LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. CocH, estate quietecito.

+25
Ricky´s Appetite
quakto
Seco
The Jail Blazers
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
elway
jonikk
jom
wallander
Pendejo
ilkapo
Jud
Miss Brownstone
dalogi
Mingus
Ecthelion
Harryson
Neska
melon head
Emeritus Pope
CocH.
Djalma
Roundabout
Breath
29 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. CocH, estate quietecito. - Página 17 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. CocH, estate quietecito.

Mensaje por jom 05.11.17 17:03

Neska escribió:A ver, por poner orden:

Aunque el juego nos diga hoy que tenemos un hueco vacío, que nadie coja jugadores de FA por el momento para llenar ese hueco. Ni llenar ese hueco con trades.

Hasta que no se decida en firme sobre este asunto, seguimos con 11jugadores+IL.

A ver si lo he hecho bien...

Tengo a Aminu en IL y he tradeado con Arqui a Pau x Noel + Murray

Por lo que mañana tendré a uno más, pero así puedo, no? O tengo que dropear a alguno? scratch
jom
jom

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. CocH, estate quietecito. - Página 17 Empty Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. CocH, estate quietecito.

Mensaje por Ecthelion 05.11.17 17:05

jom escribió:
Neska escribió:A ver, por poner orden:

Aunque el juego nos diga hoy que tenemos un hueco vacío, que nadie coja jugadores de FA por el momento para llenar ese hueco. Ni llenar ese hueco con trades.

Hasta que no se decida en firme sobre este asunto, seguimos con 11jugadores+IL.

A ver si lo he hecho bien...

Tengo a Aminu en IL y he tradeado con Arqui a Pau x Noel + Murray

Por lo que mañana tendré a uno más, pero así puedo, no? O tengo que dropear a alguno? scratch

Tú no tienes problema porque Aminu está en IL. 11+IL Está bien
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por jom 05.11.17 17:08

Vale, perfecto. Pero en cuanto vuelva Aminu le tendré que decir adiós a alguno, no? Vaya lío, joder Laughing
jom
jom

Mensaje por melon head 05.11.17 17:12

Lo de tener un hueco más abre más incertidumbre al puesto de IL.

Por ejemplo: Yo mañana puedo coger a Nance, ponerlo en IL y listo.

Antes de esto, tendría que dropear a alguien, meterlo en IL y gastar otro move.

O legislamos esto hoy antes de acabar la jornada, o mañana lunes con los cambios va a ser un sindios
melon head
melon head

Mensaje por Breath 05.11.17 17:12

Ya estoy en casa.

¿Alguien me puede hacer un croquis?

No he dormido nada.

facepalm
Breath
Breath

Mensaje por Neska 05.11.17 17:14

jom escribió:Vale, perfecto. Pero en cuanto vuelva Aminu le tendré que decir adiós a alguno, no? Vaya lío, joder Laughing

Está bien, Jom. Lo que no entiendo es que hacías tú con un jugador de menos. No me digas que llevas toda la semana así. Y sí, cuando vuelva Aminu tendrás que dropear a uno. Pero bueno, esto nos pasa a todos.

Tenemos un total de 11 jugadores + 1 casilla para lesionados. Luego, si un jugador de esos 11 se te lesiona (y tiene para una temporada), lo puedes meter en la casilla IL y fichar a otro jugador.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 05.11.17 17:15

melon head escribió:Lo de tener un hueco más abre más incertidumbre al puesto de IL.

O legislamos esto hoy antes de acabar la jornada, o mañana lunes con los cambios va a ser un sindios

Hay que tenerlo para hoy. Sin duda.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 05.11.17 17:16

Breath escribió:Ya estoy en casa.

No he dormido nada.

facepalm

Te necesitamos en forma, Breath. Estamos en una situación de máxima urgencia Laughing Laughing

A ver. Intento hacerte un croquis. Dame unos minutos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Mingus 05.11.17 17:20

Esto hay que resolverlo hoy porque mañana reset de movimientos y hay que quitar ese hueco extra en el roster.
Mingus
Mingus

Mensaje por jom 05.11.17 17:26

Neska escribió:
jom escribió:Vale, perfecto. Pero en cuanto vuelva Aminu le tendré que decir adiós a alguno, no? Vaya lío, joder Laughing

Está bien, Jom. Lo que no entiendo es que hacías tú con un jugador de menos. No me digas que llevas toda la semana así. Y sí, cuando vuelva Aminu tendrás que dropear a uno. Pero bueno, esto nos pasa a todos.

Tenemos un total de 11 jugadores  + 1 casilla para lesionados. Luego, si un jugador de esos 11 se te lesiona (y tiene para una temporada), lo puedes meter en la casilla IL y fichar a otro jugador.

Pues en el draft pille a Seth Curry lesionado y hasta la segunda semana lo tenía allí sin poner en IL, al final le di a drop. Y toda esta semana he tenido a Aminu así hasta ahora.

Arqui me ha explicado como poner en IL hace una hora... Laughing  

Así que he estado con un jugador menos bastantes veces. Cosas de rookie jajajaja
jom
jom

Mensaje por Neska 05.11.17 17:30

No he dormido nada.

facepalm

- Melón ofrece a Roton Wall+Green por Westbrook+Love .
- Roton acepta el trade.
- CocH hace efectivo el trade.
- Roton se da cuenta de que hoy pierde una participación (o dos si wall no juega) , y lo comenta en el hilo.
- Estando Melón de acuerdo deciden deshacer el trade para volverlo a aceptar pero dejando pendiente que el comisionado lo acepte hoy.
- CocH devuelve a cada uno sus jugadores iniciales, se vuelve a hacer el trade, se acepta pero se deja sin hacerse efectivo por el comisionado (la idea era que CocH lo hiciera efectivo hoy a la mañana)
- Tú, que no has leído el hilo, llegas como las grecas a  casa de madrugada, ves la transacción pendiente y lo haces efectivo. De esta manera, Roton pierde las participaciones.
- CocH esta mañana lo intenta arreglar para que ni melón ni Roton salgan perjudicados, pero en modo Cantinflas, lo estropea más de lo que estaba.
- CocH intenta deshacer toda la operación para volverla a poner en marcha, pero no puede porque melón tiene alguien en IL y no se le pueden añadir a Westbrook y Love (esta parte me parece un poco oscura ¿porqué ayer sí se podía y hoy ¿no?). Melon dropea un jugador pero CocH sigue sin poder meterle a Westbrook y Love (toda esta parte no la entiendo bien) y se le ocurre la gran idea:
- Para poder meter en el roster de melón a Westbrook y Love, a CocH se le ocurre editar los settings de la liga y ampliar el banquillo a 6 jugadores. Con la intención de luego volver a cambiarlo a 5.
- Yahoo le dice que muy bien, que 6 jugadores en banquillo, pero que ya no puede volver a cambiarlo a 5 jugadores en banquillo
- Resultado: ahora hay 6 posiciones de banquillo en lugar de 5. Ya no jugamos con 11+IL jugadores si no con 12+IL jugadores. La cosa cosa es que tenemos que decidir si dejamos ese hueco de más siempre libre o vamos a jugar con 12+IL. Pero si vamos con 12+IL, a ver cómo diablos hacemos para elegir en qué orden se elige entre los FAs sin que reine la ley del más rápido.

Más o menos este es el esquema Rolling Eyes
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Ecthelion 05.11.17 17:31

jom escribió:
Neska escribió:

Tenemos un total de 11 jugadores  + 1 casilla para lesionados. Luego, si un jugador de esos 11 se te lesiona (y tiene para una temporada), lo puedes meter en la casilla IL y fichar a otro jugador.

Pues en el draft pille a Seth Curry lesionado y hasta la segunda semana lo tenía allí sin poner en IL, al final le di a drop. Y toda esta semana he tenido a Aminu así hasta ahora.

Arqui me ha explicado como poner en IL hace una hora... Laughing  

Así que he estado con un jugador menos bastantes veces. Cosas de rookie jajajaja

Y aún así en el primer y segundo match up has metido palizas. Menos mal. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Roundabout 05.11.17 17:39

Neska, Coch no devolvió los jugadores anoche, lo hicimos nosotros. Hicimos el mismo trade a la inversa.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Breath 05.11.17 17:39

melon head escribió:No es culpa de nadie joder, Coch tocó cosas que no debía por buena intención.

Vale, ahora carta en la mesa, pesa, pero poneos en la situación de ayer, qué hubierais hecho? Un poco de empatía por favor. A mi me venía mucho mejor no tocar nada, decirle a Round: "lo siento, haberlo pensado" y arrevoire, pero si actuamos así es por que nos lo pidieron por favor.

No me explico cómo hacéis un traspaso el día X si no queréis que se haga efectivo hasta el día Y. A mí, como comisionado, me sale que hay un traspaso que han aceptado ambas partes, lo único que tengo que hacer es pulsar ALLOW TRADE y ya está, fue lo que hice.

Si no lo queríais tener hecho para hoy, NO LO HUBIESEIS ACEPTADO.

Lo de que ahora los rosters son de 12 no lo entiendo. Y que Coch intentase arreglar las cosas por su cuenta sin llegar a un acuerdo con el resto no ha sido la mejor idea tampoco, la verdad.

Pero bueno, esto es un poco como lo del PP, hablando de este error se le olvida a la gente el pedazo de atraco que ha perpetrado Melón.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensaje por Neska 05.11.17 17:40

Melon, a ver si puedes aclarar la parte esa oscura. ¿Por qué CocH hoy no podía meterte a Westbrook y Love y ayer a la noche en cambio sí? scratch
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Breath 05.11.17 17:41

Neska escribió:

No he dormido nada.

facepalm

- Melón ofrece a Roton Wall+Green por Westbrook+Love .
- Roton acepta el trade.
- CocH hace efectivo el trade.
- Roton se da cuenta de que hoy pierde una participación (o dos si wall no juega) , y lo comenta en el hilo.
- Estando Melón de acuerdo deciden deshacer el trade para volverlo a aceptar pero dejando pendiente que el comisionado lo acepte hoy.
- CocH devuelve a cada uno sus jugadores iniciales, se vuelve a hacer el trade, se acepta pero se deja sin hacerse efectivo por el comisionado (la idea era que CocH lo hiciera efectivo hoy a la mañana)
- Tú, que no has leído el hilo, llegas como las grecas a  casa de madrugada, ves la transacción pendiente y lo haces efectivo. De esta manera, Roton pierde las participaciones.
- CocH esta mañana lo intenta arreglar para que ni melón ni Roton salgan perjudicados, pero en modo Cantinflas, lo estropea más de lo que estaba.
- CocH intenta deshacer toda la operación para volverla a poner en marcha, pero no puede porque melón tiene alguien en IL y no se le pueden añadir a Westbrook y Love (esta parte me parece un poco oscura ¿porqué ayer sí se podía y hoy ¿no?). Melon dropea un jugador pero CocH sigue sin poder meterle a Westbrook y Love (toda esta parte no la entiendo bien) y se le ocurre la gran idea:
- Para poder meter en el roster de melón a Westbrook y Love,  a CocH se le ocurre editar los settings de la liga y ampliar el banquillo a 6 jugadores. Con la intención de luego volver a cambiarlo a 5.
- Yahoo le dice que muy bien, que 6 jugadores en banquillo, pero que ya no puede volver a cambiarlo a 5 jugadores en banquillo
- Resultado: ahora hay 6 posiciones de banquillo en lugar de 5. Ya no jugamos con 11+IL jugadores si no con 12+IL jugadores. La cosa cosa es que tenemos que decidir si dejamos ese hueco de más siempre libre o vamos a jugar con 12+IL. Pero si vamos con 12+IL, a ver cómo diablos hacemos para elegir en qué orden se elige entre los FAs sin que reine la ley del más rápido.

Más o menos este es el esquema Rolling Eyes

LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. CocH, estate quietecito. - Página 17 1275389857_naked-gun-facepalm
Breath
Breath

Mensaje por Breath 05.11.17 17:41

Mi opinión:

Dejarlo como está y no usar NUNCA NADIE ese 12º jugador. Fichar cada equipo a los peores del juego, gente que no está ni en la liga, y dejarlo ahí para siempre.
Breath
Breath

Mensaje por Roundabout 05.11.17 17:43

Breath escribió:Mi opinión:

Dejarlo como está y no usar NUNCA NADIE ese 12º jugador. Fichar cada equipo a los peores del juego, gente que no está ni en la liga, y dejarlo ahí para siempre.
Me parece bien.

Poned una lista de 18 jugadores que no jueguen y se asignan cada uno a un manager.

Serán como nuestras mascotas.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por melon head 05.11.17 17:45

Neska escribió:Melon, a ver si puedes aclarar la parte esa oscura. ¿Por qué CocH hoy no podía meterte a Westbrook y Love y ayer a la noche en cambio sí? scratch

Ni idea. De hecho repito que yo tenía a 12 tíos porque tenía a uno en IL y hoy me han obligado a deportar a uno. Todavía no encuentro sentido a ese dropeo
melon head
melon head

Mensaje por Breath 05.11.17 17:45

Roundabout escribió:

Me parece bien.

Poned una lista de 18 jugadores que no jueguen y se asignan cada uno a un manager.

Serán como nuestras mascotas.

Que opine todo el mundo de la liga que entre por aquí en este par de horas y si estamos de acuerdo todos, lo hacemos, ¿ok?
Breath
Breath

Mensaje por dalogi 05.11.17 17:46

A ver lo que tarda la gente en meter a las mascotas en los trades Laughing
dalogi
dalogi

Mensaje por Roundabout 05.11.17 17:46

Neska escribió:Melon, a ver si puedes aclarar la parte esa oscura. ¿Por qué CocH hoy no podía meterte a Westbrook y Love y ayer a la noche en cambio sí? scratch

No fue Coch, fuimos nosotros. Propuse el trade a la inversa y melon aceptó.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por melon head 05.11.17 17:46

Como comisionado se puede añadir ese jugador mascota? O ya tenemos que gastar un cambio de la semana que viene de forma obligatoria
melon head
melon head

Mensaje por Roundabout 05.11.17 17:48

CocH. escribió:
Roundabout escribió:Breath, hay manera de retrasar el trade? Como ves, ayer lo deshicimos y lo dejamos pendiente para hoy. Así no perdía las participaciones de hoy, que son claves para disputar la semana, y dalogi no se come dos extra.

Sí se puede. En cuanto llegue a casa deshacemos el trade y ponemos todo en marcha.

Yo las dudas del trade Las veo más en el hombro de Wall que en cualquier otra cosa.

Entre Draymond y love, dependiendo del fit del equipo, me quedo con Green.

Habrá que especificar la garantía de devolución .

Aquí empezó la movida. Con el "sí, se puede". Laughing
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Neska 05.11.17 17:49

Yo, lo que diga Breath.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por CocH. 05.11.17 17:50

Roundabout escribió:Neska, Coch no devolvió los jugadores anoche, lo hicimos nosotros. Hicimos el mismo trade a la inversa.

EQUILICUAL.

Yo no hice nada ayer salvo aceptar los diferentes trades.

La clave es que melon ha tenido un jugador en puesto de INJ habiéndole quitado yahoo ese estado. El año pasado descubrimos que si lo metes en INJ, se pone sano, y no haces movimientos, te deja mantenerlo en ese spot.

Si el jugador en INJ hubiera tenido el INJ, se dropea al jugador de bench, se meten los jugadores y listo.

Al estar sano, cuando le dropeo los jugadores, el lesionado (que ya estaba sano) le ocupa el puesto de bench y yahoo dice que ya tiene el maximo de personas.

Entonces pienso lo de esta mañana "bueno, paso a 6 los puestos de banquillo, le meto los jugadores, y como tiene a uno dropeado, es decir en ningun caso se iba a pasar de jugadores, pues lo cambio otra vez a 5".

Este último paso no me ha dejado, y ha sido la gran cagada.

vaya cristo.

Lo peor de todo, es que encima el puto westbrook no juega el lunes, y si lo hubiera mirado bien en lugar de andar tocando los cojones con la aplicación, lo metíamos los jugadores mañana lunes y jugaban el martes sin problema.

total, que por puto manazas he cambiado la puta configuración de la liga a 12.

Eso sí, he aprendido un huevo. vaya master de comisionado queme he hecho esta mañana.

Si hay que votar, para no andar mirando si alguien ha metido a uno de mas o tal, lo dejaba en 12+1. y a partir de las 12 a pillar los jugadores.
Edito: lo de la mascota me parece de puta madre. voy eligiendo a la mía.

He estado pensando mucho: es una cagada, sí. Es un error. sí. Tenía que haber preguntado, también.

Pero no me he cargado la liga ni tenemos que dejar de jugar. Tan sólo es una pequeña modificación de los parámetros de la liga. No se acaba el mundo. y hemos dado carnaza a la prensa. Nos estamos comiendo la liga PRO con patatas.

Última edición por CocH. el 05.11.17 17:52, editado 1 vez
CocH.
CocH.

Mensaje por Neska 05.11.17 17:51

melon head escribió:Como comisionado se puede añadir ese jugador mascota? O ya tenemos que gastar un cambio de la semana que viene de forma obligatoria

Esta pregunta es importante. Si coger una mascota implica un movimiento ahora mismo muchos hemos gastado ya los 2 movimientos. Si lo hacemos mañana, también implica gastar uno de los dos cambios de la semana. ¿O no supone gastar un movimiento? scratch
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por melon head 05.11.17 17:53

Igual un comisionado que no sea un manazas, puede mirar si se puede subir el número de movimientos semanales a 3 está semana y el domingo que viene bajarlo a 2
melon head
melon head

Mensaje por CocH. 05.11.17 17:54

Neska escribió:
melon head escribió:Como comisionado se puede añadir ese jugador mascota? O ya tenemos que gastar un cambio de la semana que viene de forma obligatoria

Esta pregunta es importante. Si coger una mascota implica un movimiento ahora mismo muchos hemos gastado ya los 2 movimientos. Si lo hacemos mañana, también implica gastar uno de los dos cambios de la semana. ¿O no supone gastar un movimiento? scratch

Lo puede hacer el comisionado sin problemas.

PD: También lo puedo hacer yo, ofreciéndome a medio-solucionar el problema.
CocH.
CocH.

Mensaje por Emeritus Pope 05.11.17 17:55

Que la mascota sea una casilla en blanco joder!! It,s so easy...Laughing
O tenéis ilusión en tener al Chacho en vuestro equipo?
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Breath 05.11.17 17:56

Nunca he tenido que hacer gran cosa como Comisionado, porque los trades que se aceptan, aceptados están. Si alguien dropea a un jugador por error, como le pasó a Toi, pues tiene que 'joderse', nunca he dado marcha atrás a cosas así porque nunca me lo han pedido, entonces:

NO TENGO NI IDEA DE SI HAY QUE GASTAR UN MOVIMIENTO O NO PORQUE NUNCA HE VIVIDO ESTA SITUACIÓN.

Breath
Breath

Mensaje por Breath 05.11.17 17:56

Emeritus Pope escribió:Que la mascota sea una casilla en blanco joder!! It,s so easy...Laughing

Exacto. Si deja jugar igual sin añadir ese doceavo jugador entonces el cambio será nulo en la liga.
Breath
Breath

Mensaje por Neska 05.11.17 17:56

CocH. escribió:
Roundabout escribió:Neska, Coch no devolvió los jugadores anoche, lo hicimos nosotros. Hicimos el mismo trade a la inversa.

EQUILICUAL.

La clave es que melon ha tenido un jugador en puesto de INJ habiéndole quitado yahoo ese estado. El año pasado descubrimos que si lo metes en INJ, se pone sano, y no haces movimientos, te deja mantenerlo en ese spot.

Si el jugador en INJ hubiera tenido el INJ, se dropea al jugador de bench, se meten los jugadores y listo.

Al estar sano, cuando le dropeo los jugadores, el lesionado (que ya estaba sano) le ocupa el puesto de bench y yahoo dice que ya tiene el maximo de personas.

Entonces pienso lo de esta mañana "bueno, paso a 6 los puestos de banquillo, le meto los jugadores, y como tiene a uno dropeado, es decir en ningun caso se iba a pasar de jugadores, pues lo cambio otra vez a 5".

vaya cristo.

Lo peor de todo, es que encima el puto westbrook no juega el lunes, y si lo hubiera mirado bien en lugar de andar tocando los cojones con la aplicación, lo metíamos los jugadores mañana lunes y jugaban el martes sin problema.

Eso sí, he aprendido un huevo. vaya master de comisionado queme he hecho esta mañana.

Si hay que votar, para no andar mirando si alguien ha metido a uno de mas o tal, lo dejaba en 12+1. y a partir de las 12 a pillar los jugadores.

He estado pensando mucho: es una cagada, sí. Es un error. sí. Tenía que haber preguntado, también.

Pero no me he cargado la liga ni tenemos que dejar de jugar. Tan sólo es una pequeña modificación de los parámetros de la liga. No se acaba el mundo. y hemos dado carnaza a la prensa. Nos estamos comiendo la liga PRO con patatas.

Pero bueno! ¿Soy la única que no sabía esto? Menudos trileros estáis hechos. Y lo de que a partir de las 12 se pillan jugadores??? Cómo? A la ley del más rápido? Yo digo NO.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por CocH. 05.11.17 17:59

Neska escribió:
CocH. escribió:

EQUILICUAL.

vaya cristo.

Pero bueno! ¿Soy la única que no sabía esto? Menudos trileros estáis hechos. Y lo de que a partir de las 12 se pillan jugadores??? Cómo? A la ley del más rápido? Yo digo NO.

Si ves lo he editado. He puesto que no.

Sobre lo otro, Neska, se ha hablado en pre-temporada.
CocH.
CocH.

Mensaje por Neska 05.11.17 18:01

Y que alguien le quite los poderes a CocH, porelamordedios, que llevamos solo 3 semanas y ya ha liado 2 gordas. A este paso acabamos jugando al parchís.

Lo siento CocH, no es nada personal, pero siento la liga vulnerable contigo al mando Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por CocH. 05.11.17 18:03

Neska escribió:Y que alguien le quite los poderes a CocH, porelamordedios, que llevamos solo 3 semanas y ya ha liado 2 gordas. A este paso acabamos jugando al parchís.

Lo siento CocH, no es nada personal, pero siento la liga vulnerable contigo al mando Laughing

Lo entiendo y además, lo comparto.

Por otro lado, de tu propia guia fantasy, sección FAQ:

¿Por qué hay que meter a los lesionados en INJ?. Con no ponerlo entre los 6 valdría ¿no?

Si metes al lesionado en INJ te permiten fichar otro FA y tu plantilla pasará a ser de 12 en lugar de 11. Pero solo se puede meter un lesionado *oficial*. De esta manera tienes ocasión de sumar con otro fichaje mientras te guardas al cojo en el banquillo.

Y cuando se recupera el lesionado ¿Qué pasa con el FA?

Cuando se recupera el lesionado, este sigue en el puesto INJ hasta que el mánager lo decida, no pudiendo usarlo para puntuar hasta que saques a otro de la plantilla. Lo que técnicamente se llama *dropear*.
No tiene porque ser el mismo que pillaste semanas atrás para cubrir al lesionado.

Esto es útil cuando el lesionado es de corta/media duración. Si se te plantea un lesionado de varias semanas 10-12, hay que decidir si lo dropeas definitivamente para cubrir su hueco con un FA y tener libre el INJ para alguna lesión corta que puedas tener. (CocH)

y curiosamente, el que lo explica soy.

Última edición por CocH. el 05.11.17 18:05, editado 2 veces
CocH.
CocH.

Mensaje por Neska 05.11.17 18:04

Breath escribió:
Emeritus Pope escribió:Que la mascota sea una casilla en blanco joder!! It,s so easy...Laughing

Exacto. Si deja jugar igual sin añadir ese doceavo jugador entonces el cambio será nulo en la liga.

Se me ocurre que... si mañana nadie tiene ocupada esa sexta posición del banquillo... ¿no nos dejaría yahoo volverlo a cambiar a 5? Es que entiendo que el problema es que hoy no nos deja, porque hoy ya hay quien tiene esa plaza ocupada. Pero a lo mejor mañana sí que deja cambiarlo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por melon head 05.11.17 18:04

melon head escribió:Lo de tener un hueco más abre más incertidumbre al puesto de IL.

Si dejamos la casilla 12 en blanco se podrían fichar jugadores en IL directamente.

Lo aviso por 2º vez
melon head
melon head

Mensaje por Breath 05.11.17 18:05

Mingus escribió:Que cojones habéis liado... Hay que consultar a TODO el mundo antes de hacer cambios alegremente.

Cabal.
Breath
Breath

Mensaje por Neska 05.11.17 18:06

CocH. escribió:
Neska escribió:Y que alguien le quite los poderes a CocH, porelamordedios, que llevamos solo 3 semanas y ya ha liado 2 gordas. A este paso acabamos jugando al parchís.

Lo entiendo y además, lo comparto.

Por otro lado, de tu propia guia fantasy, sección FAQ:

¿Por qué hay que meter a los lesionados en INJ?. Con no ponerlo entre los 6 valdría ¿no?

Si metes al lesionado en INJ te permiten fichar otro FA y tu plantilla pasará a ser de 12 en lugar de 11. Pero solo se puede meter un lesionado *oficial*. De esta manera tienes ocasión de sumar con otro fichaje mientras te guardas al cojo en el banquillo.

Y cuando se recupera el lesionado ¿Qué pasa con el FA?

Cuando se recupera el lesionado, este sigue en el puesto INJ hasta que el mánager lo decida, no pudiendo usarlo para puntuar hasta que saques a otro de la plantilla. Lo que técnicamente se llama *dropear*.
No tiene porque ser el mismo que pillaste semanas atrás para cubrir al lesionado.

Esto es útil cuando el lesionado es de corta/media duración. Si se te plantea un lesionado de varias semanas 10-12, hay que decidir si lo dropeas definitivamente para cubrir su hueco con un FA y tener libre el INJ para alguna lesión corta que puedas tener. (CocH)

y curiosamente, el que lo explica soy.

Que sí, que me ha quedado claro. Disculpas sentidas a los dos por mi acusación Laughing

Pero no nos descentremos de lo importante! Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Breath 05.11.17 18:10

Miss Brownstone escribió:Breath dale que te pedo toda la mañana y nosotros aquí estresados. Me meo! Dale Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers
Breath
Breath

Mensaje por Ecthelion 05.11.17 18:19

En otro orden de cosas, Djalma, estoy dispuesto al 2x2 añadiendo un jugador que balancee la diferencia que hay entre Conley y Lowry, pero creo que pedir a Middleton a cambio de Korver no es realista. Si no me equivoco hace unos días estaba en la FA y Middleton es un pick 3 que está rindiendo a nivel top 30 desde hace un par de semanas. Los números de ambos bases no están tan alejados y los de los otros están a años luz.

Si mi primera oferta te pareció insuficiente podemos seguir negociando (si te apetece), pero equilibrando el trade.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Mingus 05.11.17 18:20

En caso de no poder quitar ese hueco extra(que debería poderse quitar si se ha podido añadir) yo estoy de acuerdo en este método.
Mingus
Mingus

Mensaje por Djalma 05.11.17 18:46

Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, Djalma, estoy dispuesto al 2x2 añadiendo un jugador que balancee la diferencia que hay entre Conley y Lowry, pero creo que pedir a Middleton a cambio de Korver no es realista. Si no me equivoco hace unos días estaba en la FA y Middleton es un pick 3 que está rindiendo a nivel top 30 desde hace un par de semanas. Los números de ambos bases no están tan alejados y los de los otros están a años luz.

Si mi primera oferta te pareció insuficiente podemos seguir negociando (si te apetece), pero equilibrando el trade.
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices (con los bases pierdo y bastante), pero lo veo igual de equilibrado que pedir a Len y ofrecerme a Saric que hace unos días estaba en la FA Laughing
Le doy otra vuelta a ver.
Djalma
Djalma

Mensaje por CocH. 05.11.17 18:48

CocH. escribió:
CocH. escribió:
Emeritus Pope escribió:No tienes culpa coch, no pasa nada...
Pero en mi opinión, carta en la mesa pesa. Para que no pasen estas cosas tras un trade, hay que pensarlo antes de darle a aceptar...y si no te puntua alguien pues mala suerte.
Pero sin controlar la app 100 x 100 mejor no tocar cosas.
Sin acritud Coch!

sí, sí...tienes razón.

En todo caso,se me ocurre que si subo el personal de banquillo a 6 en lugar de 5. melon head podrá meter a Holmes en el banquillo, y por tanto me dejará meterle a love y westbrook en la plantilla.

y luego lo vuelvo a cambiar a 5.

OK. Parcialmente resuelto. Cada  uno tiene a sus jugadores de vuelta.

NUEVO CAMBIO:

You cannot reduce the number of bench slots after your draft has completed. (Old value: 6, New value: 5) (Error #851)

Es decir, ahora se quedan 6 posiciones de banquillo en lugar de 5.  O sea, deja subirlo, pero no bajarlo. Cojonudo.

Breath. Te pido que me quites de comisionado.

Os pido disculpas a todos y me retiro del hilo temporalmente.

Esto lo he puesto esta mañana.

Deja subir el número, pero no bajar. Lo mismo que algunos pensáis ahora, yo lo pensé esta mañana, y creía que era la mejor solución.

CocH.
CocH.

Mensaje por Djalma 05.11.17 18:50

Breath escribió:
melon head escribió:No es culpa de nadie joder, Coch tocó cosas que no debía por buena intención.

Vale, ahora carta en la mesa, pesa, pero poneos en la situación de ayer, qué hubierais hecho? Un poco de empatía por favor. A mi me venía mucho mejor no tocar nada, decirle a Round: "lo siento, haberlo pensado" y arrevoire, pero si actuamos así es por que nos lo pidieron por favor.

No me explico cómo hacéis un traspaso el día X si no queréis que se haga efectivo hasta el día Y. A mí, como comisionado, me sale que hay un traspaso que han aceptado ambas partes, lo único que tengo que hacer es pulsar ALLOW TRADE y ya está, fue lo que hice.

Si no lo queríais tener hecho para hoy, NO LO HUBIESEIS ACEPTADO.

Lo de que ahora los rosters son de 12 no lo entiendo. Y que Coch intentase arreglar las cosas por su cuenta sin llegar a un acuerdo con el resto no ha sido la mejor idea tampoco, la verdad.

Pero bueno, esto es un poco como lo del PP, hablando de este error se le olvida a la gente el pedazo de atraco que ha perpetrado Melón.

Arrow Arrow a todo
y a lo de fichar a un tipo para repartir las toallas en el banquillo si no se puede eliminar ese hueco también
Djalma
Djalma

Mensaje por Ecthelion 05.11.17 18:59

Djalma escribió:
Ecthelion escribió:En otro orden de cosas, Djalma, estoy dispuesto al 2x2 añadiendo un jugador que balancee la diferencia que hay entre Conley y Lowry, pero creo que pedir a Middleton a cambio de Korver no es realista. Si no me equivoco hace unos días estaba en la FA y Middleton es un pick 3 que está rindiendo a nivel top 30 desde hace un par de semanas. Los números de ambos bases no están tan alejados y los de los otros están a años luz.

Estoy de acuerdo en parte con lo que dices (con los bases pierdo y bastante), pero lo veo igual de equilibrado que pedir a Len y ofrecerme a Saric que hace unos días estaba en la FA  Laughing
Le doy otra vuelta a ver.

Bueno, a Saric le había dejado caer yo en FA y le recuperé a los 2 días. Todo para ganar un tapón con Poetl y tratar de empatar el duelo en la última jornada contra Dalogi. huelga decir que no salió bien. Todo una historia muy turbia. Laughing

Tal y como yo lo veo (desde mi perspectiva egoista), Conley y Lowry partían uno pegado al otro en el draft. Ambos han hecho un inicio de temporada un poco por debajo de su nivel (más Conley). El caso es que creo que lo de Conley se debe a los problemas que ha tenido en el tendón de aquiles pero que recuperará su nivel hasta quedar más o menos al nivel de Lowry como se esperaba a principio de temporada. Leyendo los informes de rotoworld, parece que ellos también creen que subirá de rendimiento, teniendo en cuenta que los Grizzlies son él y Marc principalmente.

Me parece más que justificado que el segundo jugador que me pidas sea al menos el equivalente a una ronda por encima del que me ofrezcas. Si te parecen razonables los términos nos daremos la mano y compartiremos unas cervezas, si no, pues podemos dejarlo en compartir las cervezas. Very Happy
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Roundabout 05.11.17 19:10

Wall out esta noche.

Neska ten piedad...
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Miss Brownstone 05.11.17 19:34

Breath escribió:Nunca he tenido que hacer gran cosa como Comisionado, porque los trades que se aceptan, aceptados están. Si alguien dropea a un jugador por error, como le pasó a Toi, pues tiene que 'joderse', nunca he dado marcha atrás a cosas así porque nunca me lo han pedido, entonces:

NO TENGO NI IDEA DE SI HAY QUE GASTAR UN MOVIMIENTO O NO PORQUE NUNCA HE VIVIDO ESTA SITUACIÓN.

Pues eso es lo que he entendido yo hasta ahora, preguntando a veteranos y tal, y aquí los poltergeists se suceden cíclicamente.

A mí lo de las mascotas no me mola un pijo. 11 + inj es la premisa? Pues 11 + inj. No mascotas ni gaitas. Que aquí hay mucho pillo y de mascota trincan a un rookie en auge y ya la tenemos otra vez.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone 05.11.17 19:35

Casilla en blanco. Punto.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente