NBA FANTASY PROS / Problema y fijación, la psique Fantasy.
+23
Miss Brownstone
Emeritus Pope
Neska
Roundabout
Rocket
CocH.
Ricky´s Appetite
cantrell
Moltisanti
JonRHCP
Ecthelion
caponeslashdot
Rotorhead
Seco
jonikk
swamsonite
Mingus
Breath
Steve Trumbo
elway
wolf
Cheesehead
Ciclóncósmico
27 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: NBA FANTASY PROS / Problema y fijación, la psique Fantasy.
javiviramone escribió:rotor,la semanita nos deja 2 lesiones x banda
el resultado ya casi que es lo de menos
Pues si Javivi, para mí también el resultado de esta semana es lo de menos
De todas formas enhorabuena por la merecidisima victoria. Tal como estaba la eliminatoria a mitad de semana, con todas tus bajas, tiene mérito como se han repuesto tus chicos y han dado la vuelta al resultado, especialmente Tyreke, Wade, PG y sobretodo Adams que ha tenido una semana barbara.
Al final la semana se ha decidido por la mínima en algunas categorías (he perdido por 1 punto, 4 asistencias y 2 perdidas, y con buen % FG), pero ya te digo que eso es lo que menos me preocupa. La lesión de Collins y sobretodo la de Davis, que no se para cuanto tiene, me han jodido bien
En fin, espero que no sea para mucho lo de Davis, pero no tiene buena pinta, pero se me ha torcido la cosa seriamente
Rotorhead- Mensajes : 8257
Davis leo que está viajando con el equipo, rotor.
Eso es buena señal
Eso es buena señal
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por fin se ha acabado esta basura de semana, prefiero no decir nada.
A disfrutar, por fin, en esta.
¡Suerte, Rocket!
A disfrutar, por fin, en esta.
¡Suerte, Rocket!
Breath- Mensajes : 25960
En el otro topic ya las dices, no te preocupes...
Si quieres seguir así tú mismo. Yo el viernes te dije que alinearas a temple, para que se olvidara el tema. No lo hiciste y yo quité a dos jugadores.
Y sí, lo normal es que hubieras arrasado y al final no fue así. Y tú mismo lo pensabas y si quieres te recuerdo dos frases muy significativas que dijiste.
Al final sólo una actuación anormal en robos el sábado hizo que no acabara la cosa 3-6 (que ya sabes que lo normal era 2-7 o 3-6).
Pero vamos, que si quieres seguir enfadado pues nada. Yo también tenía motivos y ya se me pasó el sábado.
Si quieres seguir así tú mismo. Yo el viernes te dije que alinearas a temple, para que se olvidara el tema. No lo hiciste y yo quité a dos jugadores.
Y sí, lo normal es que hubieras arrasado y al final no fue así. Y tú mismo lo pensabas y si quieres te recuerdo dos frases muy significativas que dijiste.
Al final sólo una actuación anormal en robos el sábado hizo que no acabara la cosa 3-6 (que ya sabes que lo normal era 2-7 o 3-6).
Pero vamos, que si quieres seguir enfadado pues nada. Yo también tenía motivos y ya se me pasó el sábado.
Rocket, el domingo tengo akelarre a favor, cuidao ahí.
A ver si recupero a TJ al menos.
elway- Mensajes : 34129
Breath escribió:Nerlens Noel se fue hoy al descanso a pedir un perrito caliente a un puesto pasando por delante de toda la prensa.
Me meo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Enhorabuena por la victoria Cheese. Semana rara con bajas de Jokic y el mejor Crabbe. Al final ayer quité a LouWill por miedo a perder las TO y me salvó el tapón que puso Jordan Bell recien fichado
Mi viernes fué desastroso, ahí perdí la semana. La semana de Love tremenda y tus chicos son muy competitivos. Suerte en lo que queda de liga.
Mi viernes fué desastroso, ahí perdí la semana. La semana de Love tremenda y tus chicos son muy competitivos. Suerte en lo que queda de liga.
jonikk- Mensajes : 24123
Hola coach.elway escribió:A ver si recupero a TJ al menos.
Que el problema no es el puto Jabari, joder. El día que se lesionó Ángelo dijeron pa cinco semanas, analicé las 5 semanas y no me suponía mucho estrés, se perdía un partido por semana.
¡A-SU-MIII-BLEEE! ¡PUEDO ESPERAR A JA-BA-RIII!
¡¡¡EL PROBLEMA ES GUEEEI!!!
¡¡¡¡¡¡EL PROBLEMA ES JUUUUUUD!!!!!!
¡El problema es el jueves otra vez Juuuuud! ¡ESE ES EL PROBLEMA!
¡Y el problema es LA FIJACIÓOOON! ¡¡¡LA FIJACIÓOOOON!!!
Porque... Javivi va sexto, Javivi va sexto, Javivi va sexto... Mmm, ¿quién tiene a Jabari en la Rookie? Todo el raaato, todo el raaato. Ehm... me he tirao un pedo. Sí, si lo hubiera tirao Javivi ol... olería bien.
Venga hombre, es que es constaaante, constaaaante.
¡A-SU-MIII-BLEEE! ¡PUEDO ESPERAR A JA-BA-RIII!
¡¡¡EL PROBLEMA ES GUEEEI!!!
¡¡¡¡¡¡EL PROBLEMA ES JUUUUUUD!!!!!!
¡El problema es el jueves otra vez Juuuuud! ¡ESE ES EL PROBLEMA!
¡Y el problema es LA FIJACIÓOOON! ¡¡¡LA FIJACIÓOOOON!!!
Porque... Javivi va sexto, Javivi va sexto, Javivi va sexto... Mmm, ¿quién tiene a Jabari en la Rookie? Todo el raaato, todo el raaato. Ehm... me he tirao un pedo. Sí, si lo hubiera tirao Javivi ol... olería bien.
Venga hombre, es que es constaaante, constaaaante.
El mejor audio watsap de la historia? Para mi sí, que risas me pegué loco. Historia viva de la humanidad.
Mingus- Mensajes : 22482
Ya está más cerca Hood para ti y para mi, por cierto yo ando con 7 jugadores jugables esta semana por ahora, creia que era imposible jugar con menos. A espera de Gobert, hood y Kyle estos días, no se sabe nada aun. Collins y Seth +2 semanas.
jonikk escribió:Hola coach.elway escribió:A ver si recupero a TJ al menos.
Hola amic. A ver qué pasa.
javiviramone escribió:ya ha quedado mas que claro que no hay fijacion
javiviramone escribió:Mingus escribió:Ya está más cerca Hood para ti y para mi, por cierto yo ando con 7 jugadores jugables esta semana por ahora, creia que era imposible jugar con menos. A espera de Gobert, hood y Kyle estos días, no se sabe nada aun. Collins y Seth +2 semanas.
hood,porzi y angelo + descansitos de mierda de gay + jabari en il
suerte que vamos bien,sino insostenible
Lo mismo por eso soltó kroke a gay en la FA, no lo había pensando.
Para mí tienes el mejor equipo y eres mi favorito número uno, ya lo sabes.
No vas líder por las lesiones.
elway escribió:Ya no quedan invictos.
Enhorabuena Rocket, ganaste el duelo de cojos.
Cojo crónico en mi caso. El descanso de Aldrige creo que al final no marcó nada porque no me lo imagino robando dos robos como para el 6-3 pero también es cierto que un solo robo suyo me hubiese dado el 5-3 y menos puntos negativos de cara a PO. Buen resultado para aguantar hasta que lleguen Laviña y Leonardo. Regalos por navidades.
Suerte Coach.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí tienes el mejor equipo y eres mi favorito número uno, ya lo sabes.
desde el primer dia que me lo dices
espero tengas mejor ojo que con Osasuna y sporting
por cierto, a quien dices que se supone que voy a cortar para ir a por hill? por saber?
Osasuna y sporting subirán, tranquilo.
En cuanto a lo otro pues creo que vas a meter a d angelo en inj y cortar a jabari
Ah no, que te quedan 0 euros. Entonces nada
Seco escribió:Nadie en nuestra liga tiene una plantilla de más de 7-8 jugadores fijos. (puede que Kroke y Rocket cuando vuelvan sus lesionados).
En mi caso tengo 10 fijos, Laviña en lesionados y ha sido sobre todo con su cambio con el que he ido buscando un base "duradero" hasta su vuelta. Fui a por Frazier pero mi idea era aguantar con Patricio Millas hasta que volviese el de Chicago. Luego tendré 11 fijos aunque el puesto de trabajo de Marco pasará a ser el más prescindible.
Pero bueno, si no me muevo es por una mezcla de vagancia galopante, falta de tiempo, falta de imaginación, cobardía y confianza ciega en la parte más cercana a una calculadora que hay en mi cerebro. Mi draft no fue malo para lo que quería aunque está claro que tuve que cambiar de plan varias veces. Mi idea es que a este juego se puede jugar viendo mucho baloncesto y controlando mucho del día a día o, también, tirando del rank y compensando tu propuesta. Por razones de tiempo, yo me ato exclusivamente a la segunda opción.
Rocket escribió:Seco escribió:Nadie en nuestra liga tiene una plantilla de más de 7-8 jugadores fijos. (puede que Kroke y Rocket cuando vuelvan sus lesionados).
En mi caso tengo 10 fijos, Laviña en lesionados y ha sido sobre todo con su cambio con el que he ido buscando un base "duradero" hasta su vuelta. Fui a por Frazier pero mi idea era aguantar con Patricio Millas hasta que volviese el de Chicago. Luego tendré 11 fijos aunque el puesto de trabajo de Marco pasará a ser el más prescindible.
Pero bueno, si no me muevo es por una mezcla de vagancia galopante, falta de tiempo, falta de imaginación, cobardía y confianza ciega en la parte más cercana a una calculadora que hay en mi cerebro. Mi draft no fue malo para lo que quería aunque está claro que tuve que cambiar de plan varias veces. Mi idea es que a este juego se puede jugar viendo mucho baloncesto y controlando mucho del día a día o, también, tirando del rank y compensando tu propuesta. Por razones de tiempo, yo me ato exclusivamente a la segunda opción.
En mi caso no hay ninguno fijo. Todos pueden terminar tarde o temprano en FA, que se lo digan sino a Tyreke y a Gay, o a Marvin Williams que estuvo a un partido de irse.
El proximo en salir es Portis.
Y desde aqui quiero compartir mi alegria con Mingus porque hoy vuelve Gobert.
En mi caso ya es dificil que compense estas semanas de baja en comparación con lo que me hubiera dado Embiid, pero muy contento.
kroke- Mensajes : 1450
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí tienes el mejor equipo y eres mi favorito número uno, ya lo sabes.
desde el primer dia que me lo dices
espero tengas mejor ojo que con Osasuna y sporting
seco me pone en grupo uefa
por cierto, a quien dices que se supone que voy a cortar para ir a por hill? por saber?
Te puse inmediatamente por debajo de un grupo de 3 favoritos, que creo recordar eran Breath, Elway y no recuerdo el otro. Cuando vuelvan Gobert y Thomas Kroke pertenecerá a ese grupo y viendo a tu equipo ahora también te meto, jajajaja.
A Elway no sé si bajarlo de contender a Uefa y a Rocket, que casi descarté lo vuelvo a meter en el grupo Uefa, con miras a meterse arriba. El resto más o menos lo mismo. Yo a pesar de ir primero no me he ganado el derecho a llamarme contender (Esta semana y la que me enfrente a Breath van a medir mucho mi fuerza).
Seco- Mensajes : 10519
javiviramone escribió:Porque tu lo digas
si me subes de uefa a top, subete a ti tambien, valgame dios!!!!!
Jajaja.
Tengo 5 tíos muy buenos pero de ellos Lee no va a terminar donde está (por encima de tu Tyreke ahora, por cierto, jajaja). Cómo cambiaría la cosa si hubiese tradeado a Len por tu Ross, jeje. Además, mi mejor jugador no va a ser top3 ni 5 segurísimo (algo que tú o Kroke compartís, todo sea dicho)
Y lo demás toooodo incógnitas.
Ingram está mejorando, pero con esos FT%, TO y triples.... top80 como muchísimo.
Chandler ha tenido mala suerte y cuando empezaba a calentarse se lesionó, pero top80-100 si da todo lo que debe, y Hield.... con la rotación de Sacramento... Si le dan minutos mira, pero si sigue así.... un día 20 puntos y otro 4. Como 2 de estos 3 no me florezcan... Uefa.
7 semanas de competición, 5 victorias, 2 derrotas y ni huelo Playoffs, encima esta semana a luchar contra el javivismo
Cheesehead- Mensajes : 2785
Tiene cojones que sigas con el culogordo de Marvin y hayas echado a Tyreke y a Gaykroke escribió:Rocket escribió:Seco escribió:Nadie en nuestra liga tiene una plantilla de más de 7-8 jugadores fijos. (puede que Kroke y Rocket cuando vuelvan sus lesionados).
En mi caso no hay ninguno fijo. Todos pueden terminar tarde o temprano en FA, que se lo digan sino a Tyreke y a Gay, o a Marvin Williams que estuvo a un partido de irse.
El proximo en salir es Portis.
Y desde aqui quiero compartir mi alegria con Mingus porque hoy vuelve Gobert.
En mi caso ya es dificil que compense estas semanas de baja en comparación con lo que me hubiera dado Embiid, pero muy contento.
Yo también tengo el Big Tree de Javivi en una de mis ligas ,Big Four si sumamos a Markieff, asi al menos un título ganaré este año
A Wade debo confesar que intente cambiarlo por Seth Curry , pero el otro jugador se lo tomo como poco menos que un insulto.
A Wade debo confesar que intente cambiarlo por Seth Curry , pero el otro jugador se lo tomo como poco menos que un insulto.
cantrell- Mensajes : 3152
Luz al final del túnel. Dice Leonardo que ya entrena con normalidad, que se encuentra bien y que está próximo a volver a las canchas. La tv yankee dijo ayer que podría ser este finde. Así que para la semana que viene normalidad a la espera de Laviña. Y luego a decidir si se queda Marco o se queda Patricio.
Otra mañana mirando los números de Tyreke...
elway escribió:Otra mañana mirando los números de Tyreke...
Siempre confié en Rondo, como bien sabéis.
Buen comienzo ayer, en una jornada un tanto accidentada por jugadores que jugaron menos de lo habitual por las palizas que hubo en el Indiana-knicks y en el jazz-wizards.
Los morlacos de seco medio tranquilos ayer, pero queda muuucho
Firmo perder todas las semanas 4-5 hasta que me vuelva Griffin o Millsap
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Siempre confié en Rondo, como bien sabéis.
te llegaron buenas ofertas por el
por lo menos una
Wade?
Al final Rondo va a ser el mejor de los 4 del trade.
elway escribió:Al final Rondo va a ser el mejor de los 4 del trade.
Durant no andá muy allá, así es.
Tyreke hace más, por ejemplo
También rondo lleva un par de partidos sin la ceja, creo que eso influye
elway escribió:Firmo perder todas las semanas 4-5 hasta que me vuelva Griffin o Millsap
¿Crees que Millsap volverá? ¿En dos tres meses como decían? No lo tengo nada claro, nada de nada. A menudo me planteo intentar tradearlo con alguien con opciones a PO y que tenga hueco en IL.
Por saber, siendo rookie no tengo ni idea de cómo se resuelven estas cosas normalmente, si se cumplen las predicciones que van apareciendo en Rotoworld, si puede haber sorpresa en las gaunas, o qué
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Buen comienzo ayer, en una jornada un tanto accidentada por jugadores que jugaron menos de lo habitual por las palizas que hubo en el Indiana-knicks y en el jazz-wizards.
Parte de la ventaja en participaciones de calidad que tenía enjugada. Queda mucho, evidentemente, pero no soy nada fuerte en asistencias y rebotes, lo cual me estrecha el margen de maniobra.
Si lo tuviera Javivi habrías abierto topic ya sinverguenzaSteve Trumbo escribió:Siempre confié en Rondo, como bien sabéis.
Al final nos quitamos las caretas y admitimos cosas.
La cara como el cemento.
La cara como el cemento.
Rondo al nivel de tyreke?
Madre del amor hermoso
Madre del amor hermoso
Rondo será equiparable a wade, que es el que me ha ofrecido Javivi por él
Y de wade no he abierto topic...
Laviña al final para enero porque consideran que su llegada pondría en riesgo el proceso de tankeo y, por lo tanto, mejor que llegue más tarde al equipo. Esto dicen en Rotorworld. Merece una investigación del FBI por fraude, no me jodas.
javiviramone escribió:he sido percutido por los wascheeseboys
Joder con beal ,vaya noche
Que nadie se lleve a engaño por el 8-1, son puntitos lo que le llevo a molti gracias a una noche mediocre de mis muchachos y una noche penosa de los suyos, nada más, duelo interesantísimo en las cloacas de la liga
Por lo menos su anterior partido es bastante malo.Ricky´s Appetite escribió:javiviramone escribió:he sido percutido por los wascheeseboys
Joder con beal ,vaya noche
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18