El prusés Catalufo
+106
coolfurillo
iamnotaguitar
Shunt
Blas
Clairvoyant
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Requexu
keith_caputo
Katxorro
xailor
Ed Wood
The Red Dwarf
KIM_BACALAO
El facha catalán
tacitus
Aecio
Zul
borogis
Alcaudon
atila
alflames
Txomin Sorrigueta
Ruyter
txotxe18
Bettie
Holland
Poison Ivy
Attikus
Dumbie
Nigromante
almorvi
Nashville
Gora Rock
Sue
TERRICOLA
Poisonblade
beriboogie
borope
Rickytin
efecto diablo
Infernu
sofaqueen
Dani
Up Your Ass Tray
closer
Mingus
DarthMercury
Jurek
Shanks
Boohan
Big Man
The Rooster
red_mosquito
Fogerty79
Devon Miles
Davies
gayeta
Soulone
Koikila
polaris
regal GNX
CrackerSoul
DiamondQ
pinkpanther
Jabs
Adso
Perry go round
Sugerio
Joseba
Damià
helterstalker
Intruder
Pier
deniztek
JihadJoe
terremoto73
copter76
JE_DD
Rikileaks
Heisenberg
Otherside
celtasnake
Steve Trumbo
loaded
Eloy
red_shoes
Itlotg
káiser
RHEINGOLD
wakam
Heaven
fundo1977
Stoner
thunderpussy
Balachina
perrolokos
Langarica
bitx
DeGuindos al Pavo
Godofredo
pantxo
Frusciante
topper
javi clemente
Eric Sachs
110 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
http://www.publico.es/tremending/2017/11/03/twitter-la-bbc-pregunta-a-sus-espectadores-si-espana-esta-actuando-como-un-estado-fascista/
La BBC, ojo, a ver si desde fuera lo ven diferente....
pinkpanther- Mensajes : 99330
keith_caputo escribió:me gusta Colbert pero esto parece propaganda redactada x alguien de ERC.Ed Wood escribió:Zul escribió:
Madre mía, Colbert...
pero si se está cachondeando del conflicto en sí, Caputo
Boohan- Mensajes : 54469
Leer esto, o ver ayer la entrada de Santi Vila con gente casi agrediéndole y llamándole "Maricón" hace que se me revuelva la comida. QUÉ ASCO DE GENTE JODER
http://www.lavanguardia.com/politica/20171103/432559887481/policias-burlan-consellers-junqueras-carcel.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20171103/432559887481/policias-burlan-consellers-junqueras-carcel.html
Stoner escribió:Leer esto, o ver ayer la entrada de Santi Vila con gente casi agrediéndole y llamándole "Maricón" hace que se me revuelva la comida. QUÉ ASCO DE GENTE JODER
Exactamente eso, asqueroso
Godofredo- Mensajes : 145730
pinkpanther escribió:http://www.publico.es/tremending/2017/11/03/twitter-la-bbc-pregunta-a-sus-espectadores-si-espana-esta-actuando-como-un-estado-fascista/
pink panther fuiste tu el que me has baneado una semana por troll? esta prohibido poner el emoticono cuando hable de arrimadas?
lo pregunto para que no vuelva a pasar
Alcaudon- Mensajes : 1476
Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Es que ya descansó el 12 de Octubre.....
Intruder- Mensajes : 20809
Godofredo escribió:Stoner escribió:Leer esto, o ver ayer la entrada de Santi Vila con gente casi agrediéndole y llamándole "Maricón" hace que se me revuelva la comida. QUÉ ASCO DE GENTE JODER
Exactamente eso, asqueroso
Es que la situación ha despertado la gente más radical de ambos lados. Así que, pocas risas...
Da bastante pena todo. Yo no se esto, ni con 20 años o 30 lo solucionan
¿No tengo derecho a no hacer huelga? Y supongo que tu también hiciste fiesta el día del estado opresor.Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Itlotg- Mensajes : 18300
Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Ahora la Huelga es obligatoria?
Yo creo que a muchos catalanes se la bufa esta huelga y perder día y pico de sueldo. Que a Rufián le dará igual, pero el que llega jodido a fin de mes y no comulga con ciertas ideas, pues está en su derecho de ir a currar.
Langarica- Mensajes : 13615
Boohan escribió:keith_caputo escribió:me gusta Colbert pero esto parece propaganda redactada x alguien de ERC.Ed Wood escribió:Zul escribió:
Madre mía, Colbert...
pero si se está cachondeando del conflicto en sí, Caputo
Deja a todos como bastante estútipos.
bitx- Mensajes : 6780
terremoto73 escribió:wakam escribió:terremoto73 escribió:topper escribió:vaya con el pablo carbonell...
Pablo Carbonell @Carbonellsg 2 hhace 2 horas
Parecidos razonables.
https://twitter.com/Carbonellsg/status/926407509300170752
entre este y Bajo Ulloa,gran semana
ya dijo hace poco "soy fascista como Serrat y Sabina",estará de promo,está desatado el progrerio hispano
Qué ha dicho Ulloa?
Lo de Carbonell, asqueroso.
a ver si lo encuentro,parece que hay que hacer declaraciones en cierto sentido para que te pags en la prensa,y,tal vez,subvenciones
Sois la leche .Bajo Ulloa ( famoso por no casarse ni con Dios ) hace unas declaraciones que retorciéndolas se pueden entender cómo anti-indepe y es por las subvenciones .No porque lo piense así tras meditarlo.
Asociación postura anti independentista - comprado ( o facha ,a elegir ) .
Yo leí la entrevista el Lunes y no me llamó la atención .De hecho me parece muy acertado en lo referente a la marca España.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Se ve que es obligatoria. Y de paso te llaman fascista. Ese es el nivel que hay aquí.Dalmacio Langarica escribió:Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Yo creo que a muchos catalanes se la bufa esta huelga y perder día y pico de sueldo. Que a Rufián le dará igual, pero el que llega jodido a fin de mes y no comulga con ciertas ideas, pues está en su derecho de ir a currar.
Este hilo está siendo ofensivo para muchas personas, de aquí y de allá.
Pido su cierre, por favor.
Sue- Mensajes : 3449
Sue escribió:Este hilo está siendo ofensivo para muchas personas, de aquí y de allá.
Aquí se viene cagado y meado
El facha catalán- Mensajes : 9754
O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Poisonblade escribió:O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Mientes
No se apoya en la mayoría de la población catalana.
Siguiente, por favor.
El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Mientes
Siguiente, por favor.
Mayoria parlamentaria. Y no sabemos realmente cuantos son porque no se ha hecho un referendum.
El facha catalán escribió:
Holland- Mensajes : 6469
Poisonblade escribió:El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Mientes
Siguiente, por favor.
Mayoria parlamentaria. Y no sabemos realmente cuantos son porque no se ha hecho un referendum.
Mayuoría parlamentaria, pero no en votos.
Una mayoría tan mierder que ni siquiera serviría para cambiar el estatut.
Pero oye, para declarar la independencia va de puta madre.
El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Mientes
Siguiente, por favor.
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Mientes
Siguiente, por favor.
Ahí se votaron partidos (lo que diga Mas me la pela), no sabemos cuanta gente está a favor de la independencia. Lo que si sabemos es que la mayoría de la gente quiere y requiere y referéndum.
Llamar presos políticos a estos señores es muy heavy , que no se esté conforme con el auto es válido y muy respetable. Pero confundir estar encarcelado por decir lo que piensas o por pensar de una manera distinta a organizarte y para imponer tus ideas saltarte la ley una y otra vez, incendiar la calle etc etc.. va un trecho muy grande.
Es como el otro concepto de preso político de España:
cuando para imponer tus ideas te dedicas a poner bombas,pegar tiros en la nuca,secuestrar...
Falta saber usar conceptos y saber que significan.
cuando para imponer tus ideas te dedicas a poner bombas,pegar tiros en la nuca,secuestrar...
Falta saber usar conceptos y saber que significan.
fundo1977- Mensajes : 27910
Hicieron unas elecciones plebiscitarias y las perdieron. Y aún así, siguieron adelante EN CONTRA de la voluntad mayoritaria del pueblo catalán según las condiciones que ellos mismos habían marcado. No las que marca la ley, ni las que marco yo ni tú, las que ellos dijeron. Perdieron un juego con unas reglas inventadas por ellos mismos a su favor y aún así decidieron saltarselas. Y actuar en contra del mandato popular del pueblo de cataluña.Poisonblade escribió:El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Mientes
Siguiente, por favor.
Los enemigos de la voluntad popular son JxSí y CUP, esto es lo primero que hay que tener claro en este debate. Los que se saltaron el resultado de las urnas, los que han despreciado la voluntad del pueblo y han hecho todo lo posible porque la voluntad del pueblo catalán fuese sometida a un interés particular fueron ellos, los independentistas. La minoría. Cuando tengamos esto claro, el resto de esta historia será más fácil de entender para los que ahora intentan ejercer de abogados del diablo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Poisonblade escribió:Alcaudon escribió:El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:El facha catalán escribió:Poisonblade escribió:O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Mientes
Siguiente, por favor.
Ahí se votaron partidos (lo que diga Mas me la pela), no sabemos cuanta gente está a favor de la independencia. Lo que si sabemos es que la mayoría de la gente quiere y requiere y referéndum.
Me la pela, yo no me rijo por las encuestas
¿Cuanto gente está a favor de la independencia?
No lo sé, pero se que muchos de los que votaron si el 1O luego iban llorando por las esquinas porque no querían la DUI.
Aquí ha habido un golpe de estado como una Catedral. Cualquier otra consideración es paja.
Itlotg escribió:¿No tengo derecho a no hacer huelga? Y supongo que tu también hiciste fiesta el día del estado opresor.Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Ni huelga ni trabajo, estoy en desempleo...
Itlotg escribió:Se ve que es obligatoria. Y de paso te llaman fascista. Ese es el nivel que hay aquí.Dalmacio Langarica escribió:Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Aquí nadie ha dicho que sea obligatoria, no me vayáis de victimistas, que de eso sabéis un rato....
Claro que es un derecho, no una obligación....
Aunque luego, los que no hacen huelga, son los primeros a reclamar los eventuales beneficios obtenidos con la huelga de los que sí la han hecho (hablo del ámbito laboral, está claro)
Tengo bastantes ejemplos vividos que ilustrarían mejor esto último que 1000 libros de expertos en el tema....
El facha catalán escribió:Sue escribió:Este hilo está siendo ofensivo para muchas personas, de aquí y de allá.
Pues algunos parece que la mierda la saquen por la boca.....
Poisonblade escribió:O sea, Leopoldo Lopez insta a la población que usen la violencia para derrocar un gobierno legítimo, hay muertos y es un preso político. Aquí Junqueras se salta la ley amparándose en la mayoría de la población catalana sin violencia y no es un preso político. No te digo que practicar la DUI estuviera bien, pero no había alternativas reales ni voluntad política para solucionar el conflicto desde el gobierno y las fuerzas mayoritarias.
Elemental, querido Poison
Intruder escribió:El facha catalán escribió:Sue escribió:Este hilo está siendo ofensivo para muchas personas, de aquí y de allá.
Desde luego
Tú el primero
[quote="fundo1977"]Llamar presos políticos a estos señores es muy heavy , que no se esté conforme con el auto es válido y muy respetable. Pero confundir estar encarcelado por decir lo que piensas o por pensar de una manera distinta a organizarte y para imponer tus ideas saltarte la ley una y otra vez, incendiar la calle etc etc... va un trecho muy grande.
Falta saber usar conceptos y saber que significan[quote]
Han salido millones a la calle y solo he visto cristales rotos........por la policía forzando colegios el 1 de Octubre, y los de los 3 coches de la Guardia Civil el día de las primeras investigaciones, y quien rompió estos últimos ni lo han ido a buscar....
¿A eso le llamas "incendiar las calles"?
Falta saber usar conceptos y saber que significan[quote]
Han salido millones a la calle y solo he visto cristales rotos........por la policía forzando colegios el 1 de Octubre, y los de los 3 coches de la Guardia Civil el día de las primeras investigaciones, y quien rompió estos últimos ni lo han ido a buscar....
Última edición por Intruder el Vie 3 Nov - 17:57:28, editado 1 vez
El facha catalán escribió:Intruder escribió:El facha catalán escribió:Sue escribió:Este hilo está siendo ofensivo para muchas personas, de aquí y de allá.
Desde luego
Tú el primero
Por eso me banean tan a menudo como tus correligionarios....
Intruder escribió:Itlotg escribió:Se ve que es obligatoria. Y de paso te llaman fascista. Ese es el nivel que hay aquí.Dalmacio Langarica escribió:Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Aquí nadie ha dicho que sea obligatoria, no me vayáis de victimistas, que de eso sabéis un rato....
Aunque luego, los que no hacen huelga, son los primeros a reclamar los eventuales beneficios obtenidos con la huelga de los que sí la han hecho (hablo del ámbito laboral, está claro)
Tengo bastantes ejemplos vividos que ilustrarían mejor esto último que 1000 libros de expertos en el tema....
Estás comparando un huelga laboral con una política?
Joder, menudo nivelazo te gastas
El facha catalán escribió:Intruder escribió:Itlotg escribió:Se ve que es obligatoria. Y de paso te llaman fascista. Ese es el nivel que hay aquí.Dalmacio Langarica escribió:Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Estás comparando un huelga laboral con una política?
Joder, menudo nivelazo te gastas
Si, porque el mecanismo siempre funciona igual . DIGO Y REPITO: SIEMPRE, SI-EM-PRE....
Un ejemplo, si Catalunya obtiene cualquier avance o mayor grado de autonomía después de una reivindicación, ya sea por medios constitucionales o más bien unilaterales como este caso........
TODAS LAS DEMAS lo pedirán inmediatamente después........
SIEMPRE ES IGUAL, en ámbito laboral como político...
Ahora tengo que dejaros un rato porque salgo clavado...
Amén de eso, se ha llamado a la defensa de la República en la calle, la última vez desde Bélgica, que la gente haya pasado es otra cosa al objetivo buscado. Hoy han salido grupos sin autorización a cortar autovías por ejemplo. Si tu provocas e incitas a cometer resistencia estas buscándote responsabilidad penal .y a eso sumale prevaricación y malversación que hay más políticos con el mismo delito en prisión preventiva y nadie se rasga las vestiduras.Intruder escribió:fundo1977 escribió:Llamar presos políticos a estos señores es muy heavy , que no se esté conforme con el auto es válido y muy respetable. Pero confundir estar encarcelado por decir lo que piensas o por pensar de una manera distinta a organizarte y para imponer tus ideas saltarte la ley una y otra vez, incendiar la calle etc etc... va un trecho muy grande.
Falta saber usar conceptos y saber que significan
fundo1977- Mensajes : 27910
CatInfo Política @Cati_Politica 20 minHace 20 minutos
#ÚTIMAHORA L'@assemblea i @omnium convoquen l'11 de novembre una manifestació i donen suport a #vagageneral del sindicat @I_CSC del dia 8
#ÚTIMAHORA L'@assemblea i @omnium convoquen l'11 de novembre una manifestació i donen suport a #vagageneral del sindicat @I_CSC del dia 8
"TOCATE LOS "BUEBOS""
Diari ARACuenta verificada @diariARA 10 sHace 10 segundos
ÚLTIMA HORA: Puigdemont està "disposat" a ser candidat a les eleccions del 21 de desembre
Diari ARACuenta verificada @diariARA 10 sHace 10 segundos
ÚLTIMA HORA: Puigdemont està "disposat" a ser candidat a les eleccions del 21 de desembre
los tipos estos no me hacen ni puta gracia y me parecen de lo peor
pero..... biba y vabro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-622904-los-morancos-parodian-reunion-puigdemont-lideres-flamencos.html
toma wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hay que estar "mu mal de la cabeza" para hacer esto
pero..... biba y vabro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-622904-los-morancos-parodian-reunion-puigdemont-lideres-flamencos.html
toma wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas hay que estar "mu mal de la cabeza" para hacer esto
alflames- Mensajes : 28071
Intruder escribió:El facha catalán escribió:Intruder escribió:El facha catalán escribió:Sue escribió:Este hilo está siendo ofensivo para muchas personas, de aquí y de allá.
Desde luego
Tú el primero
Por eso me banean tan a menudo como tus correligionarios....
Sabes muy bien porque algunos hemos sido baneados.
Y si no lo sabes, pregúntale al demócrata de Pink.
celtasnake- Mensajes : 47585
Intruder escribió:Itlotg escribió:Se ve que es obligatoria. Y de paso te llaman fascista. Ese es el nivel que hay aquí.Dalmacio Langarica escribió:Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
celtasnake- Mensajes : 47585
Pero vamos a ver, ésta huelga es para reivindicar beneficios laborales?Que eventuales beneficios puede generar ésta huelga para un trabajador no independentista?
Y de victimismo, mejor no hablamos, que los que parten la pana son los indepes. Y tú eres el que ha empezado con lo que descansó el 12-O
Langarica- Mensajes : 13615
Parece claro que el ensañamiento del fiscal tiene una deliberada motivación política, normal si es un puesto político. Ahí ya empieza a rechinar la separación de poderes.
Luego, hay que preguntarse por qué Vila tiene fianza y el resto no, si participó de todo menos de la (Fake) DUI el último día. Dificil de entender la relación con el riesgo de fuga, la verdad.
Yo creo que lo importante de todo esto es la cuestión de fondo: ¿es el derecho de autodeterminación un objetivo político legítimo o un delito?
Afrontémoslo sin miedo, unas elecciones en la que los partidos que así lo piensan lleven en sus programas la ilegalización de cualquier iniciativa de autodeterminación.
Luego, hay que preguntarse por qué Vila tiene fianza y el resto no, si participó de todo menos de la (Fake) DUI el último día. Dificil de entender la relación con el riesgo de fuga, la verdad.
Yo creo que lo importante de todo esto es la cuestión de fondo: ¿es el derecho de autodeterminación un objetivo político legítimo o un delito?
Afrontémoslo sin miedo, unas elecciones en la que los partidos que así lo piensan lleven en sus programas la ilegalización de cualquier iniciativa de autodeterminación.
Sí tío. Primero me llama facha. Luego se piensa que soy un jeta porque aprovecho las huelgas de otros en mi beneficio (voy loquisimo detrás de la independencia) y para rematarlo nos llama victimistas. Dan ganas de no volver a entrar jamás.Dalmacio Langarica escribió:Intruder escribió:Itlotg escribió:Se ve que es obligatoria. Y de paso te llaman fascista. Ese es el nivel que hay aquí.Dalmacio Langarica escribió:Intruder escribió:Dani escribió:Esa es la actitud.Itlotg escribió:Cojonudo. Yo pienso ir a trabajar.Jabs escribió:SE CONVOCA HUELGA GENERAL PARA EL DÍA 8.
Pero vamos a ver, ésta huelga es para reivindicar beneficios laborales?Que eventuales beneficios puede generar ésta huelga para un trabajador no independentista?
Y de victimismo, mejor no hablamos, que los que parten la pana son los indepes. Y tú eres el que ha empezado con lo que descansó el 12-O
ZAS ntoa la boca. Cierren el topicIntruder escribió:El facha catalán escribió:Sue escribió:Este hilo está siendo ofensivo para muchas personas, de aquí y de allá.
beriboogie- Mensajes : 5617
No he leído muchas páginas, pero ¿a qué viene lo de cerrar el.tópic?
A ver si todos somos capaces de no insultar, ni ser faltones con el q no piensa como nosotros o dice algo q no nos gusta. De todos.modos, con no entrar yo creo q vale, no? Q no se obliga a nadie. Yo tb lo hago cuando estoy hasta el moño de según què comentarios y, cuando me apetece, vuelvo a entrar, sin más. Pero ¿cerrarlo??
Votèmoslo, en caso...
A ver si todos somos capaces de no insultar, ni ser faltones con el q no piensa como nosotros o dice algo q no nos gusta. De todos.modos, con no entrar yo creo q vale, no? Q no se obliga a nadie. Yo tb lo hago cuando estoy hasta el moño de según què comentarios y, cuando me apetece, vuelvo a entrar, sin más. Pero ¿cerrarlo??
Votèmoslo, en caso...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:No he leído muchas páginas, pero ¿a qué viene lo de cerrar el.tópic?
Votèmoslo, en caso...
Pero ese referéndum sería acorde con la Constitución del foro o inconstitucional?
A ver si acabamos en la cárcel del foro, que de esa no nos libra leer a Kierkegaard
Requexu- Mensajes : 11377
topper escribió:
¿Esto es en serio?
Koikila- Mensajes : 46193
Requexu escribió:sofaqueen escribió:No he leído muchas páginas, pero ¿a qué viene lo de cerrar el.tópic?
Votèmoslo, en caso...
Pero ese referéndum sería acorde con la Constitución del foro o inconstitucional?
A ver si acabamos en la cárcel del foro, que de esa no nos libra leer a Kierkegaard
Podríamos votar sólo los catalanes. O igual escribir sólo nosotros?
Bueno, q me voy a ver a The Darkness!! No la lieis mucho, si us plau
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20