¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
+56
marcos0024
Thorogood
favorite 77
Kako
Musa
Chenel
harry666
Eloy
clashcityrockers
bottleofdenial
llozano
RockRotten
BLINK503
poso
Spirit 76
Steve Trumbo
nadie
Atrvsk
p0pi
Blood
Drakixx
Zocote
m señor
efecto diablo
Humpty Dumpty
odklas
BlueStarRider
georgino
silver
alvaroantipodas
millino
javi clemente
KILLER
binladiya
Hellacopter
Blas
colorista
Rocket
starfuckers
Miss Brownstone
Breath
Joker
Yen
jarcorcriu
trompeta1981
CocH.
sapiserv
Usagi
azkenillos
Hank
Jud
disturbiau
Poisonblade
rearviewmirror
arise
fearless
60 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
rearviewmirror escribió:Hombre, metalcore de moda... si acaso lo estaba hace 10-15 años. Ahora lo veo un estilo demasiado genérico y donde hay poca evolución. Creo que quitando un par de bandas, no es que sea un sub-estilo que destaque ahora mismo dentro del metal.
El deathcore tampoco creo que esté de modo a día de hoy.
El metalcore y deathcore están muuuy de moda todavía. La gente los escucha a saco y hay bandas a tutiplén. Casi toda la gente que conozco de 18-30 años está que no caga con Parkway Drive, Trivium, BFMV, Suicide Silence, Whitechapel, The Ghost Inside, Emmure, Chelsea Grin, The Acacia Strain, Bury Tomorrow, August Burns Red... y así hasta 100 o más.
Y es curioso que el black metal y el trap estén llegando a tocarse mucho, por ejemplo por el proyecto nuevo de Ghostemane, por la estética de algunos traperos "emos" y también por el daño que ha hecho la peli de Mayhem.
El metalcore y deathcore están muuuy de moda todavía. La gente los escucha a saco y hay bandas a tutiplén. Casi toda la gente que conozco de 18-30 años está que no caga con Parkway Drive, Trivium, BFMV, Suicide Silence, Whitechapel, The Ghost Inside, Emmure, Chelsea Grin, The Acacia Strain, Bury Tomorrow, August Burns Red... y así hasta 100 o más.
Pero tío, todos esos grupos, salvo Parkway Drive, vivieron su mejor momento hace 10 años o así Claro que hay gente que los seguirá escuchando, pero no es un estilo que se pueda decir que esté en alza ahora mismo. Más bien todo lo contrario. Sobresalen grupos muy concretos como pueda ser Parkway Drive, While She Sleeps o Bring Me The Horizon, aunque estos últimos hayan evolucionado a otra cosa completamente distinta.
Veo más destacable a día el black metal en sus vertiente más avanzada y "mestiza", alejada de los orígenes, véase Deafheaven, Kvelertak, Zeal & Ardor, Oranssi Pazuzu... Ahí sí que veo algo que está muy en boca de mucha gente. No hay más que ver que esas bandas que cito han estado en el Primavera Sound, por ejemplo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:El metalcore y deathcore están muuuy de moda todavía. La gente los escucha a saco y hay bandas a tutiplén. Casi toda la gente que conozco de 18-30 años está que no caga con Parkway Drive, Trivium, BFMV, Suicide Silence, Whitechapel, The Ghost Inside, Emmure, Chelsea Grin, The Acacia Strain, Bury Tomorrow, August Burns Red... y así hasta 100 o más.
Pero tío, todos esos grupos, salvo Parkway Drive, vivieron su mejor momento hace 10 años o así Claro que hay gente que los seguirá escuchando, pero no es un estilo que se pueda decir que esté en alza ahora mismo. Más bien todo lo contrario. Sobresalen grupos muy concretos como pueda ser Parkway Drive, While She Sleeps o Bring Me The Horizon, aunque estos últimos hayan evolucionado a otra cosa completamente distinta.
Veo más destacable a día el black metal en sus vertiente más avanzada y "mestiza", alejada de los orígenes, véase Deafheaven, Kvelertak, Zeal & Ardor, Oranssi Pazuzu... Ahí sí que veo algo que está muy en boca de mucha gente. No hay más que ver que esas bandas que cito han estado en el Primavera Sound, por ejemplo.
Pues será cosa mía, pero ya los grupos que nombras mira lo que están moviendo. y si lo unes a los que yo he dicho... Además muchos son cabezas de festivales y antes no se comían una mierda.
Yo también creo que pasó de moda hace mucho, claro que hay grupos, pero el boom tocho pasó.
No hay más que ver cómo los más grandes fueron dejando el metalcore atrás (Parkway, BMTH...) y los KsE y compañia ya siguen por inercia.
No hay más que ver cómo los más grandes fueron dejando el metalcore atrás (Parkway, BMTH...) y los KsE y compañia ya siguen por inercia.
arise- Mensajes : 21774
¿Moda? ¿Qué importa la moda si la música apesta? El metalcore y el deathcore es lo peor que le ha pasado a la música junto a Jack White... Linkin Park son clásicos al lado de todos aquellos insufribles...
Pues será cosa mía, pero ya los grupos que nombras mira lo que están moviendo. y si lo unes a los que yo he dicho... Además muchos son cabezas de festivales y antes no se comían una mierda.
¿Cabezas de festivales? ¿Quiénes? Salvo Parkway Drive, ninguno de los que has mencionado podrían encabezar un Resu ahora mismo, por ejemplo.
Hank escribió:¿Moda? ¿Qué importa la moda si la música apesta? El metalcore y el deathcore es lo peor que le ha pasado a la música junto a Jack White... Linkin Park son clásicos al lado de todos aquellos insufribles...
Así, en general
Para qué vamos a afinar un poco, no?
Y si ya de paso le podemos meter el palo a quien le toque hoy, en este caso Jack White, redondeamos
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Hank escribió:¿Moda? ¿Qué importa la moda si la música apesta? El metalcore y el deathcore es lo peor que le ha pasado a la música junto a Jack White... Linkin Park son clásicos al lado de todos aquellos insufribles...
Así, en general
Para qué vamos a afinar un poco, no?
Y si ya de paso le podemos meter el palo a quien le toque hoy, en este caso Jack White, redondeamos
jajaja
bueno, ya se sabe que en este foro lo que siempre ha faltado es sentido del humor...
el metalcore es un gran chiste, por mucho que os duela...
y da gusto darle caña a White, al menos para mí es un placer, así no recibe siempre Axl...
El metalcore no es un gran chiste, por mucho que te duela...
Si nos ponemos así no acabamos
Estaba esperando que saliera Axl de una forma u otra
millino escribió:El metalcore no es un gran chiste, por mucho que te duela...
bueno, no tengo la culpa de que hayáis nacido en los ochenta...
lo siento, tío, es que escucho metalcore y me da la risa, imagino que eso nos pasa a todos con diferentes músicas, pero no hay nada menos agresivo musicalmente que el metalcore... entiendo que se la cuelen a un quinceañero, pero cuando ya llevas tantos años en esto...
Hank escribió:lo siento, tío, es que escucho metalcore y me da la risa, imagino que eso nos pasa a todos con diferentes músicas, pero no hay nada menos agresivo musicalmente que el metalcore... entiendo que se la cuelen a un quinceañero, pero cuando ya llevas tantos años en esto...
Pues nada, nos la han colado a miles de personas que "ya llevamos muchos años en ésto"
De verdad, no por estar acostumbrado me dejan de parecer alucinógenas tus sentencias
El metalcore, o sus características, ya han sido absorbidas por el heavy metal en general con naturalidad. Más en el mainstream que en el under, pero hay de todo. Si que es verdad que se ha quedado como un género algo mas diluido de lo que la gente cree (yo no veo tanto grupo metalcore clónico como se dice por ahí, sino que cada grupo tira mas al heavy metal, al hardcore, al metal alternativo, al rock..).
El deathcore es otra cosa, para nada veo que esté muy de moda. Simplemente se ha quedado como un subgénero del "rock extremo".
El deathcore es otra cosa, para nada veo que esté muy de moda. Simplemente se ha quedado como un subgénero del "rock extremo".
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:El metalcore, o sus características, ya han sido absorbidas por el heavy metal en general con naturalidad. Más en el mainstream que en el under, pero hay de todo. Si que es verdad que se ha quedado como un género algo mas diluido de lo que la gente cree (yo no veo tanto grupo metalcore clónico como se dice por ahí, sino que cada grupo tira mas al heavy metal, al hardcore, al metal alternativo, al rock..).
Bastante acertado
El Deathcore está muy en decadencia, creo yo. Ha quedado como una parte más del Metal extremo, y se mezcla mucho con Death, Brutal Death, etc. Ya no quedan tantos grupos que practiquen un Deathcore "puro" (todo lo puro que puede ser )
Hubo unos años en que salían grupos de Metalcore con cero personalidad hasta debajo de las piedras. Al final los que han sobrevivido han sido los que tenían algo que los diferenciaba de la masa
millino escribió:Hank escribió:lo siento, tío, es que escucho metalcore y me da la risa, imagino que eso nos pasa a todos con diferentes músicas, pero no hay nada menos agresivo musicalmente que el metalcore... entiendo que se la cuelen a un quinceañero, pero cuando ya llevas tantos años en esto...
Pues nada, nos la han colado a miles de personas que "ya llevamos muchos años en ésto"
De verdad, no por estar acostumbrado me dejan de parecer alucinógenas tus sentencias
no son sentencias, son pensamientos, que a veces - con el tiempo - pueden variar... gracias a Dios la vida nos permite pensar libremente... todos llevamos mucho en esto y tenemos nuestras debilidades, pero hay géneros que han envejecido fatal, y algunos que realmente no aportan nada al curso de la historia de la música... siempre he sentido aversión hacia todas esas bandas de diseño... nunca llegué a creérmelas... de hecho, son géneros que han nacido y muerto en ellos mismos... bandas que no han cambiado el curso de nada... y lo de 'colar' es una forma de hablar... a mí también me han colado mucha música inocua, pero de eso se trata, gracias a Dios no estamos obligados a escuchar nada...
p0pi escribió:Hank te huele la polla a naftalina a veces.
jajaja, lo sé...
y eso que me la depilo todos los meses
Con Axl y las banditas de diseño ya estamos todos
arise escribió:Con Axl y las banditas de diseño ya estamos todos
sí, míralos que monos, perfectos para la MTV...
Iba a decir que generalizar siempre es malo, pero para qué?
arise escribió:Iba a decir que generalizar siempre es malo, pero para qué?
puedes decir lo que quieras... que para eso estamos en un foro... generalizar no es otra cosa que englobar un % alto de un muestreo en concreto, y su definición es totalmente subjetiva, imagino que nadie piensa que descubrimos la pólvora a estas alturas de la vida... y el metalcore es lo que es, y así fue vendido, como toda esa remesa de gente recuperando discos de Metallica a principios de siglo: Trivium, Avenged y todas esas insípidas bandas... claro está que te pueden tomar el pelo durante un rato, como hicieron Volbeat, pero cuando escuchas tanta y tanta música, al final - al menos en mi caso - tiendes a buscar lo raruno, lo complicado, lo difícil, ya que el camino fácil es para las masas, y a mí las masas no me gustan... me gusta la intimidad de lo exclusivo, por eso no tendría sentido alguno hacerse fan de Parkway Drive, por muy bien que lo hagan... modas, modas, modas... eso es lo peor todo... al final, el refugio musical es algo muy pero que muy personal... de hecho, nunca he imaginado a Jordi y a Richard flipando con el flácido metalcore...
Hank escribió:arise escribió:Con Axl y las banditas de diseño ya estamos todos
sí, míralos que monos, perfectos para la MTV...
¿Y qué tienen de diseño, si se puede saber?
Yo ahí veo a unos tios con camisetas, camisas, sudaderas, gorras... vamos, la indumentaria que usa el 99% de los mortales que veo por la calle un día cualquiera. No sé que hay de raro en eso.
Es que, según tú, parece como si se hubiesen tirado 4 horas delante del espejo, rollo Mötley Crüe. Y no pueden estar más alejados de eso.
puedes decir lo que quieras... que para eso estamos en un foro... generalizar no es otra cosa que englobar un % alto de un muestreo en concreto, y su definición es totalmente subjetiva, imagino que nadie piensa que descubrimos la pólvora a estas alturas de la vida... y el metalcore es lo que es, y así fue vendido, como toda esa remesa de gente recuperando discos de Metallica a principios de siglo: Trivium, Avenged y todas esas insípidas bandas... claro está que te pueden tomar el pelo durante un rato, como hicieron Volbeat, pero cuando escuchas tanta y tanta música, al final - al menos en mi caso - tiendes a buscar lo raruno, lo complicado, lo difícil, ya que el camino fácil es para las masas, y a mí las masas no me gustan... me gusta la intimidad de lo exclusivo, por eso no tendría sentido alguno hacerse fan de Parkway Drive, por muy bien que lo hagan... modas, modas, modas... eso es lo peor todo... al final, el refugio musical es algo muy pero que muy personal... de hecho, nunca he imaginado a Jordi y a Richard flipando con el flácido metalcore...
O sea, que según esto, aunque te guste un grupo, si llega a la masa, ya no te gustan. ¿O como vá? Es que eso me parece un pensamiento de niño de 10 años, la verdad. Supongo que Ghost tampoco te gustan ya.
Y a Jordi y a Richard claro que les molarán grupos como Parkway Drive, Avenged Sevenfold y tantos otros... si no, no sé como es que los han puesto tantas veces en portada. Por suerte parecen tener muy pocos prejuicios con eso.
Última edición por rearviewmirror el Mar 2 Jun 2020 - 14:04, editado 2 veces
Entonces por qué meten tantas portadas y grupos del palo?
Hank escribió:arise escribió:Iba a decir que generalizar siempre es malo, pero para qué?
Elitismo de toda la vida, vaya. Aplicado a la música
Nada nuevo
El día que Lengua Ignota llegue al millón de seguidores en Instagram dejará de molar. Está claro. Aunque saque el mejor disco de la historia.
rearviewmirror escribió:El día que Lengua Ignota llegue al millón de seguidores en Instagram dejará de molar. Está claro. Aunque saque el mejor disco de la historia.
Es que lo dudas?
No hablamos el mismo lenguaje, eso es todo
Y sí, me siguen gustando Ghost...
Confundís las cosaa
Siempre
Confundís las cosaa
Siempre
rearviewmirror escribió:El día que Lengua Ignota llegue al millón de seguidores en Instagram dejará de molar. Está claro. Aunque saque el mejor disco de la historia.
Sí, ese mismo día Gaslight Anthem grabarán BM
Vale, veo que ya lo ha dicho rear, pero es que me parece un pensamiento tan simplista como inmaduro, aunque tú pienses que con esa manera de pensar vayas por encima de la media.
Ya puestos podías haber puesto alguna foto o grupo más maqueado, porque oye, unos tíos con sudaderas, gorras y tattoos. Vamos, como vas tú.
Ya puestos podías haber puesto alguna foto o grupo más maqueado, porque oye, unos tíos con sudaderas, gorras y tattoos. Vamos, como vas tú.
arise escribió:Vale, veo que ya lo ha dicho rear, pero es que me parece un pensamiento tan simplista como inmaduro, aunque tú pienses que con esa manera de pensar vayas por encima de la media.
Es que yo soy .muy inmaduro
Leemos lo que queremos, no lo entendemos, je je....
No sé, a veces podrías razonar un poco sin recurrir a estos comodines que no dicen nada.
No sé, a veces podrías razonar un poco sin recurrir a estos comodines que no dicen nada.
Que mas da, si a cada cosa que se te rebata vas a salir por la tangente y a quedarte con la razón, como no.
Hay tres opciones
1- Leéis lo que queréis leer
2-No habéis entendido nada
3-Hablamos idiomas distintos
Teniendo en cuenta que todo el mundo te dice lo mismo, igual es que te explicas cómo un libro en llamas o lo mismo no tienes razón, eh?, o la explicación que elegirías tú (hermano):
-No tenéis ni idea
Así yo también me salgo con la mía el 100% de las veces
Hay tres opciones
Teniendo en cuenta que todo el mundo te dice lo mismo, igual es que te explicas cómo un libro en llamas o lo mismo no tienes razón, eh?, o la explicación que elegirías tú (hermano):
-No tenéis ni idea
Hank escribió:No hablamos el mismo lenguaje, eso es todo
Confundís las cosaa
Siempre
Pues Ghost a día de hoy son un grupo de masas. Así que no termino de entender tu argumento de que te gusta lo complicado, lo raruno y lo difícil. Eso o que debo confundir las cosas.
Hank escribió:rearviewmirror escribió:El día que Lengua Ignota llegue al millón de seguidores en Instagram dejará de molar. Está claro. Aunque saque el mejor disco de la historia.
Lo dudo, llevan separados desde hace 6 años
arise escribió:Iba a decir quegeneralizarel metal siempre es malo, pero para qué?
RockRotten- Mensajes : 38987
a ver, ¿para que voy a intentar razonar si pensáis que mis gustos musicales se basan en el elitismo y en la pose? no hay nada que razonar, esto es música... no hay otra cosa que sentimiento y disfrute... y lógicamente me gusta lo minoritario, igual que me gustan las cervezas artesanales o viajar por algún rincón de USA donde no me encuentre a toda la plebe - tipo NYC. ¿Y qué quiere decir eso? pues imagino que intentar ir contracorriente siempre me atrajo, pero eso no quita que me guste cualquier tipo de música - siempre que desde mi punto de vista me parezca de calidad. Ahora - igual que en el pasado - hay buena música, pero es como siempre - una aguja en un pajar. Hay mucha mala música y algunos discos o formaciones interesantes... pero vamos, como siempre, solo que ahora hay 1000000 bandas y antes solo había 100000... es la única diferencia... con respecto a las portadas de las revistas, pues los jefazos de esas publicaciones saben que tienen que vender revistas, y por eso será raro ver a Lingua Ignota o Big Business en dichas portadas, y no porque no lo merezcan, sino porque no venden... lógicamente, no todos coincidimos en todo siempre... pero rear, si no eres capaz de entender que a uno le pueden gustar por igual Blink 182, Ghost, Bee Gees, pero también Bell Witch, Krallice o Amigo the Devil, pues entonces es que no vemos la música de la misma manera... y a lo que iba: el metalcore siempre me pareció una soberana mierda, metal insípido y desinspirado... pero que cada uno compre lo que quiera... yo no intento convencer a nadie de la grandeza de Possessed by Paul James, Anna von Hausswolf o Craft... cada loco con su tema, a fin de cuentas el pensamiento es libre y nuestras trayectorias musicales son diferentes, y eso es lo bueno de la música...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:No hablamos el mismo lenguaje, eso es todo
Confundís las cosaa
Siempre
Pues Ghost a día de hoy son un grupo de masas. Así que no termino de entender tu argumento de que te gusta lo complicado, lo raruno y lo difícil. Eso o que debo confundir las cosas.Hank escribió:rearviewmirror escribió:El día que Lengua Ignota llegue al millón de seguidores en Instagram dejará de molar. Está claro. Aunque saque el mejor disco de la historia.
Lo dudo, llevan separados desde hace 6 años
no seas categórico, rear... que me guste generalmente lo raruno no quiere decir que no me gusten otras cosas...
y con respecto a Gaslight Anthem, pues eso, que se reunan y graben BM... jajaja
y que colaboren con Ryan Adams, que también adora el BM...
con respecto a Ghost, mucho respeto por ellos, ya que seguramente serán la última banda mainstream de calidad... ya no estamos en los 80's o 90's... lo bueno está en lo desconocido... o en lo súper desconocido, ya lo decían Soundgarden...
Hank escribió:a ver, ¿para que voy a intentar razonar si pensáis que mis gustos musicales se basan en el elitismo y en la pose?
Pero si este debato lo has abierto tú (como siempre)...
millino escribió:Que mas da, si a cada cosa que se te rebata vas a salir por la tangente y a quedarte con la razón, como no.
Hay tres opciones
-No tenéis ni idea
aquí nadie tiene la razón o deja de tenerla... aquí cada uno ve las cosas de una manera u otra... cuando digo que no me entendéis es porque así lo siento, y eso es porque no pensamos igual ni vemos las cosas de la misma manera... y sí, la mayoría de gente suele leer o entender la parte que le interesa... cualquiera de las personas que me conocen - hablo de conocer de verdad - sabe que me gusta todo tipo de arte, y que no me suelo cerrar a casi nada... ni en literatura, ni en cine ni en música, pero no intentéis convencerme de que el metalcore vale la pena, o de que el emo vale la pena, porque eso son para mí sucedáneos sin alma de la música que sí vale la pena... y lo mismo con las bandas de toda la vida... no porque una formación me gustó mucho en su día, me tiene que gustar ahora... no hay obligación en nada de esto... me gusta pensar que todo cambia y que nada permanece... es más fácil hacerse a la idea de que un día desapareceremos...
Y que te pueda gustar el grupo más under de Polonia y Green Day es lo que muchos de aquí hemos defendido siempre ante tu superioridad, no sé a qué viene ahora eso.
arise escribió:Hank escribió:a ver, ¿para que voy a intentar razonar si pensáis que mis gustos musicales se basan en el elitismo y en la pose?
Pero si este debato lo has abierto tú (como siempre)...
hombre, me gustan los debates... chuparse las pollas todo el día acaba cansando... de hecho, para eso sirven los foros: para debatir...
¿sino cuál es la gracia de todo esto?
arise escribió:Y que te pueda gustar el grupo más under de Polonia y Green Day es lo que muchos de aquí hemos defendido siempre ante tu superioridad, no sé a qué viene ahora eso.
¿de qué superioridad hablas?
A esto me refiero. Hablar contigo es irritante.
a ver, ¿para que voy a intentar razonar si pensáis que mis gustos musicales se basan en el elitismo y en la pose?
No es que lo pensemos. Es que tú mismo lo estás diciendo y demostrando continuamente, tronco!
con respecto a las portadas de las revistas, pues los jefazos de esas publicaciones saben que tienen que vender revistas, y por eso será raro ver a Lingua Ignota o Big Business en dichas portadas, y no porque no lo merezcan, sino porque no venden...
Claro. Por eso le dimos a Lingua Ignota el segundo puesto de los discos internacionales del año. O el mes pasado pusimos a Elder en portada. Porque venden un montón. Que nos parezcan buenos no tiene nada que ver
pero rear, si no eres capaz de entender que a uno le pueden gustar por igual Blink 182, Ghost, Bee Gees, pero también Bell Witch, Krallice o Amigo the Devil, pues entonces es que no vemos la música de la misma manera...
Pues claro que lo entiendo, macho. Pero es que parece que cada vez que hablamos de una banda que, por lo que sea, a tí no te mola, ya es una puta mierda infecta que da vergüenza y no paras de machacar con la misma idea.
Lo que intentamos decirte, es que si a tí el metalcore te parece una mierda de la MTV, luego no vayas de integrista del underground cuando encima también te gustan Blink 182, que han sido de los grupos con más marketing de los 2000's, por mucho que en su momento a mí también me gustasen. Críticas unas cosas que también se pueden aplicar directamente a lo mismo que tu profesas.
Para hablar mal de un género hay que escucharlo lo suficiente. Es así. Yo repudio el 80% del trap y reggaeton, pero siempre les doy una oportunidad y hay cosas que me han acabado molando sin necesidad de escucharlas 1000 veces. Hay grupazos de metalcore a tutiplén, y mira que es un género que me aburre por lo general al igual que el djent que tan cercano anda por ej.
arise escribió:A esto me refiero. Hablar contigo es irritante.
pues ignórame...
p0pi escribió:Para hablar mal de un género hay que escucharlo lo suficiente. Es así. Yo repudio el 80% del trap y reggaeton, pero siempre les doy una oportunidad y hay cosas que me han acabado molando sin necesidad de escucharlas 1000 veces. Hay grupazos de metalcore a tutiplén, y mira que es un género que me aburre por lo general al igual que el djent que tan cercano anda por ej.
el djent, el mathcore, no veo más que pretenciosidad insufrible en esos estilos...
p0pi escribió:Para hablar mal de un género hay que escucharlo lo suficiente.
Esto es así. Pero ya contábamos con que no era el caso...
rearviewmirror escribió:a ver, ¿para que voy a intentar razonar si pensáis que mis gustos musicales se basan en el elitismo y en la pose?
No es que lo pensemos. Es que tú mismo lo estás diciendo y demostrando continuamente, tronco!con respecto a las portadas de las revistas, pues los jefazos de esas publicaciones saben que tienen que vender revistas, y por eso será raro ver a Lingua Ignota o Big Business en dichas portadas, y no porque no lo merezcan, sino porque no venden...
Claro. Por eso le dimos a Lingua Ignota el segundo puesto de los discos internacionales del año. O el mes pasado pusimos a Elder en portada. Porque venden un montón. Que nos parezcan buenos no tiene nada que verpero rear, si no eres capaz de entender que a uno le pueden gustar por igual Blink 182, Ghost, Bee Gees, pero también Bell Witch, Krallice o Amigo the Devil, pues entonces es que no vemos la música de la misma manera...
Pues claro que lo entiendo, macho. Pero es que parece que cada vez que hablamos de una banda que, por lo que sea, a tí no te mola, ya es una puta mierda infecta que da vergüenza y no paras de machacar con la misma idea.
Lo que intentamos decirte, es que si a tí el metalcore te parece una mierda de la MTV, luego no vayas de integrista del underground cuando encima también te gustan Blink 182, que han sido de los grupos con más marketing de los 2000's, por mucho que en su momento a mí también me gustasen. Críticas unas cosas que también se pueden aplicar directamente a lo mismo que tu profesas.
rear, te olvidas de una cosa muy importante: lo único que importa es que la música te llegue, que conectes = discos buenos... los graben quiénes los graben... hay tres discos de Blink 182 que me gustan mucho, pero eso no quiere decir realmente nada, es un hecho, nada más que eso...
diálogo para besugos... y seguiremos igual en 2030... jajaja
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20