¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
+56
marcos0024
Thorogood
favorite 77
Kako
Musa
Chenel
harry666
Eloy
clashcityrockers
bottleofdenial
llozano
RockRotten
BLINK503
poso
Spirit 76
Steve Trumbo
nadie
Atrvsk
p0pi
Blood
Drakixx
Zocote
m señor
efecto diablo
Humpty Dumpty
odklas
BlueStarRider
georgino
silver
alvaroantipodas
millino
javi clemente
KILLER
binladiya
Hellacopter
Blas
colorista
Rocket
starfuckers
Miss Brownstone
Breath
Joker
Yen
jarcorcriu
trompeta1981
CocH.
sapiserv
Usagi
azkenillos
Hank
Jud
disturbiau
Poisonblade
rearviewmirror
arise
fearless
60 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
A ver si metéis algo de metal en el top que no sea black. Que por cierto, con la de buenos años que ha habido de black este me ha parecido algo flojo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pau Navarra manda.
arise- Mensajes : 21774
Poisonblade escribió:Que por cierto, con la de buenos años que ha habido de black este me ha parecido algo flojo.
A mi, siendo un auténtico inculto, me ha gustado.
Fui fan de los primeros años de la Rockzone, cuando la revista venía con un CD, creo recordar que en los orígenes era Rock Sound y luego pasó a denominarse Rock Zone. Descubrí cosillas interesantes allí. Ahora no le sigo la pista.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
alvaroantipodas escribió:A mí BMTH a estas alturas no me dicen nada pero tampoco me molesta que los metan en portada porque sé que son de las bandas con tirón entre la parroquia jóven. Mientras el contenido interese...
Por cierto, Rear qué ha pasado con el disco de The Soulbreaker Company que no ha entrado en el TOP Nacional??????A mí me parece Top 3 segurísimo nacional y creo que le distéis Review más que positiva no?
A mi Bring Me The Horizon quitando un par de discos tampoco creas que me entusiasman, ¿eh? Pero al final es un grupo que gusta mucho a los lectores de la revista (o al menos a buena parte). Si encima te ofrecen la posibilidad de ir a Londres a entrevistarles en exclusiva y demás, pues...
En cuanto al The Soulbreaker Company, pues sí, recibió muy buena crítica (de hecho la hice yo! ), pero igual que tantísimos otros grandes discos nacionales que han salido este año. También se han quedado fuera otros que creo que merecerían haber estado ahí como los de Viven, Minor Empires, Swampig, Grajo, The Electric Alley, The Soul Jacket... pero al final por algún lado hay que cortar.
A ver si metéis algo de metal en el top que no sea black. Laughing Laughing Que por cierto, con la de buenos años que ha habido de black este me ha parecido algo flojo.
Como dice araise, eso es cosa de Pau Pero bueno, también estan Yob y Architects, por ejemplo. Pero sí, toda la parte más extrema de la revista es cosa de Pau
Última edición por rearviewmirror el 02.01.19 13:01, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Joder que puto grande!
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Joder que puto grande!
Es un discazo el de los Zeta. Y si os leéis la entrevista de este mes, ya flipáis en colorines.
Esta tarde le doy a ellarearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Joder que puto grande!
Es un discazo el de los Zeta. Y si os leéis la entrevista de este mes, ya flipáis en colorines.
starfuckers escribió:Esta tarde le doy a ellarearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Joder que puto grande!
Es que más allá de la música que hacen, la historia de este grupo es increíble. Merece mucho la pena leerla.
hola perdona ??? que puta barbaridad
starfuckers escribió:
hola perdona ??? que puta barbaridad
Eso es el disco entero en versión instrumental. Luego hasta que sacaron el disco ya con voces y demás pasó un tiempo. En directo tienen pinta de ser una auténtica pasada.
Aunque hace unos meses separamos nuestros caminos, aprovecho para poner por aquí la lista de lo mejor del año de nuestros compañeros de Zona-Zero: https://www.zona-zero.net/Promo/TopStaff18
disturbiau- Mensajes : 35004
Por otro lado 6 que me han molado mucho en el top 10, se nota que son más afines
disturbiau- Mensajes : 35004
Ups, acabo de crear hilo específico.
Bueno, seguimos comentando allí
Bueno, seguimos comentando allí
Pues ahí tenéis el número de Febrero: Papa Roach en portada y entrevistas a Mastodon, Slash, The Interrupters, Dream Theater, Híbrido, La Inquisición, Blowfuse como disco del mes, crónicas de Behemoth, Architects, Steven Wilson, Flogging Molly y muchas más cosillas. No ha quedado mal este mes
https://www.rockzonemag.com/rockzone-155-febrero-2019/
¡Ya está disponible el número de febrero!
En portada: PAPA ROACH
El que la sigue, la consigue. Ésa podría ser la moraleja a extraer de la carrera de Papa Roach. Cuando muchos la daban por muerta, la banda californiana resucitó con su anterior disco y ahora esperan seguir la buena racha con su nuevo álbum Who Do You Trust?. Contactamos con su frontman Jacoby Shaddix para descubrir las claves de esta inesperada segunda juventud.
Entrevistas: Slash, Mastodon, Dream Theater, The Interrupters, Blood Youth, Infernal Coil, La Inquisición, Híbrido
Disco del mes: Blowfuse
Críticas: Bring Me The Horizon, Fever 333, Misery Index, Weezer, Fidlar, Papa Roach, King Diamond, Adrenalized, Catorce, Pedro The Lion, Malevolent Creation, Swallow The Sun, Hexvessel…
Bonus Track: Le Butcherettes, Emarosa
En Directo: Architects, Behemoth, Flogging Molly, Steven Wilson, Einhoven Metal Meeting
Danko’s Hall Of Fame: Queensryche
Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
rearviewmirror escribió:Pues ahí tenéis el número de Febrero: Papa Roach en portada y entrevistas a Mastodon, Slash, The Interrupters, Dream Theater, Híbrido, La Inquisición, Blowfuse como disco del mes, crónicas de Behemoth, Architects, Steven Wilson, Flogging Molly y muchas más cosillas. No ha quedado mal este mes
¡Ya está disponible el número de febrero!
En portada: PAPA ROACH
El que la sigue, la consigue. Ésa podría ser la moraleja a extraer de la carrera de Papa Roach. Cuando muchos la daban por muerta, la banda californiana resucitó con su anterior disco y ahora esperan seguir la buena racha con su nuevo álbum Who Do You Trust?. Contactamos con su frontman Jacoby Shaddix para descubrir las claves de esta inesperada segunda juventud.
Entrevistas: Slash, Mastodon, Dream Theater, The Interrupters, Blood Youth, Infernal Coil, La Inquisición, Híbrido
Disco del mes: Blowfuse
Críticas: Bring Me The Horizon, Fever 333, Misery Index, Weezer, Fidlar, Papa Roach, King Diamond, Adrenalized, Catorce, Pedro The Lion, Malevolent Creation, Swallow The Sun, Hexvessel…
Bonus Track: Le Butcherettes, Emarosa
En Directo: Architects, Behemoth, Flogging Molly, Steven Wilson, Einhoven Metal Meeting
Danko’s Hall Of Fame: Queensryche
Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
gracias. tiene muy buena pinta.
ya no la subís a issuu?
ya no la subís a issuu?
Claro que la subimos! Pero siempre sale antes por la app. Mañana o el lunes a más tardar debería estar en Issu
rearviewmirror escribió:ya no la subís a issuu?
Claro que la subimos! Pero siempre sale antes por la app. Mañana o el lunes a más tardar debería estar en Issu
De lujo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:rearviewmirror escribió:ya no la subís a issuu?
De lujo.
Dicho y hecho. Ahí lo tenéis: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_155
Pues al lío
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ya disponible el número de Marzo con La Dispute en portada, entrevistas a Millencolin, Blowfuse, Catorce, Adrenalized, While She Sleeps como disco del mes, crónicas de Mastodon y The Wonder Years y muchas cosas más!
En portada: LA DISPUTE
En un mundo lleno de productos de usar y tirar y fast food cultural, se agradece encontrar una banda que se rija por otros principios que los del beneficio inmediato. Desde que La Dispute empezaran a andar en 2004, nunca han tenido dudas de que el camino a seguir era el de su integridad artística. Gracias a esta incorruptible determinación y su vasta imaginación para dibujar su post hardcore, que vuelven a exponer en su nuevo álbum Panorama, el culto alrededor del grupo no ha dejado de crecer.
Entrevistas: Millencolin, Hexvessel, Puppy, Blowfuse, Adrenalized, Altarage, Catorce, The Lizards
Disco del mes: While She Sleeps
Críticas: In Flames, Mark Morton, Masked Intruder, Blood Youth, SWMRS, Whitechapel, Millencolin, Yawners, Overkill, Xavier Calvet, Downfall Of Gaia, Tano!, Fallujah, Helevorn…
En Directo: Mastodon, The Wonder Years, Cloud Nothings
Danko’s Hall Of Fame: Van Halen
A por ella !!!rearviewmirror escribió:Ya disponible el número de Marzo con La Dispute en portada, entrevistas a Millencolin, Blowfuse, Catorce, Adrenalized, While She Sleeps como disco del mes, crónicas de Mastodon y The Wonder Years y muchas cosas más!
En portada: LA DISPUTE
En un mundo lleno de productos de usar y tirar y fast food cultural, se agradece encontrar una banda que se rija por otros principios que los del beneficio inmediato. Desde que La Dispute empezaran a andar en 2004, nunca han tenido dudas de que el camino a seguir era el de su integridad artística. Gracias a esta incorruptible determinación y su vasta imaginación para dibujar su post hardcore, que vuelven a exponer en su nuevo álbum Panorama, el culto alrededor del grupo no ha dejado de crecer.
Entrevistas: Millencolin, Hexvessel, Puppy, Blowfuse, Adrenalized, Altarage, Catorce, The Lizards
Disco del mes: While She Sleeps
Críticas: In Flames, Mark Morton, Masked Intruder, Blood Youth, SWMRS, Whitechapel, Millencolin, Yawners, Overkill, Xavier Calvet, Downfall Of Gaia, Tano!, Fallujah, Helevorn…
En Directo: Mastodon, The Wonder Years, Cloud Nothings
Danko’s Hall Of Fame: Van Halen
Buena pinta. El disco de Puppy apunta muy bien.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Buena pinta. El disco de Puppy apunta muy bien.
Si ,estoy con ellos y pinta un grupo muy interesante
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ya la tenéis en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156
Graciasrearviewmirror escribió:Ya la tenéis en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156
georgino- Mensajes : 13677
Nuevo número de Abril ya disponible en la app.
Me ha sorprendido la portada. Por lo demás como siempre hay un poquito de todo para todos los gustos: While She Sleeps, Amon Amarth, The Damned Things, Xavier Calvet, The Picturebooks, Kaotiko, Qverno, Bridges To Nowhere, King Gizzard And The Lizard Wizard como disco del mes...
En portada: PUP
Con su punk rock descacharrado y sensibilidad indie, los canadienses PUP han conquistado el corazón de miles de fans alrededor del mundo. Un éxito conseguido a la vieja usanza, con giras constantes y conectando con sus seguidores uno a uno. Con la publicación de su nuevo disco Morbid Stuff, esperan que el romance continúe.
Entrevistas: While She Sleeps, Amon Amarth, The Damned Things, Periphery, Kaotiko, Darkened Nocturn Slaughtercult, The Picturebooks, Xavier Calvet
Disco del mes: King Gizzard And The Lizzard Wizzard
Críticas: La Dispute, Children Of Bodom, Devin Townsend, Danko Jones, Saint Vitus, Cala Vento, Sworn Enemy, Stained Blood, Bouncing Souls, Rival Sons, Queensryche, Tesla, Deniro, Pissgrave… Bonus track con: Qverno, Bridges To Nowhere.
En Directo: Twenty One Pilots, Slash, Vidres A La Sang
Danko’s Hall Of Fame: Entombed
Me ha sorprendido la portada. Por lo demás como siempre hay un poquito de todo para todos los gustos: While She Sleeps, Amon Amarth, The Damned Things, Xavier Calvet, The Picturebooks, Kaotiko, Qverno, Bridges To Nowhere, King Gizzard And The Lizard Wizard como disco del mes...
En toda esa lista, o no me interesa o no conozco.rearviewmirror escribió:Nuevo número de Abril ya disponible en la app.
En portada: PUP
Con su punk rock descacharrado y sensibilidad indie, los canadienses PUP han conquistado el corazón de miles de fans alrededor del mundo. Un éxito conseguido a la vieja usanza, con giras constantes y conectando con sus seguidores uno a uno. Con la publicación de su nuevo disco Morbid Stuff, esperan que el romance continúe.
Entrevistas: While She Sleeps, Amon Amarth, The Damned Things, Periphery, Kaotiko, Darkened Nocturn Slaughtercult, The Picturebooks, Xavier Calvet
Disco del mes: King Gizzard And The Lizzard Wizzard
Críticas: La Dispute, Children Of Bodom, Devin Townsend, Danko Jones, Saint Vitus, Cala Vento, Sworn Enemy, Stained Blood, Bouncing Souls, Rival Sons, Queensryche, Tesla, Deniro, Pissgrave… Bonus track con: Qverno, Bridges To Nowhere.
En Directo: Twenty One Pilots, Slash, Vidres A La Sang
Danko’s Hall Of Fame: Entombed
A ver si me descubren alguna cosa. Bajando!
sapiserv- Mensajes : 2192
Ni puta idea de quien son esos Pup
millino- Mensajes : 24989
Pup es pop punk en la línea The Menzingers y demás.
Para los que no les conozcais: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del-dia-kids/
Y de paso, ya tenéis el número de este mes en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_157
Y de paso, ya tenéis el número de este mes en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_157
pop punk es una etiqueta muy rara.....
escuchemos...
m
escuchemos...
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:pop punk es una etiqueta muy rara.....
escuchemos...
m
Tan rara que lleva existiendo desde hace 30 años por lo menos
Recién salido del horno el número de Mayo con Bad Religion en portada, entrevistas a Weezer, Cala Vento, King Gizzard & The Lizard Wizard, Danko Jones, Corrosion Of Conformity, The Get Up Kids, Vita Imana, Venom Prison, Adrif como disco del mes, crónicas de Sick Of It All y Disturbed... Nos ha quedado bastante majo
En portada: BAD RELIGION
Si ya teníamos ganas de ver a Bad Religion cuando en unas semanas nos visiten como parte del Punk In Drublic Music Festival, después de escuchar su nuevo disco Age Of Unreason se han multiplicado. Les pesarán los años y los kilos, pero la veterana banda californiana no pierde fuelle.
Entrevistas: Weezer, Danko Jones, King Gizzard & The Lizzard Wizard, Corrosion Of Conformity, Cala Vento, Venom Prison, Vita Imana, The Get Up Kids
Disco del mes: Adrift
Críticas: Cokie The Clown, This Damned Things, Frank Carter & The Rattlesnakes, Amon Amarth, Carolina Durante, Sunn O))), PUP, The Wildhearts, Darkened Nocturn Slaughtercult, Simple Creatures, Enforcer, Grand Magus, Weak, Angel Du$t, Power Burkas…
En Directo: Sick Of It All, Disturbed, All Them Witches, The Picturebooks
No me leí el anterior número, así que tengo tarea doble para estos días.
Joker- Mensajes : 11624
La compraba cuando era rocksound.
Zocote- Mensajes : 1442
Ya disponible en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158
La entrevista al guitarra de Weezer muy buena.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:La entrevista al guitarra de Weezer muy buena.
De lo mejor de este último número. Muy esclarecedora.
La de Bad Religion también me ha gustado. Hay detalles interesantes, como cuando Jay explica porque dijeron que True North podría haber sido el último disco de la banda.Drakixx escribió:La entrevista al guitarra de Weezer muy buena.
Joker- Mensajes : 11624
Muy cierto. Te deja bastante frío con el rollo que tienen.rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:La entrevista al guitarra de Weezer muy buena.
De lo mejor de este último número. Muy esclarecedora.
Este mes ha estado muy bien la revista. Me ha descubierto a Angel Du$t, que tienen miembros de las bandas hardcore turnstile y trapped under ice.
Otro rollo, pero me ha molado mucho
sapiserv- Mensajes : 2192
¿No es un poco raro que no haya salido el número de junio?
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:¿No es un poco raro que no haya salido el número de junio?
Hemos tenido ciertos contratiempos para hacer el cierre de este mes. Pero tranquilos que saldrá pronto. Sed pacientes
rearviewmirror escribió:efecto diablo escribió:¿No es un poco raro que no haya salido el número de junio?
Hemos tenido ciertos contratiempos para hacer el cierre de este mes. Pero tranquilos que saldrá pronto. Sed pacientes
a ver qué nos ofrecéis este mes...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:efecto diablo escribió:¿No es un poco raro que no haya salido el número de junio?
Pues no sé si te gustará, pero este mes creo que tenemos mucha mandanga y muy buena.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:efecto diablo escribió:¿No es un poco raro que no haya salido el número de junio?
Pues no sé si te gustará, pero este mes creo que tenemos mucha mandanga y muy buena.
siempre hay algo para mí...
Nos ha costado lo suyo, pero al fin ya tenéis disponible el nuevo número de Junio. Con Slipknot en portada, entrevistas a Frank Carter & The Rattlesnakes, Dead Bronco, Blaze Out y un buen puñado de crónicas y críticas: https://www.rockzonemag.com/rockzone-159-junio-2019/
¡Ya está disponible nuestro número de junio!
En portada: SLIPKNOT
El mundo vuelve a temblar ante la llegada de un nuevo disco de Slipknot. Aunque todavía habrá que esperar hasta el 9 de agosto para poder escuchar We Are Not Your Kind, antes podremos disfrutar de su directo en Download Madrid y Resurrection Fest, en su primera visita como cabezas de cartel de un festival en nuestro país. Motivo más que suficiente para que Corey Taylor se pusiera al teléfono a pesar de las difíciles circunstancias por las que ha pasado el grupo en las últimas semanas.
Entrevistas: Frank Carter & The Rattlesnakes, Full Of Hell, Employed To Serve, Enforcer, Blaze Out, Dead Bronco
Disco del mes: Lingua Ignota
Críticas: Rammstein, Biffy Clyro, Abbath, Cave In, Hot Water Music, Duff McKagan, Black Mountain, Frank Iero, Darkthrone, Bad Mongos, Stray Cats, This Gift Is A Course, Venom…
En Directo: Punk In Drublic, Metallica, Rammstein, Cancer Bats, The Menzingers, The Get Up Kids
Especial Foto: Gallows
Danko’s Hall Of Fame: Misfits
Ya disponible en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_159
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20