Cules
+56
Enric67
Katxorro
coolfurillo
o'tuerto
jackinthebox
Rikileaks
Maniac is out
ruso
Yusefly
Nigromante
almorvi
Eric Sachs
Davies
uM
blackfoot
morley
Oberyn
elway
krawling
Zul
Requexu
Jurek
bitx
Muesli Snipes
Space Captain
Balachina
Beodo
pinkpanther
fearless
Ecthelion
KILLER
Loza
Pendejo
Only
Yomis
alexstipe
Woody
Stoner
getyaya
metalbert
Ivanov
DAVIDCOVERDALE
Mingus
Dani
Ray Lewis
perrolokos
Clairvoyant
javi clemente
topper
Godofredo
Frusciante
rockero deprimido
Damià
tacitus
Jabs
Elephant Man
60 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Clems tiene todo el derecho del mundo, hoy ha visto a Paco callar bocas
No lo ha visto.
Era un mal horario.
Se ha perdido la asistencia de Rakitic ciertamente.
metalbert- Mensajes : 47447
No me jodas, clem no es de esosmetalbert escribió:Katxorro escribió:Clems tiene todo el derecho del mundo, hoy ha visto a Paco callar bocas
No lo ha visto.
Era un mal horario.
Se ha perdido la asistencia de Rakitic ciertamente.
Katxorro- Mensajes : 37529
Esa comparación de messi y cr....
CR 2 champions?
Edito: veo que es enero 2015
CR 2 champions?
Edito: veo que es enero 2015
Última edición por metalbert el Sáb 4 Nov 2017 - 23:42, editado 1 vez
Lo que sé de estoKatxorro escribió:Clems tiene todo el derecho del mundo, hoy a visto ha Paco callar bocas
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, me dejas en mal lugar, yo pensaba que lo habrías vistojavi clemente escribió:No lo he visto.
Katxorro- Mensajes : 37529
A las 20.45 hay mil cosas mejores que hacer
Yo he ido al teatro
Yo he ido al teatro
tacitus- Mensajes : 42157
javi clemente escribió:Lo que sé de esto.
Me da hasta vergüenza decirlo
SOBRE TODO PORQUE RAKITIC HA SIDO EL MEJOR
javi clemente escribió:Lo que sé de estoKatxorro escribió:Clems tiene todo el derecho del mundo, hoy a visto ha Paco callar bocas
No. Los bocas no callan.
Damià- Mensajes : 114663
Stoner escribió:javi clemente escribió:Lo que sé de esto.
Me da hasta vergüenza decirlo
SOBRE TODO PORQUE RAKITIC HA SIDO EL MEJOR
A ver si va mejorando.
Stoner escribió:Suarez que le vendan que cada día se parece más a Torres, es agachar la cabeza, mirar al suelo, tirar para alante y perderla. Se debe pensar que lor rivales son trasparentes
Que tal Nolito hoy?
Al finalizar la obra de teatro encendí mi movil con prisas mientras el patio de butacas se ponía en pié y lo leí.
Varias horas después, y varios wiskies despues, sólo quiero irme a la piltra con la boca llena de corriura del bulto, dame tu lechesita, calvo, dámela.
Alcaser dame tu bibi calentito.
Varias horas después, y varios wiskies despues, sólo quiero irme a la piltra con la boca llena de corriura del bulto, dame tu lechesita, calvo, dámela.
Yomis- Mensajes : 37821
Jakakakaakajjjakajajajao'tuerto escribió:Frusciante escribió:Ojo
Dime
Blas te pido que me pongas toda esta frase de nick, no sé hacerlo.Stoner escribió:lo que os dije. No puede ser que Suarez esté jugando y Alcacer en el banquillo
Lo necesito.
Me voy a hacer el último chupito de la noche a la salud de paco
Yomis escribió:Al finalizar la obra de teatro encendí mi movil con prisas mientras el patio de butacas se ponía en pié y lo leí.
Enric67- Mensajes : 38876
No se lo que os hace gracia. Llevo diciendo hace tiempo que peor que lo está haciendo Suarez no lo puede hacer Alcacer y que tenía que salir a jugar y dejar al uruguayo en el el banquillo.
Ayer jugaron los dos a la vez y se hizo más evidente aún.
Por otra parte esta directiva es tan nefasta que es capaz de vender a Alcacer en el mercado de invierno por 10/15 millones cuando es un tío que vale tranquilamente tal y como está el mercado 40 millones. Si Morata vele 60/70 este no puede valer menos de 40.
Me gustaría saber cuántos goles llevaría Alcacer si jugara todos los partidos como el otro
Ayer jugaron los dos a la vez y se hizo más evidente aún.
Por otra parte esta directiva es tan nefasta que es capaz de vender a Alcacer en el mercado de invierno por 10/15 millones cuando es un tío que vale tranquilamente tal y como está el mercado 40 millones. Si Morata vele 60/70 este no puede valer menos de 40.
Me gustaría saber cuántos goles llevaría Alcacer si jugara todos los partidos como el otro
http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-firma-peor-racha-goleadora-con-barca-6402723
Luis Suárez ya firma su peor racha goleadora con el Barça
Luis Suárez ya firma su peor racha goleadora con el Barça
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171105/432613518341/barca-alcacer.html
Alcácer, con unos números increíbles
Alcácer, con unos números increíbles
Enric67 escribió:Yomis escribió:Al finalizar la obra de teatro encendí mi movil con prisas mientras el patio de butacas se ponía en pié y lo leí.
https://twitter.com/busqxets2/status/926820099628998659
Mama hijo puta
Mama hijo puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Me cago en dios.javi clemente escribió:Me voy a hacer el último chupito de la noche a la salud de paco
Dani- Mensajes : 44198
Es triste ver como el día que el chaval hace dos goles aquí se valore una asistencia de rakitic.
javi clemente escribió:Es triste ver como el día que el chaval hace dos goles aquí se valore una asistencia de rakitic.
Si solo fuera la asistencia... hizo un partidazo
40 millones Alcacer, que ni juega casi y sólo mete goles de empujarla (así los calificas cuando los marcan otros stoner...)
Entonces... Cuánto vale ya Paulinho??
¿Ya estás despierto?javi clemente escribió:Es triste ver como el día que el chaval hace dos goles aquí se valore una asistencia de rakitic.
Dani- Mensajes : 44198
En el primero le favorece mucho el error del defensa, pero el amago que hace justo antes de chutar es dificilisimo (y tampoco tiene mucho tiempo para pensarlo).
En el segundo le señala al croata donde la quiere.
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:En el primero le favorece mucho el error del defensa, pero el amago que hace justo antes de chutar es dificilisimo (y tampoco tiene mucho tiempo para pensarlo).
Está claro.
Pero yo hablo en términos stonerianos.
Esos goles los mete otro y no son nada.
Goles que metía Munir, de haber jugado...
Última edición por metalbert el Dom 5 Nov 2017 - 10:46, editado 1 vez
Dos penaltitos no pitaditos
Creo
Amarilla a Lio
Todo bien
Luego lloran
Creo
Amarilla a Lio
Todo bien
Luego lloran
Tengo un hijo de siete años y a mi madre tampoco le voy a exigir cuando salgo.Dani escribió:¿Ya estás despierto?javi clemente escribió:Es triste ver como el día que el chaval hace dos goles aquí se valore una asistencia de rakitic.
He llegado a las siete y a las diez lo he recogido.
Soy un tipo de puta madre , como Alcácer
Hoy se debería hablar del delantero centro de la selección para el mundial de Rusia
Los dos goles fueron de alta calidad delanterocentril
Si fuera asturiano o jugara en el madrid ya estaría haciendo las maletas para CCPP
tacitus escribió:Dos penaltitos no pitaditos
Creo
Amarilla a Lio
Todo bien
Luego lloran
El de Rakitic no es. ¿cual es el otro?
Ayer se jugó muy bien, sobretodo la primera parte. Hemos aprendido a chutar desde fuera del area (no recuerdo tantos intentos en un mismo partido). Se pudo meter algun gol mas (Messi tuvo un par, un chut lejano de Iniesta, el larguero de Pique, la jugada del 94 que Deulo resuelve como el culo)
Yusefly- Mensajes : 5255
metalbert escribió:40 millones Alcacer, que ni juega casi y sólo mete goles de empujarla (así los calificas cuando los marcan otros stoner...)
Insisto, Morata también era suplente... Ser suplente en el Barça o Madrid no quiere decir que no puedas ser titular con muy buen rendimiento en cualquier otro equipo
Yusefly escribió:tacitus escribió:Dos penaltitos no pitaditos
Creo
Amarilla a Lio
Todo bien
Luego lloran
El de Rakitic no es. ¿cual es el otro?
Ayer se jugó muy bien, sobretodo la primera parte. Hemos aprendido a chutar desde fuera del area (no recuerdo tantos intentos en un mismo partido). Se pudo meter algun gol mas (Messi tuvo un par, un chut lejano de Iniesta, el larguero de Pique, la jugada del 94 que Deulo resuelve como el culo)
http://www.sport.es/es/noticias/barca/mano-lenglet-que-reclamo-suarez-6402919
Alcacer no juega apenas y cada vez que juega marca... Lo mismo que Morata. Es joven y ha metido a lo largo de su carrera los mismos goles que él, incluso más.
Morata vale 70 millones y os parece un escándalo que yo tase a Alcacer en 30 menos.
Así nos luce el pelo.
Alcacer no se debería de vender, es un buen suplente, incluso ahora yo lo pondría de titular por delante de Suarez... pero si vienen a por él tienen que pagarlo.
Morata vale 70 millones y os parece un escándalo que yo tase a Alcacer en 30 menos.
Así nos luce el pelo.
Alcacer no se debería de vender, es un buen suplente, incluso ahora yo lo pondría de titular por delante de Suarez... pero si vienen a por él tienen que pagarlo.
Yo creo que le dais demasiadas vueltas. Por trolear o como anzuelo...
Alcácer de 9 como ayer es muy válido. Buen partido ante el Sevilla, no un equipillo de media/baja tabla. El problema era cuando Ernest lo ponía en banda esperando que desbordara y se fuera en velocidad o algo.
Alcácer de 9 como ayer es muy válido. Buen partido ante el Sevilla, no un equipillo de media/baja tabla. El problema era cuando Ernest lo ponía en banda esperando que desbordara y se fuera en velocidad o algo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Yo creo que le dais demasiadas vueltas. Por trolear o como anzuelo...
Que apenas jugando marca un gol cada 95 minutos...
Ese chut de Suarez iba al tibidabo por cierto
Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Yo creo que le dais demasiadas vueltas. Por trolear o como anzuelo...
Si apenas juega por algo será...
metalbert escribió:Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Yo creo que le dais demasiadas vueltas. Por trolear o como anzuelo...
Si apenas juega por algo será...
Porque es el suplente de Suarez... esas jerarquías son así. Morata se fue porque tampoco jugaba.
Pues si ésto no es penalti ya me contarán ustedes
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Pues si ésto no es penalti ya me contará ustedes
Ayer el árbitro hizo todo lo posible para tangarnos el partido, no solo en los dos penaltis... la última falta que le pita a Messi es de coña, y alguna más que se comió
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.