EL DERBI
+58
VIGURI
Damià
Joseba
Mingus
Johnny Guitar
Albaider
Davies
o'tuerto
Yomis
Jane Doe
CrackerSoul
Wario
turbado
Ashra
unaibaraka
zerismo
El Botones Sacarino
jonikk
tricko
Gora Rock
blackfoot
Marcial Garañón
turbolover
Celis
Henrik
Clairvoyant
icarus
Tío Pete
prosineck
Australopo
Rocket
arise
terremoto73
Bassrock
OTHAR
topper
coolfurillo
disturbiau
vyvyan
Boohan
salakov
Fogerty79
Katxorro
Emeritus Pope
DeGuindos al Pavo
Amakriskris
scabbed wings
johnny brusco
pantxo
Jurek
Rikileaks
Frusciante
KILLER
Troy Mc Clure
Pendejo
pinkpanther
señor rosa
karlos gasteiz
62 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: EL DERBI
Es que en realidad al que habria que colgar por las pelotas no es a kuko sino al que le ha puesto, al que no refuerza la plantilla, al que da barra libre a amorrortu, al que no soluciona los problemas de la zona de animacion y los palcos vip, al que no renueva al canterano mas ilusionante en años...Pendejo escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Ahora no te viene cualquiera pero hablar de koeman, caparros o clemente...
Eso si, tengo bastante claro que hay que cambiar
Estoy contigo.
Clemente?, Koeman?, que casi baja al Valencia...Caparros??, ya si eso a Pepe Mel.............
Un entrenador extranjero que no hable castellano seria hacerse el harakiri. No se, soy muy pesimista este año. Y encima lo de Kepa y el fracaso para atraer jugadores de fuera.
señor rosa- Mensajes : 24643
Si, si se va Cuco, Urrutia debería de irse con el de la mano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En principio no tiene pinta pero el ambiente está muy revuelto.karlos gasteiz escribió:Pero eso no va a pasar
No descarto nada
pinkpanther escribió:Si, si se va Cuco, Urrutia debería de irse con el de la mano.
Lo de Cuco ha sido una apuesta que tiene visos de acabar mal. Podría haber salido bien. Quizás con Muniain estaríamos algo mejor. Urrutia si se tiene que ir, mejor tras una elecciones. Pero no creo que el problema sea focalizable en Cuco o Urrutia. Si solo miramos eso mal vamos.
Pendejo- Mensajes : 50003
Yo crro que si se va Kuko viene Javi Gracia
Seria sensato
Pero dudo que se vaya Kuko
Seria sensato
Pero dudo que se vaya Kuko
karlos gasteiz- Mensajes : 56470
Hombre, si no miras al maximo responsable de la gestion del club no se donde habra que mirar. Y mas tras la treta para que no hubiese elecciones para su segundo mandato.Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Si, si se va Cuco, Urrutia debería de irse con el de la mano.
Lo de Cuco ha sido una apuesta que tiene visos de acabar mal. Podría haber salido bien. Quizás con Muniain estaríamos algo mejor. Urrutia si se tiene que ir, mejor tras una elecciones. Pero no creo que el problema sea focalizable en Cuco o Urrutia. Si solo miramos eso mal vamos.
Hasta ahora le han salvado los resultados deportivos
atención q Javi Gracia estaba sonando para el Depor
Leo Koeman, Clemente y Caparrós, en mi koadrilla comentan Luis Fernandez, yo lo veo todo y pongo a Radomir Antic
Leo Koeman, Clemente y Caparrós, en mi koadrilla comentan Luis Fernandez, yo lo veo todo y pongo a Radomir Antic
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Si , senekowitz
Vale que la mayoria estan trabajando pero somos un caramelito. El athletic debe aspirar a un buen entrenador en activo, no a antic o victor fernandez
Vale que la mayoria estan trabajando pero somos un caramelito. El athletic debe aspirar a un buen entrenador en activo, no a antic o victor fernandez
lo de Antic era una coña joder, como pedir a clemente en pleno 2017
Eusebio. Sí ha sacado rendimiento a la Real
..no será tan malo
..no será tan malo
Pendejo- Mensajes : 50003
scabbed wings escribió:joder que derrotistas. Yo aun espero que el equipo evolucione y nos de una temporada tranquila /aceptable, peleando por UEFA
La Real terminó cuarta una temporada que en la jornada 10 estaba un punto por encima del descenso y con la peña pidiendo sangre.
Que ahora algún que otro periodista se ha subido al carro, pero por aquellas en lo que hacía Montanier estábamos confiando 4.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Pendejo escribió:señor rosa escribió:Ahora no te viene cualquiera pero hablar de koeman, caparros o clemente...
Eso si, tengo bastante claro que hay que cambiar
Pues siendo amigos lo veo complicado. Además que tiene la pinta que tirarían de Garitano ¿no?
Jurek- Mensajes : 10694
yo sinceramente, creo q el descenso queda lejos, porque hay 4-5 equipos mucho peores que nosotros. muy mucho peores.
la dinamica es muy chunga, pero creo q Urrutia no quita a cuco salvo hecatombe. o quizás está esperando a que Michel quede libre, nunca se sabe
la dinamica es muy chunga, pero creo q Urrutia no quita a cuco salvo hecatombe. o quizás está esperando a que Michel quede libre, nunca se sabe
Garitano no lo veo. El caso de kuko es distinto. Llevaba 6 años con 2 playoffs, 1 ascenso y subiendo un monton de chavales. Hizo un gran trabajo.
Rikileaks escribió:scabbed wings escribió:joder que derrotistas. Yo aun espero que el equipo evolucione y nos de una temporada tranquila /aceptable, peleando por UEFA
La Real terminó cuarta una temporada que en la jornada 10 estaba un punto por encima del descenso y con la peña pidiendo sangre.
Que ahora algún que otro periodista se ha subido al carro, pero por aquellas en lo que hacía Montanier estábamos confiando 4.
Cierto..
Tu, algun despistau, yo y el punky a ratos...
pantxo- Mensajes : 50138
lo de koeman era como un dato que esta ahi, soy yo el que ha creado el rumor?
segundas vueltas nada, ni caparros, ni luisfer, ni clemente...POR FAVOR, clemente esta para irse a benidorm.
un estilo caparros,
alguien que sepa manejar cantera,
que no le tiemble el pulso en sentar o mandar a la mierda a beñat, itu, susa o saborit
que les meta en la puta cabeza que solo se sacan puntos trabajando
y conseguir esa dinamica del 3er y 4º año de caparros de que se sacaban partidos adelante por inercia, llamalo saber a lo que se juega, llamalo ser efectivos, solidos y dificiles de batir....
y entonces, a partir de ese punto se puede intentar mejorar el "juego".
yo el mayor handicap que veo es que no se ve un estilo o algo que se le parezca.
con bielsa tambien empezamos el primer tercio sacando muy malos resultados, pero se veia un claro estilo
segundas vueltas nada, ni caparros, ni luisfer, ni clemente...POR FAVOR, clemente esta para irse a benidorm.
un estilo caparros,
alguien que sepa manejar cantera,
que no le tiemble el pulso en sentar o mandar a la mierda a beñat, itu, susa o saborit
que les meta en la puta cabeza que solo se sacan puntos trabajando
y conseguir esa dinamica del 3er y 4º año de caparros de que se sacaban partidos adelante por inercia, llamalo saber a lo que se juega, llamalo ser efectivos, solidos y dificiles de batir....
y entonces, a partir de ese punto se puede intentar mejorar el "juego".
yo el mayor handicap que veo es que no se ve un estilo o algo que se le parezca.
con bielsa tambien empezamos el primer tercio sacando muy malos resultados, pero se veia un claro estilo
johnny brusco- Mensajes : 1467
Las pintas del Sergio Ramos de Ondarru es de sanción disciplinaria.
Si es que no se pueden lesionar, se aburren y luego pasa lo que pasa.
Si es que no se pueden lesionar, se aburren y luego pasa lo que pasa.
Jurek- Mensajes : 10694
Aún confiando en Kiko, yo sueño con Bielsa, o por qué no, Jupp.
scabbed wings- Mensajes : 11940
No me importaría, para nada, que volviera Capa; respect.
Bielas caca!
Bielas caca!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:No me importaría, para nada, que volviera Capa; respect.
Bielas caca!
¿"Caca" el tío que nos llevó a dos finalesen una misma temporada, una de ellas la segunda europea de nuestra historia?
Un respeto a la historia del club.
Entre las menciones a "Kiko" y a "Capa" estaba flipando, estaba leyendo en lectura diagonal y atento a otras cosas y me ha costado pillar que os referiais al Kuko y a Caparrós.
Javi Gracia me parece un tipo interesante para tratar de salir de esta.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Necesitais a un tio que sepa de futbol, un estratega del verde, un ideologo del balompie, alguien que enseñe a vuestros muchachos a dar 4 pases seguidos. Juanma Lillo es vuestro hombre.
Si si, si respeto para Bielas, pero para mi, caca y lejos!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por cierto, hemos pasado el trámite del Lleida con golazo de Canales!
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Emeritus Pope escribió:Por cierto, hemos pasado el trámite del Lleida con golazo de Canales!
Y buenas intervenciones de Toño. Igual es momento de dar un toque al argentino confuso a ver si espabila...
Amakriskris escribió:Si si, si respeto para Bielas, pero para mi, caca y lejos!
Pareces de la Real.
DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:Si si, si respeto para Bielas, pero para mi, caca y lejos!
Pareces de la Real.
Ya te digo...
Solo le falta silbar a los txabales cada pase corto.
Katxorro escribió:Javi Gracia
En Pamplona mal y en Málaga ni fu ni fa
Frusciante- Mensajes : 85085
Es pronto,igual levantamos un poco la cabeza quien sabe.Si no es así necesitamos un Clemente,como en 2006 cuando nos salvó del descenso.
Fogerty79- Mensajes : 2233
salakov escribió:Tuchel.
A ese le quieren el Bayern y el Everton.Le dan más tela y en el caso de los alemanes más prestigio.
Emeritus Pope escribió:Por cierto, hemos pasado el trámite del Lleida con golazo de Canales!
Lo acabo de ver, vaya golazo, me alegra por Canales. Bueno a ver, queda el partido de vuelta. Por cierto, es dentro de mes y pico, para entonces no se acuerda ninguno de los jugadores cómo quedaron en la ida...
Boohan- Mensajes : 54460
yo me voy a sacar la txorra......
vyvyan- Mensajes : 26211
scabbed wings escribió:Aún confiando en Kiko, yo sueño con Bielsa, o por qué no, Jupp.
Que diria el Bayern?
Si viene Bielsa ahora quedamos últimos.
Fogerty79 escribió:Si viene Bielsa ahora quedamos últimos.
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Javi Gracia
En Malaga ni fu ni fa?, en Malaga lo hizo muy bien Frusci.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Javi Gracia
Ahora lo veo. Lo recordaba peor. Será porque mandó a Osasuna a segunda sin darse ni cuenta
Fogerty79 escribió:Si viene Bielsa ahora quedamos últimos.
Yo no voto porque venga ahora, ni siquiera en el futuro, simplemente es un tío grande y fue un entrenador que logró cosas que no había visto en el Athletic hasta su llegada. Todas muy buenas. Y si uno de los nuestros lo critica como si fuera un Stepi cualquiera pues habrá que rebatir.
Pero sí, en esta situación se necesita otro perfil y un nombre que provoque más consenso. Gracia lo hizo bien en Málaga.
Osasuna le ofreció seguir, a pesar de bajar . Subió a Cádiz y Almería, buenas temporadas en el Málaga, y jugó en el Bilbao Athletic, se merece la oportunidadFrusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Javi Gracia
Ahora lo veo. Lo recordaba peor. Será porque mandó a Osasuna a segunda sin darse ni cuenta
Katxorro- Mensajes : 37522
Fogerty79 escribió:Es pronto,igual levantamos un poco la cabeza quien sabe.Si no es así necesitamos un Clemente,como en 2006 cuando nos salvó del descenso.
Si con Bielsa quedaríamos ultimos que decir del Javi actual. Cumplió bien en la 2005-06 pero hace 11-12 años de aquello. Se le ve ya para otras cosas. Si te refieres simplemente a alguien que haga lo que hizo él entonces pues sí, como lo hizo Mané, Amorrortu, Aranguren o Sáez en su día.
Katxorro escribió:Osasuna le ofreció seguir, a pesar de bajar . Subió a Cádiz y Almería, buenas temporadas en el Málaga, y jugó en el Bilbao Athletic, se merece la oportunidadFrusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Javi Gracia
El hecho de que fuera sobrino de un miembro de la junta aquella corrupta hace que no lo pueda valorar muy positivamente la verdad
Pero que tendrá que ver , lo del Cádiz y Almería ya lo había hecho. Sobrino de quién, por cierto?Frusciante escribió:Katxorro escribió:Osasuna le ofreció seguir, a pesar de bajar . Subió a Cádiz y Almería, buenas temporadas en el Málaga, y jugó en el Bilbao Athletic, se merece la oportunidadFrusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Javi Gracia
El hecho de que fuera sobrino de un miembro de la junta aquella corrupta hace que no lo pueda valorar muy positivamente la verdad
Katxorro- Mensajes : 37522
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.