El prusés Catalufo

+99
Monra
Poison Ivy
RHEINGOLD
káiser
topper
uM
bigsubi
ruso
Carlos Ka
efecto diablo
Emeritus Pope
Infernu
sapir
Tramuntana
plt78
tacitus
mugu
Enric67
F
The Red Dwarf
Joseba
coolfurillo
alflames
Up Your Ass Tray
total_13
Koikila
CrackerSoul
El facha catalán
sofaqueen
DeGuindos al Pavo
Spasic
Frusciante
Txemari
JihadJoe
Boohan
Dani
o'tuerto
javi clemente
Ruyter
Usagi
Jabs
Pike
Polar Bear
VIGURI
copter76
Heisenberg
Elephant Man
acreditado
Clairvoyant
Adso
Txomin Sorrigueta
Dumbie
Mingus
SleazeGirl
rockero deprimido
Jud
guede
pinkpanther
Godofredo
caciqueboy
Sugar Bug
Steve Trumbo
Bettie
Pier
Nashville
fearless
Lalo Mancini
wallander
xailor
The Jail Blazers
getchoo
wakam
borope
Davies
almorvi
Intruder
celtasnake
vistor
perrolokos
icarus
Stoner
Miss Brownstone
Balachina
thunderpussy
Eric Sachs
Poisonblade
beriboogie
Evolardo
HamTyler
Devon Miles
bitx
fundo1977
Itlotg
red_mosquito
Langarica
terremoto73
Sugerio
DarthMercury
Damià
103 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake Dom Oct 29 2017, 19:19

Joseba escribió:La gente que ha salido hoy a la mani, apesta. Única contribución que haré hoy. Estoy bastante cabreado.

Yo he ido.

Espero que la próxima vez que nos veamos tengas la valentía de decirme eso a la cara.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por káiser Dom Oct 29 2017, 19:20

efecto diablo escribió:
Pier escribió:
guede escribió:
Pier escribió:Joer, a ver si ahora va a resultar una sorpresa que la CUP decide estas cosas en asambleas con los militantes.
Yo a mi lo que me chocaba pero que entendía es que desde el primer momento dijeron que eso era una cosa del pais vecino, que si una paella, alcaldes suyos que no darían ninguna facilidad... entendía que esta cuestión ya no la tendrían que discutir...

La peña da su opinión personal pero cuestiones como presentarse en unas elecciones solo las puede dar por buenas una asamblea con la militancia. Así ha sido siempre incluido cuando dieron el paso del municipalismo a las autonómicas.

Asambleas no dirigidas donde se empata a 3234 votos .

El prusés Catalufo - Página 20 Tenor
káiser
káiser

Mensaje por DiamondQ Dom Oct 29 2017, 19:21

Como puede vender Esquerra a la gente que piensa que vive en la República de Caralunya que se van a presentar a unas elecciones autonómicas convocadas por Rajoy?

Y el rollo que se inventen, la gente lo comprará?
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por káiser Dom Oct 29 2017, 19:23

JihadJoe escribió:no sé si se ha puesto ya, pero este artículo explica el misterio de los 83 diputados que votaron y los 82 votos contabilizados

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/misterio-votacion-DUI-aparecieron-papeletas_0_702030192.html

Os lo resumo: ni Forcadell, ni Nuet ni Simó saben sumar

El prusés Catalufo - Página 20 Tumblr_nhtko4esTh1sop04eo1_400
káiser
káiser

Mensaje por El facha catalán Dom Oct 29 2017, 19:23

celtasnake escribió:
Joseba escribió:La gente que ha salido hoy a la mani, apesta. Única contribución que haré hoy. Estoy bastante cabreado.

Yo he ido.

Espero que la próxima vez que nos veamos tengas la valentía de decirme eso a la cara.

Yo también. Joseba, si tienes cojones me lo dices a la cara. Y te juro que tendrás la oportunidad de hacerlo porque más tarde o más temprano nos encontraremos. Valiente mierda estás hecho.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por káiser Dom Oct 29 2017, 19:24

DarthMercury escribió:
coolfurillo escribió:
Pier escribió:
coolfurillo escribió:Pues yo creo que no presentarse ahora a las elecciones sería una jugada maestra de los independentistas. Posiblemente no se llegase ni a un cuarenta por ciento de participación y Naniano se las iba a ver y a desear para justificar la legitimidad de unas elecciones con semejante abstención.

No veo yo a mariano preocupándose de eso precisamente... Laughing

Hombre, un parlamento salido de unas elecciones con una participación muy baja y sin ninguna representación de partidos independentistas no sé como iba a poder venderlo por ahí..

Vaya a decírselo a Junqui y Vila y cía. A ver si se le ponen al teléfono. Aunque Rahola dijo ayer que estaban fuera de cobertura.

El prusés Catalufo - Página 20 WqOKIiJ
káiser
káiser

Mensaje por coolfurillo Dom Oct 29 2017, 19:24

káiser escribió:
coolfurillo escribió:Pues yo creo que no presentarse ahora a las elecciones sería una jugada maestra de los independentistas. Posiblemente no se llegase ni a un cuarenta por ciento de participación y Naniano se las iba a ver y a desear para justificar la legitimidad de unas elecciones con semejante abstención.

Otra jugada maestra más de los indepes. Ya he perdido la cuenta.

El prusés Catalufo - Página 20 Giphy
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por káiser Dom Oct 29 2017, 19:26

DarthMercury escribió:
Infernujaia escribió:

Eso a Mariano se la suda.

A Mariano no sé. Pero a los que dieron por bueno un referendum 'vinculante' con un 40 y pico por ciento de participación desde luego que sí Laughing

El prusés Catalufo - Página 20 Tumblr_mfbmfu397w1qc4bbho1_500
káiser
káiser

Mensaje por káiser Dom Oct 29 2017, 19:26

Itlotg escribió:
coolfurillo escribió:
Pier escribió:

Hombre, un parlamento salido de unas elecciones con una participación muy baja y sin ninguna representación de partidos independentistas no sé como iba a poder venderlo por ahí..
Con un 40% de votos nos hemos comido una independencia democrática, cristalina y espejo en futuras secesiones. A ver si nos aclaramos.

El prusés Catalufo - Página 20 Tumblr_nzobtgj4xN1r0lkulo1_500
káiser
káiser

Mensaje por guede Dom Oct 29 2017, 19:28

DiamondQ escribió:Como puede vender Esquerra a la gente que piensa que vive en la República de Caralunya que se van a presentar a unas elecciones autonómicas convocadas por Rajoy?

Lo ha dicho hoy, aceptar decisiones difíciles de entender...
guede
guede

Mensaje por káiser Dom Oct 29 2017, 19:28

coolfurillo escribió:
DarthMercury escribió:
coolfurillo escribió:
Pier escribió:

Vaya a decírselo a Junqui y Vila y cía. A ver si se le ponen al teléfono. Aunque Rahola dijo ayer que estaban fuera de cobertura.

Falta gente con huevos en todo este asunto, está claro

El prusés Catalufo - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcSRHKQpJ95OsqN8_XmHe2_gT3venfi48RdFYmsm7ymaV--w0GU9HQ

El prusés Catalufo - Página 20 XGkMu0Z
káiser
káiser

Mensaje por wakam Dom Oct 29 2017, 19:28

DiamondQ escribió:Como puede vender Esquerra a la gente que piensa que vive en la República de Caralunya que se van a presentar a unas elecciones autonómicas convocadas por Rajoy?

Todavía se presenta hasta la CUP, veréis.
wakam
wakam

Mensaje por Poisonblade Dom Oct 29 2017, 19:29

Un referéndum al que no se dejó votar. Curiosa manera de deslegitimar unos resultados. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por CrackerSoul Dom Oct 29 2017, 19:29

topper escribió:paquito frutos, el comunista bueno,  hoy ha hablado de racismo, no???  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

https://twitter.com/ericcatalunya/status/924689294563868674

El prusés Catalufo - Página 20 DNUjhewWAAA-wVb

El prusés Catalufo - Página 20 DNUheCpX0AA9yXz

El del vídeo dice "eso es España", otro atontao, y sospecho que a esos nazis hijos de puta nadie les ha pedido que vayan en representación de España y que la mayoría de gente de España odia a ese tipo de malnacidos. Un tipo con una esvástica tatuada en la mano forma parte de la escoria de la sociedad, él y sus amigos lo único que representan es la basura infecta y despojos que se fabrica en cualquier sociedad. Merecen pasar una temporada larga en las mismas condiciones que se sufrían en los campos de concentración nazis, o en su defecto en un vertedero.

Última edición por CrackerSoul el Dom Oct 29 2017, 19:31, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por káiser Dom Oct 29 2017, 19:30

Itlotg escribió:
terremoto73 escribió:exito total la mani de hoy,convocar 300000 personas para una manifestación es un exito,en Barcelona,Paris o Buenos Aires,eso si,dicen que una tercera parte de la ultima Diada,que no ha sido de las mas potentes
tambien siempre ayudará que haya mas de 15.000 "piolines" ,

y una vez mas,agresiones a periodistas,un taxista,ciudadanos/as..un clasico en las manis de "no fachas",y los Mossos en actitud muy pasiva,hay fotos,videos,si quiere actuar la justicia
Una mani que se ha convocado deprisa y corriendo, sin TV3 ni medios afines apoyandola sin parar. Comparalas con las manis fascistas de hace tan solo un año. Van diez veces más personas. Y sí, las calles de Barcelona han sido un río de sangre, la gente se ha metido en casa por miedo a ser agredidos. Un horror tío, un horror, llevo todo el día metido en casa. Felicidades independentistas, sois una fabrica de españolistas sin complejos.

Uno de los mayores éxitos del #prusés.

Por no decir el único tangible.
káiser
káiser

Mensaje por DarthMercury Dom Oct 29 2017, 19:30

Esto es lo que corre por los guassaps indepes:

🎗🎗ATENCIÓ, ATENCIÓ! Companys, heu sentit el vicepresident Junqueras? Diu que la setmana que ve prendran decisions estranyes. Ens estan avisant: ahir, paciència, perseverança i perspectiva. Avui, decisions que costaran d'entendre. Per tant:
No ens hiperventilem, no ens posem nerviosos ni proposem actes alternatius, que els desmuntarem l'estratègia. Si van sortir les urnes i s'ha fet la DI després d'un ensurt bestial, tinguem confiança i deixem-los fer. I nosaltres, a respondre a les peticions de l'ANC i de la Crida, que els nostres representants són amb ells i saben millor que nosaltres què s'hi cou. Si en algun moment les coses es torcen, el SN ja ens avisarà i actuarem en conseqüència. L'exemple d'ahir: ens van dir que sortíssim a fer la nostra vida, i així ho va fer el president, davant l'estupefacció de molts mitjans de comunicació, que no entenien que en un moment tan delicat estigués passejant per Girona tan tranquil. Fer vida normal ha descol·locat l'adversari, que devia tenir els piolins preparats a repartir estopa a la plaça Sant Jaume, i la plaça estava ben buida.
Ara una mani que ni ens va ni ens ve. No caiguem en provocacions.
Dit això, continuem preparant la Castanyada🌰🌰🌰🌰. Moltes gràcies!🎗🎗

Sin comentarios.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por káiser Dom Oct 29 2017, 19:31

Sí.
káiser
káiser

Mensaje por El facha catalán Dom Oct 29 2017, 19:32

Poisonblade escribió:Un referéndum al que no se dejó votar. Curiosa manera de deslegitimar unos resultados. Very Happy

Veremos cuando llegue el 21 de diciembre y haya pueblos de la cataluña profunda en los que no se pongan urnas o donde la gente no vaya a votar por miedo a quedar marcadas

No tenéis ni puta idea de nada, ni puta idea.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por bitx Dom Oct 29 2017, 19:33

DarthMercury escribió:

Esto es lo que corre por los guassaps indepes:

🎗🎗ATENCIÓ, ATENCIÓ! Companys, heu sentit el vicepresident Junqueras? Diu que la setmana que ve prendran decisions estranyes. Ens estan avisant: ahir, paciència, perseverança i perspectiva. Avui, decisions que costaran d'entendre. Per tant:
No ens hiperventilem, no ens posem nerviosos ni proposem actes alternatius, que els desmuntarem l'estratègia. Si van sortir les urnes i s'ha fet la DI després d'un ensurt bestial, tinguem confiança i deixem-los fer. I nosaltres, a respondre a les peticions de l'ANC i de la Crida, que els nostres representants són amb ells i saben millor que nosaltres què s'hi cou. Si en algun moment les coses es torcen, el SN ja ens avisarà i actuarem en conseqüència. L'exemple d'ahir: ens van dir que sortíssim a fer la nostra vida, i així ho va fer el president, davant l'estupefacció de molts mitjans de comunicació, que no entenien que en un moment tan delicat estigués passejant per Girona tan tranquil. Fer vida normal ha descol·locat l'adversari, que devia tenir els piolins preparats a repartir estopa a la plaça Sant Jaume, i la plaça estava ben buida.
Ara una mani que ni ens va ni ens ve. No caiguem en provocacions.
Dit això, continuem preparant la Castanyada🌰🌰🌰🌰. Moltes gràcies!🎗🎗

Sin comentarios.

pobres indepes, Y enciam se creeran que todo eso que van hacer ver haciendo que se presentaran a las elecciones y acatan el 155 es una estrategia para despistar y no la única verdad porque no tienen escapatoria.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57958

bitx

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20