther
Shunt
Attikus
Heisenberg
Poisonblade
guede
topper
iguana
Dumbie
Hank
Gora Rock
javi clemente
Requexu
Katxorro
Txemari
Joseba
TERRICOLA
Dee-Dee
beriboogie
JihadJoe
pantxo
El facha catalán
txotxe18
Ladylog
Eric Sachs
Josecapo
kraneo
Miss Brownstone
haymansoldtom
m señor
Sugar Bug
Clairvoyant
copter76
perrolokos
Stoner
Muesli Snipes
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Spasic
elway
dalogi
nicaster
mugu
borogis
Seco
Boohan
efecto diablo
JE_DD
Mingus
Damià
Evolardo
Steve Trumbo
DiamondQ
Frusciante
Nashville
sofaqueen
Rockenberg
Intruder
Shiro_himura
DeGuindos al Pavo
DarthMercury
The Red Dwarf
Ruyter
Langarica
R'as Kal Bhul
Ed Wood
red_mosquito
Dani
SleazeGirl
Koikila
Itlotg
celtasnake
terremoto73
red_shoes
Sugerio
wakam
bitx
Elephant Man
Godofredo
Tramuntana
Pike
90 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Repito pregunta... oficialmente no se ha proclamado la República?
Sugerio- Moderador
Yo estoy bastante chafado. Y no servirá de nada mandar mucho ánimo a todos los foreros catalanes que sospecho van a estar jodidos una temporada.
Pero los mando.
Es penoso que se haya llegado a esto
Pero los mando.
Es penoso que se haya llegado a esto
Sugerio escribió:Repito pregunta... oficialmente no se ha proclamado la República?
¿qué es proclamar?
TERRICOLA escribió:beriboogie escribió:Itlotg escribió:Y los millones que no la hemos pedido ¿que hacemos?beriboogie escribió:os tocara resistir la represión, sera muy duro. Toda la suerte del mundo, un fuerte abrazo desde Euskal Herria.
Visca Catalunya lliure!
Lo mismo que decenas de miles de vascos que odiamos seguir siendo españoles
Que triste tiene que ser tu vida, cuando tu identidad se basa en el odio a ser español. Eres vasco y eso no te lo va negar nadie en España, solo el Dni que puedes utilizar para hacer filas y ligar con espaňoles o franceses o sudamericanos o asiáticos... y ojalá tengas suerte y le invites algún 👽 extraterrestre y te cuente lo insignificante que es quedarte en el principio del estado de las cosas.
hablando por mi y no por el, yo odio ser español y los españoles y muchas cosas representativas de lo español me encantan, joder, siempre que puedo visito toda la españa que puedo. Pero jamas querre ser español, porque no es lo que me siento.
Dumbie- Mensajes : 36296
Un montón de millonarios oprimidos cantando Libertad en la escalinata del Parlament.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Mucho ánimo, suerte y un fuerte abrazo. Poco más que decir.
red_shoes- Mensajes : 15701
terremoto73 escribió:Dee-Dee escribió:Mi cuñada y su familia son parte de ese 50% que no quieren una "Catalunya lliure ".beriboogie escribió:os tocara resistir la represión, sera muy duro. Toda la suerte del mundo, un fuerte abrazo desde Euskal Herria.
Visca Catalunya lliure!
¿ Que hacemos con ellos demócrata ?
yo deseo,y estoy seguro que seria asi,que los indepes catalanes tengan mucho mas respeto con los españolistas catalanes,que lo que ha tenido el Estado español con los indepes vascos,catalanes,a lo largo de su historia
y,por cierto,si hay violencia por parte del Estado,que confio en que no,espero que el PSOE no sea un lacayo del PP,
¿ Se les ha negado trabajo, derechos, idioma o educación a los ciudadanos independentistas en algún momento ?, ¿ su derecho a presentarse a cualquiera de las elecciones democráticas celebradas en los últimos 40 años ?, ¿ han conseguido en algún momento una mayoría necesaria para montar el pifostio padre que han montado ?.
Y no amigo, evidentemente y en base a los recientes acontecimientos acaecidos los independentistas catalanes no van a tener el más mínimo respeto por la otra mitad de Catalunya que no opina igual que ellos.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
El Comin abrazándose con Ernest Maragall. Creo que va taja
Evolardo- Mensajes : 64466
la bandera de la ONU y gritos de libertad
ainsss
bueno, me voy a comer, vaya horas
ainsss
bueno, me voy a comer, vaya horas
sofaqueen- Mensajes : 9853
Hank escribió:bitx escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:kraneo escribió:Menudo paripé, que cara de terror que tiene el Puchi. Habrá preparado el petate para el talego ya?
o pa la fuga
Le puedo hacer de guia para cruzar el pirineo.
La mujer ya esta en Rumania.
que va. hA llegado con él al Parlament
tu H se ha independizado..
perdón perdón. Acepto los latigazos
bitx- Mensajes : 6780
Sugerio escribió:javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:kraneo escribió:Menudo paripé, que cara de terror que tiene el Puchi. Habrá preparado el petate para el talego ya?
o pa la fuga
fijo
Llegaron juntitos al Parlament está mañana.
Primera vez que la veía, por cierto...
Los hijos de Puchi y la rumana tienen el Ferrusola seal of approval?
Nashville- Mensajes : 19749
La Gollum está on fire...
Sugerio- Moderador
Nashville escribió:Los veo gritar libertad y tal pero les veo las caras y huele a caca. Me parece que felices sólo están los inconscientes.
Ignorance is Bliss
Joseba escribió:calamardo escribió:Katxorro escribió:Cago en la puta, hay un montónMingus escribió:Steve Trumbo escribió:Xavi Ballester.
Vive dios.
Yo he enviado solicitudes a todos diciendo que soy del foro azkena. Solo he recibido dos respuestas, ambas comentando que no entienden.
Mingus- Mensajes : 22482
bitx escribió:Hank escribió:bitx escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:kraneo escribió:Menudo paripé, que cara de terror que tiene el Puchi. Habrá preparado el petate para el talego ya?
o pa la fuga
que va. hA llegado con él al Parlament
tu H se ha independizado..
perdón perdón. Acepto los latigazos
mejor te doy un abrazo
Sugerio escribió:La Gollum está on fire...
Trias no sabía si abrazarla o no.
"Lliberat, llibertat"
Oh.
Els oprimits.
Quina pena, tú.
Se viene una L'Estaca a capella?
Oh.
Els oprimits.
Quina pena, tú.
Se viene una L'Estaca a capella?
Sugerio- Moderador
pero...
¿La han proclamado?
¿La han proclamado?
No sé, a la forcadell le ha dicho el portavoz que empezara a leer a partir de cierta parte del texto...Sugerio escribió:Repito pregunta... oficialmente no se ha proclamado la República?
Katxorro- Mensajes : 37529
Puigdemont va a ser el monarca exiliado en la sombra, como el padre del campechano
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
bitx escribió:pero...
¿La han proclamado?
Qué va.
Pero es lo mateix.
Som lliures!!!
Sugerio- Moderador
calamardo escribió:javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:kraneo escribió:Menudo paripé, que cara de terror que tiene el Puchi. Habrá preparado el petate para el talego ya?
o pa la fuga
fijo
Que no, que aparece en la tele
Huirán durante el próximo partido fuera del Barça en champions, como en Evasión o Victoria.
javi clemente escribió:Venga carles, hazlo bien y entrégate.
Si ya sabes como va a acabar.
No se va a entregar.
Les " conviene" la " foto" de la detencion y si es sangrando por la nariz les "conviene" mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Puchi se Pira a entajarse antes de ir a prisión
Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:kraneo escribió:Menudo paripé, que cara de terror que tiene el Puchi. Habrá preparado el petate para el talego ya?
o pa la fuga
fijo
Huirán durante el próximo partido fuera del Barça en champions, como en Evasión o Victoria.
calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
JE_DD- Mensajes : 26612
Nashville escribió:Los veo gritar libertad y tal pero les veo las caras y huele a caca. Me parece que felices sólo están los inconscientes.
Esperando el martirio.
Godofredo- Mensajes : 145725
Katxorro escribió:No sé, a la forcadell le ha dicho el portavoz que empezara a leer a partir de cierta parte del texto...Sugerio escribió:Repito pregunta... oficialmente no se ha proclamado la República?
Efectivamente, así ha sido.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
calamardo escribió:javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:kraneo escribió:Menudo paripé, que cara de terror que tiene el Puchi. Habrá preparado el petate para el talego ya?
o pa la fuga
fijo
Me lo ha dicho mi suegro.
No acierta una. Os creo.
Damià- Mensajes : 114662
JE_DD escribió:calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
a ver cuando lo convierten en sables laser....
En exclusiva las imágenes de la detención de puigdemont
La salida de los alcaldes con los bastoncicos parece la salida de la los currantes de la sede de la ONCE en Plaça Espanya para ir a comer...
Sugerio- Moderador
Dos consejos de ministros esta tarde
Itlotg escribió:Pues desea firmeza y represión a los tuyos. A mí y a mi hijo nos dejas tranquilos ¿de acuerdo?beriboogie escribió:Itlotg escribió:Y los millones que no la hemos pedido ¿que hacemos?beriboogie escribió:os tocara resistir la represión, sera muy duro. Toda la suerte del mundo, un fuerte abrazo desde Euskal Herria.
Visca Catalunya lliure!
A ti en particular no te deseo NADA o sea que pasa de mua
beriboogie- Mensajes : 5617
Txomin Sorrigueta escribió:Un montón de millonarios oprimidos cantando Libertad en la escalinata del Parlament.
Increible.
Damià- Mensajes : 114662
los que llevan desde las 10 en el Parc de la Ciutadella eran los que pagaban el PER a los andaluces
JihadJoe- Mensajes : 5375
Godofredo escribió:Nashville escribió:Los veo gritar libertad y tal pero les veo las caras y huele a caca. Me parece que felices sólo están los inconscientes.
Esperando el martirio.
JE_DD- Mensajes : 26612
Ains. Voy a por otra botellita, que coño
Coño, Tordesillas.JE_DD escribió:calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
Ladylog- Mensajes : 24497
No, lo siento, no voy a pasar de ti ni de ninguno que mira los toros desde la barrera deseando estupideces. ¿Queda claro?beriboogie escribió:Itlotg escribió:Pues desea firmeza y represión a los tuyos. A mí y a mi hijo nos dejas tranquilos ¿de acuerdo?beriboogie escribió:Itlotg escribió:Y los millones que no la hemos pedido ¿que hacemos?beriboogie escribió:os tocara resistir la represión, sera muy duro. Toda la suerte del mundo, un fuerte abrazo desde Euskal Herria.
Visca Catalunya lliure!
A ti en particular no te deseo NADA o sea que pasa de mua
Itlotg- Mensajes : 18300
Ladylog escribió:Coño, Tordesillas.JE_DD escribió:calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
O la toma de la bastilla
Què collons està passant?
iguana- Mensajes : 10068
Dumbie escribió:TERRICOLA escribió:beriboogie escribió:Itlotg escribió:Y los millones que no la hemos pedido ¿que hacemos?beriboogie escribió:os tocara resistir la represión, sera muy duro. Toda la suerte del mundo, un fuerte abrazo desde Euskal Herria.
Visca Catalunya lliure!
Que triste tiene que ser tu vida, cuando tu identidad se basa en el odio a ser español. Eres vasco y eso no te lo va negar nadie en España, solo el Dni que puedes utilizar para hacer filas y ligar con espaňoles o franceses o sudamericanos o asiáticos... y ojalá tengas suerte y le invites algún 👽 extraterrestre y te cuente lo insignificante que es quedarte en el principio del estado de las cosas.
hablando por mi y no por el, yo odio ser español y los españoles y muchas cosas representativas de lo español me encantan, joder, siempre que puedo visito toda la españa que puedo. Pero jamas querre ser español, porque no es lo que me siento.
Pero es que ser español solo lo pone en tu Dni, a día de hoy con el grado de autonomía que hay, ser español es meramente algo administrativo. Y que en deportes los vascos y catalanes juegan con por España. Pero si se propone crear una federación propia en esas zonas, te aseguro que si se vota democraticamente en toda España sale que ok. Es más que voten primero todos lis federados de esas autonomías su quieren proponer una nueva federación con todo lo que eso conlleva. Y como en Escocia. Eso sí habría que ver si a los equipos y deportistas de esas federaciónes les interesa.
La nación es algo absolutamente circunstancial, lo verdaderamente importante son las personas, la tierra y que coňo hacemos aquí a parte de rockanlear, que a mi a día de hoy es de lo que más sentido da a mi vida junto a mi gente.
TERRICOLA- Mensajes : 532
calamardo escribió:Ladylog escribió:Coño, Tordesillas.JE_DD escribió:calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
O la toma de la bastilla
O más bien la falta de toma de la pastilla.
celtasnake- Mensajes : 47584
¿por qué todos los que rodean a Romeva llevan mochila?
Entiendo que serán sus seguratas pero ¿porq ué?
Entiendo que serán sus seguratas pero ¿porq ué?
Ladylog escribió:Coño, Tordesillas.JE_DD escribió:calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
Mingus- Mensajes : 22482
JE_DD escribió:calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
Parecen rocíeros con la caña almonteña.
De hecho seguro que hay mucho charnego por ahí
Steve Trumbo escribió:JE_DD escribió:calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
estaría bien una lluvia de mierda. Capullos, solo habéis sacado el palo del paraguas.
Txemari- Mensajes : 39571
De los que se gastan el paro en el barJihadJoe escribió:los que llevan desde las 10 en el Parc de la Ciutadella eran los que pagaban el PER a los andaluces
perrolokos- Mensajes : 19174
Txemari escribió:Steve Trumbo escribió:JE_DD escribió:calamardo escribió:Los alcaldes agitando varas es como la batalla en el abismo de helm
estaría bien una lluvia de mierda. Capullos, solo habéis sacado el palo del paraguas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20